¿MGS3 Trial?

1, 2, 3
Creo que los temas de grabacion,ripeo y todo ese rollo debe ir en el hilo de grabacion y no aqui,estan jodiendo el hilo por que no pasan estos mensajes al foro de grabacion por favor...... }:/

Sobre el demo:

En gráficas hasta ahora este MGS3 es el mejor que he visto en la PS2 simplemente el resto de juegos solo llegan a la mitad de lo que es este juego.
Me gusta el nivel de sigilo que le han aumentado,el nivel de estrategia que se deba hacer antes de dar un paso,ejemplo de esto es guardar comida para cuando Snake tenga hambre ya que si nos descuidamos en esto aparece el sonido en el estomago XD,el mareo la debilidad la mala puntería y todas esas consecuencias....la ambientación,las explosiones,el sonido de las armas todo,solo le veo un pero y que espero que ya hallan solucionado para la version final,y es la IA es un poco floja diría que es más para un niño de 5 años si hay detalles que gustan como cuando se les lanza una granada,pero hay momentos que da pena...... en fin una demo bastante jugosa,y que demuestra como en la PS2 se pueden hacer mejores cosas de las que hay hoy en día........vale la pena tener esta demo para hacer más corta la espera.......
Saludos.
Creo que los temas de grabacion,ripeo y todo ese rollo debe ir en el hilo de grabacion y no aqui,estan jodiendo el hilo por que no pasan estos mensajes al foro de grabacion por favor...... }:/

Sobre el demo:

En gráficas hasta ahora este MGS3 es el mejor que he visto en la PS2 simplemente el resto de juegos solo llegan a la mitad de lo que es este juego.
Me gusta el nivel de sigilo que le han aumentado,el nivel de estrategia que se deba hacer antes de dar un paso,ejemplo de esto es guardar comida para cuando Snake tenga hambre ya que si nos descuidamos en esto aparece el sonido en el estomago XD,el mareo la debilidad la mala puntería y todas esas consecuencias....la ambientación,las explosiones,el sonido de las armas todo,solo le veo un pero y que espero que ya hallan solucionado para la version final,y es la IA es un poco floja diría que es más para un niño de 5 años si hay detalles que gustan como cuando se les lanza una granada,pero hay momentos que da pena...... en fin una demo bastante jugosa,y que demuestra como en la PS2 se pueden hacer mejores cosas de las que hay hoy en día........vale la pena tener esta demo para hacer más corta la espera.......
Saludos.

Sobre el demo:

Saludos.
acabo de remover los dvdchecks, de MGS3.ELF y SCE_DD.ELF, pasandole un scanner automatico, haber si funciona asi, sino habra que esperar un pokito para la version completa.
Hola a todos, tan sólo quería preguntar cuanto ocupa la version de la demo que funciona ya que hay tres versiones distintas: una de 636 megas que al parecer da problemas, y otras de 426 y 427 megas respectivamente. Tambien me gustaria saber si la demo está en ingles o en japones.

Gracias de antemano ;)
Aion escribió:Hola a todos, tan sólo quería preguntar cuanto ocupa la version de la demo que funciona ya que hay tres versiones distintas: una de 636 megas que al parecer da problemas, y otras de 426 y 427 megas respectivamente. Tambien me gustaria saber si la demo está en ingles o en japones.

Gracias de antemano ;)

Wenas, la mia ocupa 427 comprimida y 2.6gb descomprimida
en cuanto al idioma viene en japones son subtitulos en ingles, los textos de pantalla tmb en ingles.
salu2 :-p
Por si hay gente que se lo pregunta, hay version de 400 mb que descomprimida solo tiene una iso que tambien ocupa 600 mb.
PADAJUAN te ha funcionado lo q has hecho, yo estoy buscando un scanner para pasarselo al archivo "sce_dd.elf", porque este tiene una barbaridad de DvDChecks.

Si la tienes dame la dire para bajar el Scaner

Un saludo
vereiss, las normas estan para proteger la web, y que nadie (juezes) puedan tomar medidas en contra, (como cerrar la web) , por difundir contenidos ilegales. solo es por eso. asi que si quieres conseguir algo en concreto, es problema tuyo particular, contacta con la gente a traves de su direccion de mail y no involucreis a la web.

gracias. y respetad las normas, es por el bien de todos.

esto mismo lo he puesto en otro hilo que se quejaba de este.
"asthar" ya lo se, llevo el tiempo suficiente en la web como para saber esas cosas, el software q pido, se puede pedir por aqui, ya q ese scaner a sido creado por Sonix y su distribucion no es ilegal, hay un enlace para descargar este scaner en el foro de Ripeo pero no funciona, por eso lo pido.

Un saludo
No hay ninguna manera de jugarla en cd? [mamaaaaa]
MMmm eso de que la IA es penosa... al menos tiran una granada y alguno grita que se agachen, el que no lo haga... carne de cañon xD o sordo :P , ademas, eso de que solo uno de un grupo tenga radio (fondos rusos xD) es bastante divertido, te lo cargas y no llaman a los refuerzos. Otra cosa bonita es cuando te acorralan, o se dan ordenes de grupo tipo SWAT (ya sabeis, lo de levantar el puño pa ke tos se esten kietos)

Cierto es que a veces estas en los matorrales y se acercan y no te ven, pero la cosa es esa, que no te vean camuflado, vamos, digo yo... otra cosa es que te pisen y te vean, claro.

Veo un poco excesivo que haya que ir andando con el pad digital para pillarlos del cuello, es que se hace pesao tener que ir andando con el digital asi medio normal, y cuando estas al lao, pegar como un paso en falso y empezar a andar to lento y que el otro hasta corra mas que tu xD se que hombre, corriendo se supone que se oyen los pasos, romperas ramas, lo que sea, pero que es un coñazo que el modo "stalker" del digital no se pueda hacer con el analogico, aun yendo mas suave.

Me he dado cuenta de una cosa muy extraña, y fue cerca de la choza roja, y es que vi a 3 soldados moviendo la cabeza al mismo tiempo en la misma direccion xDD eso si que es patetico, ni sikiera podian ponerle temporizadores distintos ? Mas que na, para cubrir toda la zona, no una unicamente en cada momento.
Fortune escribió:"asthar" ya lo se, llevo el tiempo suficiente en la web como para saber esas cosas, el software q pido, se puede pedir por aqui, ya q ese scaner a sido creado por Sonix y su distribucion no es ilegal, hay un enlace para descargar este scaner en el foro de Ripeo pero no funciona, por eso lo pido.

solo lo decia para que tengais cuidado, tu ya sabrás las normas, pero seguro que otros muchos no. ademas, desde el 1 de octubre con la nueva ley (puta ley) hay muuuchas mas cosas ilegales , como solamente explicar como hacer una copia de algo con copyright , solo explicarlo!!!!! (estan locos!)

pero es asi, al menos de momento.
Ya se ha distorsianado demasiado el hilo desde su inicio, para los temas de ripeo teneis todo un foro dedicado a ello.
113 respuestas
1, 2, 3