¿MGS3 Trial?

1, 2, 3
y que tal??, yo es que ya lo he reservado en dvdboxoffice y prefiero esperar a tenerlo tooooooodooooooooo, pero me gustaría ;-) saber vuestras opiniones por comparación con MGS2-TWIN SNAKES y SPLINTER CELL. [flipa] [flipa]

por cierto si soy un casual de esos y no creo k pase nada [jaja] [ok]
Yo no voy a hacer comparaciones con splinter cell y demás, ya ke para mi un MGS no se parece en nada a un Splinter.

Weno al grano, la Demo no me la he pasado entera, he jugao bastante, unos 40 min. tragandome todo el texto y video... cojonudamente increible, solo Hideo Kojima puede hacer cosas así, unos planos de camara de los más estilo peliculero, y ya no hablemos del sonido... Excelente, una obra maestra.

Luego vamos al plan graficamente In-game, control etc... pues weno, el escenario es bastante grande, muy muy vistoso.. creo ke pocos juegos se veran como MGS3, en mi opinión aprovecha la potencia de la PS2.. y weno, graficamente un 10, ya más la consola no puede dar de si, con unos reflejos y sombras flipantes... luego el control, pues es como todos los MGS, muy controlable con el Mando de PS2 cuando le cojes el truko... y weno, tampoco kiero comentar mucho más de la Demo para el ke no la haya jugao, kizás no me pase ni la demo por ke no kiero enterarme de nada y ver lo menos posible del juego, solo keria ver graficamente como era, como se movia (bastante bien, aunke a veces se nota un pelin el FPS como baja, pero amos.. nada del otro mundo, no se puede decir ke se ralentiza ni de coña, aparte ke estaba jugando en un DVD-RW jeje)

Weno pues nah.. habrá ke esperar al juego entero, por ke va a ser otra Obra maestra... ke ganas :D
haber chikos, yo me e llegao asta la factoria esa q hay no? pero no e llegao a jugar dentro, asi q me molaria q me dijeseis si hay ya esta el final de la demo o aun sigue mas adelante??

Otro punto q me gustaria saber es el QCQ ese q tiene q no se exactamente como funciona ¿?

Por ultimo, e probado a pillar a un enemigo por el cuello y luego con el cuhillo le rebano el pescuezo pero decian q se podia interrogar o asustar a los enemigos y aun no e conseguido acer eso, asi q si me comentan algo sobre como acerlo os lo agradeceria un mazo chikos

Os aseguro q es la ostia, ver la desde la entrada al recinto de donde esta la factoria en 1º persona puff es algo q nunca habia visto, q calidad de graficos, como se les ve a los enemigos caminar desde lejos joder es la ostia.

Esto es un juego y lo demas son tonterias, yo creo q el ultimo mas esperado para esta consola xq creo q sera el ultimo bombazo q acaran para nuestra "negra".

SALUDOS
Pues si yo opino igual que Darkcaptain, el control etc. es casi calcado de los anteriores MGS, eso si el estar en la selva es bastante desquiciante ya que no ves nada, esta todo muy borroso, no se como explicarme que no es como los anteriores MGS si no que ahora tienes que andar con 70 ojos pa no cagarla sin ir mas lejos me dado un leñazo un cocodrilo por ir de prisa asi que aki tranqui colegui :Ð , ellos no te ven a ti pero a ti tambien te cuesta mucho verlos a ellos. Camuflajes y demas pintan muy bien ya que hay muchas opciones combinables para ocultarte lo mas posible.
Tampoco quiero dar muchos datos mas para no joder al que no quiera jugar, yo no se si me la acabare o esperare hasta tenerlo completo pero eso si trasteare bastante para cogerle vicio pa cuando salga completo [oki]
[flipa] gracias por la info, y bueno yo creo que los metal gear son incomparables (de hecho yo tengo la versión japonesa del sons of liberty como objeto de colección simplemente) pero el splinter 1 es un muy buen juego que mas o menos es del mismo género que los metal gear, y k aportó cosas nuevas como todo el tema de la los efectos de luz y poder jugar en un montón de escenarios diferentes.

un saludo [flipa]
MGS2000 escribió:[flipa] gracias por la info, y bueno yo creo que los metal gear son incomparables (de hecho yo tengo la versión japonesa del sons of liberty como objeto de colección simplemente) pero el splinter 1 es un muy buen juego que mas o menos es del mismo género que los metal gear, y k aportó cosas nuevas como todo el tema de la los efectos de luz y poder jugar en un montón de escenarios diferentes.

un saludo [flipa]

pues si que los splinter tb son grandes juegos al menos a mi tambien me gustan , pero su forma de jugar es a pesar de muy parecida a MGS distinta,no se como explicarlo, pero no me han llegado tan dentro como los MGS (yo tb soy un poco friki tengo todas las figuras, el pack que salio del MGS 1 etc.).

Y quizas tb por haberme hecho los 2 splinter despues de terminarme MGS 2 , ahora al coger el 3 me parece que la camara esta un poco lejos, de todas formas supongo que es para darnos un mayor angulo de vision ya que no hay radar. Todo es acostumbrarse :-|
danimm85 escribió:haber chikos, yo me e llegao asta la factoria esa q hay no? pero no e llegao a jugar dentro, asi q me molaria q me dijeseis si hay ya esta el final de la demo o aun sigue mas adelante??
Esto es un juego y lo demas son tonterias, yo creo q el ultimo mas esperado para esta consola xq creo q sera el ultimo bombazo q acaran para nuestra "negra".

SALUDOS

la demo acaba cuand llegas a la habitacion k hay al noreste de
la factoria

este juego es DIOS [looco] [looco] [beer] [tadoramo] [ok]
no se, los splinter tienen un planteamiento en cuanto a historia y desarrollo más realista, sam fisher es más grande, puedes verle la cara..., pero no enganchan tanto porque la libertad de acción es menor (no puedes tirarte una hora en un escenario tipo la armeria del twin snakes o su equivalente en el sons of liberty), no puedes retroceder, hay muchas partes con una solución predeterminada, de hecho el pandora creo k es peor ya k en principio mucha jungla, tren y tal pero al final sigues un caminito y ya está. XD XD
Yo tambien he llegado al final de la demo a la habitacion esa vamos y una de las cosas que mas me mola nose si lo sabreis algunos es cojer al enemigo y cojerle de la cabeza y darle un ostiazo contra el suelo un nucazo vamos y dejarle gilipollas durante un rato viendo las estrellas XD se hace acercadote al enemigo y dejando el boton O circulo apretado durante 2 3 segundos... pero seguro que hay mas tacticas como esas y con el cuchillo igual lo iremos viendo con la practica y convinaciones de botones y giros etc [oki]

Salu2
elpadredechewba escribió:de todas formas supongo que es para darnos un mayor angulo de vision ya que no hay radar. Todo es acostumbrarse :-|

ains, hay q jugar mas, SI que hay radar.

es un accesorio que debes equipar con el R2 y qie consume bateria ;) la cual es compartida con el sonar, las gafas termicas y otras q hay. supongo q en ciertas zonas iran saliendo bats. de recambio.
ZeusII escribió:
ains, hay q jugar mas, SI que hay radar.

es un accesorio que debes equipar con el R2 y qie consume bateria ;) la cual es compartida con el sonar, las gafas termicas y otras q hay. supongo q en ciertas zonas iran saliendo bats. de recambio.

si lo dije antes que solo pude juagr media hora este mediodia, mañana hablaremos y espero haber puesto el juego patas arriba¡¡ [sonrisa]
ya, a mi me costó encontrarlo, pq como decia la gente que no habia [looco]

es interesante el tema de la bateria, pues habra que hacer un uso inteligente de dichos accesorios [babas]
lo que si es verdad es que aqui hay que currarselo esto ya no es ir palante matando gente y escondiendote aqui no te regalan nada
[flipa] k envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno si los de dvdboxoffice se portan yo creo que para el 25 de noviembre ya lo puedo tener, eso si la espera va a ser muuuuuuuuuu dura [flipa]

lo dicho: MGS es lo más de lo más [flipa]
MGS2000 escribió:k envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno si los de dvdboxoffice se portan yo creo que para el 25 de noviembre ya lo puedo tener, eso si la espera va a ser muuuuuuuuuu dura

Yo a ti te conozco... jejeje!! Vi a tener la demo en breve, si kieres ya te la pasaré.

Un saludo
He subido unas 30 capturas en MeriStation, estan aqui, son las del 1 de Octubre
Mis Capturas

Algunas de ellas..
Imagen
Imagen

Imagen
Bueno, mirad, tengo 2 demos, una de 400 y otra de 600 mb, y una dicen que no va, es seguro eso ? Si es asi, cual es la que va ?
Yo tengo la de 400, que luego al descomprimir son 2 gigas.. pero a su vez saque todo los archivos y me hize una iso para meterla en cd y luego de ahi al HD. :p

Dios mio..he tirado con el rifle de franco a los guardias del rio, rompiendo las cuerdas que sujetaban el puente..menuda torta se deberion de meter [jaja] [jaja] [jaja]
No consigo hacer funcionar la version de 636 megas en un CD, he probado muchas cosas pero no se quitar cosas como los DvdChecks, si algun alma caritativa nos puede ayudar un poco seguro que se lo agradecemos, si esque con todos los juegos q la gente ripea por ahi y esta puta demo no vamos a ser capaces de jugarla los q no tenemos grabata de DVDs, q putada, pues eso, q pedimos ayuda a "Los Grandes Ripeadores de EOL"

Un saludo
El juego lo meto en el hd y me dice que nanai, una cosa para meterlo en cd cometas que hay que reacer la iso ein? vamos extraes los archivos y la remontar con winiso o cualquiera?

es que gastar un dvd por una demo como que....
He extraido de un DVD que queme los archivos, por que no tengo ningun programa para explorar una iso (alguien sabe alguno?)

Con el CDGenPs2 3.0(la 3, por que con la 2 no me iba), meto los archivos uno a uno en este orden:

- SYSTEM
- SCUS_973.39
- MGS (FOLDER)
- SCE_DD

La cosa quedaria asi:
- MGS (FOLDER)
- SCE_DD
- SYSTEM
- SCUS_973.39

Y hago una imagen, de unos 600 Mb que ya funciona :) No probe en CD, pero al menos con el HD si que va [ginyo]
Gayofa escribió:He extraido de un DVD que queme los archivos, por que no tengo ningun programa para explorar una iso (alguien sabe alguno?)

Con el CDGenPs2 3.0(la 3, por que con la 2 no me iba), meto los archivos uno a uno en este orden:

- SYSTEM
- SCUS_973.39
- MGS (FOLDER)
- SCE_DD

La cosa quedaria asi:
- MGS (FOLDER)
- SCE_DD
- SYSTEM
- SCUS_973.39

Y hago una imagen, de unos 600 Mb que ya funciona :) No probe en CD, pero al menos con el HD si que va [ginyo]

El primer paso si que lo sabia , utiliza el daemon tools y monta la imagen con eso es como si estuviera grabado, lo ultimo era lo qeu fallaba, muchas thanx ^^
Que alguien lo pruebe en CD por favor.
En cd no me va, en hd si. Eso es todo [666]
siguiendo esos pasos me sale una imagen de 650 y con eso no puedo hacer el cogswap :(
Intentare darle un vistazo a los ELF para quitar algunos dvdchecks (pero eso sera despues de viciarme a la demo XD).
ojo con dejarla un rato sin moverse pq se sale al menu [noop]

he ido un momento a buscar algo para picar y ma jodio la partida [qmparto] :___/
alguien k se haya pasao la demo...cuanto dura? hasta donde es? yo pensaba k solo te dejaban jugar un rato pork me paso lo k dice ZeusII xD entonces le keda mucho despues de pasar el puente?
ZeusII escribió:ojo con dejarla un rato sin moverse pq se sale al menu [noop]

he ido un momento a buscar algo para picar y ma jodio la partida [qmparto] :___/

Hombre, lo mismo me paso a mi XD Crei q se peto o algo xDDD
ZeusII escribió:ojo con dejarla un rato sin moverse pq se sale al menu [noop]

Si, a mi tb me pasó, vengo akí para poner mis impresiones y veo ke se me ha saltao al menú.. ke pua, weno igualmente no keria jugar mucho pero lo poco ke ví ya me demostró ke iba a ser un METAL GEAR, el nombre ya lo dice [oki]
La demo llega hasta acabar la mision que nos da el coronel, es decir, puedes gastarte todo el tiempo que quieras en dar vueltas siempre y cuando no dejes el mando durante un minuto sin movimiento.
Lo pongo aqui porque en los demas foros no hay interes, he quitado los DvdChecks q habia en el SCUS, he quitado los conocidos, los que salen en los tutoriales de EOL, no se quitar mas, espero q asi funcione, luego cuando lo grabe os contare.

Un saludo
has mirado sin el mgs.elf habia dvdchecks, lo digo porque supongo que cambiando el system.cnf el arranque se pueda omitir usar el menu de la demo.

En cuanto me llegue el ida pro le echo un vistazo, si te rula avisa como lo has hecho o si puedes rular el ejecutable se agradeceria.
ayudarme plis he grabao la demo en un dvd+rw y no me tira ni con cogswaploader ni con AR2 y como q me da palo gastar un dvd pa una demo [buenazo] q tengo q hacer?
El archivo MGS3.ELF tiene una barbaridad de DvdChecks, si alguien puede echar una mano se agradece

"PadaJuan" adjunto el SCUS de la demo, con los DvdChecks q he quitado
Mierda, he enviado el mensaje y ahora no puedo adjuntar el archivo

Es normal que un archivo tenga tantos DvdChecks, esto es una putada

Un saludo
y luego daría igual el orden de los archivos en el CD?
Yo ya me la e pasado,que putada lo del minuto sin tocar el mando [enfado1] La demo se acaba cuando llegas ala factoria,y despus de cruzar una puerta la demo se acaba,yo me la e pasado en 10 minutos es muy corta... :(
yo en cuanto pueda me pongo a ello

me he pillado dos versiones ya del ida, le he metido las librerias mips, y no me las pilla pa desemsamblar, ando al quite de otra version en cuanto rule alguna me pongo a ello
Tambien me la he pasado y se me ha hecho cortisima en apenas unos 15 minutos me la pase, eso si el juego va a ser lo mejor sin duda, impaciente estoy a que salga ya el juego ;-)

Saludoss
PADAJUAN te adjunto aqui el SCUS, y por si alguno mas quiere echarle un vistazo

Un saludo

Adjuntos

PADAJUAN te adjunto aqui el SCUS, y por si alguno mas quiere echarle un vistazo

Un saludo

Adjuntos

Wenas como veo q todabia hay gente q no sabe como para hacer funcionar la de 636Mb pongo los pasos q yo he hecho para q funcione.

Primero con winrar extractee la iso, Con el CDGen monte la imagen y le puse de Volumen el nombre SCUS_ el q sea, despues de hacer la imagen con el cdgen Bin/cue pille el Nero, la grabe a 12X y finalmente la pase al HD de la ps2 con el HDAdvance 1.00 y ya esta tira a las mil maravillas ;) espero q os sirva de ayuda.

[uzi] la o stia el juego, ojala todos los programadores aprendan a exprimir la ps2 asi es el tope de los topes de ps2 la leche de graficos en ps2.
Hola a todos, el juego es una pasada como me imaginaba pero en el DVD salen otras tantas demos y videos que no me funcionan. Es que las han quitado del DVD o hay que hacer alguna cosa especial para poder jugarlas? Es que una partidita al Need for speed undergroun 2 me molaria bastante la verdad...
en el dvd no esta mas q la demo del mgs3 pq las otras carpetas estan vacias y por eso no t funciona....a mi no me rula q lo grabe en un regrabable...me arriesgo a grabarlo en un dvd normal?
Tyrant escribió:en el dvd no esta mas q la demo del mgs3 pq las otras carpetas estan vacias y por eso no t funciona....a mi no me rula q lo grabe en un regrabable...me arriesgo a grabarlo en un dvd normal?

Hola, yo lo he grabao en un dvd+r verbatim y me funciona cargandolo con el ar2. Yo creo k si deberias grbarlo no debes perderte este peaxo juego.
salu2
Jur pues el juego no tira con cogswaploadr en V7 ni con cdloader, ninguna de las 2 versiones, se keda en la pantalla de contrles das a la X y peta, q putada, habra q meterla en el hdd.
Vamos a ver... por favor...

Ayuda para "ceporros" como yo. Tengo el arcivo de 400 y pico megas, descomprimo y me salen las carpetas (vacias) de las demos (menos la de mgs, claro)... pero no me ocupa esos 2 gigas que comentan todos ???... ¿que hago mal? ¿debo grabar en un dvd el contenido, o hay que hacer algo más?

Ayuda, porfa... :?
Con la de 400, iso de -700 mb, grabada en DVD, FUNCIONA :\
He quitado los DvdChecks del archivo MGS3.ELF y del SCUS, y he grabado la iso,cambiando el archivo SYSTEM.CNF para q ejecute el archivo MGS3.ELF y no funciona, en la iso solo he metido los archivos que estan dentro de la carpeta de MGS, el SCUS no lo he metido, porque creo q no hace falta, no?? bueno q asi de esta manera no funciona, ahora tendre q quitar los DvdChecks del archivo "sce_dd.elf" y meter todo lo q hay en el cd para ver si asi funciona, q alguien me eche una mano por favor

Waninkoko, ayudame porfavor, q tu sabes de esto

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:Waninkoko, ayudame porfavor, q tu sabes de esto

Sabia..... XD

Si consigo el IDA Pro echare un vistazo al sce_dd.elf
113 respuestas
1, 2, 3