Yo no voy a hacer comparaciones con splinter cell y demás, ya ke para mi un MGS no se parece en nada a un Splinter.
Weno al grano, la Demo no me la he pasado entera, he jugao bastante, unos 40 min. tragandome todo el texto y video... cojonudamente increible, solo Hideo Kojima puede hacer cosas así, unos planos de camara de los más estilo peliculero, y ya no hablemos del sonido... Excelente, una obra maestra.
Luego vamos al plan graficamente In-game, control etc... pues weno, el escenario es bastante grande, muy muy vistoso.. creo ke pocos juegos se veran como MGS3, en mi opinión aprovecha la potencia de la PS2.. y weno, graficamente un 10, ya más la consola no puede dar de si, con unos reflejos y sombras flipantes... luego el control, pues es como todos los MGS, muy controlable con el Mando de PS2 cuando le cojes el truko... y weno, tampoco kiero comentar mucho más de la Demo para el ke no la haya jugao, kizás no me pase ni la demo por ke no kiero enterarme de nada y ver lo menos posible del juego, solo keria ver graficamente como era, como se movia (bastante bien, aunke a veces se nota un pelin el FPS como baja, pero amos.. nada del otro mundo, no se puede decir ke se ralentiza ni de coña, aparte ke estaba jugando en un DVD-RW jeje)
Weno pues nah.. habrá ke esperar al juego entero, por ke va a ser otra Obra maestra... ke ganas