¿MGS3 Trial?

1, 2, 3
Alguien lo tenia? Dando vueltas por ai me lo he encontrado... kes ganas de probarlo.... [babas]

Ea, ya estais tardando en pillarlo xD
Te refieres a la demo, verdad ? Ya diras como está si es así ;)
Se hablaba por ahi que el dia 26/27 de este mes saldria una demo de MGS3 de Gamespot, ahora estoy mirando por ahi en foros a ver si dicen algo.

Un saludo
la opm (official playstation magazine) americana de este mes lleva la demo.
Si es la demo del metal gear solid 3 [babas]
EL PIxXxA escribió:Si es la demo del metal gear solid 3 [babas]

Habrá ke pillarla X-D

;)
DarkCapitan - Habra que pillarla

Pero se puede comprar por aqui en españa la revista esa, porque viene solo en la PlayStation Oficial Americana

Un saludo
Creo que tambien venia la demo en la Playstation Oficial de UK.
Pregunta: la ver. española de la revista lo traera? o me vere forzado a importar la revistita [noop]
q yo sepa por ahora solo la USA; aunque supongo que la española tarde o temprano la traerá (o vendra con algun juego de konami... hay alguno q tenga que salir pronto?)
yo tambien vi ese video y la ia era pesima, weno pesima no ¿ tenian ia? jejeje weno pero no os preocupeis, porq ese video esta tomado de una beta muy muy antigua q no tiene na q ver con el juego final.

esto no tiene nada q ver con este hilo q me e equivocaoooooo ai q ver q cabeza tengo [666] y aora no me deja borrarlo asi q no le exeis cuenta :-(
La demo no es un fake, toi jugando ahora mismo XD

Empiezas en la selva nada mas te tiran del avion, tienes un cuchillo como unica arma.

Sigo jugando...
Dawis escribió:
Pos macho dime como lo has hecho k yo me la he bajao y no hay manera de hacerla rular....

Coño pues te vas a la opcion "Playground" y ahi esta la demo, le das a la X y ya esta ;)

Salu2

PD: hay que grabarla en un DVD

ya he cogido la pistola [beer], hostia no ,he pillao un monton de armas [uzi]
grabastes el archivo de 636mb en un DVD?? no funciona en CD???
nasgul escribió:grabastes el archivo de 636 en un DVD?? no funciona en CD???

La demo que yo tengo no es de 636MB, descomprimida ocupa 2.6GB y pone claramente que es DVD.( comprimida ocupa 430MB)

Supongo que la vuestra sera un fake [mad]

Me he quedado en un pantano con unos cocodrilos [reojillo]
ya he tenido que limpiar el post alguna vez, dejar el tema de donde conseguirlo, aquí no se pregunta cosas sobre donde pillarlo. Quien lo quiera q lo consiga como le de la gana, pero aquí que no lo digam, que se limita a poner sus impresiones o a preguntar sobre el juego siempre dentro de la legalidad de la web.
Bueno que pasa, nadie comenta nada de la demo, ni unas miseras impresiones, seguro que ya os la habeis pasado viciaos.

Un saludo
yo la quierooo :( , alguien sabe donde comprar la revista a traves de internet es que he buscado en agunas webs pero no la he encontrado
Benzo escribió:ya he tenido que limpiar el post alguna vez, dejar el tema de donde conseguirlo, aquí no se pregunta cosas sobre donde pillarlo. Quien lo quiera q lo consiga como le de la gana, pero aquí que no lo digam, que se limita a poner sus impresiones o a preguntar sobre el juego siempre dentro de la legalidad de la web.

Una pregunta Benzo, si es una demo no se puede preguntar como conseguirla? Lo digo pq solo es una demo y no creo que sea ilegal. Lo dices pq es contenido de la revista PlayStation Magazine? O simplemente para no llenar esto de warez?
Es q aunq sea una demo es ilegal conseguirla por los medios q todos conocemos, en las demos pone q esta prohibida su venta o distribucion, asi q para conseguirla de forma legal tienes que comprar la revista, pero q va a ser que no.

Un saludo
La demo esta muy guapa [babas]

Puedes cambiarle el traje de camuflaje, quitarle la pintura de la cara, dejarle sin camisa :-p

ya me he cargado a 3 enemigos y a todos los cocodrilos con la recortada [agggtt]

15 de Noviembre sale? [toctoc]
si 15 de noviembre fecha USA a temblar¡¡ vaya mesecito que me espera madre mia [uzi] [uzi]
elpadredechewba escribió:si 15 de noviembre fecha USA

¿El juego completo?.
G. de Fronsac escribió:¿El juego completo?.

claro hombre, completito completito¡¡ y nosotros a la cola como siempre¡¡ [buaaj]
Vaya: pues yo pensaba que salía en 2005.

Respecto al retraso aquí, si no tiene 60hz, yo prefiero casi sacrificar la traducción al español (y eso que tampoco sé demasiado inglés).

Ahora: si viene traducido, doblado, y con selector 50/60hz...
Yo ya la tengo voy a provarla aver que tal [tadoramo] [sonrisa] joder que ganitas de jugarla ya me voy a tirar toda la noche aunque sea una demo me da iugal [qmparto]

Salu2.
joe q panda d cabr cawento como nos poneis los dientes largos!!!no me canso d ver el video del TGS,increible.

el mes d noviembre va a ser brutal!!!
DevilMay=> escribió: La demo esta muy guapa

Puedes cambiarle el traje de camuflaje, quitarle la pintura de la cara, dejarle sin camisa

ya me he cargado a 3 enemigos y a todos los cocodrilos con la recortada

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joee!!!
Lo quiero cuanto antes !!!! [inlove]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo con q salga en Junio del 2005 pero DOBLADO!!! me vale por dios dobladoooooo [snif]

Cuidadin con la chapada del hilo...
Cojonúa oye, y eso que sólo he llegao a los cocodrilos que decía antes DevilMay, en la primera toma de contacto. Estoy pensando en cargarme uno a cuchillo, a ver si me dejan la piel pa camuflarme, que eso se veía en los videos. Del mismo modo, yo lo de las serpientes tampoco veo mu claro yo como usarlo ...

La intro es ESPECTACULAR. Se nota que Kojima es un cinéfilo de aúpa, hay algunas tomas en la misma que parecen sacadas del más puro cine de acción. Y las cámaras en la misma SIEMPRE están bien colocadas. Aproximadamente, 5 minutos de secuencia de introducción que te meten de lleno en la acción

Del mismo modo, resaltar la fidelidad del armamento utilizado. Es el mecanismo de los Metal Gear, pero con la tecnología adaptada al tiempo en el que se juega. Está muy chulo. Además, por ser la demo, te dan casi todas las armas que se pueden utilizar. Es buenísimo cargarte a los bichos pululantes con el rifle de francotirador (lástima de valium [qmparto] ).

En definitiva, este juego no es que apunte alto, es que se sale de las gráficas. Y encima, por lo poco que se deduce en la demo, el argumento ya puede ser de culebrón venezolano. [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo a todos.
A ver si podeis ayudarme:

Tengo mi demo de MGS3, hago cogswap y la he tenido q cargar con cdloader pq con el SMdvd de la manera normal no me cargaba.

Bien, me sale el menu de la pedazo demo esta (monster hunter, ratchet y crash nuevos, ghost in the shell, y no me acuerdo pero habia más)

Intente ver los videos y no se puede claro, le doy a jugar al MGS3 y me salen los botones, y cuando le doy a X pa empezar, se me keda en negro [buuuaaaa]

Tengo una v9, seguro q influye [+furioso]

Como me jode, 3 dvds tiraos, pero peor es no poder jugarlo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

no tengo mas que decir... q introducción, q ambientación...

andar por la selva es hasta estresaante [mad] vas viendo moverse la hierba y no sabes que será... una serpiente? una ranita? carmen de mairena? [mad] [mad] [mad]

y luego, despues de mucho moverte, yo oyendo un rau rau rau, y digo:
"joder, q sapo mas bestia debe haber por aqui"
y eran las tripas de snake... weno, no pasa nada, comemos la serpiente que hemos cazado antes y se pone contento ^_^

por no olvidar el puente que hay, q si rompes las cuerdas puedes pasarlas putas para pasar por el..

estamos ante otra obra maestra (que puede gustar mas o menos que las anteriores) pero que no deja de serlo. Bravo kojima [ok]

PD: Estoy asombrado de lo que llega a dar esta maquina, para ser la menos potente de todas [burla2]
ZeusII escribió: una serpiente? una ranita? carmen de mairena?

Imagen

Snaaaake, cómeme el coño!!
vas viendo moverse la hierba y no sabes que será... una serpiente? una ranita? carmen de mairena?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dios que miedo, solo imaginarme el tema me pone de los nervios y si te sale con micro ya ni te cuento Imagen

Imagen
CN_PS2 escribió:A ver si podeis ayudarme:

Tengo mi demo de MGS3, hago cogswap y la he tenido q cargar con cdloader pq con el SMdvd de la manera normal no me cargaba.

Bien, me sale el menu de la pedazo demo esta (monster hunter, ratchet y crash nuevos, ghost in the shell, y no me acuerdo pero habia más)

Intente ver los videos y no se puede claro, le doy a jugar al MGS3 y me salen los botones, y cuando le doy a X pa empezar, se me keda en negro [buuuaaaa]

Tengo una v9, seguro q influye [+furioso]

Como me jode, 3 dvds tiraos, pero peor es no poder jugarlo

Ostia me pasa lo mismo q a ti, tengo una V7, si fuera cosa del doble chekeo ns mandaria el mensaje de disco incorrecto verdad?

Vaya putadon q nos ha tocao, si lo solucionas ya sabes....
m acabo d pasar la demo y es la caña d españaaa!!!! no se com voy a podeer aguantar hasta noviembre!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joer Germinator, pos pense q iba a ser mi v9 pero ya veo q no.

Sera el 1er dvd de la historia q se resiste al Cogswap? Manda narices!

Lo intente con la ultima version (creo) del cdloader, y los menus de puta madre! pero no carga la demo en si! [enfado1]
Acavo de jugar la DEMO y os puedo decir que es: LA PUTA POLLAAAAAAAAAAAAAAAA me ha molado mazo y de los uniformes y las vestimentas y todo eso lo ke mas me mola es llevar a snake ahi sin camiseta a lo machote [qmparto] y otra cosa que me mola mazo es matar a lo cocodrilos primero les meto un tiro en la cabeza con la recortada y luego les reviento a patadas XD una cosa que me ha rallao un poco es lo de el charco de barro que enpiezas a undirte y cuando sales se ve la marca hasta donde te has undido en los pantalones y la camisa o abdomen luego tambien me ha gustado mucho escondorme detras de un arbol entre cortado y uno de los enemigos me veia x la rejilla entre los 2 arboles y se rallava mazo hasta que iva x detras ahi a saco amenazandole con el cuchillo luego le rajava y me kedava tan agusto, ya me he pasado la DEMO entera y la cosa esta vastante interesante ahora tengo mazo de mono de que salga ya [decaio] pero bueno con aver jugado la DEMO me conformo. :P

Salu2 [bye]
CN_PS2 escribió:Joer Germinator, pos pense q iba a ser mi v9 pero ya veo q no.

Sera el 1er dvd de la historia q se resiste al Cogswap? Manda narices!

Lo intente con la ultima version (creo) del cdloader, y los menus de puta madre! pero no carga la demo en si! [enfado1]

funciona con cowsaploader ,os lo puedo asegurar [beer]

mopas69 , como bien ha dicho DevilMay la demo ocupa 400megas y pico comprimida , y uns 2,5 gigas descomprimida
una preguntilla... va para alguien ke se lo haya pasado...

cuando dura la demo? no molaria pillarmela para jugar 5 minutos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:una preguntilla... va para alguien ke se lo haya pasado...

salu2

yo aun no la he terminado, pero la deje para hoy después de una horiya dandole.
Pues no sabria decirte depende del probecho que le sakes o con la rapided que lo hagas yo ayer cuando termino cronicas marranas me puse con la demo y me la termine a las 4 y pico de la mñn pero claro x ke estuve provando las cosas nuevas los movientos nuevos las amenazas y todo eso depende ;-)

Salu2
Homer J.Simpson escribió:una preguntilla... va para alguien ke se lo haya pasado...

salu2

yo m la he pasado . no mire cuant tiempo stuve pero en 5 minutos no t la cepillas , t lo aseguro .
yo no se tampoco, por que no me la he terminado solo he podido jugar al mediodia media horilla, pero juega no te digo mas :O
Mi cara al jugar este juego: :O

He puesto la demo de "Fight Club" antes de empezar con el Metal Gear pero me he fijado que no funciona [jaja] pero weno tampco me imporataba...y luego ya empeze con el Metal Gear Solid 3 Snake Eater con la intro acojonante que ya he visto un par de veces por internet y comienza el juego [amor] .

Me toco jugar en blanco y negro porque el CDLOADER no me funciona para cambiarlo a pal pero weno... :( algo es algo.

El movimiento es el mismo, aunque cambian algunos movimientos pero los demas son los mismos [jaja].

Lo que mas mola es que te dan todas las armas nada mas comenzar (escopeta, rifle francotirador,etc...) y asi poder entrenarte un poco con ellas.

Los decorados buenisimos, el movimiento del agua y de la hierba..aunque si que hay algun que otro pequeño realentizacion pero no se nota casi.

Weno yo sigo jugando...que vicia [jaja]

SaLu2
Hay que extraer el contenido de la ISO y grabar los ficheros con Nero en DVD (UDF/ISO) (hay que desmarcar la casilla Joliet de la pestaña ISO).
Pero la cosa es si aunq ocupe lo q un cd, puede tener dvdchecks, hay que quitarlos, yo ya la tengo, tengo la version de 636 megas, estoy investigando, digo lo mismo, si logro que funcione pongo aqui instrucciones.

Un saludo
A ver si descubres como grabarla en Cd tio, por q aun no tengo grabata de DVDs y la quiero jugar!! :-O :-P

Una duda existencial, los juegos de PS2, ya sea en DVD o Cd, se graban en Modo2/XA no? Y en Disc At Once verdad??
como sigais asi este sera uno de los ultimos post :P lo veo... lo veo...estamos cerrando señores...
113 respuestas
1, 2, 3