q yo sepa por ahora solo la USA; aunque supongo que la española tarde o temprano la traerá (o vendra con algun juego de konami... hay alguno q tenga que salir pronto?)
yo tambien vi ese video y la ia era pesima, weno pesima no ¿ tenian ia? jejeje weno pero no os preocupeis, porq ese video esta tomado de una beta muy muy antigua q no tiene na q ver con el juego final.
esto no tiene nada q ver con este hilo q me e equivocaoooooo ai q ver q cabeza tengo y aora no me deja borrarlo asi q no le exeis cuenta
ya he tenido que limpiar el post alguna vez, dejar el tema de donde conseguirlo, aquí no se pregunta cosas sobre donde pillarlo. Quien lo quiera q lo consiga como le de la gana, pero aquí que no lo digam, que se limita a poner sus impresiones o a preguntar sobre el juego siempre dentro de la legalidad de la web.
Benzo escribió:ya he tenido que limpiar el post alguna vez, dejar el tema de donde conseguirlo, aquí no se pregunta cosas sobre donde pillarlo. Quien lo quiera q lo consiga como le de la gana, pero aquí que no lo digam, que se limita a poner sus impresiones o a preguntar sobre el juego siempre dentro de la legalidad de la web.
Una pregunta Benzo, si es una demo no se puede preguntar como conseguirla? Lo digo pq solo es una demo y no creo que sea ilegal. Lo dices pq es contenido de la revista PlayStation Magazine? O simplemente para no llenar esto de warez?
Es q aunq sea una demo es ilegal conseguirla por los medios q todos conocemos, en las demos pone q esta prohibida su venta o distribucion, asi q para conseguirla de forma legal tienes que comprar la revista, pero q va a ser que no.
Cojonúa oye, y eso que sólo he llegao a los cocodrilos que decía antes DevilMay, en la primera toma de contacto. Estoy pensando en cargarme uno a cuchillo, a ver si me dejan la piel pa camuflarme, que eso se veía en los videos. Del mismo modo, yo lo de las serpientes tampoco veo mu claro yo como usarlo ...
La intro es ESPECTACULAR. Se nota que Kojima es un cinéfilo de aúpa, hay algunas tomas en la misma que parecen sacadas del más puro cine de acción. Y las cámaras en la misma SIEMPRE están bien colocadas. Aproximadamente, 5 minutos de secuencia de introducción que te meten de lleno en la acción
Del mismo modo, resaltar la fidelidad del armamento utilizado. Es el mecanismo de los Metal Gear, pero con la tecnología adaptada al tiempo en el que se juega. Está muy chulo. Además, por ser la demo, te dan casi todas las armas que se pueden utilizar. Es buenísimo cargarte a los bichos pululantes con el rifle de francotirador (lástima de valium ).
En definitiva, este juego no es que apunte alto, es que se sale de las gráficas. Y encima, por lo poco que se deduce en la demo, el argumento ya puede ser de culebrón venezolano.
no tengo mas que decir... q introducción, q ambientación...
andar por la selva es hasta estresaante vas viendo moverse la hierba y no sabes que será... una serpiente? una ranita? carmen de mairena?
y luego, despues de mucho moverte, yo oyendo un rau rau rau, y digo:
"joder, q sapo mas bestia debe haber por aqui"
y eran las tripas de snake... weno, no pasa nada, comemos la serpiente que hemos cazado antes y se pone contento ^_^
por no olvidar el puente que hay, q si rompes las cuerdas puedes pasarlas putas para pasar por el..
estamos ante otra obra maestra (que puede gustar mas o menos que las anteriores) pero que no deja de serlo. Bravo kojima
PD: Estoy asombrado de lo que llega a dar esta maquina, para ser la menos potente de todas
Acavo de jugar la DEMO y os puedo decir que es: LA PUTA POLLAAAAAAAAAAAAAAAA me ha molado mazo y de los uniformes y las vestimentas y todo eso lo ke mas me mola es llevar a snake ahi sin camiseta a lo machote y otra cosa que me mola mazo es matar a lo cocodrilos primero les meto un tiro en la cabeza con la recortada y luego les reviento a patadas una cosa que me ha rallao un poco es lo de el charco de barro que enpiezas a undirte y cuando sales se ve la marca hasta donde te has undido en los pantalones y la camisa o abdomen luego tambien me ha gustado mucho escondorme detras de un arbol entre cortado y uno de los enemigos me veia x la rejilla entre los 2 arboles y se rallava mazo hasta que iva x detras ahi a saco amenazandole con el cuchillo luego le rajava y me kedava tan agusto, ya me he pasado la DEMO entera y la cosa esta vastante interesante ahora tengo mazo de mono de que salga ya pero bueno con aver jugado la DEMO me conformo.
Salu2
ESCO
Adicto
321 mensajes desde may 2004
Editado 1 vez. Última: 1/10/2004 - 12:14:55 por ESCO.
Pues no sabria decirte depende del probecho que le sakes o con la rapided que lo hagas yo ayer cuando termino cronicas marranas me puse con la demo y me la termine a las 4 y pico de la mñn pero claro x ke estuve provando las cosas nuevas los movientos nuevos las amenazas y todo eso depende
He puesto la demo de "Fight Club" antes de empezar con el Metal Gear pero me he fijado que no funciona pero weno tampco me imporataba...y luego ya empeze con el Metal Gear Solid 3 Snake Eater con la intro acojonante que ya he visto un par de veces por internet y comienza el juego .
Me toco jugar en blanco y negro porque el CDLOADER no me funciona para cambiarlo a pal pero weno... algo es algo.
El movimiento es el mismo, aunque cambian algunos movimientos pero los demas son los mismos .
Lo que mas mola es que te dan todas las armas nada mas comenzar (escopeta, rifle francotirador,etc...) y asi poder entrenarte un poco con ellas.
Los decorados buenisimos, el movimiento del agua y de la hierba..aunque si que hay algun que otro pequeño realentizacion pero no se nota casi.
Weno yo sigo jugando...que vicia
SaLu2
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.975 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Pero la cosa es si aunq ocupe lo q un cd, puede tener dvdchecks, hay que quitarlos, yo ya la tengo, tengo la version de 636 megas, estoy investigando, digo lo mismo, si logro que funcione pongo aqui instrucciones.
Un saludo
Manusan
In the new Proyect
2.536 mensajes desde mar 2004 en Alcalá de Henares