Mgs4 Multi?? (Esta vez va en serio)xD

1, 2, 3, 4
Vale vosotros ganais MGS 4 y FFXIII se cancelan para PS3 y seran exclusivos para XBOX360 con su version cutre para Wii, Sony deja de producir PS3 y todos os quedais contentos.

Salu2. [carcajad]
maesebit escribió: No te hagas ilusiones. Al paso que vais, os llamarán simplemente "fanáticos baneados de Multiplataforma" XD

Donde esta el de la vara????
Falkiño escribió:
Comparando el parque de consolas instalado y muy probablemente costes de desarrollo, creo que hubiera sido más rentable en Xbox360 que en PS3.

Salu2!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Today's burning post!!

Coincido.

Pero qué ganamos nosotros siendo un juego exclusivo para una consola?????? Lo mejor será que algunos juegos salgan para varias, ¿no? O es que alguien no deberia depoder disfrutar de juegazos si no tiene el nivel adquisitivo suficiente para hacerse con una ps3??

Yo estoy flipando en colores, me voy a por una cervecita a ver si por lo menos asi se desnuda alguien!
radeonxt escribió:
joder, me has acabado poniendo hasta nervioso.

a mí también. me ha sacado de quicio...

edit: y ahora nos da la razón como si fuésemos tontos o locos...yo alucino ya xD.
Agente 09 escribió:Vale vosotros ganais MGS 4 y FFXIII se cancelan para PS3 y seran exclusivos para XBOX360 con su version cutre para Wii, Sony deja de producir PS3 y todos os quedais contentos.

Salu2. [carcajad]

Espero que eso no lo digas enserio.

Salu2!!
Agente 09 escribió:Vale vosotros ganais MGS 4 y FFXIII se cancelan para PS3 y seran exclusivos para XBOX360 con su version cutre para Wii, Sony deja de producir PS3 y todos os quedais contentos.

Esto tambien lo tenemos que creer al pie de la letra como el resto de tus afirmaciones [comor?]
Agente 09 escribió:Haber si os enterais a mi no me escuece

cualquiera lo diría monstruo
Flipng in colours.

Esto podría considerarse Lamer?
mocolostrocolos escribió:Flipng in colours.

Esto podría considerarse Lamer?
que baneasen a corpa y éste siga por aquí...que alguien me lo explique.
Por cierto esta fiebre multiplataformera (siempre segun interesa, claro) parece olvidar que normalmente los juegos exclusivos dan mas de si en una maquina que los multi.
kxalvictor escribió:que baneasen a corpa y éste siga por aquí...que alguien me lo explique.

no se lo que hizo mi paisano, pero vamos, que tampoco creo que sea para banearle, una cosa es que no atienda a razones y otra que se haya puesto a inslutar y de momento no lo ha hecho.

vive en matrix, como israel en su mundo de nintendo xD
Estoy por hacer otro juramento... porque esto está más claro si cabe que Sonic en el SSBB.

Pues parece que Microsoft nos va a volver a sorprender, ¿se podrán un tatuaje? [qmparto]

Pues para los que digan que este E3 no va a ser emocionante... apaga y vámonos.

Un saludo ! ;)
Imagen
"MGS 4 lo repito por ultima vez no saldra para XBOX360!!!"
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:"MGS 4 lo repito por ultima vez no saldra para XBOX360!!!"

Te corijo:
Imagen
"MGS 4 lo repito por ultima vez no saldra para XBOX360!!!, HIJOS DE PUTAAA!!.... AAAAAA!!!"

Esque parece que al final grite 2 veces XD

Bueno este E3 va a estar MUYY Calentitooo :P, Que gana de OWNED´s

Un saludo
Imagen

No place to hide, como en la caja del trailer, no me habia fijado. [+risas]
Turyx escribió:Err
No he visto el trailer entero, solo he visto los primeros minutos, y a mi me parece el del E3 del año pasado. O eso o los primeros minutos son exactamente iguales y a mitad le da por cambiar

Como sea el unico en 3 paginas que le ha dado por mirar el trailer me voy a reir...

Ahi está lo sospechoso. Es el mismo trailer remasterizado. Y el único cambio es que han quitado el logo de PS3.
rockymartinez escribió:cualquiera lo diría monstruo

O no lo has leido entero o no lo has querido poner, no me escuece porque ya tengo la XBOX360.

Y por el momento os escuece como vosotros deciis solo a vosotros, porque confirmando que vayan a salir para PS3 lo estan, lo que no lo estan es para las versiones megafantasticas soñadas por muchos de vuestras XBOX360 o Wii, seguid soñando en vuestros sueños humedos que va salir para estas, porque solo van a salir para eso en vuestros sueños.

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:
O no lo has leido entero o no lo has querido poner, no me escuece porque ya tengo la XBOX360.

Y por el momento os escuece como vosotros deciis solo a vosotros, porque confirmando que vayan a salir para PS3 lo estan, lo que no lo estan es para las versiones megafantasticas soñadas por muchos de vuestras XBOX360 o Wii, seguid soñando en vuestros sueños humedos que va salir para estas, porque solo van a salir para eso en vuestros sueños.

Sobre Wii jamás se ha especulado, así que no mientas. Sobre Xbox360, son rumores y Konami no los desmiente (aunque tampoco los confirma); en todo caso se habla de que salga para las dos, tus posts absurdos de que "se cancela para PS3" y demases son niñatadas dignas de un malcriado.

Salu2!!
Agente 09 escribió:

Hace falta que te recuerde que a gente como tu luego le llueven owneds y lo unico que hacen es quedar en ridiculo para la posteridad?

Deja de decir tonterias, tu no eres nadie para saber si saldrá o si no saldrá, los unicos que lo saben son los que están relacionados con el juego. PUNTO FINAL.

Que parece que os guste joder hilos.
silinde escribió:
Hace falta que te recuerde que a gente como tu luego le llueven owneds y lo unico que hacen es quedar en ridiculo para la posteridad?

Deja de decir tonterias, tu no eres nadie para saber si saldrá o si no saldrá, los unicos que lo saben son los que están relacionados con el juego. PUNTO FINAL.

Que parece que os guste joder hilos colegas.

Vale chaval ¿ tu lo has leido ?

He dicho hace un momento que TODAVIA NO ESTAN CONFIRMANDOS solo estan en vuestros sueños.

Falkiño escribió:Sobre Wii jamás se ha especulado, así que no mientas. Sobre Xbox360, son rumores y Konami no los desmiente (aunque tampoco los confirma); en todo caso se habla de que salga para las dos, tus posts absurdos de que "se cancela para PS3" y demases son niñatadas dignas de un malcriado.

Eso lo he puesto de coña, que tu no lo entiendas con tu mentalidad es tu problema no el mio.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:

He dicho hace un momento que TODAVIA NO ESTAN CONFIRMANDOS solo estan en vuestros sueños.

Salu2. ;-)

Vale chaval!

Yo he leido esto:

"seguid soñando en vuestros sueños humedos que va salir para estas, porque solo van a salir para eso en vuestros sueños."

Y eso es darselas de Vidente, cosa que no eres.
Agente 09 escribió:

Salu2. ;-)

Pero TAMPOCO ESTÁ DESMENTIDO, luego se puede creer que saldrá, y quien piense así tiene las misma credibilidad que quien diga que no.

Salu2!!
silinde escribió:Hace falta que te recuerde que a gente como tu luego le llueven owneds y lo unico que hacen es quedar en ridiculo para la posteridad?

...generalmente suelen cambiar de nick cuando han metido la pata hasta el fondo del todo, así hay unos varios pululando por multi siempre [carcajad]
Hay que ver, como molan los hilos de MGS4 XD

Llevo toda la mañana leyendo los 3, el del foro de PS3, el de X360 y éste XD
[carcajad] [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Joder lo que mas me gusta es ver como os picais, es decir que no va salir para la XBOX360 o Wii y saltais como leones, desde luego sois increibles.

MGS 4 y FFXIII por mucho que es duele ( se que os duele ) no estan confirmados para la XBOX360 y punto.

Agente 09 escribió:[carcajad] [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Joder lo que mas me gusta es ver como os picais, es decir que no va salir para la XBOX360 o Wii y saltais como leones, desde luego sois increibles.

MGS 4 y FFXIII por mucho que es duele ( se que os duele ) no estan confirmados para la XBOX360 y punto.

Vamos a ver, a nosotros nos duele tu actitud no que MGS4 sea multi o no.

A VER SI TE ENTERAS.

Un saludo
Agente 09 escribió:MGS 4 y FFXIII por mucho que es duele ( se que os duele ) no estan confirmados para la XBOX360 y punto.

Ahora lo has dicho bien y sin riesgo de Owned, como lo deberías decir desde un principio.

No como antes...

Esa es la única verdad, bueno, y que no está desmentido, con lo cual tenemos la misma razón tu y yo.

No hay mas posible discusión.
PabloAM escribió:

A VER SI TE ENTERAS.

Un saludo

No es lo que he visto a lo largo del hilo, A VER SI TE ENTERAS.

Salu2. [bye]
PabloAM escribió:

A VER SI TE ENTERAS.

Un saludo

A mí no, yo me río un montón XD

Ah, y el Final a la mayoría nos la suda XD
Agente 09 escribió:MGS 4 y FFXIII por mucho que es duele ( se que os duele ) no estan confirmados para la XBOX360 y punto.

...tampoco lo estaban DMC4 y Assassins Creeds hasta que lo estuvieron [burla2]
Agente 09 escribió:[carcajad] [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Nos duele un montón, por eso estás en Multiplataforma y no ves que aquí todos tenemos más de una consola.

Creo que sólo eres un troll más del montón, que intentas llegar al nivel de racsol256 o de Lagunamov pero te quedas en el camino, alegando que "te diviertes" y que picas cuando tus posts dejan ver que, claramente, quien está picado y le corroe la rabia por todo esto es a tí; y se nota tu afán de fanboy pues mentas a Wii de nuevo cuando no tiene nada que ver con el tema de MGS4 en Xbox360.

Salu2!!
Agente 09 escribió:

No es lo que he visto a lo largo del hilo, A VER SI TE ENTERAS.

silinde escribió:Ahora lo has dicho bien y sin riesgo de Owned, como lo deberías decir desde un principio.

No como antes...

Esa es la única verdad, bueno, y que no está desmentido, con lo cual tenemos la misma razón tu y yo.

No hay mas posible discusión

Que lo haya dicho no quiere decir que no siga pensando que MGS 4 y FFXIII seran para siempre exclusivos de XBOX360 uyy no perdon de PS3.

Falkiño escribió:Nos duele un montón, por eso estás en Multiplataforma y no ves que aquí todos tenemos más de una consola.

Creo que sólo eres un troll más del montón, que intentas llegar al nivel de racsol256 o de Lagunamov pero te quedas en el camino, alegando que "te diviertes" y que picas cuando tus posts dejan ver que, claramente, quien está picado y le corroe la rabia por todo esto es a tí; y se nota tu afán de fanboy pues mentas a Wii de nuevo cuando no tiene nada que ver con el tema de MGS4 en Xbox360

Informate antes de meter la pata tengo la PS3 y la XBOX360 y la Wii no me la compro el porque sobra.

UYY no sabes como estoy de picado y de como me corroe la rabia.
[plas][plas][plas]

Salu2. [bye]
OIGAN MIREN ESTO GUEIS

x

SALE ZOLID SNAKE CON UNA VUENA CERPIENTE
NO MAMEN XBOTS MAMAR BERGAS NO MAS LES GUSTA A USTEDES
SEAN SINICOS LO CE TODO SOBRE USTEDES DE MI NO SAVEN NADA NO MAS QUE LES PONGO FOTOS BUESTRAS SON SERDOS Y VURROS YO LO CE CI NO MAS BEANLO PUTOS OK [oki] [angelito] [babas] [burla2] [mamaaaaa] [+risas] Oooh [angelito] [sonrisa]

¿Aún estais? Agente 09 tiene pila para rato... ¿no comes o que? XD

Lo que realmente te jode, es que un Brain Training, un Nintendogs o el próximo Big Brain Academy de Wii vendan más que esos dos... [plas] [plas]
niño guei escribió:OIGAN MIREN ESTO GUEIS

-

SEAN SINICOS LO CE TODO SOBRE USTEDES DE MI NO SAVEN NADA NO MAS QUE LES PONGO FOTOS BUESTRAS SON SERDOS Y VURROS YO LO CE CI NO MAS BEANLO PUTOS OK [oki] [angelito] [babas] [burla2] [mamaaaaa] [+risas] Oooh [angelito] [sonrisa]

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Que pena me da esta gente...
Sergitron escribió:
¿Aún estais? Agente 09 tiene pila para rato... ¿no comes o que? XD

Lo que realmente te jode, es que un Brain Training, un Nintendogs o el próximo Big Brain Academy de Wii vendan más que esos dos... [plas] [plas]

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Por favor no digas esos comentarios que me muero de la risa, por cierto tengo pila para rato o es que no te acuerdas que los agentes no nos cansamos nunca.[carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2.[carcajad]
Creándote un clon no haces sino darnos la razón.

Salu2!!
Falkiño escribió:Creándote un clon no haces sino darnos la razón.

Salu2!!

Por favor ¿ me puedes explicar eso que has dicho mejor ?

Salu2. XD
Agente 09 escribió:

Salu2. XD

Reportado para que cierren esto y te baneen.
Vas a estar en Matrix de verdad como debe ser. [plas]
Agente 09 escribió:

Salu2. XD

Pues que niño guei = Agente 09.

Teneis la misma IP, que me lo ha dicho un pajarito [plas]
niño guei escribió:OIGAN MIREN ESTO GUEIS

Adios muy buenas....
Si hay un moderador que me pueda demostrar que tenemos la misma IP que me banee, por cierto soys mal pensados de cojones y no soy el subnormal ese que ha puesto el mensaje antes. ( si os referiis a eso claro )

¿ de verdad pensais que yo soy ese que ha puesto esa subnormalidad ?

Salu2. [chiu]
PabloAM escribió:
Pues que niño guei = Agente 09.

Teneis la misma IP, que me lo ha dicho un pajarito [plas]

Si es que se ve a la legua, el tal "niño-guei" con un solo mensaje, además a la misma hora y minuto en la que se registró ... mucha casualidad ¿se registra y va a tiro hecho al hilo de Multi sobre MGS4?

Además con escribir en mayúsculas y faltas ortográficas no escondes nada.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Si es que se ve a la legua, el tal "niño-guei" con un solo mensaje, además a la misma hora y minuto en la que se registró ... mucha casualidad ¿se registra y va a tiro hecho al hilo de Multi sobre MGS4?

Además con escribir en mayúsculas y faltas ortográficas no escondes nada.

Salu2!!

Exacto, se ha cavado su propia tumba.
Pero bueno, él mismo reconoce que no le importa ser baneado de EOL, asi que nada, que lo larguen y asi tenemos una escoria menos. [toctoc]
Os juro por mi madre que yo no he sido, desde aqui pido al moderador que demuestre y ponga que he sido yo.

Salu2. ;)
esa imagen esta photosopeada
Es mas el moderador si puede ( que creo que si ) que me eche del foro si yo he sido el subnormal que ha puesto el mensaje de antes.

Salu2. [oki]
trane escribió:esa imagen esta photosopeada

juas, tu has visto el trailer antes de contestar?
radeonxt escribió:
juas, tu has visto el trailer antes de contestar?

Es obvio que no XD.
154 respuestas
1, 2, 3, 4