Mgs4 Multi?? (Esta vez va en serio)xD

1, 2, 3, 4
En el nuevo trailer de mgs4 al terminar el video sale la siguiente imagen pero...

Y donde esta el logo de ps3??

Imagen

Un simple error de Konami??

LINK

http://www.playfrance.com/news-ps3-tv-un-trailer-pour-mgs-4.html
mmmmmm esta raro eso pero bueno vamos a ver q pasa [boing]

Saludos [bye]
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo se una cosa. No va a salir en Wii (todos los que dicen qeu soy un nintendero maniaco, vale LO SOY >_>) pero la imagen es muy sospechosa :/

Es curioso =/
La verdad si que es curioso ya que si lo quitaron fue a posta(el resto es igual así que no es que lo reicieran y se olvidaran de eso, sino que hicieron copy paste y eliminaron a proposito lo de PS3).
De toas maneras¿que nuevo trailer [pos eso] ? que ando desconectadillo la verdad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con la pasta que cuesta hacer un juego de ese estilo no me estrañaria que saliera al final tambien para 360...

PD: La pela es la pela....y si invierten 20 millones por un poner un ejemplo en un juego, si lo sacan en multi esta claro que van a vender muchisimos miles de juegos mas, con lo cual se duplican las ganancias y todos contentos.
enlace al nuevo trailer?
ElChabaldelPc escribió:enlace al nuevo trailer?

je me olvide de ponerlo

http://www.playfrance.com/news-ps3-tv-un-trailer-pour-mgs-4.html

esta muy bueno :-)
y alguns itio donde lo tengan con mejor calidad? [ayay]
Sospechoso cuanto menos... :P
hombre, yo creo que esto es más una casualidad, que algo que se pueda
tomar como confirmación de la multiplataformidad.

podía seguir poniendo "ps3", y no decir ninguna mentira aunque el juego
se hiciese multi (otra cosa es que pusieran "only for ps3" xD).

p.d.: como opinión personal, antes lo esperaba y sospechaba, desde las
declaraciones que "ni desmienten ni confirman", estoy casi seguro. xD.
todavia alguien duda de que no va a ser multi?

como mucho, exclusividad temporal, pero saldrá en x360. es mucho dinero invertido para tan pocas consolas en venta
Puf vaya culebron.

Yo tambien creo que saldra para XBOX360, si a la expectativa de ventas le sumamos el magnifico talonario de Microsoft claro.
Veo dolor mucho dolor...

Menos mal que ami esto no me afeta xDDD
Mucha gente se olvida de que hacer un juego multi requiere más inversión. Duplicas ingresos pero... ¿qué pasa con los gastos? merece la pena? porque después de tanto tiempo de desarrollo para ps3, en su mayor parte el juego tendría que ser reporgramado y eso es mucho esfuerzo.

A mi de todas formas tampoco me afecta. Aunque la verdad, era el único juego que quedaba en ps3 que me la iba a vender. Si al final sale en 360... pues algo nuevo se tendrían que sacar los de SONY para decidirme a comprarla.

Saludos.

PD: el otro juego era Devil May Cry 3.
TriGuN escribió:Veo dolor mucho dolor...

y el dolor lleva a la ira, la ira lleva a la venganza y la venganza al lado oscuro.

Microchof
y ahora yo me pregunto..... no será una estratagema de konami de publicidad viral? contra más dudas plantea sobre si el juego va a ser multi o no, en los foros más y más se habla del juego (lo cual es publicidad para este nos guste o no.....).

¿Os parece descabellado lo que planteo?
ertitoagus escribió:y ahora yo me pregunto..... no será una estratagema de konami de publicidad viral? contra más dudas plantea sobre si el juego va a ser multi o no, en los foros más y más se habla del juego (lo cual es publicidad para este nos guste o no.....).

Conociendo a Kojima que le gusta marear la perdiz en sus trailers, y eso, no me extrañaria, pero esque tambien esta la posibilidad de que sea multi.
PuKaS escribió:
Conociendo a Kojima que le gusta marear la perdiz en sus trailers, y eso, no me extrañaria, pero esque tambien esta la posibilidad de que sea multi.

ojo, si lo digo independientemente de que sea multi o no al final, al mantener la duda, corren miles de post por toda la internet hablando del juego de marras....
Aqui vamos de nuevo!!!!! [plas]

¿Pero el MGS4 no tenia unas texturas de pena, unas animaciones de Ps2 y es un refrito? [looco]

Alguien de por aqui ha leido las declaraciones de Kojima sobre el tema?????
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Aqui vamos de nuevo!!!!! [plas]

¿Pero el MGS4 no tenia unas texturas de pena, unas animaciones de Ps2 y es un refrito? [looco]

Alguien de por aqui ha leido las declaraciones de Kojima sobre el tema?????

esto sera como el DMC4 que paso de texturas cutres mientras era only ps3 a ser un juego de la ostia
ertitoagus escribió:
ojo, si lo digo independientemente de que sea multi o no al final, al mantener la duda, corren miles de post por toda la internet hablando del juego de marras....
pues yo he entrado hoy a gametrailers para ver el nuevo
trailer que han puesto. es que estos juegos son como películas, me
tienen enganchado al 100%, joder...

p.d.: es decir, que no hace falta que se hable de él para tenerme hypeado.
he visto el trailer y pone que saldrá enel 2007... Imagino que será solo en Japón y que en EEUU y Europa lo veremos por Marzo del 2008...

Pero vamos, si la Xbox360 en estas navidades supera los 16 millones y la PS3 no supera los 8 millones este juego poco venderá en la PS3...
takeda escribió:Aqui vamos de nuevo!!!!! [plas]

No decia la gente lo mismo de oblivion y R6vegas? [+risas]
Err
No he visto el trailer entero, solo he visto los primeros minutos, y a mi me parece el del E3 del año pasado. O eso o los primeros minutos son exactamente iguales y a mitad le da por cambiar

Como sea el unico en 3 paginas que le ha dado por mirar el trailer me voy a reir...
el trailer es solo un remix del que se vió en el E3, de ahí lo del 2007 (no lo han tocado) y de lo sospechoso de que si hayan quitado el logo de playstation....

Yo sigo creyendo que se ha hecho a posta para que se hable más de el......
Joder hay que ver lo atenta que está la gente, para fijarse en detalles tan nimios como que aparezca o no un nombre.
¿Hace falta que aparezca el logo de PS3? yo creo que no, el juego ha sido anunciado para PS3 ya, el logotipo en pequeño al acabar el video es irrelevante.

Salu2!!
Falkiño escribió:Joder hay que ver lo atenta que está la gente, para fijarse en detalles tan nimios como que aparezca o no un nombre.
¿Hace falta que aparezca el logo de PS3? yo creo que no, el juego ha sido anunciado para PS3 ya, el logotipo en pequeño al acabar el video es irrelevante.

Salu2!!

jeje es tan irrelevante que en los foros dedicamos páginas y páginas a hablar de ello....

yo creo que es una estrategia de publicidad viral muy elegante por su parte....
ertitoagus escribió:y ahora yo me pregunto..... no será una estratagema de konami de publicidad viral? contra más dudas plantea sobre si el juego va a ser multi o no, en los foros más y más se habla del juego (lo cual es publicidad para este nos guste o no.....).

Pues sería una buenísima estrategia, si han visto que con cada rumor se arma la de Dios con el juego han podido retocar un poco el video y mandarlo por los caminos del señor para observar desde las sombras xD. ¿Que tiene que ver que no salga el logo de PS3 con que saldrá en Xbox360? Si quieren ventas espectaculares para eso que lo saquen en DS y Wii, que venderán más.
perdon, ¿es aqui el hilo donde sale una foto de Snake comiendose una serpiente? es que el hilo de hace 3 dias que tenia dicha foto lo cerraron :D:D:D:D[qmparto]
Ojalá sea verdad, y lo tengamos tb en la blanquita X-D
A mi lo que más me fascina es que, tanto la mitad de los que fervientemente desean que quede en exclusiva, como la mitad de los que fervientemente desean que sea multi, después, no lo jugarán porque realmente no les interesa el juego. XD
maesebit escribió: no lo jugarán porque realmente no les interesa el juego. XD

La amplia mayoría [jaja] [jaja] [jaja]
Falkiño escribió:Joder hay que ver lo atenta que está la gente, para fijarse en detalles tan nimios como que aparezca o no un nombre.

Salu2!!

Mas o menos he dicho lo mismo en el foro de 360, si está anunciado para PS3 no tienen por que poner el logo.
Scatsy escribió:
Mas o menos he dicho lo mismo en el foro de 360, si está anunciado para PS3 no tienen por que poner el logo.

Si que tienen que ponerlo, no todo el mundo sabe para quien esta anunciado. Yo veo ahora el trailer y no se para que consola sale.
maesebit escribió:A mi lo que más me fascina es que, tanto la mitad de los que fervientemente desean que quede en exclusiva, como la mitad de los que fervientemente desean que sea multi, después, no lo jugarán porque realmente no les interesa el juego. XD

Si pero las risas que te hecharas como sea multi?? No tienen precio ^^

A mi la verdad esque el juego me la repanfinfla, el 1 me pareció dios pero el 2 no me aguantó 30 minutos en mi consola así que como no vaya por el camino del 1 a mi me dará igual la verdad.
maesebit escribió:A mi lo que más me fascina es que, tanto la mitad de los que fervientemente desean que quede en exclusiva, como la mitad de los que fervientemente desean que sea multi, después, no lo jugarán porque realmente no les interesa el juego. XD

Como ocurre en el 90% de los casos en los que una exclusividad está en el aire.

Y respecto a si es el mismo trailer o no, es el mismo, pero mejorado:

Por no fastidiarle el hosting:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=6655807&postcount=317
Weno, a mí me es igual que salga o no en XTS... pero weno, que si sale, para los XTSeros mejor, no?

De todas formas, es sospechoso que hayan quitado el logo de Ps3... aunque también como habéis dicho puede ser una estrategia para que se hable del jueguecito...

Que listos que son [plas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
megateto escribió:

Como ocurre en el 90% de los casos en los que una exclusividad está en el aire.

Y respecto a si es el mismo trailer o no, es el mismo, pero mejorado:

Por no fastidiarle el hosting:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=6655807&postcount=317

A mejorado sustancialmente, ¿será que estan empezando a desarrollarlo para Xbox 360? [looco]

Un saludo
megateto escribió:Y respecto a si es el mismo trailer o no, es el mismo, pero mejorado:
Si, ahora el Kojima Team ha entrado definitivamente en el club de la verdadera nueva generación haciendo que su juego también se vea amarillo parduzco. Gran mejora, vaya... XD
PabloAM escribió:
A mejorado sustancialmente, ¿será que estan empezando a desarrollarlo para Xbox 360? [looco]

Un saludo

http://img166.imageshack.us/img166/8864/mgs4ps3vsxbox360ql8.jpg

Puede ser...

X-D
maesebit escribió: Si, ahora el Kojima Team ha entrado definitivamente en el club de la verdadera nueva generación haciendo que su juego también se vea amarillo parduzco. Gran mejora, vaya... XD

Estoooo, hay, sobre todo, mejora en el apartado de partículas, corrigen errores de clipping y demases. Ligera, pero para el que sabe/quiere buscar, apreciable mejoría.
Donde más se nota la diferencia (poca, eso sí) es cuando Snake es perseguido por los robots esos. Y cuando está en el cementerio y llega el helicoptero.

ImagenImagen
megateto escribió:
Estoooo, hay, sobre todo, mejora en el apartado de partículas, corrigen errores de clipping y demases. Ligera, pero para el que sabe/quiere buscar, apreciable mejoría.

Sip, en la imagen esa que sale rompiendo una pared algo, se ven mas trozos de pared y las chispas en otra imagen han aumentado, yo sigo sin creer que sea por que vaya a salir para 360, pero si al final el de 360 resulta ser mas detallado y rico que el de PS3 creo que habría suicidios masivos.
Quizas no pongan el logo de PS3 por que ya es un hecho MGS 4 solo saldra para PS3 y no hace falta ni poner el logo, pero en el remotisimo, repito remotisimo caso de que a Konami le diera una locura transitoria y lo decidiera sacar para la XBOX360, el Port que haria Konami seria la ostia de malo, digno de un Port de Ubisoft para PS3, ya es sabido por la mayoria que un Port ( si un Port porque el que piense que Konami iba a hacerlo para la XBOX360 desde 0 que se lo quite de la cabeza. ) de PS3 a XBOX360 o de XBOX360 a PS3 es bastante complicado que salga bueno, salvo que los programadores se preocupen mucho, pero que mucho o sean unos genios de la programacion, resumiendo que me enrollo mucho, la mejor version en el caso de que saliera para XBOX360 ( no va a salir ) seria la de PS3.

Salu2. ;)
Scatsy escribió:
Sip, en la imagen esa que sale rompiendo una pared algo, se ven mas trozos de pared y las chispas en otra imagen han aumentado, yo sigo sin creer que sea por que vaya a salir para 360, pero si al final el de 360 resulta ser mas detallado y rico que el de PS3 creo que habría suicidios masivos.
No creo que sea eso. Diciéndolo a la GAF style:

Unlocked PS3 potential=More sparks! [+risas]
Agente 09 escribió:Quizas no pongan el logo de PS3 por que ya es un hecho MGS 4 solo saldra para PS3 y no hace falta ni poner el logo, pero en el remotisimo, repito remotisimo caso de que a Konami le diera una locura transitoria y lo decidiera sacar para la XBOX360, el Port que haria Konami seria la ostia de malo, digno de un Port de Ubisoft para PS3, ya es sabido por la mayoria que un Port ( si un Port porque el que piense que Konami iba a hacerlo para la XBOX360 desde 0 que se lo quite de la cabeza. ) de PS3 a XBOX360 o de XBOX360 a PS3 es bastante complicado que salga bueno, salvo que los programadores se preocupen mucho, pero que mucho o sean unos genios de la programacion, resumiendo que me enrollo mucho, la mejor version en el caso de que saliera para XBOX360 ( no va a salir ) seria la de PS3.

Salu2. ;)

Si saliera en un "remoto caso", como dices, para Xbox 360 también, con la misma calidad técnica, osea, un título trabajado y desarrollado para ambas consolas (o porteado de manera brillante), jodería un poco ¿no? XD
Sergitron escribió:
Si saliera en un "remoto caso", como dices, para Xbox 360 también, con la misma calidad técnica, osea, un título trabajado y desarrollado para ambas consolas (o porteado de manera brillante), jodería un poco ¿no? XD

No en absuloto, ya que primero yo tendre mi MGS 4 para PS3 y segundo se que en el caso de que lo hicieran ( el Port ) Kojima y su equipo no se harian cargo de esa version, lo haria otro grupo interno, y MGS 4 sin Kojima no es lo mismo.

Salu2. [chiu]
Agente 09 escribió:
No en absuloto, ya que primero yo tendre mi MGS 4 para PS3 y segundo se que en el caso de que lo hicieran ( el Port ) Kojima y su equipo no se harian cargo de esa version, lo haria otro grupo interno, y MGS 4 sin Kojima no es lo mismo.

Salu2. [chiu]

¿Pero porqué das por hecho que el equipo de Kojima no se harían cargo de una posible versión para X360? ¿Cenastes anoche con Hideo y te lo dijo? XD
154 respuestas
1, 2, 3, 4