Mgs4 Multi?? (Esta vez va en serio)xD

1, 2, 3, 4
Sergitron escribió:
¿Pero porqué das por hecho que el equipo de Kojima no se harían cargo de una posible versión para X360? ¿Cenastes anoche con Hideo y te lo dijo? XD

No ( ojala pero no ) Kojima y su equipo harian otro proyecto, y hombre saberlo al 100% no lo se pero al 80 o 90 por ciento si, y no me preguntes como pero lo se.

Es lo que tiene estar en Matrix. [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Salu2. [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Agente 09 escribió:
No ( ojala pero no ) Kojima y su equipo harian otro proyecto, y hombre saberlo al 100% no lo se pero al 80 o 90 por ciento si, y no me preguntes como pero lo se.

Salu2. [+risas]

Es lo que tiene un fanboy... Nos la inventamos y nos las creemeos y encima nos creemos que los demas se lo creen... [noop]

P.D:
Escapology escribió:http://img166.imageshack.us/img166/...sxbox360ql8.jpg

Puede ser...

jajaajjajaj, que cabró eres [plas] [plas]

Un saludo
Agente 09 escribió:

¬¬

como el equipo al que se le encargue el supuesto port, haga un trabajo
como el que se hizo con el virtua tennis 3, me da a mí que sí te va a escocer bastante. [jaja]
Agente 09 escribió:

Salu2. [+risas]

Osea, te crees tu mismo tus propias invenciones.

Guay [oki]
interesante, aunque como fanatico de metal gear esto sera una putada para mi, pues me lo tendria que comprar para las dos, aunque seguramente que primero me lo compre para PS3, más que nada por la edición japo extrahipermegachuli limitada que sacan
Sergitron escribió:¿Pero porqué das por hecho que el equipo de Kojima no se harían cargo de una posible versión para X360? ¿Cenastes anoche con Hideo y te lo dijo? XD

No creo que dediquen un equipo tan "grande" a hacer un simple port

Que inviertan más dinero de lo normal para que quien sea que lo hiciera lo hiciera bien ya es otra cosa
Haber si os enterais a mi no me escuece ya que yo tendre mi version para PS3, como si Konami le da el volunto de hacerlo exclusivo de XBOX360 que os recuerdo TAMBIEN LA TENGO, lo que pasa que yo prefiero el de PS3 y punto, cada uno elige las versiones que quiera, a mi lo que me hace gracia es que algunos rajabais de este juego y cuando veis que va a salir para la consola que os interesa el juego se convierte en DIOS. Por cierto bien que me deciais ayer que la saga MGS vendia poco, pero ahora os lo vais a comprar todo Dios si sale para la XBOX360.

Salu2. ZzzZZ
Quizás el MGS4 esta siendo desarrollado con un motor multiplataforma por si luego lo quieren portar a la Xbox360 y/o PC...
Escapology escribió:Quizás el MGS4 esta siendo desarrollado con un motor multiplataforma por si luego lo quieren portar a la Xbox360 y/o PC...

Eso ya es sabido de hace tiempo que no lo es.

Salu2. [toctoc]
Turyx escribió:No creo que dediquen un equipo tan "grande" a hacer un simple port
A ver si te crees que un equipo de decenas de personas sólo puede trabajar en una cosa. XD

El porte a Xbox del MGS2 Substance lo llevó a cabo el propio equipo de Kojima. De todas formas, a la hora de portar no tiene ninguna ventaja que lo haga su equipo. Es más, daría mucho mejor resultado si el juego lo portase algún estudio con talento y experiencia programando para 360.

Una vez que el trabajo creativo está todo hecho, que la programación la hagan empleados de Kojima o de Perico de los Palotes importa poco menos que un rábano.
Agente 09 escribió:Haber si os enterais a mi no me escuece ya que yo tendre mi version para PS3, como si Konami le da el volunto de hacerlo exclusivo de XBOX360 que os recuerdo TAMBIEN LA TENGO, lo que pasa que yo prefiero el de PS3 y punto, cada uno elige las versiones que quiera, a mi lo que me hace gracia es que algunos rajabais de este juego y cuando veis que va a salir para la consola que os interesa el juego se convierte en DIOS.

Salu2. ZzzZZ

Ya, pero no es eso.
En el otro hilo de "Wii vende 5 veces mas que ps3", decias que éste juego subiría * 1.000 las ventas de PS3, si sale en X360 ¿que pasaría?

Rezar para que FFXIII sea exclusivo ¿no? XD

(no lo digo por ti, sino por las ventas esas que pronosticastes y el boom de PS3 en Japón)
Agente 09 escribió:
Eso ya es sabido de hace tiempo que no lo es.

Salu2. [toctoc]

Bueno... pero también dicen que es mucho más fácil pasar un juego de PS3 a Xbox360 que de Xbox360 a PS3 :)
la versionde Gc de splinter cell las portaba 1 solo tio. y tampoco diferian mucho de las de ps2 xD
Vale, siento ser aguafiestas pero desde los dos últimos trailers que no aparece ningún logotipo de la consola a la que va.
Es decir, en el trailer de la GC de Leipzig no apareció ningún logotipo de PlayStation 3 (y de 360 tampoco, lógicamente X-D ) , en el del TGS tampoco, y en este remasterizado tampoco.

Yo creo que no tiene ningún doble sentido esto de los créditos. A Konami no le ha dado la gana poner Ps3, pero no parece que signifique nada, viendo los precedentes.
Sergitron escribió:
Ya, pero no es eso.
En el otro hilo de "Wii vende 5 veces mas que ps3", decias que éste juego subiría * 1.000 las ventas de PS3, si sale en X360 ¿que pasaría?

(no lo digo por ti, sino por las ventas esas que pronosticastes y el boom de PS3 en Japón)

si el Final 13 sale en 360 y si se confirma el MGS4 sony habrá perdido en estados unidos, puente de enlace con europa, por lo que más les vale no ceder más exclusividades.
Sergitron escribió:
Ya, pero no es eso.

MGS 4 lo repito por ultima vez no saldra para XBOX360, y las ventas para Japon en la version de XBOX360 no le haria subir las pocas ventas que tiene esta consola en el pais ( Japon )

Ya es sabido y esta confirmado que FFXIII no saldra para XBOX360, que por cierto tambien muchos deciis que la saga ya huele y que es un bodrio pero se oye un solo rumor que va a salir para XBOX360 o Wii y se os pone morcillona al momento.

Escapology escribió:Bueno... pero también dicen que es mucho más fácil pasar un juego de PS3 a Xbox360 que de Xbox360 a PS3

Informate bien porque eso que dices no es asi.

Salu2. [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Agente 09 escribió:
MGS 4 lo repito por ultima vez no saldra para XBOX360, y las ventas para Japon en la version de XBOX360 no le haria subir las pocas ventas que tiene esta consola en el pais ( Japon )

Ya es sabido y esta confirmado que FFXIII no saldra para XBOX360, que por cierto tambien muchos deciis que la saga ya huele y que es un bodrio pero se oye un solo rumor que va a salir para XBOX360 o Wii y se os pone morcillona al momento.

Salu2. [oki]

jajaja, contra más escribes más me rio X-D

¿¿Por que lo digas tu no va ha salir en Xbox 360?? jajajjajajjaa

Venga di que te has gastado 600 € esperando el MGS4 y si sale en Xbox 360 te va a joder.
Que todos lo comprenderemos :-P

Un saludo
PabloAM escribió:
jajaja, contra más escribes más me rio X-D

Por que lo digas tu no va ha salir en Xbox 360?? jajajjajajjaa

Venga di que te has gastado 600 € esperando el MGS4 y si sale en xbox 360 te va a joder.
Que todos lo comprenderemos :-P

Un saludo

No porque yo lo diga, es que a muchos parece que os jode que no vaya a salir para la XBOX360, y lo mas gracioso de todo es que si sale y encima es una mierda de Port algunos diran ---Para esto que no lo hubieran hecho---

Leete el hilo anda y rectifica.

Salu2. [ok]
Agente 09 escribió:
por cierto tambien muchos deciis que la saga ya huele y que es un bodrio pero se oye un solo rumor que va a salir para XBOX360 o Wii y se os pone morcillona al momento.

Para nada, a mi se me pone morcillona con esto:

Imagen

[looco]
Agente 09 escribió:
MGS 4 lo repito por ultima vez no saldra para XBOX360

¿Quién eres tú para decir lo que saldrá y no saldrá en una consola que técnicamente es capaz de mover algo como lo que se ha visto en ps3?
Y aún más cuando konami no ha desmentido nada.
llorllo escribió:Vale, siento ser aguafiestas pero desde los dos últimos trailers que no aparece ningún logotipo de la consola a la que va.
Es decir, en el trailer de la GC de Leipzig no apareció ningún logotipo de PlayStation 3 (y de 360 tampoco, lógicamente X-D ) , en el del TGS tampoco, y en este remasterizado tampoco.

Yo creo que no tiene ningún doble sentido esto de los créditos. A Konami no le ha dado la gana poner Ps3, pero no parece que signifique nada, viendo los precedentes.

.
MGS vende mas en occidente que en japon.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Agente 09 escribió:en el remotisimo, repito remotisimo caso de que a Konami le diera una locura transitoria y lo decidiera sacar para la XBOX360, el Port que haria Konami seria la ostia de malo,

Pues mirando atras las versiones de multi 360 vs PS3 siempre ha salido perdiendo a veces con una diferencia alarmante la versión para PS3... Y no es una locura transitoria lo que le daria a Konami si sacan el juego para XboX360, se trata de vender miles de copias mas del juego en la 360 ¿que tiene de loco que una empresa quiera ganar mas y mas pasta?....

PD: Si sale para 360 el juego sigo pensando que tendra mejorias graficas respecto a PS3.
¿Pero os tengo que recordar esto?
Imagen

O acaso olvidais el metal gear de Xbox (1)
Agente 09 escribió:

Salu2. [oki]
apuesta algo, anda (si es que no te banean antes xD).
mocolostrocolos escribió:
¿Quién eres tú para decir lo que saldrá y no saldrá en una consola que técnicamente es capaz de mover algo como lo que se ha visto en ps3?
Y aún más cuando konami no ha desmentido nada.

Yo soy yo y tu eres tu. [carcajad]

kxalvictor escribió:apuesta algo, anda (si es que no te banean antes xD).

Que me baneen si quieren me da exactamente IGUAL, ahora no quedamos sin argumentos y me tiene que banear.

Salu2. X-D
Agente 09 escribió:

Salu2. [oki]

es curioso lo categorico que eres afirmando esto, y que luego no aceptaras de ninguna de las maneras cuando te decía que FF VII no saldrá para ps3, cuando la argumentación no difiere tanto.....
y las ventas para Japon en la version de XBOX360 no le haria subir las pocas ventas que tiene esta consola en el pais ( Japon )

ati lo que no se te explica 1000 veces no se te explica ninguna no?

oh!!

que en japon no vende una miseria la saga(en comparacion con otros territorios)!

que en usa vende mas del doble y en europa el doble que en japon!!

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=metal+gear&console=&publisher=&sort=Total

o 1 de 2, o no quieres entenderlo, o te haces el remolon.

en cuanto a ventas, 3 y (otras 3 variantes aprox) juegos de metal gear han vendido sobre un paruqe de consolas de 220 millones: 15 millones de juegos.

no veo eso de subir las ventas en +1000 :S
Yo me imagino a Agente 09 haciendo esas afirmaciones taxativas delante de la pantalla mientras hace el gesto de persuasión Jedi, y lo peor de todo, creyéndose que funciona. [qmparto]
ertitoagus escribió:

es curioso lo categorico que eres afirmando esto, y que luego no aceptaras de ninguna de las maneras cuando te decía que FF VII no saldrá para ps3, cuando la argumentación no difiere tanto.....

¿ Y tu como sabes que no va a salir para PS3 ? tambien es curioso que lo afirmes.

radeonxt escribió:ati lo que no se te explica 1000 veces no se te explica ninguna no?

oh!!

que en japon no vende una miseria la saga(en comparacion con otros territorios)!

que en usa vende mas del doble y en europa el doble que en japon!!

http://vgchartz.com/worldtotals.php...her=&sort=Total

o 1 de 2, o no quieres entenderlo, o te haces el remolon.

en cuanto a ventas, 3 y (otras 3 variantes aprox) juegos de metal gear han vendido sobre un paruqe de consolas de 220 millones: 15 millones de juegos.

no veo eso de subir las ventas en +1000 :S

Vale lo que tu digas.

maesebit escribió:Yo me imagino a Agente 09 haciendo esas afirmaciones taxativas delante de la pantalla mientras hace el gesto de persuasión Jedi, y lo peor de todo, creyéndose que funciona.

No lo mejor va a ser cuando se confirmen exclusivos para PS3 y me descojone de vosotros un mes entero.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:

Yo soy yo y tu eres tu. [carcajad]

Que me baneen si quieren me da exactamente IGUAL, ahora no quedamos sin argumentos y me tiene que banear.

Salu2. X-D

el imperativo del que estás haciendo gala no es un argumento, es la imposición de una idea. dime por qué no ves factible la aparición de MGS4 en 360, aparte de la diferencia de capacidad entre los soportes de ambas consolas.
Agente 09 escribió:

Vale lo que tu digas.

Salu2. ;-)

ya se que tengo razon, gracias :)

PD: ni siquiera te molestas en leer el post, para que seguir diciendote cosas si las pasas por alto?

Agente 09 escribió:Que me baneen si quieren me da exactamente IGUAL, ahora no quedamos sin argumentos y me tiene que banear.

Salu2. X-D
ya te lo dije en otra ocasión. se te ve mucho (pero mucho de cojones, eh?)
el plumero. y eres tú el que no da argumentos a nada: "no sale en x360
porque lo digo yo" ("pero si sale el port será una mierda, porque también
lo digo yo") xDDD.

nada chico, tú en tu mundo. siento que te gastes tanta pasta en una
consola sin grandes juegos (ps3) y en otra que aborreces (xbox360),
sinceramente no te entiendo...
maesebit escribió:Yo me imagino a Agente 09 haciendo esas afirmaciones taxativas delante de la pantalla mientras hace el gesto de persuasión Jedi, y lo peor de todo, creyéndose que funciona. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agente 09 tu obsesión por Sony es enfermiza, crees tener la verdad absoluta de todo, dices "esto va a salir aqui, pero alli no" simplemente porque yo lo digo, menudos argumentos, de fanboy 100 % con una credibilidad nula.

No puedes ir por ahí diciendo y afirmando cosas sin tener fuentes o algo para confirmar dicha noticia, porque entonces todos aqui podemos confirmar y desmentir cosas porque "lo valemos". :o

Estas mega seguro que FFXIII y MGS4 no saldran en otra consola que no sea PS3, tan seguro que ni tú mismo sabes porqué.
El problema que tienes, es que se mezcla tu verdadero temor (que salgan para la competencia) a que realmente exista o no una probabilidad de que salga.

PD: Está bien que te guste PS3, y la política de Sony como a Tzare XD, pero tener tal obcecación por una compañía/marca defendiendo cosas indefendibles sin argumentos es preocupante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
PD: Está bien que te guste PS3, y la política de Sony como a Tzare XD, pero tener tal obcecación por una compañía/marca defendiendo cosas indefendibles sin argumentos es preocupante.

ejem....
Sergitron escribió:agente 09 tu obsesión por Sony es enfermiza, crees tener la verdad absoluta de todo, dices "esto va a salir aqui, pero alli no" simplemente porque yo lo digo, menudos argumentos, de fanboy 100 % con una credibilidad nula.

No puedes ir por ahí diciendo y afirmando cosas sin tener fuentes o algo para confirmar dicha noticia, porque entonces todos aqui podemos confirmar y desmentir cosas porque "lo valemos". :o

Estas mega seguro que FFXIII y MGS4 no saldran en otra consola que no sea PS3, tan seguro que ni tú mismo sabes porqué.
El problema que tienes, es que se mezcla tu verdadero temor (que salgan para la competencia) a que realmente exista o no una probabilidad de que salga.

Me parece que ya tenemos el nombre para los fanboys de sony, se llaman "Agentes" xD
Lo primero la PS3 me la han regalado por lo tanto me a salido gratis, lo segundo tengo la XBOX360 tambien, y me vaso en que el MGS 4 no saldra para XBOX360 por varios motivos.

1º Konami a sacado un MGS para XBOX me parece a mi que sus ventas en todo el mundo no les salio rentable.

2º XBOX360 en Japon no se come una mierda y eso Konami lo sabe, sin contar que es un de sus mercados principales.

y 3º No se si les saldria rentable ( sin contar el Port ) sacarlo para la XBOX360 en Japon.

mocolostrocolos escribió:Me parece que ya tenemos el nombre para los fanboys de sony, se llaman "Agentes

Seria un orgullo para mi que se llamaran asi.

Salu2. [toctoc]
Agente 09 escribió:¿ Y tu como sabes que no va a salir para PS3 ? tambien es curioso que lo afirmes.

Analiza los datos: alguien de Square dice que ese FFVII Remake NO se está programando de momento, luego, hay razones para decir que NO saldrá.

Se le pregunta a Konami si MGS4 va a salir en Xbox360 y NI CONFIMAN NI DESMIENTEN, luego han dejado vía libre a la especulación y por ende, se puede perfecta y lícitamente creer que SÍ saldrá.

Joder macho que es simplemente comprensión lectora.

Salu2!!
2º XBOX360 en Japon no se come una mierda y eso Konami lo sabe, sin contar que es un de sus mercados principales.

3º No se si les saldria rentable ( sin contar el Port ) sacarlo para la XBOX360 en Japon.

JODER! pero tu sabes leer o no te enseñaron?

Definitivamente te cuesta mucho entender las cosas.

Antes de discutir sobre un tema, documentate un poquito.

NO SE TE HA DICHO QUE MGS VENDE MAS FUERA QUE EN JAPON!! [rtfm]
tzare escribió:
ejem....

¿Es politicamente correcto lo que dije no? XD :P

mocolostrocolos escribió:
Me parece que ya tenemos el nombre para los fanboys de sony, se llaman "Agentes" xD

Los Agentes de Kojima. [agggtt]
llorllo escribió:Vale, siento ser aguafiestas pero desde los dos últimos trailers que no aparece ningún logotipo de la consola a la que va.

Tipico post que nadie leera.... :-|
radeonxt escribió:

Fixed.

Probemos ahora X-D
Agente 09 escribió:Lo primero la PS3 me la han regalado por lo tanto me a salido gratis, lo segundo tengo la XBOX360 tambien, y me vaso en que el MGS 4 no saldra para XBOX360 por varios motivos.

1º Konami a sacado un MGS para XBOX me parece a mi que sus ventas en todo el mundo no les salio rentable.

y 3º No se si les saldria rentable ( sin contar el Port ) sacarlo para la XBOX360 en Japon.

Seria un orgullo para mi que se llamaran asi.

Salu2. [toctoc]
a ver tronco, por enésima vez:

ESA SAGA NO VENDE UN CARAJO EN JAPÓN. TODO LO QUE VENDE LO HACE
EN AMÉRICA Y EN EUROPA. Y AHÍ LA CONSOLA QUE MENOS VENDE ES
PS3, HABIENDO MILLONES MÁS DE XBOX360.

va, paso, no te leo más y fuera...
radeonxt escribió:

Y tu a ver si te enteras que yo creo, repito yo creo que a Konami no LES SALDRIA RENTABLE SACARLO, por cierto radeoxt ¿ tu tienes la PS3 o piensas comprartela ? ( esto es solo curiosidad nada mas no seas mal pensado )
Agente 09 escribió:Seria un orgullo para mi que se llamaran asi.
No te hagas ilusiones. Al paso que vais, os llamarán simplemente "fanáticos baneados de Multiplataforma" XD
Para que coño quieren sacar el puto juego SOLO en japon, si en occidente vende considerablemente mas!!

joder, me has acabado poniendo hasta nervioso.

2,5 millones de juegos entre las 3 engregas en japon.
12,6 millones en occidente.

epito yo creo que a Konami no LES SALDRIA RENTABLE SACARLO

tu que sabes si les saldria rentable o no?

es rentable sacarlo enestos momentos en ps3 acaso?

por cierto radeoxt ¿ tu tienes la PS3 o piensas comprartela ? ( esto es solo curiosidad nada mas no seas mal pensado )

me la compraré cuando haya algo AAA que catar. para jugar a multis y demas de moemnto voy servido. cuando salgan mgs 4 y demas y rebaja de precio verems.

y sin six axis shock no la pillo.
Agente 09 escribió:Lo primero la PS3 me la han regalado por lo tanto me a salido gratis, lo segundo tengo la XBOX360 tambien, y me vaso en que el MGS 4 no saldra para XBOX360 por varios motivos.

Salu2. [toctoc]

Cuando salga el MGS4 habrán unos 16 millones de Xbox360 frente unos 8 millones de PS3... Si sacan el juego en PS3 van a vender la mitad que si lo sacan en Xbox360... Y el mercado principal del MGS4 es EEUU y Europa, en Japón como te han dicho, esa saga no vende tan bien.
maesebit escribió: No te hagas ilusiones. Al paso que vais, os llamarán simplemente "fanáticos baneados de Multiplataforma" XD

XDXD
Agente 09 escribió:Y tu a ver si te enteras que yo creo, repito yo creo que a Konami no LES SALDRIA RENTABLE SACARLO

Comparando el parque de consolas instalado y muy probablemente costes de desarrollo, creo que hubiera sido más rentable en Xbox360 que en PS3.

Salu2!!
154 respuestas
1, 2, 3, 4