unknown_18 escribió:Sois buena gente pero algo os puede a ustedes,mi amigo chino (con cariño eh?) puso una foto que habla por si sola,lo gracioso del tema era que la ponia para presumir de ese supuesto subidon y es una autentica mierda pinchada en un palo.De veras,me gustaria que vierais los primeros trailers y a ver que opinais.
Miniviciao@ te leo y edito aqui para responderte ok amigo?
Saludos!
No, si yo no lo decía por llevarte la contraria a ti ni al titulo del hilo, es que bueno, supongo que todos somos un mundo diferente en cuanto apreciaciones, yo es que tenia un cabreo monumental con el video ese del E3 y la fantasmada de Raiden y el Vampiro xq quería ver el juego de verdad,tal como es, con los anteriores trailers me paso mas o menos igual, había mucha fantasmada hecha con el motor gráfico del juego, pa mi este titulo estaba bajando peligrosomente en mis preferencias después del E3, no me impresionó lo lo que vi, la primera parte de este vídeo de 15 minutos, vale muy bonito, el traje es increíble el camuflaje y tal y cual, pero cuando se mete en ese callejon al final, me he quedado muy impresionado, no lo puedo remediar, muestra un potencial muy grande ahí, en las físicas, en todo, y no creas que soy de los convencer fácilmente, como bastante gente aquí, soy de los que llevan mas de dos décadas viciando y nos parieron con un Spectrum 48k, la verdad que ya hemos visto de todo a lo largo de mucho tiempo, y nunca he sido de fácil convencer, y a mi este juego me parece que va quedar increíble, no comprendo como se le quieren criticar tantos detalles, es que si le hacen eso mismo a cualquier juego, sea el que sea, siempre nos va parecer mucho menos de lo que es, y para que vamos a amargarnos de esa manera ?, va ser un gran juego ya verás, es que se ve venir muy claramente