[MGS4] ¿Soy el unico que ve un bajon BRUTAL?

1, 2, 3
Balflear escribió:Lo de la revista... MGS siempre tiene algun toque picaron, en el 2 habian posters de tias en algunas taquillas, ahora hay revistas! una pijada graciosa y encima con tias buenorras, y el que no te escuchen o vean es porque el juego esta al minimo nive lde dificultad, si hubieras jugado a algun mgs antes sabrias que los dardos tranquilizadores tardan un tiempo en surtir efecto, solo es instantaneo en el nivel mas bajo (anda, como en la demo que hemos visto!)
en fin, no entiendo que se le acuse a mgs ahora de irreal por guiños y toques de humor que la saga siempre ha tenido.

Sobre el comparacion TGS 05 y actual, los ojos mas listos y atentos habran comprobado que es que no es que se vea peor, simplemente el diseño del escenario es DISTINTO, aunque parezca la misma escena el escenario es diferente, de ahi esos detalles, y en tal video del 05 Snake estaba observando un ejercito desplazarse, esto era por lo que habia una especie de humo, en la demo no hay ningun ejercito desplanzandose cerca de Snake en esa ventana.

Entonces genial!!!

No es mi intención acusar, es que como no he jugado ninguna saga de este juego, por eso he preguntado.

¿Cuándo sale a la venta?

Salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
sareo escribió:
Entonces genial!!!

No es mi intención acusar, es que como no he jugado ninguna saga de este juego, por eso he preguntado.

¿Cuándo sale a la venta?

Salu2

Si al final en la practica no usas revistas y cajas para nada, porque no son efectivas. Las cajas son utiles en el online y ya esta XD.

El juego sale a la venta a principios del 2008 en todo el mundo.
Balflear escribió:Lo de la revista... MGS siempre tiene algun toque picaron, en el 2 habian posters de tias en algunas taquillas, ahora hay revistas! una pijada graciosa y encima con tias buenorras, y el que no te escuchen o vean es porque el juego esta al minimo nive lde dificultad, si hubieras jugado a algun mgs antes sabrias que los dardos tranquilizadores tardan un tiempo en surtir efecto, solo es instantaneo en el nivel mas bajo (anda, como en la demo que hemos visto!)
en fin, no entiendo que se le acuse a mgs ahora de irreal por guiños y toques de humor que la saga siempre ha tenido.

Sobre el comparacion TGS 05 y actual, los ojos mas listos y atentos habran comprobado que es que no es que se vea peor, simplemente el diseño del escenario es DISTINTO, aunque parezca la misma escena el escenario es diferente, de ahi esos detalles, y en tal video del 05 Snake estaba observando un ejercito desplazarse, esto era por lo que habia una especie de humo, en la demo no hay ningun ejercito desplanzandose cerca de Snake en esa ventana.

Venderia a mi madre por tener un ojo como el tuyo (no no...),a ver.Es verdad eso que dices del escenario,pero te pido bien que mires la textura del traje de Snake y la cara,antes tenia como una piel que parecia de verdad,ahora parece de PS2 en HD pero algo mas redondeada.Idem de su bigote que lo han rebajado de mala manera y el pelo ya ni hablamos.Por lo demas esta bien pero sin mas,invito a que veais los primeros trailers aquellos que dicen que no ven un bajon.
Saludos.
unknown_18 escribió:

Venderia a mi madre por tener un ojo como el tuyo (no no...),a ver.Es verdad eso que dices del escenario,pero te pido bien que mires la textura del traje de Snake y la cara,antes tenia como una piel que parecia de verdad,ahora parece de PS2 en HD pero algo mas redondeada.Idem de su bigote que lo han rebajado de mala manera y el pelo ya ni hablamos.Por lo demas esta bien pero sin mas,invito a que veais los primeros trailers aquellos que dicen que no ven un bajon.
Saludos.

Te compro tu PS2.
Kyoshiro escribió:
Te compro tu PS2.

Me añado a la cola [poraki]
unknown_18 escribió:

Saludos.

Yo no veo un bajon, veo un SUBIDON después del ultimo trailer de 15 minutos, y no es por llevarte la contraria, aquellos eran una basura xq no me decían nada, ahora si que he visto el juego como dios manda, y es como ver Black Hawk Derribado por unas callejuelas similares, ACOJONANTE, parece una película y una jodida guerra de verdad, el callejón ese de los bombazos, nunca vi unos fogonazos tan brutales salvo en las películas, en un juego ya ni lo cuento, xq ni de coña, era como estar en un infierno, que me importa a mi la cara o el bigote, que casi ni me fijo en eso, en el pelo si, cuando está de espaldas disparando agachado y se le mueve con el viento, hecho por cierto de putísima madre, mírate la parte del callejón ese otra vez en la ps3(que creo que la tienes) y olvídate de bigotes, seamos realistas, es acojonante el juego y esa zona apabulla.
Miniviciao@ escribió:Yo no veo un bajon, veo un SUBIDON después del ultimo trailer de 15 minutos, y no es por llevarte la contraria, aquellos eran una basura xq no me decían nada, ahora si que he visto el juego como dios manda, y es como ver Black Hawk Derribado por unas callejuelas similares, ACOJONANTE, parece una película y una jodida guerra de verdad, el callejón ese de los bombazos, nunca vi unos fogonazos tan brutales salvo en las películas, en un juego ya ni lo cuento, xq ni de coña, era como estar en un infierno, que me importa a mi la cara o el bigote, que casi ni me fijo en eso, en el pelo si, cuando está de espaldas disparando agachado y se le mueve con el viento, hecho por cierto de putísima madre, mírate la parte del callejón ese otra vez en la ps3(que creo que la tienes) y olvídate de bigotes, seamos realistas, es acojonante el juego y esa zona apabulla.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Sois buena gente pero algo os puede a ustedes,mi amigo chino (con cariño eh?) puso una foto que habla por si sola,lo gracioso del tema era que la ponia para presumir de ese supuesto subidon y es una autentica mierda pinchada en un palo.De veras,me gustaria que vierais los primeros trailers y a ver que opinais.
Miniviciao@ ante todo y a dia de hoy por lo que me habras leido te agradezco mil que creas que tengo una PS3.Ya creo que vamos los dos haciendo buenos lazos y preocupandonos el uno por el otro,el video me lo vi mil y una vez,lo pause y lo pausey es verdad que a veces se ve de puta madre pero otras no tiene nada que ver y llega a tal extremo que a mi me parece el de PS2 dopado,cuando se acerca a snake o en la misma cutscene que era lo que mas me imponiann y de lo que mas presumian lo veo ahora fatal.
Saludos!
unknown_18 escribió:Sois buena gente pero algo os puede a ustedes,mi amigo chino (con cariño eh?) puso una foto que habla por si sola,lo gracioso del tema era que la ponia para presumir de ese supuesto subidon y es una autentica mierda pinchada en un palo.De veras,me gustaria que vierais los primeros trailers y a ver que opinais.
Miniviciao@ te leo y edito aqui para responderte ok amigo?
Saludos!

No, si yo no lo decía por llevarte la contraria a ti ni al titulo del hilo, es que bueno, supongo que todos somos un mundo diferente en cuanto apreciaciones, yo es que tenia un cabreo monumental con el video ese del E3 y la fantasmada de Raiden y el Vampiro xq quería ver el juego de verdad,tal como es, con los anteriores trailers me paso mas o menos igual, había mucha fantasmada hecha con el motor gráfico del juego, pa mi este titulo estaba bajando peligrosomente en mis preferencias después del E3, no me impresionó lo lo que vi, la primera parte de este vídeo de 15 minutos, vale muy bonito, el traje es increíble el camuflaje y tal y cual, pero cuando se mete en ese callejon al final, me he quedado muy impresionado, no lo puedo remediar, muestra un potencial muy grande ahí, en las físicas, en todo, y no creas que soy de los convencer fácilmente, como bastante gente aquí, soy de los que llevan mas de dos décadas viciando y nos parieron con un Spectrum 48k, la verdad que ya hemos visto de todo a lo largo de mucho tiempo, y nunca he sido de fácil convencer, y a mi este juego me parece que va quedar increíble, no comprendo como se le quieren criticar tantos detalles, es que si le hacen eso mismo a cualquier juego, sea el que sea, siempre nos va parecer mucho menos de lo que es, y para que vamos a amargarnos de esa manera ?, va ser un gran juego ya verás, es que se ve venir muy claramente [oki]
unknown_18 escribió:Sois buena gente pero algo os puede a ustedes,mi amigo chino (con cariño eh?) puso una foto que habla por si sola,lo gracioso del tema era que la ponia para presumir de ese supuesto subidon y es una autentica mierda pinchada en un palo.De veras,me gustaria que vierais los primeros trailers y a ver que opinais.
Miniviciao@ ante todo y a dia de hoy por lo que me habras leido te agradezco mil que creas que tengo una PS3.Ya creo que vamos los dos haciendo buenos lazos y preocupandonos el uno por el otro,el video me lo vi mil y una vez,lo pause y lo pausey es verdad que a veces se ve de puta madre pero otras no tiene nada que ver y llega a tal extremo que a mi me parece el de PS2 dopado,cuando se acerca a snake o en la misma cutscene que era lo que mas me imponiann y de lo que mas presumian lo veo ahora fatal.
Saludos!

Ps2 dopada, ¿Cómo serías feliz? tenemos todos que decirte que el juego es una mierda que podría perfectamente salir en wii, es que vamos comentarios como que en algunas partes parece una ps2 dopada ¬_¬ ... el juego pego un bajón de gráficos eso esta claro, el primer vídeo cuando no había consola es muy superior... pero ¿de que te extrañas? no paso lo mismo con killzone 2, o con el motorstorm... no sé si esperabas ver algo igual a esos vídeos cuando ni siquiera existía consola pues dejame decirte dreams dreams dreams, nene, lo mismo paso con el ps2 y sus famosas caras del final fantasy... disfruta lo que hay porque si la calidad no es como la de aquellos famosos vídeos es tan simple como que la ps3 sencillamente no puede sacar a flote algo a ese nivel, punto.

Saludos Cordiales.
unknown_18 te doy la razón en que el video del TGS 05 es superior (pero tanto el del E3 06 como el del TGS06 son inferiores a lo mostrado ahora) pero de ahí a decir que los gráficos son de la PS2 por muy dopada que este con todo el respeto del mundo creo que no tienes ni la mas mínima razón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad crees que por muy dopada que este una PS2 puede llegar a soñar hacer esto ¬_¬ .

También tengo que comentar que ya he visto el video in-game en mi PS3 y solo puedo quitarme el sombrero, tanto en graficos como en jugabilidad tiene toda la pinta de que va a ser el mejor juego de PS3 [beer] .
Tienes ahi tela de razon tio,yo si me hablas asi (mola que vaya en este rollo) me tienes en la palma de tu mano :P ,en serio ahi me has hecho pensar dos veces.Mira ahora mismo vi esa parte final y lo he flipado,y es verdad,globalmente es acojonante.
Confio (incluso manteniendo firme lo de se bajon) que sera la puta polla y algunas cosas las acabaran mejorando,pero vamos que aunque quedara asi es flipante.Hace tiempo que me vendieron este juego a pesar de que quiera sacarle el minimo fallo con tal de verlo mas perfecto todavia.
Saludos!

pd: DarthSnake OSTIA PUTA que fotos!!!!coño ahi si se ve lo que te quiero decir que es cuando se ve de putisima madre,dios vale ahi me tienes:P
Yo simplemente me quedé sin comentarios tras ver el video [tomaaa]

Tan solo un... [flipa]...seguido de un [tadoramo] KOJIMA [tadoramo]
Perdonad chicos, pero si no pongo este enlace rebiento:

http://www.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0

Teneis que verlo obligado [poraki] [poraki]
fidillo escribió:Perdonad chicos, pero si no pongo este enlace rebiento:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy gracioso!!!

Flipa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cruel joder jajajajajaja.
Buenisimo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

LOLAZO
Pues si que gasta discos si, y aun encima se resetea, no se yo si tendrá mucho futuro... :-P
Te vendra un dvd extra para desbloquear las 3 luces rojas ¿¿ [qmparto]

La gente se aburre a la hora de hacer los videos ZzzZZ

LOL [+risas]
jajaj que bueno el video
Balflear está baneado por "Clonador"
LOL que bueno el video XD
[ironic mode on]
Es tan gracioso como lo del GTA IV eh???
[ironic mode off]

salu2.

Buenisimo!!!!
sareo escribió:
Acabo de ver el video del 07 y como nunca he jugado a ningún metal gear me parece super irreal.

No digo en gráficos, sino en lo de la revista, que pueda crear cosas y que no le vean/escuchen...

Un poco fantástico, ¿No?

PERO TIOS COMO LO TENGO QUE DECIR!! es una puta demostración del un puto juegazo joder, será un nivel especial para la demo o el nivel mas bajo que hay cuantas veces he dicho esto? que no es la IA ni ostias joder, como quieres que hagan un puto video de una presentación de un juego que es de infiltrarse si no puedes enseñar las cosas porque a la minima te pillan, y si no prueba la IA del metal gear 3 o el 2 que van a ser una mierda comparada con esta, porque para que van a hacer una IA tan tonta? para eso copian la de juegos anteriores y punto, esque no se... si le intentas demostrar al publico que te puedes camuflar como el entorno, te pones en el suelo, te camuflas y viene el tio y se hace el tonto, y se acerca a ti y te revienta a balazos como ha pasado en otros juegos anteriores pos dime que demostración es esa.

la gente piensa:

ostias que wapo, pero para que mierda sirve si se lo han cargado.

y después el chino le da al botón de cargar no? y carga en un sitio donde allas guardaoXD y se lo vuelven a cargar en el mismo sitio, no se, si tu quieres un video demo asi pues tu me dices
unknown_18 escribió:Pues me dio por ver este video asi de casualidad (mas viejo que andar pa´tras) y es muy fuerte.Me ha dado tanto coraje que lo quite pasado el primer minuto del video.
A que se debe tal bajon?que alguien me lo explique.

http://www.youtube.com/watch?v=oSDudPTOznE

Saludos!

No se,creo que o lo has mirado con los ojos cerrados,o ni te has fijado en el video,por que si te das cuenta mantienen los mismos graficos e incluso han detallado un poco mas el escenario y al muñeco,pero esto te lo digo de buen rollo y siempre respetando la opinion tuya
Pues a mi me ha parecido ESPECTACULAR, sobre todo cuando esta ayudando a la milicia ratataaaa
Conker2006 escribió:mantienen los mismos graficos e incluso han detallado un poco mas el escenario y al muñeco

pues yo en el pelo-bigote de snake veo un bajonazo (asi de primeras)...asi como el traje...pero vamos hace 3 dias que vi el video...lo revisare, para ver los escenarios, muñeco y demas...
MaximusPrica escribió:EIN?
Pero esque el juego actual pertenece a las últimas imágenes. Otra cosa es que hayas visto el vídeo de la demo en calidad youtube, pero se ve así.

Con un pelín de restraso pero respondo; yo creo entender que se refiere a una bajada de calidad respecto a lo primero que se mostró a lo último, creo que la diferencia es evidente pero para nada implica que el nivel que se ha mostrado y alcanzado sea muy alto.
131 respuestas
1, 2, 3