[MGS4] ¿Soy el unico que ve un bajon BRUTAL?

1, 2, 3
Pues me dio por ver este video asi de casualidad (mas viejo que andar pa´tras) y es muy fuerte.Me ha dado tanto coraje que lo quite pasado el primer minuto del video.
A que se debe tal bajon?que alguien me lo explique.

http://www.youtube.com/watch?v=oSDudPTOznE

Saludos!
no entiendo tu pregunta... bajond e k? de fps? no veo ninguno...
salu2
Bajón brutal? No sé donde lo ves la verdad. A mi me parece excelente, además observa como lo que mueve es del propio motor del juego, ya que giran la cámara a su gusto.
De todas formas hoy a lo largo del día veremos la demo de Metal Gear, comenta entonces.

Saludos!
Pues yo veo subidon xD

Imagen
Perdonad si no me explique bien chicos,bajon en graficos.Chino aunque quiso autoconsolarse poniendo esa foto cutre me entendio perfectamente,este video que pongo es de los primeros que salio para rpesumir de los graficazos.Y ultimamente en los videos comparado a éste pues son algo cutres,solo mirad el pelo y la textura de la ropa.Nada que ver vamos.
Saludos!
Para consolarme? Aqui una imagen ingame de la demo de hace unos dias

Imagen

No veo tanta diferencia, falta verlo en movimiento, entonces podras decir bajon o no
el video ya fue subido en abril del 2006, poco actual me parece a mi, no? [+risas]
la respuesta es SI, eres el unico q lo ve....
vamos a ver,, yo apenas veo diferencia, y sino bajaros el video (vuelvo repetir, q parece q la mitad q postea ni tiene ps3 y ya empieza a cansar...) a 720p del store americano y compara en movimiento...

podias poner una encuesta de esas para votar , para q este hilo tenga algo de "vida"

ratataaaa
Chino ves?ahi te llevo toda toda la razon del mundo y entonces me das la razon diciendome que esa imagen si llega a lo que se vio,y es asi esa imagen me dejo ayer de piedra.Ojala consiguieran eso.

pd: Leman Rush por eso pongo el video.

pd2: neox3 si soy el unico que ve ese bajon mal vamos eh?
Yo si que le veo bajón, aunque quizas no es un bajón "real" sino que después de ver juegos como Killzone2 y cosas por el estilo los demás parecen cutres...pero desde luego no me sorprende tanto como la primera vez que lo vi
unknown_18 en estos momentos se celebra la celebracion del 20 aniversario,pasate por el hilo oficial para seguirlo xk van a sacar un video de la demo ingame
unknown_18 , vamos a ver,, tu ves bajon pero di comparando q con q, porq comparandolo con el video del store americano a 720p , apenas ai bajon ninguno (es el video de la presentacion del e3) , ahroa claro si lo comparas con otro video sabe dios sacado de donde y aq calidad y q estado de desarrollo....

pero yo viendolo en mi ps3 en hd , no ai casi bajon, = las texturas un poquitin peores porq ahora ai mas enemigos en pantalla y al memoria es limitada.
es lo q ai!
Creo que va a ser algo mas mental que otra cosa,hunter zero en parte tiene razon y entre que cambiaron el traje de color pues me rayaria pero teneis razon en parte.
Neox3 sip,lo acabo de ver por aqui y quitando un par de totnerias es increible,yo creo que es eso,entre el tiempo que paso y alguna que otra cosa me rayaria.
Chino alli estoy "contigo" en el hilo,muchas gracias por avisar!!!!
Saludos!
Yo también veo un bajón considerable, no tanto como algunos hacen creer, pero es evidente que no es el de antes.

A ver si en la demo ingame de hoy nos calla la boca el señor kojima
Como dice en mi firma, este juego cambiara el mundo
ei y donde esta ese hilo del aniversario? porq no lo encuentro
neo breaker escribió:Como dice en mi firma, este juego cambiara el mundo

Si tu firma lo dice, no hay mas que hablar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neox3 escribió:ei y donde esta ese hilo del aniversario? porq no lo encuentro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708544394#post1708544394
neo breaker escribió:Como dice en mi firma, este juego cambiara el mundo

Uhm..... claro... [+risas]

Yo si que le veo bajón, pero es normal, siempre hacen lo mismo, todas las compañias. Se le llama Hype.

Y chicos... tenéis que comprender que, que haya bajón no significa que tenga malos gráficos... con lo cual... no estaría de mas ir reconociendo un bajón bastante claro.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Metal Gear Solid NUNCA sufre downgrade.

Metal Gear Solid es DIOS!
esq lo veo un hilo tan absurdo es decir, tu has visto la demo del e3? xD si no e visto cosa igual en mi vida.... xD bueno el assasin´s jajaja
salu2 .
pd: Bajon dice...! jaja!
Este hilo cada vez me flipa mas. ¿De verdad pensais que este juego os va a decepcionar? Yo pienso que cuando lo tengamos en nuestras PS3, nadie se quejara de que tenga malos graficos
Gsus89 escribió:Metal Gear Solid NUNCA sufre downgrade.

Metal Gear Solid es DIOS!

Coño que casualidad...en el evento de hoy dijo Kojima que se tiraria de un octavo,te apuntas y nos tiramos con el?
GutX a ese tipo de bajon me refiero,aunque tambien en esa comparacion has puesto ingame e inengine...la cosa es comparar dos inengine,una del primer trailer y otra de los trailers actuales.
Saludos.

pd: BRUTALES las imagenes.
No se para mi tb ha tenido bajon en graficos respecto al principio y las texturas me parecen malas, a ver cdo cuelgan el video ingame de una vez cawento
Coño chino esa es horrenda de cutre xDDD pon otras que las hay mil veces mas guapas.
Saludos!
unknown_18 escribió:Coño chino esa es horrenda de cutre xDDD pon otras que las hay mil veces mas guapas.
Saludos!

ya pero solo era para demostrar que aun siendo cutre, es mejor que la que ha puesto él de ahora

Espero que esta tarde el video ingame calle muchas bocas [ayay]
como se aburre la peña
hombre yo lo que veo es que en una el snake se ha pasado por el spa y ha tomado unos UVA y de paso un corte de pelo y teñido. Pero la ropa mas menos igual en ambas :D

salu2
HunterZero escribió:Yo si que le veo bajón, aunque quizas no es un bajón "real" sino que después de ver juegos como Killzone2 y cosas por el estilo los demás parecen cutres...pero desde luego no me sorprende tanto como la primera vez que lo vi

Esto le pasa un poco MUCHO a 360,despues de GOW parece que no hay nada " ESPECTACULAR" porque puso el liston muy muy alto demasiado pronto,veremos a ver si no pasa lo mismo en PS3 aunque viendo los juegos que vienen,parece que no.

pd : yo no veo un BAJON en MGS4 cohone toy ciego.
que no tiene graficos dice tu vas a cer tonto no? este tio esta drogado joder... tu no ves los graficazos qeu tiene o estas basilando na mas. mia paso de este hilo por que no sabes lo que dices. asi que me piro . y aver si nos ponemos gafas amigo por que vamos...
unknown_18 escribió:Pues me dio por ver este video asi de casualidad (mas viejo que andar pa´tras) y es muy fuerte.Me ha dado tanto coraje que lo quite pasado el primer minuto del video.
A que se debe tal bajon?que alguien me lo explique.

http://www.youtube.com/watch?v=oSDudPTOznE

Saludos!

En este video, que ya está dicho, no se procesa IA, ni sonido ni nada aparte de los gráficos, con lo cual se usa toda la capacidad para eso sin mas.
No se como te puedes fiar de la calidad de youtube. Es mejor que para comparar un juego con otro te bajes los videos en HD (por ejemplo)
Que tal:

Por supuesto que hay un DOWNGRADE excesivo. Metal Gear Solid hasta la fecha ha sido el juego que ha mostrado los mejores gráficos y efectos en un juego al momento de ser lanzado. Así fué desde el Metal Gear Original.
¿Quien no recuerda el demo de Metal Gear Solid 2? La primera vez que lo puse en el PS2 y ví el efecto de lluvia así como la suavidad en los movimientos del personaje me traumaron como ningún título lo había hecho hasta ese momento.
Al ver el primer trailer de Metal Gear Solid 4 en el TGS del 2005 y después al ver el video que se indica en este Thread, en el cual mueven la cámara y explican las características del modelado de Snake, volví a experimentar la emoción del "Salto Cuántico" de la nueva generación. Mas aún, en el video van explicando algunas características como el Self-Shadowind (raro, Splinter Cell 3 lo tiene desde el Xbox), el Deep of Field, entre otras cosas y AL FINAL dicen que aún están en etapa de experimentación y que podrían improvisar todavía muchas mas cosas.
El video del E3 lo he visto varias veces en 720p y en lo personal, gráficamente es BASURA. ¿Han visto el cabello de Meryl? Si tan solo hace unas semanas se mostró de forma "Remasterizada" el video del E306 y se veía bien. El cabello de Meryl bien diseñado y con movimiento, no el triángulo de pegamento que se vé en el último Trailer.
Así como el cabello de Meryl puedo mencionar una gran cantidad de detalles, pero con este ejemplo creo que es lo mas notorio. Así que estoy también noto dicho DOWNGRADE, simplemente ¡POR QUE EXISTE! Si a los demás no les interesa está bien, pero no pueden decir que no lo hay cuando es TAN OBVIO.
pues a mi que quieres que te diga sera una bomba y tendra los mejores graficos pero yo no paso mas de alquilarlo a mi despues de jugar a todos estoy cansao ya del revoverocelot ahora tuneado [uzi] al clon de snake y para colmo un snake que se parece a jose maria aznar con ese mostacho uuuuuuuf eso es mucho para mi [qmparto]
Es de necios no reconocer que el MGS no sera una referencia en cuanto a graficos, ya desde las imagenes del año pasado se apreciaban texturas cutres y un año despues siguen estando ahi. Asi que admitamos que MGS4 sera un gran juego con buenos graficos, pero no la maravilla tecnica que se nos prometio.
Basta compararlo con otros juegos, como Killzone 2 o COD4 que le dan un repasito graficamente.
si pro al gow de la xbox se lo pasa por el forro de los cojo... le pasa con creses
el mgs4 al gow? mmmm... discrepo. Al menos en lo que a los videos se refiere.

salu2
el tokobot o como se llame, el bixo ese con ruedas que maneja snake, es un tanto patetico.
ÇhíN0 escribió:Ya esta para verlo desde la pagina de konami

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/movie/mg20th_mgs4_playdemo_e.asx

Dios mio, este juego en movimiento es una pasada, que salga ya joder!!!!!!

Por cierto, os habeis fijado que snake controla al robot con un sixaxis? :P

salu2
Me ha encantado la jugabilidad y el ambiente belico. Es la puta guerra, parece que estas entre los de al-fatah y los de hamas.

Los graficos son bestiales, la fisica de los cuerpos y los impactos... uuff que animaciones. El video in-game es genial.
Por cierto, en primera persona se acerca mucho al Kill Zone 2.

Joder... mucha pasta me voy yo a gastar en la ps3 con tanto titulo sobresaliente como vienen en los proximos 12 meses.
Uhmm el enlace ha dejado de funcionar y navegando hasta el tampoco funciona, podeis colgar el video en algun lado o sabeis de otro sitio donde este?

Un saludo
http://www.forosps3.com aki puedes encontrar ese video...

1salu2 [oki]
Dasato escribió:Uhmm el enlace ha dejado de funcionar y navegando hasta el tampoco funciona, podeis colgar el video en algun lado o sabeis de otro sitio donde este?

Un saludo

http://www.forosps3.com/foro/vdeo-demostracin-de-metal-gear-solid-4-vt7794.html
Gracias por el enlace

Ya vi el video y lo que es BRUTAL es el propio juego con bajon sin bajon y lo que me digas....

Impresionante.

Un saludo
131 respuestas
1, 2, 3