Que tal:
Por supuesto que hay un DOWNGRADE excesivo. Metal Gear Solid hasta la fecha ha sido el juego que ha mostrado los mejores gráficos y efectos en un juego al momento de ser lanzado. Así fué desde el Metal Gear Original.
¿Quien no recuerda el demo de Metal Gear Solid 2? La primera vez que lo puse en el PS2 y ví el efecto de lluvia así como la suavidad en los movimientos del personaje me traumaron como ningún título lo había hecho hasta ese momento.
Al ver el primer trailer de Metal Gear Solid 4 en el TGS del 2005 y después al ver el video que se indica en este Thread, en el cual mueven la cámara y explican las características del modelado de Snake, volví a experimentar la emoción del "Salto Cuántico" de la nueva generación. Mas aún, en el video van explicando algunas características como el Self-Shadowind (raro, Splinter Cell 3 lo tiene desde el Xbox), el Deep of Field, entre otras cosas y AL FINAL dicen que aún están en etapa de experimentación y que podrían improvisar todavía muchas mas cosas.
El video del E3 lo he visto varias veces en 720p y en lo personal, gráficamente es BASURA. ¿Han visto el cabello de Meryl? Si tan solo hace unas semanas se mostró de forma "Remasterizada" el video del E306 y se veía bien. El cabello de Meryl bien diseñado y con movimiento, no el triángulo de pegamento que se vé en el último Trailer.
Así como el cabello de Meryl puedo mencionar una gran cantidad de detalles, pero con este ejemplo creo que es lo mas notorio. Así que estoy también noto dicho DOWNGRADE, simplemente ¡POR QUE EXISTE! Si a los demás no les interesa está bien, pero no pueden decir que no lo hay cuando es TAN OBVIO.