[MGS4] ¿Soy el unico que ve un bajon BRUTAL?

1, 2, 3
Me he quedado sin palabras, valla tela.

Brabo, Brabo... señores ha llegado el rei.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
josue_vsk_ps3 escribió:que no tiene graficos dice tu vas a cer tonto no? este tio esta drogado joder... tu no ves los graficazos qeu tiene o estas basilando na mas. mia paso de este hilo por que no sabes lo que dices. asi que me piro . y aver si nos ponemos gafas amigo por que vamos...

Asi le vas a hablar a tu mare la calva payaso,quien carajo eres tu para hablarme asin tu chupas candaos o que?

edito aqui mismo cuando vea el video.
unknown_18 escribió:
Asi le vas a hablar a tu mare la calva payaso,quien carajo eres tu para hablarme asin tu chupas candaos o que?

edito aqui mismo cuando vea el video.
NOTA del MODERADOR: La proxima vez, baneados los dos. Estais avisados
vale yo pido perdon y mis disculpas, pero es k me jodio...
Señores para que vamos a discutir si todo se puede arregar a hosti** :D:D

salu2

P.D.: MGS4 POWAAA :D
Por cierto, en primera persona se acerca mucho al Kill Zone 2.

Por favor...
Brutal el video excepto la primera cutscene en la que salia el primer trailer y ésta se ve muy muy mal comparado a la del primer trailer,nada que ver vaya.Aunque a lo mejor influye en la resolucion del video.Por lo demas me he quedado de piedra,no me lo esperaba.
Saludos.
Al tema del hilo, SI, veo bastante bajon...

...decepcionado...la verdad que a mi tambien me ha entrado mala leche de ver el video del youtube, ese que has puesto al abrir el hilo. Igual es muy subjetivo, pero para mi no tiene nada que ver eso, con lo que se muestra ahora.
Balflear está baneado por "Clonador"
Respondiendo al tema del hilo, no se si seras el unico que ve bajon, pero yo desde luego no.
Balflear escribió:Respondiendo al tema del hilo, no se si seras el unico que ve bajon, pero yo desde luego no.

+1

Aqui otro que no ve bajon ninguno.Yo lo que creo es que para gustos y opiniones los colores. Mejor esperar al juego definitivo para "decepcionarse",porque perder la ilusion por videos bajados de internet y referente a los graficos sin haberlo catado en directo es francamente,estrambotico.
Hola.

Demostracion de que no tiene nada que ver ver unas imagenes estaticas a un video en movimiento...
He flipado con el video in-game!!!

Quien siga diciendo que hay bajon..... no me lo creo.

Un saludo.
pos yo sencillamente lo veo..sublime...es mas o menos como con el killzone...si vale no es lo mismo que vimos...hace 2 años o asi,pero es la ostia...y si este o killzone no te parecen pepineros....ve al oftalmologo alma de cantaro [360º] [360º]
Jur...

Los insultos son motivo de baneo de EOL. es un aviso general, y se dará por leido por cualquiera que participe a partir de ahora en este hilo.

Un saludo.
Buenos graficos , bajon despues pero ahora mejoro bastante.

Este juego sera juego del año , q ni killzone ni leches.

Metal gear es dios.
paulkubota escribió:Buenos graficos , bajon despues pero ahora mejoro bastante.

Este juego sera juego del año , q ni killzone ni leches.

Metal gear es dios.

Respecto al tema del hilo el bajón lo da, pero que más da coño es METAL GEAR!!!

Metal Gear es Dios y sigo teniendo la esperanza de no jugar todo el juego con ese vejete!!...

Saludos Cordiales.
El bajon es graficos es muy evidente, aunque parece q algunos se niegan a verlo. Supongo q mantendra otras cualidades q lo hara atractivo para los aficionados.

Para mi lo mas espectacular graficamente en ps3 es littlebigplanet, impresionante.
Bajon hay eso esta claro!sobre todo se nota en la cutscene, con respecto al video del 2005.De todas maneras cdo salga ire a por el de cabeza me jode ke graficamente (aunque al final para mi esta muy bien excepto texturas y animaciones)no sea la ostia pero que coño!Es metal gear y otro juego ke te de las sensaciones de este no hay! [tadoramo]
Hace un año o dos, salieron nuevas imágenes del MGS4, con unas texturas que daban pena (y a 1080p), ahora no se a que resolución correrá el juego, pero vamos en el E3 mostraron muchas escenas con el motor del juego, y ahora in game, yo lo veo practicamente igual, e incluso con mejores texturas que la de las imágenes viejas [amor] . A parte el juego todavía está en desarrollo, ya cuando esté la versión final podremos comparar de una manera más coherente.
1 saludito :D
TGS 05
Imagen
Imagen

E3 06
Imagen
Imagen

TGS 06
Imagen
Imagen

E3 07
Imagen
Imagen

Para poder compararlas en condiciones ampliarlas, ya que si no se ven reescaladas y pierden mucha calidad.

La verdad yo por lo menos no noto apenas diferencia, si me pongo con lupa puedo decir que el modelo del TGS 05 es un poco diferente al del resto, tiene un efecto pelo diferente, colores diferentes, pero apenas se nota.
Además si nos olvidamos de las imágenes del TGS 05 se puede apreciar que ha ido mejorando, y lo más importante de esto es que les queda más de medio año para mejorarlo aun más.

Para los que dicen que este juego tiene una mierda de gráficos _ mejor no responder, ya que las imágenes hablan por si solas.

Tengo que decir también que el último video in-game me ha dejado gratamente sorprendido tanto por gráficos como por animaciones, este va a ser de los mejores juegos que se han hecho nunca [beer] .
Hombre!En mi humilde opinion ahora mismo si tienen mas calidad lo del TGS05 en texturas y parece que resolucion o algo. Pero tb es verdad que habra que ver el juego acabado..... [fies]
DarthSnake escribió:TGS 05
Imagen
Imagen

E3 06
Imagen
Imagen

TGS 06
Imagen
Imagen

E3 07
Imagen
Imagen

Para poder compararlas en condiciones ampliarlas, ya que si no se ven reescaladas y pierden mucha calidad.

La verdad yo por lo menos no noto apenas diferencia, si me pongo con lupa puedo decir que el modelo del TGS 05 es un poco diferente al del resto, tiene un efecto pelo diferente, colores diferentes, pero apenas se nota.
Además si nos olvidamos de las imágenes del TGS 05 se puede apreciar que ha ido mejorando, y lo más importante de esto es que les queda más de medio año para mejorarlo aun más.

Para los que dicen que este juego tiene una mierda de gráficos _ mejor no responder, ya que las imágenes hablan por si solas.

Tengo que decir también que el último video in-game me ha dejado gratamente sorprendido tanto por gráficos como por animaciones, este va a ser de los mejores juegos que se han hecho nunca [beer] .

Creo que a partir de ya este hilo ha terminado [qmparto]

Fatality x 1000000
ÇhíN0 escribió:
Creo que a partir de ya este hilo ha terminado [qmparto]

Fatality x 1000000

Ahora dirán que esa es la version "360"
Si os fijáis en el botón del chaleco que lleva cuando le da la luz con un ángulo de 26º y rebota en una pared tiene una textura que es una mierda porque las texturas son de la play y son una mierda.
Porque yo lo valgo.
Obviamente las pequeñas diferencias que hay son a mejor.
Sonikero escribió:
Ahora dirán que esa es la version "360"

Modo xbot on-
Si fuera la version 360 tendria todas las cosas posibles gracias a Cell y encima mejores texturas que eso
Modo xbot off-
Sí, hay una bajada de calidad respecto a las primeras imágenes y las últimas; pero no el suficiente para llamarlo "brutal" ni mucho menos.
Zenthorn escribió:Sí, hay una bajada de calidad respecto a las primeras imágenes y las últimas; pero no el suficiente para llamarlo "brutal" ni mucho menos.

EIN?
Pero esque el juego actual pertenece a las últimas imágenes. Otra cosa es que hayas visto el vídeo de la demo en calidad youtube, pero se ve así.
madre mia que vista tienen algunos para ver si hay bajon o no xq yo las veo iguales jeje, yo veo un gran juego con unos buenos graficos. Y que por supuesto me lo voy a comprar, como casi todos.
jajajaja optica san diego, yo no veo bajon, es mas a ido a mejor lo que pasa es que aqui estais mas de uno con la escopeta cargada mirando lo mas minimo para decir tal cosa es una mierda.
En fin, el juego es una puta mierda [babas]
Jur...

1- Es una demo; no es el producto final ni gráficamente, ni técnicamente.

2- El juego, tal y como he comentado en otros mensajes, se ve mucho mejor que los videos oficiales del E3 y éste de la demo.

Si estais suscritos a Gamespot, os recomiendo ver la entrevista en HD del E3 a Peter Dille (Marketing de Sony) y ver las imágenes que se incluyen de Metal Gear y Killzone 2, superiores en colorido y definición a los videos.

3- Criticais las texturas, cuando muchas de ellas son muy buenas, otras mejorables y otras muy mejorables... pero nadie hace mención a fallos gordos como que el arma que porta Snake al final de la demo (cuando se pone en primera persona a disparar) transparenta (se ve el suelo a través de ella).

Paciencia, por favor.

Un saludo.
ÇhíN0

las dos ultimas del e3 07 es del video no in-game [rtfm]
santy2 escribió:ÇhíN0

Es que todas las imágenes menos la del TGS 06 (que apenas se diferencia la verdad) no son in-game, las he puesto a drede ya que las del TGS 05 a las que hace alusión este hilo [rtfm] son así por lo que no hay otra forma de compararlo que en imágenes no in-game.
Yo no veo ningun Bajon, solo que el pelo de una del video es bastante cuadrado jeje, solo eso.
Solo decir que a espeerar que salga.

Saludos
santy2 escribió:ÇhíN0

Te valen estas?

Imagen

Imagen

Imagen

En HD como veis cambian mucho [beer]
Es cierto lo que dice Ferdopa , al final del video hay un gran fallo: el arma que lleva Snake es transparente O_o
Bueno igual que antes postee las imágenes comparando las distintas versiones, acabo de encontrar el video del TGS 05, no se si se ha posteado antes pero curiosamente sale la misma escena que en la del video Gameplay recién mostrado, si os fijáis en el único momento en el que hay una escena, en la cual Snake se encuentra a "Mini Metal Gear" de Otacon, aquí lo tenéis:

TGS 2005
Gameplay 07

Desgraciadamente no puedo decir lo mismo que en las imágenes ya que la diferencia es mas que obvia, en el del TGS 05 por ejemplo a Snake se le proyectan las luces de la ventana, mejores texturas, también se puede apreciar un efecto humo muy bueno que curiosamente en el ultimo video no existe, todo esto me hace pensar que lo del TGS 05 es un video como el primero que mostraron del Killzone 2, odio que hagan un video que no es del juego solo para crear Hype [buuuaaaa] .
ÇhíN0 escribió:
Te valen estas?

Imagen

Imagen

Imagen

En HD como veis cambian mucho [beer]

Bajon?Pero si es impresionante,a las fotos me remito...

No se que entendeis por bajón,pero esto va a ser un juegazo como la copa de un pino,y tiene claramente unos graficazos que quitan el hipo...

Fallos los tienen todos los juegos claro,pero a veces buscarle siempre la vuelta a la tortilla cansa. Recuerdo muchos otros juegos que han sufrido bajones de escandalo y no se han comentado.

Con bajon para algunos o sin bajon para algunos,MGS4 tiene unos graficazos y esperar a la version final para juzgar seria lo mas logico.
Impresionante, no tengo palabras O_O
Que no hablen los usuarios de Wii, que están acostumbrados a ver muchos jaggies!!... XD no es cierto :) es broma...

Y respecto a lo que dice Ferdopa XD que freak que sos compañero lol ni siquiera yo lo había notado(¿Será por el camuflaje que lleva puesto?)....

Y volviendo al hilo yo sigo pensando que el bajón lo ha dado, otra cosa es que no sea tampoco para tanto como algunos quieren hacerlo ver...

Saludos Cordiales.
A ver, es logico que haya dado un bajón gráfico, estamos comparando un video CG y el juego in-game, pero si os fijaís en el video del demo (sobre todo en HD) vereís la misma parte que el video del TGS 05, cuando Snake se encuentra con el Metal Gear MK-2 , pues casi son clavados!!! y encima la escena es en tiempo real.
Marukosu-San escribió:A ver, es logico que haya dado un bajón gráfico, estamos comparando un video CG y el juego in-game, pero si os fijaís en el video del demo (sobre todo en HD) vereís la misma parte que el video del TGS 05, cuando Snake se encuentra con el Metal Gear MK-2 , pues casi son clavados!!! y encima la escena es en tiempo real.

Es lo que vengo diciendo hace rato...
Marukosu-San escribió:A ver, es logico que haya dado un bajón gráfico, estamos comparando un video CG y el juego in-game, pero si os fijaís en el video del demo (sobre todo en HD) vereís la misma parte que el video del TGS 05, cuando Snake se encuentra con el Metal Gear MK-2 , pues casi son clavados!!! y encima la escena es en tiempo real.

Se suponía que el video del TGS 05 era con el motor de PS3 ósea tiempo real, por lo que no veo lógico que de un bajón grafico, todo lo contrario debería haber mejorado, ojala me este volviendo loco pero desgraciadamente yo noto que la diferencia es demasiado exagerada, de todas maneras ahora estoy descargando el video en la PS3, haber si se ve un poco mejor y me hace cambiar de opinión
Se suponía que el video del TGS 05 era con el motor de PS3 ósea tiempo real, por lo que no veo lógico que de un bajón grafico, todo lo contrario debería haber mejorado, ojala me este volviendo loco pero desgraciadamente yo noto que la diferencia es demasiado exagerada, de todas maneras ahora estoy descargando el video en la PS3, haber si se ve un poco mejor y me hace cambiar de opinión
Ni de coña, seguramente estaría corriendo bajo un SDK de Sony o en un ordenador similar a la potencia de Ps3, y por aquel entonces no se habia presentado los specs definitivos de Ps3 hasta el E3 06. El video del TGS 05 fue como el video del Killzone 2 del E3 O5, videos que solo sirven para subir el hype. Aun así bajate el video del demo en HD ya veras como cambiaras de opinión.
Marukosu-San escribió: Ni de coña, seguramente estaría corriendo bajo un SDK de Sony o en un ordenador similar a la potencia de Ps3, y por aquel entonces no se habia presentado los specs definitivos de Ps3 hasta el E3 06. El video del TGS 05 fue como el video del Killzone 2 del E3 O5, videos que solo sirven para subir el hype. Aun así bajate el video del demo en HD ya veras como cambiaras de opinión.

OK gracias por la aclaración, de todas maneras el primer video que vi fue del E3 de 06, por lo que yo no he notado ningún bajón asta que he visto el del TGS 05, me da mucho coraje que hagan videos los cuales no son del juego definitivo, solo sirven para confundir a la gente, bueno ya va por el 95% ya tengo ganas de verlo en mi PS3 [babas] .
Bueno este hilo después de ver el vídeo de la partida descargada store, me parece un poco OWNED.
DarthSnake escribió:Bueno igual que antes postee las imágenes comparando las distintas versiones, acabo de encontrar el video del TGS 05, no se si se ha posteado antes pero curiosamente sale la misma escena que en la del video Gameplay recién mostrado, si os fijáis en el único momento en el que hay una escena, en la cual Snake se encuentra a "Mini Metal Gear" de Otacon, aquí lo tenéis:

TGS 2005
Gameplay 07

Desgraciadamente no puedo decir lo mismo que en las imágenes ya que la diferencia es mas que obvia, en el del TGS 05 por ejemplo a Snake se le proyectan las luces de la ventana, mejores texturas, también se puede apreciar un efecto humo muy bueno que curiosamente en el ultimo video no existe, todo esto me hace pensar que lo del TGS 05 es un video como el primero que mostraron del Killzone 2, odio que hagan un video que no es del juego solo para crear Hype [buuuaaaa] .

Acabo de ver el video del 07 y como nunca he jugado a ningún metal gear me parece super irreal.

No digo en gráficos, sino en lo de la revista, que pueda crear cosas y que no le vean/escuchen...

Un poco fantástico, ¿No?
sareo escribió:
Acabo de ver el video del 07 y como nunca he jugado a ningún metal gear me parece super irreal.

No digo en gráficos, sino en lo de la revista, que pueda crear cosas y que no le vean/escuchen...

Un poco fantástico, ¿No?

Lo de la revista... MGS siempre tiene algun toque picaron, en el 2 habian posters de tias en algunas taquillas, ahora hay revistas! una pijada graciosa y encima con tias buenorras, y el que no te escuchen o vean es porque el juego esta al minimo nive lde dificultad, si hubieras jugado a algun mgs antes sabrias que los dardos tranquilizadores tardan un tiempo en surtir efecto, solo es instantaneo en el nivel mas bajo (anda, como en la demo que hemos visto!)
en fin, no entiendo que se le acuse a mgs ahora de irreal por guiños y toques de humor que la saga siempre ha tenido.

Sobre el comparacion TGS 05 y actual, los ojos mas listos y atentos habran comprobado que es que no es que se vea peor, simplemente el diseño del escenario es DISTINTO, aunque parezca la misma escena el escenario es diferente, de ahi esos detalles, y en tal video del 05 Snake estaba observando un ejercito desplazarse, esto era por lo que habia una especie de humo, en la demo no hay ningun ejercito desplanzandose cerca de Snake en esa ventana.
Estará en principiante, le subes la dificultad y te aseguro que es un infierno que no te descubran, excepto cuando ya eres el autentico puto amo del sigilo y tienes todo completamente dominado, ahí es cuando haces virguerías en los Metal Gear.
Miniviciao@ escribió:Estará en principiante, le subes la dificultad y te aseguro que es un infierno que no te descubran, excepto cuando ya eres el autentico puto amo del sigilo y tienes todo completamente dominado, ahí es cuando haces virguerías en los Metal Gear.

Tambien hay que tener en cuenta que el que lo está jugando se sabe el juego de memoria, es uno de los principales desarrolladores, habra visto esa fase unas 200 fases por lo menos, luego la gente lo ve y le parece chupado todo [uzi]
Balflear escribió:Tambien hay que tener en cuenta que el que lo está jugando se sabe el juego de memoria, es uno de los principales desarrolladores, habra visto esa fase unas 200 fases por lo menos, luego la gente lo ve y le parece chupado todo [uzi]

Puff el tio sabía donde se paraban los soldados y su recorrido, al menos me daba esa impresión, pa mi se marcó una exhibición de cara a la galería.
131 respuestas
1, 2, 3