MGS4 tendra camara libre

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Pues eso, que en mierdistation dicen que tienen nuevos datos del mgs4 y que uno de las novedades sera que tendra camara libre. Una idea genial que ya heche de menos en el 3 y que ayudara a hacer el juego mas espectacular y a que no tengamos que mirar seguido al radar para saber si hay enemigos o no.
bartews3 escribió:Pues eso, que en mierdistation dicen que tienen nuevos datos del mgs4 y que uno de las novedades sera que tendra camara libre. Una idea genial que ya heche de menos en el 3 y que ayudara a hacer el juego mas espectacular y a que no tengamos que mirar seguido al radar para saber si hay enemigos o no.


Poco radar puedes mirar en MGS3 ya que no hay. :-|

Si la camara libre es en 3ª persona con la vista que han tenido todos hasta ahora no me gusta nada, para eso ya esta la vista en 1ª persona.

Otra cosa es que la vista en 3ª persona se situe, por ejemplo, detras de Snake... :O
ALELUYA!!! la camara de MGS3 no me gusto nada de nada. no hay que ponerla necesariamente detras de snake, con que la camara no sea tan "cenital" como en mgs3 y se pueda rotar de arriba a abajo, yo me doy con un canto en los dientes. [oki]





ouuuu!!!
takeda escribió:
Poco radar puedes mirar en MGS3 ya que no hay. :-|



Anda que no... y el sonar ke es si no un radar?
En la nueva versión del MGS3, el MGS3 Subsistance, la camara tambien es libre

PD: en el MGS3 hay radar.
Hay un radar al modo de los anteriores? siempre presente y señalando el campo de visión de los enemigos? [looco]

Dios, a lo mejor estoy perdiendo el norte...que todo es posible... [mad]
takeda escribió:Hay un radar al modo de los anteriores? siempre presente y señalando el campo de visión de los enemigos? [looco]

Dios, a lo mejor estoy perdiendo el norte...que todo es posible... [mad]


Pues mira yo la verdad ni idea de komo eran los radares anteriores... pero en el 3 con el sonar komo radar safas perfectamente o incluso las otras dos posibilidades para rastrear ke habia, ke ahora mismo no rekuerdo kuales eran...
zaok escribió:Pues mira yo la verdad ni idea de komo eran los radares anteriores... pero en el 3 con el sonar komo radar safas perfectamente o incluso las otras dos posibilidades para rastrear ke habia, ke ahora mismo no rekuerdo kuales eran...


Si no has jugado a los anteriores es normal que no sepas lo del tema del radar.

En el 3 no hay radar. Como tu bien dices hay sonar, etc... pero no está el radar propiamente dicho que aparecía en las entregas anteriores.

Ese radar estaba presente siempre (solo en alguna ocasión puntual desaparecía) y se mostraba en la esquina superior. Allí veías tanto el plano esquemático de la zona en la que estabas (paredes, puertas, etc) un punto que te representaba a ti y puntos rojos que señalaban la posición de los enemigos, además de un cono que simbolizaba la dirección en la que estaban mirando. Vamos, que era un radar en plan completo que simplificaba bastante las cosas.
Que cambio hubiese dao el MGS3 con el radar de toda la vida [toctoc]
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Bueno, vale, quisquillosos (es coña)

Cuando puse radar me referia al sonar. [fumando]
Con una screen se dice todo:
Imagen
Arriba a la derecha el radar. Indicaba a los enemigos cercanos y su campo de visión.

Un saludo

p.d. Somos humanos... cohones xD
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Arriba a la izquierda el radar.


A ver, repite conmigo: de-re-cha
[sonrisa]
Radar, sonar, para mi son casi lo mismo. De todas formas creo que el MGS3 gana mucho gracias a la ausencia del radar clasico de la saga. Ademas en el MGS2 le podias quitar el radar y jugar sin él, y el juego ganaba mucho más en la sensación de infiltración.
En el mgs3 hay un radar si juegas en modo facil y normal pero en dificil noooooooo hay radar.
Ya iba siendo hora, despues de jugar a Splinter Cell, la infiltracion en un MGS me parecia un cachondeo, dependiente del radar y de la vista en primera persona, no era nada comoda ni interesante. Girar la camara completamente alrededor del personaje si te permite moverte sigilosamente, aparte que las pantallas parcian demasiado cuadriculadas por el hecho de tener que avanzar casi siempre de sur a norte por la vista, en ciertas zonas no podias controlar al personaje por quedar detras de una pared, etc...

Ya le va bien a Kojima copiar un poco de la competencia, a ver si le da tambien por copiar las cinematicas mas cortas y menos seguidas, los enemigos menos Patrulla X y una longitud de juego de mas de 20 horas XD. Aunque yo siguiria prefiriendo que sacaran un MGS VR Missions de minijuegos varios, aun recuerdo el modo Mistery [tadoramo]
Spartakus escribió: En el mgs3 hay un radar si juegas en modo facil y normal pero en dificil noooooooo hay radar.


Dices el Sonar, q detecta el movimiento, q es lo mas cercano al radar(creo q era el Sonar no? Q no necesitas la onda q hace ruido para detectar todo bicho viviente)

La gran putada de eso viene por:
1) Si el enemigo esta quieto, adios al invento
2) La de veces q me digo: "Ostia, de donde sale este enemigo?! Q me pillan!!" Y resulta ser un pajaro o cualquier otro animal q pasaba por ahi xD

Gurlukovich escribió:a ver si le da tambien por copiar las cinematicas mas cortas y menos seguidas, los enemigos menos Patrulla X y una longitud de juego de mas de 20 horas


Lo de la longitud vale, pero menos cut-scenes y enemigos normales y corrientes, ni de coña xD


PD: Diskun macho, te has lucido con lo de arriba a la izquierda xDD
En el MGS3 si existe el radar además del sonar. Sino recuerdo mal habia tres aparatos para detectar enemigos:

-El sonar: Emite sonido por lo que los enemigos pueden adivinar tu posición. Y detecta lo que hay a tu alrededor al pulsar el boton.
-El radar: No es como los anteriores puesto que no viene con mapas ni con el cono de la visión del enemigo (los otros son mas un mapa que un radar). Detecta solo los objetos con los que choca el haz de particulas.
-Un aparatito que no me acuerdo como se llama :-p : Pita mas rapido cuando hay un enemigo cerca.

Todos estos aparatos consumen energia. Igual todo lo que escribo no es muy exacto pero es que me acabé el juego bastante antes de que saliese en españa y ya no lo tengo nada fresco.
Spira, el radar q dices, es el detector de movimiento :P
Solo detecta si un ser viviente(asi q a los zombies no los detecta [qmeparto].......vaaale, no haré mas chistes xD) esta en movimiento y entonces sale en el radar. Si esta quieto, no lo ves. Tb tiene el inconveniente q no sale la posicion en todo momento, se "refresca" cada segundo o asi, asi q en ese tiempo un enemigo q esta lejos pero en el campo del radar no lo detectarás hasta q salga el...erm....aro del radar xD

Spira escribió:-Un aparatito que no me acuerdo como se llama :P : Pita mas rapido cuando hay un enemigo cerca.


El AP Detector
No se si es pq no lo se usar, pero lo veo bastante inutil, para cuando pita muy rapido ya te han pillado y cuando pita moderadamente a saber donde esta el enemigo, has de ir rondando en primera persona.(con el radar por lo menos sabes si los tienes delante, detras, etc...)
Ya era hora. A Kojima no se le van a caer los anillos por coger algo de Splinter Cell para mejorar su juego.
Ya hacía mucha falta una cámara libre en MGS. De hecho me parece haber leído que el MGS 3 Subsistance incluirá este tipo de cámara.
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