MGS4 vs. GOW ===> GOW Win !!!!!!!!

1, 2, 3
http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=11880

Video MGS 4 es otro bulo de Sony como todos los del E3.
La historia se repite.
[noop]

Yo no digo nada.. leer y que cada uno piense lo que quiera.
Para mi cada vez que pasa esto se me quita las ganas de comprar la PS3 por que al final que sera.. un reproductor de DVD?
Con tanto video peliculero.
[enfa]
http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=11880

La historia se repite.

Para mi cada vez que pasa esto se me quita las ganas de comprar la PS3 por que al final que sera.. un reproductor de DVD?

Sabes inglés?? ein?

Lo digo por si sabes lo que pone ahí y tal.

Y si viste la presentación del video por parte de konami.

Un saludo
Babel Fish sucks!!!!! [sati]

Saludos
TeTBCN escribió:http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=11880

La historia se repite.
[noop]

[enfa]

Repites las mismas tonterias en distintos hilos? Esto que es una estrategia de extender tu propia falacia para ver si asi la gente se la cree? Primero aprende a leer luego comenta lo que te de la gana..

En cuanto al tema del hilo, me da igual si MGS4 tiene peores texturas que GOW, la realidad es que ningun Metal Gear ha destacado por sus texturas impresionantes, pero si por el modelado de los personajes que en el MGS es veinte veces más realistas que los de GOW.
Ver la escena de el ejercito de tanques, soldados y megs y tratar de compararla con algo de GOW es de chiste. Digo lo de siempre, me da igual las texturas megarealistas (a pesar de que a mi el estilo grafico de GOW me parece de todo menos realistas, no me gusta nada los graficos al estilo de Doom 3, prefiero mil veces Halflife 2) lo que me impresiona de lo visto en PS3 es que realmente la potencia de la nueva generación parece estar aplicada a nuevos conceptos graficos, los de XBox 360 de momento no.
Garibaldi escribió:
Repites las mismas tonterias en distintos hilos? Esto que es una estrategia de extender tu propia falacia para ver si asi la gente se la cree? Primero aprende a leer luego comenta lo que te de la gana..

En cuanto al tema del hilo, me da igual si MGS4 tiene peores texturas que GOW, la realidad es que ningun Metal Gear ha destacado por sus texturas impresionantes, pero si por el modelado de los personajes que en el MGS es veinte veces más realistas que los de GOW.
Ver la escena de el ejercito de tanques, soldados y megs y tratar de compararla con algo de GOW es de chiste. Digo lo de siempre, me da igual las texturas megarealistas (a pesar de que a mi el estilo grafico de GOW me parece de todo menos realistas, no me gusta nada los graficos al estilo de Doom 3, prefiero mil veces Halflife 2) lo que me impresiona de lo visto en PS3 es que realmente la potencia de la nueva generación parece estar aplicada a nuevos conceptos graficos, los de XBox 360 de momento no.

Parece que eres el menos indicado para hablar de tonterias, si vas a comparar otra vez el video de mgs4 con algun footage de gow avisa y asi nos evitamos tener que leer las mismas sandeces tropecientas veces.

Y permiteme que me ria si el modelado de mgs4 es mejor que el de gow, si con un video siquiera pueden barrer a gow en apartado grafico, mejor no esperar cuando salgan los primeros footages (si es que salen, porque a base de videos parece que os tienen bastante contentos), ala, a disfrutar de esos modelados tan estupendos con camara a 30 metros.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Y permiteme que me ria si el modelado de mgs4 es mejor que el de gow, si con un video siquiera pueden barrer a gow en apartado grafico, mejor no esperar cuando salgan los primeros footages (si es que salen, porque a base de videos parece que os tienen bastante contentos), ala, a disfrutar de esos modelados tan estupendos con camara a 30 metros.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Juega un ratito ha algun MGS. Y si has jugado que sea sin dos piedras en los ojos.
B4RR1K4D4 escribió:Y permiteme que me ria si el modelado de mgs4 es mejor que el de gow, si con un video siquiera pueden barrer a gow en apartado grafico, mejor no esperar cuando salgan los primeros footages (si es que salen, porque a base de videos parece que os tienen bastante contentos), ala, a disfrutar de esos modelados tan estupendos con camara a 30 metros.
Amén. Los MGS son artísticamente impresionantes y grandes juegos (soy fan de la saga), pero gráficamente no son ninguna panacea.
B4RR1K4D4 escribió:Y permiteme que me ria si el modelado de mgs4 es mejor que el de gow, si con un video siquiera pueden barrer a gow en apartado grafico

Tu lo has dicho con un video barre al GOW. Quitate las piedras de los ojos...
takeda escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Juega un ratito ha algun MGS. Y si has jugado que sea sin dos piedras en los ojos.

Un ratito? probablemente haya jugado mil veces mas tiempo que tu cualquier entrega de esta saga, pero creo que tu problema esta en que eres un poco limitado a la hora de probar juegos, reduciendote a lo de siempre una y otra vez normal que te parezca la repanocha grafica, abre tu mente y prueba algo fuera de mgs, despues vienes y nos cuentas la experiencia.

Garibaldi escribió:
Tu lo has dicho con un video barre al GOW. Quitate las piedras de los ojos...

Aprende a leer xD

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Un ratito? probablemente haya jugado mil veces mas tiempo que tu cualquier entrega de esta saga, pero creo que tu problema esta en que eres un poco limitado a la hora de probar juegos, reduciendote a lo de siempre una y otra vez normal que te parezca la repanocha grafica, abre tu mente y prueba algo fuera de mgs, despues vienes y nos cuentas la experiencia.

Si has jugado mil veces mas que yo a cualquier entrega de la saga el que deberias probar otras cosas seras tu no? ;)

Lo de la repanocha grafica yo no lo he puesto en ningun sitio, seguro que el que sabes leer eres tu? :o

Eres tu el que habla de moldeados con 'camaras a 30 metros', curiosamente esos moldeados se mantienen en vistas en 1ª persona, o cuando la acción se acerca (apoyandote en una pared por ejemplo), otra cosa es que tu prefieras graficamente el GoW (algo totalmente posible) pero si lo apoyas en decir MENTIRAS pues me suena a autoconvencimiento del que ya ha elegido maquina y tiene que ser la mejor por huevos. [nop]

Sin acritud.
takeda escribió:
Si has jugado mil veces mas que yo a cualquier entrega de la saga el que deberias probar otras cosas seras tu no? ;)

Lo de la repanocha grafica yo no lo he puesto en ningun sitio, seguro que el que sabes leer eres tu? :o

Eres tu el que habla de moldeados con 'camaras a 30 metros', curiosamente esos moldeados se mantienen en vistas en 1ª persona, o cuando la acción se acerca (apoyandote en una pared por ejemplo), otra cosa es que tu prefieras graficamente el GoW (algo totalmente posible) pero si lo apoyas en decir MENTIRAS pues me suena a autoconvencimiento del que ya ha elegido maquina y tiene que ser la mejor por huevos. [nop]

Sin acritud.

Que yo sepa no he dicho ninguna mentira, las ocasiones en las que la camara se acerca en el juego son minimas, en determinados momentos, o bajo determinadas circunstancias, y en esos momentos, el juego por lo menos para mi no parece tan bueno graficamente, cosa que no dudo que parezca cuando ves el personaje desde 30 metros por arriba.

En fin, yo ya he decidido que maquina si me voy a comprar porque mentir, lo que no he decidido es cual no voy a comprar, asi que haz el favor de no recurrir a lo mismo de siempre, maxime cuando con solo leer algunos posts tuyos en el foro de xbox basta para hacerse una idea de de que pie cojeas.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Que yo sepa no he dicho ninguna mentira, las ocasiones en las que la camara se acerca en el juego son minimas, en determinados momentos, o bajo determinadas circunstancias, y en esos momentos, el juego por lo menos para mi no parece tan bueno graficamente, cosa que no dudo que parezca cuando ves el personaje desde 30 metros por arriba.

En fin, yo ya he decidido que maquina si me voy a comprar porque mentir, lo que no he decidido es cual no voy a comprar, asi que haz el favor de no recurrir a lo mismo de siempre, maxime cuando con solo leer algunos posts tuyos en el foro de xbox basta para hacerse una idea de de que pie cojeas.

salu2 [beer]

En determinados momentos o determinadas circustancias? [jaja]

La camara se acerca CUANDO TU QUIERAS y el nivel grafico es bastante alto(¿sabes que hay rifles de francotirador?[jaja] (tanto MGS2 como el MGS3 tienen posiblemente de los mejores graficos en PS2), la vista de 30 mts en MGS2 y MGS3 es INEXISTENTE, asomate a una ventana a 30 mts y dime si ves a ese tamaño a Snake o Raiden en alguno de esos juegos. [666]

Fijate, ya tienes decidida que maquina comprar...que sorpresa!!!! [666]

Es curioso que para defender una opción de compra se intente echar mierda a cierta saga que, o mucho cambian las cosas, estara bastante mas en la memoria colectiva que el todavia por estrenar GoW.

Sobre mis cojeras y demas, lo que tu digas, tu palabra sobre el tema es interesante pq se ve que del tema sabes mucho.

Un saludo y ultima respuesta.
Bueno, yo lo único que puedo decir es que en mi opinión el metal gear es un juego MUY sobrevalorado, y aún pudiendo decirlo de otra forma, el 2 me parece una mierda, injugable (lo he intentado pero no pude), es que el control es lo peor que he visto en muchísimo tiempo. Y la historia no se será tan maravillosa como dicen por ahí, pero también tienen historias geniales los kotor y no se les da tanto bombo.
takeda escribió:
En determinados momentos o determinadas circustancias? [jaja]

La camara se acerca CUANDO TU QUIERAS y el nivel grafico es bastante alto(¿sabes que hay rifles de francotirador?[jaja] (tanto MGS2 como el MGS3 tienen posiblemente de los mejores graficos en PS2), la vista de 30 mts en MGS2 y MGS3 es INEXISTENTE, asomate a una ventana a 30 mts y dime si ves a ese tamaño a Snake o Raiden en alguno de esos juegos. [666]

Fijate, ya tienes decidida que maquina comprar...que sorpresa!!!! [666]

Es curioso que para defender una opción de compra se intente echar mierda a cierta saga que, o mucho cambian las cosas, estara bastante mas en la memoria colectiva que el todavia por estrenar GoW.

Sobre mis cojeras y demas, lo que tu digas, tu palabra sobre el tema es interesante pq se ve que del tema sabes mucho.

Un saludo y ultima respuesta.

Mira, prueba a acercar la camara e intentar mover y jugar con snake desde esa perspectiva, a lo mejor te llevas una sorpresita.

Y de sorpresa nada, yo no intento negar que me hare con una xbox360, pero a diferencia de ti, no tengo ya una que se que no comprare, sino una que se que si hare, respecto a las otras dos, espero espectante.

Y estamos hablando de potencia grafica, no de memoria colectiva, para memoria colectiva ya hay otros juegos que, o mucho cambia la cosa, o estara bastante mas presente que el mencionado mgs.
Blytk escribió:Bueno, yo lo único que puedo decir es que en mi opinión el metal gear es un juego MUY sobrevalorado, y aún pudiendo decirlo de otra forma, el 2 me parece una mierda, injugable (lo he intentado pero no pude), es que el control es lo peor que he visto en muchísimo tiempo. Y la historia no se será tan maravillosa como dicen por ahí, pero también tienen historias geniales los kotor y no se les da tanto bombo.

creo que lo que dices ya va en gustos personales, por ejemplo a mi me encantan los MGS y los kotor me aburren (opinion personal)
jnybn escribió:creo que lo que dices ya va en gustos personales, por ejemplo a mi me encantan los MGS y los kotor me aburren (opinion personal)
Sin embargo, a mí ambas sagas me parecen obras de arte ^^
Diskun escribió:Sin embargo, a mí ambas sagas me parecen obras de arte ^^

Tienes razón ambas sagas son obras de arte. [ok]
buf.. pues yo prefiero el MGS del MSX-2 que el de PS2 y el KOTOR de XBox me parecio tan aburrido como el el MGS2.

Me quedo con el Halo (no Halo 2, eh?) en lo que ha historia se refiere aplicada a un juego. Es que reune todos los tipos de juegos en una historia coherente dentro de una aventura de ciencia ficcion.
No hace falta decir que es una opinion personal.

La saga del MGS me parece que la primera parte es coherente pero a medida que pasan del 1 al 2 y ya al 3 ni hablamos.. que se les va la olla.
Y el MGS4.. si, graficamente muy chulo y tal.. pero nen.. que es eso del Snake clon o no se que paridas raras?
Nada.. me parece el mismo caso que Matrix, una primera parte que debia ser una unica parte.

Personalmente sobre la calidad del video.. el video del Wardevil le da mil vueltas y quiero dejar claro que ese engine sera identico en la PS3. Es decir, que el video ese podria ser de PS3 perfectamente.

Un saludo.

Nota: No me cansare de decir que quiero pillarme las 3, pero con mentiras por parte de Sony, me cuesta.
Es que ahora que me fijo, yo no es que lleve mucho tiempo metido en este mundillo (tengo 18 años), y la 1ª consola que tuve fue una megadrive, pero creo que antes las cosas no funcionaban como ahora. Ahora las compañías se gastan un dineral en publicidad y este tipo de cosas, dinero que perfectamente podrían invertir en hacer juegos mejores, licencias para los juegos y todo este tipo de cosas.
No es normal que un año antes de que salga un juego se le de tanto bombo, y ya estemos aqui pegándonos por si va a ser el mejor del mundo o no. A mi me gustaría que sacaran el juego, y 3 meses antes o así pues enseñaran algo, para hacernos una idea. Me acuerdo que había un juego que llevaban un montón de tiempo dandole bombo (daikatana) y al final resultó ser una mierda, las revistas le daban todas una puntuacion de risa; y luego está el Chronicles of Riddick, que yo me enteré que existía de casualidad y resultó ser uno de los mejores que he jugado ultimamente (me lo acabe ayer aún).
colecconsolas está baneado por "troll"
En serio creen que la 1º imagen del GOW es como vas a ver el juego? [carcajad]

Luego dicen que killzone de ps3 es imposible... y resulta que la 1º hormnada de juegos de X2 es mejor que el.
A algunos parece que os quitan el pan de la boca si x360 fracasa.
Coño, gente hablando de los metal gear 2 y 3..Pue aprovecho, que hoy estoy contento y dicharachero para decir lo que pienso.
MGS2 y MGS3 ( al menos las primeras 7 horas de juego) me parecen un cagarro. Como puntos positivos, tiene un buen diseño artístico a veces, y la excelente musica. Todo lo demás ( me centro en el 2, que el 3 no he tenido cojones de seguir jugando), historia, desarrollo CONTROLES....me parece la-men-ta-ble. Por dios, me parece de coña, qeu un juego no sea lo mismo ir hacia arriba, qeu ir hacia los lados, o hacia abajo ( por limitaciones de la mierda de camara de las narices, a ver si la camara en 3º del subsistence, me permite seguir jugando al 3), como cuando no existian las 3d. Boton para mirar en primera persona?Pelearme siempre con el mando, y no tener nunca la sensación de hago lo que quiero, sino hago lo qeu esta puta camara y este puto control me dejan. Luego las idas de oya de guion, y personajes, las dejos al gusto de cada uno, puesto que a mi, por ejemplo, particularmente me resultan graciosas y no me molestan, pero vamos....
POr cierto, esto lo pienso desde que salio la primera demo del mgs2, con el zoe. De eso hace ya unos añitos, y en su momento me pareció que el juego, no había evolucionado desde el de psx, y a dia de hoy, ( 4 años despues, no?) sigo pensando lo mismo, y con su segunda parte en ps2 en la calle.
Y mira, los splinter cell tendrán sus fallos. Pero al menos, desde el principio, dieron en el clavo con el control y la camara. Y al menos el chaos theory, para mi gusto se merienda sin despeinarse, a los dos metal de ps2, ( o al menos al mgs2 entero, y las primeras 6/7 horas del mgs3).
PD: Y por cierto, y por supuesto, el resident evil 4, pese a algunas lacras jugables que mantiene (para mi gusto)de sus anteriores entregas, me parece que tambien le mea en el ojo, a los dos metal de ps2.Bueno, lo cierto es que si me pongo con la lista de juegos que me parecen mejores que los metal de ps2, igual no acabo.

PD2: por cierto, si mi post parece escrito con cierto caracter agrio, es porque hace un ratin un colega y yo, hemos estado hablando del tema, metal gear junto con algunas otras cosillas, y nos hemos sentido realmente autoofendidos de pensar lo fanática que es la gente, como se aferra a los titulos de los juegos, como cambian el chip para ver/jugar a algunas cosas por ser de tal tio, o de tal plataforma, y de ver como gracias a ello, nos tenemos que tragar segundas y terceras partes, con los mismos fallos, o la misma sensación de "juego viejo" que los anteriores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mira, los splinter cell tendrán sus fallos. Pero al menos, desde el principio, dieron en el clavo con el control y la camara. Y al menos el chaos theory, para mi gusto se merienda sin despeinarse, a los dos metal de ps2, ( o al menos al mgs2 entero, y las primeras 6/7 horas del mgs3).
PD: Y por cierto, y por supuesto, el resident evil 4, pese a algunas lacras jugables que mantiene (para mi gusto)de sus anteriores entregas, me parece que tambien le mea en el ojo, a los dos metal de ps2.Bueno, lo cierto es que si me pongo con la lista de juegos que me parecen mejores que los metal de ps2, igual no acabo.

POs mira. Aki uno k opina lo contrario. (aunke en el MGS3 por su distinto desarrollo, excepto en zonas de edificios, la camara no esta tan a la altura)
AUnke limite a veces (para eso esta la vista en 1ª persona), prefiero las camaras del mgs2.Le dan otro punto d vista al juego (eso va a gustos obviamente), ke la sobadisima camara en 3d tipo splinter (k despues d tanto machacar ya me he acostumbrado, y sin parecerme mal, me gusta menos.Eso si, creo k se me acabo pk en el subsistence eso cambiara (Kojima decia k era una camara k tenian en desarrollo -supongo k x kuestiones, tecnicas, ps2 no es xbox) y supongo k a partir d ahi en los futuros metals.Espero k mantengan la antigua d todas formas, aunke lo dudo.Creo k las camaras estilo semi-fijo aportan unas virtudes, y kitan otras( el control, como los residents)
Kiza lo k mejor s acoplaria a un juego stealth seria el futuro mando de revo.(y lo k si espero eske no lo conviertan nunca en fps, pk pokos juegos kedan decentes en 3ªpersona, k susto kon el trailer XD )
Bastante en desacuerdo con filetefrito.

La camara es la que es y obliga mucho al uso de la 1ª persona y diversos cacharros.
La historia y los personajes, esto sin lugar a dudas va con los gustos de cada cual, yo prefiero esto mil veces a la historia de pelicual de A3 de mediodia de los Splinter Cell.

Pero en definitiva, para gusto los colores. A mi ni el MGS2 ni el 3 me parecen antiguos, ni realistas(no creo que lo pretendan).
ni realistas(no creo que lo pretendan).

NO he mencionado nada de realismo ( no creo qeu tenga nada que ver qeu un juego sea realista o no, para ser bueno, malo, regular o lo qeu sea).
La camara es la que es y obliga mucho al uso de la 1ª persona y diversos cacharros.

obliga a usar las 1º persona ( no te peudes mover, te quedas parado y teines que volver a darle si ves algo peligros), obliga a chocarte con cosas cuando vas hacia abajo, o hacia los lados, obliga a muchas cosas ( como por ejemplo, te obliga a desorientarte, cuando te apollas contra una pared hacia derecha, izquierda o abajo, con el cambio de plano, que te haces la picha un lio, no importa las veces que te lo hayas pasado). El sistema de apuntado, es algo ya realmente ridiculamente arcaico( si te quieres poder mover, apuntas como el culo y en modo semiautomatico/mitad ojimetro, y si apuntas la vista en primera, evidentemente no te mueves, además de apretar poquito para solo apuntar, apretar fuertecito para disparar, etc..). El propio movimiento de snake/raiden/bigboss es ridiculamente impreciso, igual que lo es, depender del radar para poder sentirte comodo, cuando no avanzas hacia arriba ( joder, que suplicio en el 3, cuando iba por la selva hacia abajo, tener qeu pararme a mirar en primera persona, porque no sabes qeu cojones te vasa a encontrar, al contrario qeu cuando vas hacaia arriba).

Tienes razon, la camara, es la que es...y el control es el que es...Y la historia es la que es...Y no creo que ninguno de los 3 ( hasta donde yo conozco) aporte mucho para convertirlos en grandes juegos. Si acaso, algo es acertado, realmente acertado es la atmosfera que se consigue en ambos juegos, que creo que la consigue principalmente gracias a la conbinación de la musica, con las escenas cinemáticas y con las pantallas( aunqeu el codec, en ocasiones, la acabe jodiendo). Será eso lo que disfraza todos los demás apartados para toda esa gente que adora estos dos juegos? O realmente soy el único que ve ( y sufre) todos esos problemas al jugar a ese/esos juegos?Seré torpe? Serán muchos de los qeu adoran esos juegos, o fanaticos o gamers mediatizados? O acaso seré yo el fanatico y mediatizado precisamente por una especie de vocación "anti mass thinking"? Hay vida en marte?
(Vale, un poquitin tambien se me ha ido la olla).

PD: Bueno, creo que ya he gruñido bastante con respecto al mgs, ya me he deshaogado. Así que se despide un usuario, que espera al mgs subsistence, para intentar pasarse ese juego con una cámara que no me haga sentir torpe, ortopedico, y que me permita ver el jeugo como debiera verse.
[tomaaa] .

Cualquiera te dice algo. [angelito]

Te doy la razón en casi todo lo que dices, pero creo que muchas de esas cosas son las que precisamente dan un toque distinto a los MGS.

A mi me han dicho que muchas pantallas te las pasas solo corriendo y es verdad, pero a mi me gusta tumbarme camuflado entre la hierba un buen rato con los prismaticos y estudiar pautas y hacer planes de ataque, utilizar mucho el cuchillo, la pistola de dardos y pasar como una brisa homicida entre mis enemigos. [uzi]

Y no jugar con el radar, coñe, que la sensación de infiltración y de ir pasito a pasito sube muchos enteros.

Edito:

Lo de real lo ponia pq algo que se critica de los MGS es el origen 'sobrehumano' de muchos de sus personajes, algo que para mi es un acierto y lo diferencia de otros. Efectivamente tu no habias hecho mención al tema.
Lo de real lo ponia pq algo que se critica de los MGS es el origen 'sobrehumano' de muchos de sus personajes, algo que para mi es un acierto y lo diferencia de otros.

Hombre, yo creo que más que el origen sobrehumano de algunos de los personajes, yo creo que se ha criticado en mayor medida las idas de oya en el desarrollo de la historia, sobre todo en mgs2 ( y como el 3 no me lo he pasado, pues no puedo opinar) con giros de la trama extremadamente forzados, y qeu son algo así como "vamos a contarte por el codec 4 historias distintas, de traiciones amores y desamores, y de como a mi vecina le atropellaron al perro". A mi, el componente "fantastico" de los mgs, no me disgusta, sino más bien al contrario, ( al menos en cuanto a concepto en si, me gusta tanto el realismo de tom clancy, como las mayores fantasmadas a lo dc comics).
Es todo lo demás, junto con el aura de "obra de arte" que rodea a la saga lo que me molesta bastante, porque muchas veces tengo la sensación de que sea lo que sea, lo que se saque bajo esas siglas, va a ser considerado como tal. Y por ejemplo, no digo que no haya momentos que no he disfrutado ( no son muchos, pero los hay) con el mgs2, pero vamos, para mi gusto, no justifican el total por si mismos.
Cuando tenga el subsistence, diré si el mgs3, mejora en eso.
Saludos ( y por cierto, da gusto hablar contigo, yo me esperaba cuando hice mi primer comentario adverso, que iba a ser publicamente satirizado y escarniado).
maesebit escribió:Solo voy a decir una cosa en el hilo.

MGS4 corre sobre un kit alpha. Quien diga que no es para tanto, que vaya y mire los videos de GoW antiguos, cuando corria en un kit de esas mismas caracteristicas. :-|

Solo puntualizar que los kits alpha de ps3 tienen el mismo hard que la consola final salvo el flexio y que están un poco bajadas de vueltas, y que los alpha y beta de x360 llevan micros y gráficas totalmente distintas con menos capacidades técnicas.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solo añado que las imagenes del god of war no son in game las del metal gerar si ,una cosa es ver la foto del metal gear y otra cosa el video.
lo segundo me juego lo k kerais k gears of war es otro de esos juegos de espectaculares grafikos y con una historia askerosa de cine amerikano de serie b k en el tercer nivel ya estas askeado por k es todo igual como el doom 3 un mata mata en cambio los k tanto critikais al mtg solid no sabeis lo k es ya k no habeis jugado una gran historia k te emociona por cada juego ya k no es solo jugar es k el juego ye intente meter de lleno en una historia esto junto con unos grafikos a mi juicio mejores k los del gears of war le dan mi voto a ps3 xk tengo la xbox y me ha decepcionado bastante las mentiras k nos han contao con rtespecto a muxos juegos como el fable. Creo ademas k akel video tan polemiko de killzone es lo k llegara a ser el juego y si no tiempo al tiempo.
Yo afortunadamente me compraré las 2, (en un año te da para ahorrar y pillarte ambas) y podré observar de que es capaz GOW, MGS ya lo conozco y es lo mejor que hay hasta el momento.

Estoy totalmente de acuerdo con Canter, no todo son gráficos y aún así MGS los tiene!

Conozco a unos cuantos que tb les ha decepcionado la XBOX y a ninguno en el caso contrario, mmm me da que pensar...

respeto todos los gustos pero sabiendo que MGS4 saldrá para la ps3 y el WInning Eleven (off-topic) me quedaría SIEMPRE con la play3

Pero chavales ahorrad y os pillais las 2 que hay tiempo de sobra!

[bye]
mopas69 pasate por el foro de xbox, yo he visto a mas de uno y mas de 20 decir que tienen las dos y que la ps2 lleva aparcada en el armario desde que tienen la xbox, pero claro, para gustos colores.

Aun asi, respecto a la historia esta claro que por especular que no quede, si nos imaginamos que la historia va a ser una bazofia pues esta claro que no sera el juego que mas esperemos, pero por lo menos deberiamos jugarlo antes de criticarlo, y mas compararlo con una saga que lleva bastantes entregas ya.

Y bueno, sobre in-game o no paso de discutir sinceramente, el que quiera que se baje los videos de la conferencia, y el que no, que aprenda a distinguir entre realtime e in-game.

salu2 [beer]
Wenas, te has lucido Canter socio como puedes decir esto:

canter escribió:Solo añado que las imagenes del god of war no son in game las del metal gerar si ,una cosa es ver la foto del metal gear y otra cosa el video.

Eres Rapel o la bruja Lola? mas bien un poco Fanático x lo que veo.

canter escribió:lo segundo me juego lo k kerais k gears of war es otro de esos juegos de espectaculares grafikos y con una historia askerosa

Te juegas dices? me cagon la puta esto si que es gracioso, a lo que llegas por tu fanatismo, a tirar por tierra algo que no has visto y que está en desarrollo.

canter escribió:en cambio los k tanto critikais al mtg solid no sabeis lo k es ya k no habeis jugado una gran historia k te emociona por cada juego ya k no es solo jugar es k el juego ye intente meter de lleno en una historia esto junto con unos grafikos a mi juicio mejores k los del gears of war le dan mi voto a ps3 xk tengo la xbox y me ha decepcionado

Los que tanto critican dices? (Te refieres a los que piensan igual que tu y que hablan por hablar sin tener ni puta idea), yo solo tengo la ps2 y tengo los dos metal gear para ps2 y no me gustan y no pasa nada. Yo no tengo xbox, solo ps2 pero si te gustan los videojuegos me podrias explicar sin despotricar eh? por que te ha decepcionado ? asi nos enteraremos los demás. Y si no te gusta la xbox360 ni el GOW, pues no la compres y ya está, asi de fácil.

canter escribió:Creo ademas k akel video tan polemiko de killzone es lo k llegara a ser el juego y si no tiempo al tiempo

Otra vez Rappel?, si es que no tienes arreglo [beer] :p Aunque en este caso, dios te oiga y llegase a ser asi el juego :O :O

Y respecto al tema del hilo me gusta más el estilo de juego del GOW que el del metal, pero hasta que no esten en la calle na de na, mucho humo de momento.

Weno un Salu2 a todos
131 respuestas
1, 2, 3