› Foros › Multiplataforma › General
http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=11880
Video MGS 4 es otro bulo de Sony como todos los del E3.
La historia se repite.
Yo no digo nada.. leer y que cada uno piense lo que quiera.
Para mi cada vez que pasa esto se me quita las ganas de comprar la PS3 por que al final que sera.. un reproductor de DVD?
Con tanto video peliculero.
TeTBCN escribió:http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=11880
Video MGS 4 es otro bulo de Sony como todos los del E3.
La historia se repite.
Yo no digo nada.. leer y que cada uno piense lo que quiera.
Para mi cada vez que pasa esto se me quita las ganas de comprar la PS3 por que al final que sera.. un reproductor de DVD?
Con tanto video peliculero.
Garibaldi escribió:
Repites las mismas tonterias en distintos hilos? Esto que es una estrategia de extender tu propia falacia para ver si asi la gente se la cree? Primero aprende a leer luego comenta lo que te de la gana..
En cuanto al tema del hilo, me da igual si MGS4 tiene peores texturas que GOW, la realidad es que ningun Metal Gear ha destacado por sus texturas impresionantes, pero si por el modelado de los personajes que en el MGS es veinte veces más realistas que los de GOW.
Ver la escena de el ejercito de tanques, soldados y megs y tratar de compararla con algo de GOW es de chiste. Digo lo de siempre, me da igual las texturas megarealistas (a pesar de que a mi el estilo grafico de GOW me parece de todo menos realistas, no me gusta nada los graficos al estilo de Doom 3, prefiero mil veces Halflife 2) lo que me impresiona de lo visto en PS3 es que realmente la potencia de la nueva generación parece estar aplicada a nuevos conceptos graficos, los de XBox 360 de momento no.
B4RR1K4D4 escribió:Y permiteme que me ria si el modelado de mgs4 es mejor que el de gow, si con un video siquiera pueden barrer a gow en apartado grafico, mejor no esperar cuando salgan los primeros footages (si es que salen, porque a base de videos parece que os tienen bastante contentos), ala, a disfrutar de esos modelados tan estupendos con camara a 30 metros.
Amén. Los MGS son artísticamente impresionantes y grandes juegos (soy fan de la saga), pero gráficamente no son ninguna panacea.B4RR1K4D4 escribió:Y permiteme que me ria si el modelado de mgs4 es mejor que el de gow, si con un video siquiera pueden barrer a gow en apartado grafico, mejor no esperar cuando salgan los primeros footages (si es que salen, porque a base de videos parece que os tienen bastante contentos), ala, a disfrutar de esos modelados tan estupendos con camara a 30 metros.
B4RR1K4D4 escribió:Y permiteme que me ria si el modelado de mgs4 es mejor que el de gow, si con un video siquiera pueden barrer a gow en apartado grafico
takeda escribió:
.
Juega un ratito ha algun MGS. Y si has jugado que sea sin dos piedras en los ojos.
Garibaldi escribió:
Tu lo has dicho con un video barre al GOW. Quitate las piedras de los ojos...
B4RR1K4D4 escribió:Un ratito? probablemente haya jugado mil veces mas tiempo que tu cualquier entrega de esta saga, pero creo que tu problema esta en que eres un poco limitado a la hora de probar juegos, reduciendote a lo de siempre una y otra vez normal que te parezca la repanocha grafica, abre tu mente y prueba algo fuera de mgs, despues vienes y nos cuentas la experiencia.
takeda escribió:
Si has jugado mil veces mas que yo a cualquier entrega de la saga el que deberias probar otras cosas seras tu no?
Lo de la repanocha grafica yo no lo he puesto en ningun sitio, seguro que el que sabes leer eres tu?
Eres tu el que habla de moldeados con 'camaras a 30 metros', curiosamente esos moldeados se mantienen en vistas en 1ª persona, o cuando la acción se acerca (apoyandote en una pared por ejemplo), otra cosa es que tu prefieras graficamente el GoW (algo totalmente posible) pero si lo apoyas en decir MENTIRAS pues me suena a autoconvencimiento del que ya ha elegido maquina y tiene que ser la mejor por huevos.
Sin acritud.
B4RR1K4D4 escribió:
Que yo sepa no he dicho ninguna mentira, las ocasiones en las que la camara se acerca en el juego son minimas, en determinados momentos, o bajo determinadas circunstancias, y en esos momentos, el juego por lo menos para mi no parece tan bueno graficamente, cosa que no dudo que parezca cuando ves el personaje desde 30 metros por arriba.
En fin, yo ya he decidido que maquina si me voy a comprar porque mentir, lo que no he decidido es cual no voy a comprar, asi que haz el favor de no recurrir a lo mismo de siempre, maxime cuando con solo leer algunos posts tuyos en el foro de xbox basta para hacerse una idea de de que pie cojeas.
salu2
takeda escribió:
En determinados momentos o determinadas circustancias?
La camara se acerca CUANDO TU QUIERAS y el nivel grafico es bastante alto(¿sabes que hay rifles de francotirador?[jaja] (tanto MGS2 como el MGS3 tienen posiblemente de los mejores graficos en PS2), la vista de 30 mts en MGS2 y MGS3 es INEXISTENTE, asomate a una ventana a 30 mts y dime si ves a ese tamaño a Snake o Raiden en alguno de esos juegos.
Fijate, ya tienes decidida que maquina comprar...que sorpresa!!!!
Es curioso que para defender una opción de compra se intente echar mierda a cierta saga que, o mucho cambian las cosas, estara bastante mas en la memoria colectiva que el todavia por estrenar GoW.
Sobre mis cojeras y demas, lo que tu digas, tu palabra sobre el tema es interesante pq se ve que del tema sabes mucho.
Un saludo y ultima respuesta.
Blytk escribió:Bueno, yo lo único que puedo decir es que en mi opinión el metal gear es un juego MUY sobrevalorado, y aún pudiendo decirlo de otra forma, el 2 me parece una mierda, injugable (lo he intentado pero no pude), es que el control es lo peor que he visto en muchísimo tiempo. Y la historia no se será tan maravillosa como dicen por ahí, pero también tienen historias geniales los kotor y no se les da tanto bombo.
Sin embargo, a mí ambas sagas me parecen obras de arte ^^jnybn escribió:creo que lo que dices ya va en gustos personales, por ejemplo a mi me encantan los MGS y los kotor me aburren (opinion personal)
Diskun escribió:Sin embargo, a mí ambas sagas me parecen obras de arte ^^
mira, los splinter cell tendrán sus fallos. Pero al menos, desde el principio, dieron en el clavo con el control y la camara. Y al menos el chaos theory, para mi gusto se merienda sin despeinarse, a los dos metal de ps2, ( o al menos al mgs2 entero, y las primeras 6/7 horas del mgs3).
PD: Y por cierto, y por supuesto, el resident evil 4, pese a algunas lacras jugables que mantiene (para mi gusto)de sus anteriores entregas, me parece que tambien le mea en el ojo, a los dos metal de ps2.Bueno, lo cierto es que si me pongo con la lista de juegos que me parecen mejores que los metal de ps2, igual no acabo.
ni realistas(no creo que lo pretendan).
La camara es la que es y obliga mucho al uso de la 1ª persona y diversos cacharros.
Lo de real lo ponia pq algo que se critica de los MGS es el origen 'sobrehumano' de muchos de sus personajes, algo que para mi es un acierto y lo diferencia de otros.
maesebit escribió:Solo voy a decir una cosa en el hilo.
MGS4 corre sobre un kit alpha. Quien diga que no es para tanto, que vaya y mire los videos de GoW antiguos, cuando corria en un kit de esas mismas caracteristicas.
canter escribió:Solo añado que las imagenes del god of war no son in game las del metal gerar si ,una cosa es ver la foto del metal gear y otra cosa el video.
canter escribió:lo segundo me juego lo k kerais k gears of war es otro de esos juegos de espectaculares grafikos y con una historia askerosa
canter escribió:en cambio los k tanto critikais al mtg solid no sabeis lo k es ya k no habeis jugado una gran historia k te emociona por cada juego ya k no es solo jugar es k el juego ye intente meter de lleno en una historia esto junto con unos grafikos a mi juicio mejores k los del gears of war le dan mi voto a ps3 xk tengo la xbox y me ha decepcionado
canter escribió:Creo ademas k akel video tan polemiko de killzone es lo k llegara a ser el juego y si no tiempo al tiempo