ER_PERE escribió:Los XBOXERS son enfermizos con tanto comparar imágenes estáticas, y claro, comparan imágenes estáticas porque en movimiento pierden una barbaridad, como en el caso que aquí se comenta.
MGS4 no me gusta como juego por su desarrollo, pero técnicamente me parece que tiene más mérito y en definitiva está mucho mejor hecho por el simple motivo de que no tiene esas ralentizaciones como GOW, que en imágenes GOW puede ser la repera, pero en movimiento, que es como se juega y no con una imagen estática MGS4 SE MEA a GOW al menos por ahora.
Ya lo vimos con HALO y HALO2, huy, qué imágenes tan chulas, pero en movimiento, sobre todo HALO, dejan muchísimo que desear por meterle carga gráfica a saco. Al igual que GT3 y GT4 vs Forza y PRG2, éstos dos últimos.... huy que bonitos en fotos, GUAU!!!! pero en movimiento, al menos para mi se pueden ir a la mierda, un juego de conducción a éstas alturas a 30fps es un insulto.
A propósito, esta no es más que mi opinión, claro.
PD: el fuego en GOW es patético.
Que pgr3 y forza motosport son pateticos en movimiento? diciendo esto dudo de que siquiera los hayas probado mas de 30min. La sensacion de velocidad en gt3 y gt4 es pesima, nula, cero, no hay. La sensacion de realismo, nula tambien, si me sale del carajo me paso la trazada por el forro y hago la curva por en medio de las vacas que pastan mas alla del piano, y? nada.
Sinceramente, pgr3 para mi gusto y para el gusto de muchos usuarios es el mejor juego de conduccion de esta generacion de aqui a los guatemala.
Y otra cosa, sabes en qu año salio Halo? que algunos nos creemos que Halo es un juego de hace poco, cuando salio al mercado era un grandisimo juego, todavia recuerdo los problemas de muchos para mover esa cosa en un pc decente. Y ya decir que halo2 en movimiento no gana es negar lo evidente, aunque no ganara, te aseguro que aun asi no habria ni un shooter de esta generacion que se le acerque a la suela del zapato.
Y mejor no hablamos de movimiento, porque sinceramente, no se que os habran mostrado en movimiento de mgs4 con un video, que algunos acaso se creen que en medio del juego vas a poder arrascarte los c*j*n*s y encenderte un cigarrito. Y por cierto, no te me vayas a creer ahora que porque no se ralentize el video del mgs4 eso significa que no lo hara el juego. El desarrollo de mgs4 viendo lo mostrado es 0, cero patatero, no se que ralentizaciones puede haber en eso, eso si que seria ya de locos.