MGS4 vs. GOW ===> GOW Win !!!!!!!!

1, 2, 3
tzare escribió:Entonces Akrae, no se k estamos discutiendo, pk la IA(y similares) dudo k se pueda ver en las imagenes .

Que sí, que sí... que al viejo de MGS se le ve una cara de tonto que asusta XD

Ahora en serio, tengo ganas de ver una IA de "nueva generación", no el ya más que requemado "dificil = más vida, más ataque, más velocidad" >_<
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tzar, pues a eso es a lo que me refiero. Los graficos no se pueden discutir por que de PS3 no se ha visto nada, solo las buenas maneras de un video. De la 360, aunque con juegos expectaculares, no da la impresión de tener algo que no puedan tener las demas.
Lo que se discute, es absurdo, no se puede decir que PS3 es mas potente por que no se ha visto nada. Y de la 360, joder, es que lo unico que hay,¿como se puede decir que va a ser superior?! si es que no se ha visto otra!.Pero hasta que este PS3 en el mercado, la X360 es la mas potente, eso no se puede discutir.

Y precisamente Tzar, eso es lo que me preocupa, que de IA, no se ha visto nada. Fisicas tambien se han visto buenas, pero solo para lucir, no para jugar ni darles uso.

A mi tambien me ha gustado lo de "lo que no se ve"que ha dicho Kojima, pero eso lo llevan diciendo un monton de tiempo, y sigo sin ver nada.

Saludos.
Akrae escribió:Joder a ver si nos enteramos. Que los graficos en esta generacion importan una puta mierda. Que hasta la Revo ira sobrada. Que una compañia para hacer un juego no va ha meter 300,500 programadores,pagar un paston por un motor que pueda mover eso, o desarrollar uno propio.

En lo que se tiene que notar la NEXTGEN es en la IA,fisicas,mundos vivos,inmersión,realismo, personalidad de personajes, mundo persistentes incluso en offline cosas asi.

Es que programar eso es tanto o más jodido que los gráficos :S

No me jodas maese, no te creeras que eso es asi de verdad. Han hecho un video con el motor de juego y lo han procesado. Luego se hace una demo tipo RV, que naturalmente PS3 puede mover. Eso se ha hecho para hacer un video.Pero no pensaras que eso era ya el juego rulando, pues ni eso, ni el primer trailer de GoW, ni casi ninguno. Todos estan preparados. Por que es para vender.

¿Procesado?
Amos a ver, una cosa es que graben el video de la consola para directamente proyectarlo, así de paso luego pueden colgarlo en la web.
Pero vamos, en la presentación dicen que todas las demostraciones se hicieron sobre la animación, es decir, ese video es lo que la PS3 puede mover, y de hecho MUEVE.

De verdad ¿tanto os cuesta aceptarlo sin matices?
zheo escribió:De verdad ¿tanto os cuesta aceptarlo sin matices?

A muchos SI.
PS3, mueve,movera eso y mas , de eso esto seguro. Yo nunca he dudado eso.

Pero la demo que le dieron a los periodistas, no fue jugar igual y a lo mismo que venia en el video.

La demostración fue de la habitación que esta escondido snake con el robot. Y lo unico que podian hacer era mover la camara libremente, cambiar la iluminación etc., que no es poco, eso significa que ya tienen el motor grafico.

ES QUE NO ME ENTENDEIS, lo que quiero decir es que PS3, por cojones mueve cosas mejores que esas, pero que se nota que aunque pueda moverlo perfectamente, se nota que es una cosa preparada. El video y la demo lo han hecho exclusivamente para esa presentación. El juego al nivel de desarrollo que estara, no tendran ni para hacer un video ingame. Por eso las animaciones se notan todas que son scripts. Y desde luego no digo que eso sea el timo del Killzone.

Que es normal que hayan preparado un video, como hace todo el mundo. Y ademas esta de putamadre. Pero es que otros estan Sony ha ganado la batalla de la potencia, es lo mejor en graficos que se ha visto, eso es ingame, las animaciones son mucho mejores que las de X360,etc etc. Y no hay argumentos para sostener eso por un video.

Nada mas.
Como se acerque el Killzone 2 minimamente a lo mostrado ivamos a tener que editar muchos hilos :P
Akrae escribió:se nota que es una cosa preparada. El video y la demo lo han hecho exclusivamente para esa presentación. El juego al nivel de desarrollo que estara, no tendran ni para hacer un video ingame. Por eso las animaciones se notan todas que son scripts. Y desde luego no digo que eso sea el timo del Killzone.

Ya, ¿y?
No te enterarás ahora ¿no?

Por cierto, no es del killzone 2, en todo caso el 3. El killzone2 me parece que está confirmado para ps2.
Miralo desde este punto de vista.

Este video podria ser perfectamente una cut-scene con el motor del juego. Se han visto cut-scene del GoW en algun video. Comparando ambas (es decir cut-scene) me llaman mas las animaciones y la iluminación (que no los graficos) del MGS4 que del GoW.

Esos si, decir solo por eso que una u otra es mas potente me parece, como poco, aventurado. Como aventurado me parece decir que cualquier cosa vista de la 360 da patadas a lo visto de PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Supongo k algunos habran soltado lo de k MGS4 se mea en x360, eso no lo dudo pero sin justificarlos, creo k el baño k continuamente se ha dado a ps3 entre ke la rsx parece ser poko mas potente ke una tnt2 y el tema del video del killzone, pos algunos se han sentido 'liberados', al ver algo relativamente cercano en tiempo real.
Luego hay otra parte, entre los k me incluyo, ke si bien no somos ajenos al aspecto tecnico, babeamos simplemente pk el trailer, sin apenas demasiada accion, te deja con las ganas de mas, con ganas de MGS. Y eso, es lo k kerian conseguir desde mi punto de vista: enseñar k la makina puede y 'enganchar' como un trailer de una pelicula.
Y eso lo han conseguido. Si se hubieran limitado a mostrar un pasaje kualkiera del juego solo habrian conseguido lo primero, probablemente.Con este trailer te venden la makina y el juego.
:P
Asi es tzare, para los que nos gusta la saga MGS este video abre la imaginación, ya no solo babeamos pq parece tener un nivel tecnico impactante sino por saber si el que sale en el video es Solid Snake, pq esta tan mayor y Otacon no, que pasa con los Patriots....vamos, que Kojima lo ha vuelto a conseguir... [tadoramo]
takeda escribió:Asi es tzare, para los que nos gusta la saga MGS este video abre la imaginación, ya no solo babeamos pq parece tener un nivel tecnico impactante sino por saber si el que sale en el video es Solid Snake, pq esta tan mayor y Otacon no, que pasa con los Patriots....vamos, que Kojima lo ha vuelto a conseguir... [tadoramo]

No se mucho de la saga MGS, pero si mal no recuerdo Snake no era un chaval precisamente en el MGS1 y 2, y otacon si era bastante joven.
Lo que pasa que la edad le ha tratado bien al otacon jaja
A mi no me gustan los MGS y este tambien me dan ganas de jugarlo.

Lo que siempre se ha dicho es que la PS3 tiene mas potencia bruta, y la 360 es mas refinada. Y que tiene pijadas que llaman la atencion por que no se habian visto hasta ahora. Lo contrario en los procesadores, el que tiene pijadas y cosas que no se han visto nunca en apartos domesticos es el Cell y es un capricho y una obra de ingenieria que te cagas. El de 360, solo llama la atencion los 3 cores.

Y nunca se ha dicho que xbox fuera ha ser mucho mas potente que la PS3, (alguien si lo habra dicho) lo que se decia era que la PS3 no hiba a ser mucho mas potente como decia Kuratagi, y que seria igual, y que incluso la X360 podia dar a pensar que podria ser mas potente. Pero eso nadie lo sabe todabia.

Saludos.
habeis jugado a alguno de los dos y yo no me he enterado? son ganas de pelearse...

voy a hacer algo constructivo y voy a jugar un rato, a un juego en 2D, por joderos [beer]

que vuelva el foro de flames, podríamos montar peleas en plan gladiadores americanos entre consolas, juegos, colores y ediciones

ed limitada vs platinum

-derrochador!!!
-casual!!!

ratataaaa
conclusion los 2 juegos son la ostia...pero el GoW gana porke ya le keda menos...XD
Asi es tzare, para los que nos gusta la saga MGS este video abre la imaginación, ya no solo babeamos pq parece tener un nivel tecnico impactante sino por saber si el que sale en el video es Solid Snake, pq esta tan mayor y Otacon no, que pasa con los Patriots....vamos, que Kojima lo ha vuelto a conseguir...
Haber SI es Snake, está confirmado por Kojima y en el video se ve cuando el robot le escaneo en la pantalla que pone Name: Solid Snake. Y si Snake es ta viejo no es ni mas ni menos por que al ser un clon envejece mucho mas rapido que una persona normal. Sobre las imagenes... es muy listo el tio, pone las imagenes que a el le interesa para que quede mejor el GOW, ahora, coje el nuevo video que hay de 100 y pico megas que a salido hoy y cojes capturas de ahí, se ve mil veces mejor que esa imagen con jaggies por todos los lados (ojo que no estoy diciendo que MGS4 sea mejor que GOW ni lo contrario).

Imagenes del nuevo video grabado con camara pero con una calidad tremenda:

[url=http://]http://img27.imageshack.us/img27/755/new21hi.jpg[/url]

[url=http://]http://img334.imageshack.us/img334/4264/mgs4skin0im.jpg[/url]
deiv64 escribió:Imagenes del nuevo video grabado con camara pero con una calidad tremenda:

[url=http://]http://img27.imageshack.us/img27/755/new21hi.jpg[/url]

[url=http://]http://img334.imageshack.us/img334/4264/mgs4skin0im.jpg[/url]
Lógico, ese nuevo vídeo está postprocesado, no es real-time.
Diskun escribió:Lógico, ese nuevo vídeo está postprocesado, no es real-time.

¿A qué te refieres con que está procesado y no es en tiempo real?
La presentación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en el Tokyo Game Show sorprendió a propios y extraños por la gran calidad de la obra de Hideo Kojima, que incluso se permitió aludir en el tráiler a la superioridad del procesador Cell de PS3 sobre la competencia. Sin embargo, Microsoft ha decidido responder, de boca de Peter Moore, vicepresidente corporativo de Xbox, a lo contemplado en la feria, y ha afirmado que "con procesador Cell o no, cuando contemplo las especificaciones técnicas, no veo nada que me preocupe desde el punto de vista del rendimiento." Y añadió que "el hecho de que [Sony] necesite que Snake te diga que es potente, podría considerarse como una señal de preocupación o debilidad".

Para el alto cargo de la compañía norteamericana, el llegar primero al mercado de la próxima generación "nos da la oportunidad de una gran ventaja". Y concluyó afirmando que "los jugadores son gente muy inteligente, y los que todavía no han visto una PS3 o visto jugar a alguna, serán los que tomen la decisión."

si eso fuese cierto.. estas declaraciones de M$ sobrarian, pero si las hacen...es por algo. (estan acojonaditos ;P )
joer donde estara alejo cuando se nesecita?
Es que Alejo no está disponible para estos hilos [burla2] [burla2]
Diskun escribió:Lógico, ese nuevo vídeo está postprocesado, no es real-time
No se si sabras que en los metal gear lsa secuencias estan creadas tambien con el propio motor del juego. Este nuevo video es igual que el de siempre pero bien grabado no las chapuzas de los otros videos que tenian una calidad muy pobre. Vamos que el video no esta retocado ni nada, de todas formas mañana sale el video oficial en alta resolucion, nada de camaras de video.
A mi en cambio MGS me gustó mucho en psx pero los de ps2 me dejaron muy frio por la historia demasiado enrevesada, grandes juesgos, pero en la historia pinchan. Pese a eso cada vez que salia un video me lo bajaba porque son videos dignos de ver, te quedas sorprendido.

Y el ultimo video no me sorprencio nada, supongo porque en realidad no muestra nada, nada es lo que tienen de momento en mgs4, o mejor dicho, tienen mucho menos que el famoso primer video del MGS2, tardará bastante mas en llegar. Si no recuerdo mal cuando llegó aquel video PS2 ya estaba a la venta y llevaban trabajando desde el finald e MGS, en este caso la consola no tiene ni hardware finalizado y llevan trabajando desde el final del Snake Eater, quiza menos. Los tiempos de produccion son mas largos esta generacion.

Asi mi opinion es que GoW de momento tiene mejor pinta, sobretodo por la pinta mas realista de los personajes, por el tiempo que le queda para salir, etc, pero no es menos cierto que probablemente por ser de los primeros no muestre todo el potencial, que en cuanto a juego quede muy por debajo de MGS4 y cualquiera que pueda venir despues. Al fin y al cabo todo lo que se sabe de el son las capturas o videos, practicamente.

Con lo cual lo dejo en que es comparar la velocidad con el tocino y me voy a otra cosa mariposa. Pero que quede claro, no creo que Kojima haya hecho gran cosa hasta ahora de lo que puede llegar a ser, no creo que haya demostrado nada en especial y me gustó mas el video del E3 que al menos tenia gracia [666] .
megateto escribió:
¿A qué te refieres con que está procesado y no es en tiempo real?

Debes de ser "nuevo" aquí.
Vete enterándote: si es de sony y parece bueno, es falso. Siempre. O si no usa trucos para tapar defectos, cosa que en ninguna otra consola/developer_ajeno_a_Sony/lo_que_quieras_que_no_tenga_que_ver_con_Sony
se hace.
Y si no se usa trucos, se inventan supuestos trucos, pero lo de sony siempre es humo [oki]

Los XBOXERS son enfermizos con tanto comparar imágenes estáticas, y claro, comparan imágenes estáticas porque en movimiento pierden una barbaridad, como en el caso que aquí se comenta.

MGS4 no me gusta como juego por su desarrollo, pero técnicamente me parece que tiene más mérito y en definitiva está mucho mejor hecho por el simple motivo de que no tiene esas ralentizaciones como GOW, que en imágenes GOW puede ser la repera, pero en movimiento, que es como se juega y no con una imagen estática MGS4 SE MEA a GOW al menos por ahora.

Ya lo vimos con HALO y HALO2, huy, qué imágenes tan chulas, pero en movimiento, sobre todo HALO, dejan muchísimo que desear por meterle carga gráfica a saco. Al igual que GT3 y GT4 vs Forza y PRG2, éstos dos últimos.... huy que bonitos en fotos, GUAU!!!! pero en movimiento, al menos para mi se pueden ir a la mierda, un juego de conducción a éstas alturas a 30fps es un insulto.

A propósito, esta no es más que mi opinión, claro.

PD: el fuego en GOW es patético.
Yo prefiero el GoW sobre todo por el final tan original, la música y el manual tan chulo que trae.

Y del MGS4 destacaría el online que tiene, y como no, el maravilloso doblaje al galleguiño neutro.

:-|
ER_PERE escribió:Los XBOXERS son enfermizos con tanto comparar imágenes estáticas, y claro, comparan imágenes estáticas porque en movimiento pierden una barbaridad, como en el caso que aquí se comenta.

MGS4 no me gusta como juego por su desarrollo, pero técnicamente me parece que tiene más mérito y en definitiva está mucho mejor hecho por el simple motivo de que no tiene esas ralentizaciones como GOW, que en imágenes GOW puede ser la repera, pero en movimiento, que es como se juega y no con una imagen estática MGS4 SE MEA a GOW al menos por ahora.

Ya lo vimos con HALO y HALO2, huy, qué imágenes tan chulas, pero en movimiento, sobre todo HALO, dejan muchísimo que desear por meterle carga gráfica a saco. Al igual que GT3 y GT4 vs Forza y PRG2, éstos dos últimos.... huy que bonitos en fotos, GUAU!!!! pero en movimiento, al menos para mi se pueden ir a la mierda, un juego de conducción a éstas alturas a 30fps es un insulto.

A propósito, esta no es más que mi opinión, claro.

PD: el fuego en GOW es patético.

Que pgr3 y forza motosport son pateticos en movimiento? diciendo esto dudo de que siquiera los hayas probado mas de 30min. La sensacion de velocidad en gt3 y gt4 es pesima, nula, cero, no hay. La sensacion de realismo, nula tambien, si me sale del carajo me paso la trazada por el forro y hago la curva por en medio de las vacas que pastan mas alla del piano, y? nada.
Sinceramente, pgr3 para mi gusto y para el gusto de muchos usuarios es el mejor juego de conduccion de esta generacion de aqui a los guatemala.
Y otra cosa, sabes en qu año salio Halo? que algunos nos creemos que Halo es un juego de hace poco, cuando salio al mercado era un grandisimo juego, todavia recuerdo los problemas de muchos para mover esa cosa en un pc decente. Y ya decir que halo2 en movimiento no gana es negar lo evidente, aunque no ganara, te aseguro que aun asi no habria ni un shooter de esta generacion que se le acerque a la suela del zapato.

Y mejor no hablamos de movimiento, porque sinceramente, no se que os habran mostrado en movimiento de mgs4 con un video, que algunos acaso se creen que en medio del juego vas a poder arrascarte los c*j*n*s y encenderte un cigarrito. Y por cierto, no te me vayas a creer ahora que porque no se ralentize el video del mgs4 eso significa que no lo hara el juego. El desarrollo de mgs4 viendo lo mostrado es 0, cero patatero, no se que ralentizaciones puede haber en eso, eso si que seria ya de locos.
la razon porque halo iba a tan lento en pc es porque fue un mal port.....
pgr3 para mi gusto y para el gusto de muchos usuarios es el mejor juego de conduccion de esta generacion de aqui a los guatemala.

Anda, ¿ya ha salido? :-|
hellmasterx escribió:la razon porque halo v a tan lento en pc es porque fue un mal port.....

No, fue EL mal port. El mal port primigenio del que surgieron todos los malos ports. Ah, pero los desarrolladores decían que era porque usaba los nuevos shaders. Claro, por eso lo ponía en los 1.1 (los de la XBOX) y no sólo iba como el culo igual, sino que algunos efectos NO tiraban (efecto chulo de invisibilidad por medio de environtment)
Pues el Metroid Prime 3 de al Revo se ve mucho mejor que esos dos juegos, es imposible verle un defecto, os lo digo yo. Le puedes distinguir el iris a Samus mirándote en un espejo a 1 km de distancia. Que a mi Miyamoto me puso un video in-game y no veas lo guapo que estaba, era como una película, sólo que mejor. Por cierto, vas a poder jugar con Samus y los Pikmin, que se hacen bolas de colores.

¿Por qué no esperáis a que salgan los juegos? A mi una imagen estática siempre me ha dicho 0 de un juego, incluso de los gráficos de un juego. Un video in-game -1. En todo caso un video de la versión definitiva, pero uno JUGABLE. Que sea in-game scriptado hasta las cejas y sin tener que cargar más que lo que se ve, pues que se lo metan x el...
oestrimnio escribió:Yo prefiero el GoW sobre todo por el final tan original, la música y el manual tan chulo que trae.

Y del MGS4 destacaría el online que tiene, y como no, el maravilloso doblaje al galleguiño neutro.
:-|

[carcajad] [carcajad]
Muy bueno oestrimnio.

Y aún siendo en cachondeo no desentona demasiado teniendo en cuenta el destripe que se está (estamos) haciendo de dos juegos que ni han salido y que uno de ellos en especial está en una fase muy temprana de producción.
Gurlukovich escribió:A mi en cambio MGS me gustó mucho en psx pero los de ps2 me dejaron muy frio por la historia demasiado enrevesada, grandes juesgos, pero en la historia pinchan.

Prueba el 3.
En serio. No creo que ninguno de los 3 merezca que se diga que pincha en la historia. Más que nada porque si las historias de MGS no dan la talla, más del 80% del catálogo de todas las consolas pincharía también porque aún así sigue siendo superior a la mayoría en ese aspecto. Lo que si te reconozco es que la del 2 es demasiado tediosa y enrevesada y que a muchos se nos hizo pesada. Pero si te gustó el 1, el 3 vuelve a poner las cosas en su sitio en ese aspecto con diálogos y videos justificados en su mayoría (al menos para mí) en lugar de las charlas indiscriminadas del 2.
zheo escribió:Debes de ser "nuevo" aquí.
Vete enterándote: si es de sony y parece bueno, es falso. Siempre. O si no usa trucos para tapar defectos, cosa que en ninguna otra consola/developer_ajeno_a_Sony/lo_que_quieras_que_no_tenga_que_ver_con_Sony
se hace.
Y si no se usa trucos, se inventan supuestos trucos, pero lo de sony siempre es humo [oki]

Nuevo? Comprueba mi fecha de registro, jeje. Lo único que llevaba un tiempo limitándome a lurkear sin postear, pero es que hay ciertas cosas que me llegan.

Y preguntaba de una forma educada para que Diskun se explicara, pq eso que había escrito no tiene ni pies ni cabeza (al menos en el caso de MGS). Pero antes de saltar y acosar con preguntas con mala leche que dejarían en evidencia lo comentado, pues eso, que pregunto con buenas maneras a qué se refiere.
megateto ¿nuevo? [qmparto]

Lo que hay que leer x_D
Me pregunto si quienes babean con GoW van a jugarlo, a se van a limitar a verlo en capturas estaticas...

Mas que nada porque en mi opinion, el juego en movimiento da bastante pena. Al principio creia que era cuestion de que los videos estaban extraidos de builds antiguas, pero va a ser que no.

Mucho tiene que mejorar esto para que invierta 60€ en el... ¬_¬

http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/tgs2005/hdv/ruliweb_hdv_gow.wmv

mirror:
http://222.122.42.71/tgs/hdv/ruliweb_hdv_gow.wmv

Personalmente, y mas aun sabiendo que es una demo rulando sobre un kit alpha, prefiero mil veces las "penosas" texturas de MGS4 y sus jaggies, que no vas a apreciar a no ser que juegues a 1080p (nadie va a hacerlo) antes que los acartonados movimientos de GoW, su superpuesta iluminacion y sus pateticos efectos.

Si los xbots quereis fardar de tecnica, hacerlo con PGR3 o Ghost Reccon, todo lo demas se queda bastante corto. (MHO)
maesebit escribió:[...]

Personalmente, y mas aun sabiendo que es una demo rulando sobre un kit alpha, prefiero mil veces las "penosas" texturas de MGS4 y sus jaggies, que no vas a apreciar a no ser que juegues a 1080p (nadie va a hacerlo) antes que los acartonados movimientos de GoW, su superpuesta iluminacion y sus pateticos efectos.

[...]

Sí, GoW aún luce movimientos algo acartonados, y los efectos de la gasolina y el fuego son cutres, pero iluminación superpuesta? Y el resto de efectos son los más avanzados vistos hasta ahora, así que si para ti son patéticos, no sé que esperas ...

A GoW todavía le quedan algunos meses de desarrollo, y hasta hace unas semanas no han podido utilizar los 3 cores de la consola, así que es ahora cuando se pondrán las pilas con el tema de efectos e IA.

Y sino, pues haré como todo buen xbot (ummm, no sé porqué ese sobrenombre me suena a insulto ...), y jugaré con el botón del pause pulsado cada 2 segundos, para admirar el juego.
A todo esto, ¿alguien sabe cuando van a colgar un jodido video en alta resolución? y no, no me valen los grabados con camaras... [toctoc]
takeda escribió:A todo esto, ¿alguien sabe cuando van a colgar un jodido video en alta resolución? y no, no me valen los grabados con camaras... [toctoc]

Pos por ahora tienes el trailer, que es generado en tiempo real. De los footage creo que no hay ninguno en HD.
[maszz]

Sabes que todas estas sandeces ocupan un espacio en el servidor, un espacio que no merece ser ocupado (ni un solo bit) por este tipo de estupideces.

Aburris
Maxtorete escribió:
Sí, GoW aún luce movimientos algo acartonados, y los efectos de la gasolina y el fuego son cutres, pero iluminación superpuesta? Y el resto de efectos son los más avanzados vistos hasta ahora, así que si para ti son patéticos, no sé que esperas ...
Si con el resto de efectos te refieres al normal mapping, si es brutal. Lo demas me ha parecido bastante mediocre. Por favor, esos fluidos, pero si el agua que aparece en el trailer parecen un rio de natillas azules... [reojillo]

¿Que mas efectos hay? ¿Las chispas? XD

Con lo de iluminacion superpuesta me refiero a que hay fuentes de luz que en vez de iluminar con realismo lo unico que hacen es aumentar el brillo y la saturacion del color alrededor suyo, quedando un efecto MUY cutre. Lo peor es que las sombras ni se inmutan a esas fuentes de luz.

En mi opinion en lo unico que destaca GoW es en las texturas y el detalle del modelado, lo demas me resulta entre mediocre y cutre.

PD: ¿Que es lo que quiero para esta proxima generacion? Que los juegos AAA alcancen de media la calidad grafica de Killzone PS3, y que tengan unas fisicas e IA creibles. Eso es lo que quiero, aunque creo que tendre que conformarme solo con las fisicas y la IA. (aun a falta de pruebas, que lo mismo no me dan ni eso)
maesebit escribió: Si con el resto de efectos te refieres al normal mapping, si es brutal. Lo demas me ha parecido bastante mediocre. Por favor, esos fluidos, pero si el agua que aparece en el trailer parecen un rio de natillas azules... [reojillo]

¿Que mas efectos hay? ¿Las chispas? XD

Con lo de iluminacion superpuesta me refiero a que hay fuentes de luz que en vez de iluminar con realismo lo unico que hacen es aumentar el brillo y la saturacion del color alrededor suyo, quedando un efecto MUY cutre. Lo peor es que las sombras ni se inmutan a esas fuentes de luz.

En mi opinion en lo unico que destaca GoW es en las texturas y el detalle del modelado, lo demas me resulta entre mediocre y cutre.

PD: ¿Que es lo que quiero para esta proxima generacion? Que los juegos AAA alcancen de media la calidad grafica de Killzone PS3, y que tengan unas fisicas e IA creibles. Eso es lo que quiero, aunque creo que tendre que conformarme solo con las fisicas y la IA. (aun a falta de pruebas, que lo mismo no me dan ni eso)

maese, me acabo de ver el vídeo completo de nuevo, y las luces estáticas se comportan perfectamente, y las dinámicas aún mejor, cuando al empezar el vídeo empujan el coche envuelto en "llamas" (XD), es sobrecogedor ver como se van desplazando las sombras proyectadas sobre el edificio por su propia arquitectura, y la iluminación producida por las armas idem de lo mismo. Otro efecto es el de la sangre, que al fin no va a ser un fina película de partículas rojas semitransparentes, aunque no llegue a alcanzar la calidad de la imagen que se puso el otro día, se ve que sale a borbotones.

A mí no me preocupa en demasía el tema de los fluidos, el fuego y la física, tenían que hacer que el juego corriese en un solo core para poder mostrarlo en ferias y reportajes, así que si así daba petardazos, imagínatelo con unos fluidos y física realistas. Ahora que tienen los 3 cores disponibles y varios meses por delante, veremos como queda la cosa.
Chicos, que lo de "nuevo" refiriéndome a megateto, lo puse entrecomillado por algo [oki] Ya me había fijado en la fecha de registro ;)
Vagabond escribió:Prueba el 3.
En serio. No creo que ninguno de los 3 merezca que se diga que pincha en la historia. Más que nada porque si las historias de MGS no dan la talla, más del 80% del catálogo de todas las consolas pincharía también porque aún así sigue siendo superior a la mayoría en ese aspecto. Lo que si te reconozco es que la del 2 es demasiado tediosa y enrevesada y que a muchos se nos hizo pesada. Pero si te gustó el 1, el 3 vuelve a poner las cosas en su sitio en ese aspecto con diálogos y videos justificados en su mayoría (al menos para mí) en lugar de las charlas indiscriminadas del 2.

Digamos que el problema no es solo que la historia sea enrevesada, es que en algunos puntos hay historia de mas, en otros historia de menos, se abusa demasiado de escenas cinematicas (15 min de videos seguidos uno despues de otro cansa, sobretodo cuando tienes ganas de ir al baño y no acaba, no acaba, no acaba...), que a mi me gustan, ojo, y ese es el problema, que por querer verlas te tienes que pegar un buen rato ahi esperando, con lo cual al final parece que no juegas. Aparte la nueva mecanica de juego no me gusta tanto.
El 3 lo he probado y he visto bastante de la historia y el problema que tiene es que parece una peli de James Bond con ciencia ficcion. Las situaciones del uno eran mas plausibles, unos terroristas, un edificio, unos enemigos mas o menos humanos... En los nuevos parece que estes peleando contra los Xmen, vampiros, espiritus, tias que evitan balas... me falta Storm, pero fijo que en el 4 ponen uno que controle el clima y te tire rayos encima.
Y les faltan situaciones que solo se resuelvan con un tipo de arma y una tactica adecuada, algo mas puzzle. Con decirte que el VR missions es quizá mi favorito... me conformaria con que el MGS4 fuera todo misiones asi.
Digamos que espero mas de Kojima que chistes en el codec, que es lo que mas me gusta del 3.
Yo me pregunto, ¿Va a influir el hecho de que GOW o MGS4 tenga unos gráficos inapreciablemente mejores en vuestra decisión a la hora de comprar una consola?

Cuando uno se compra una consola y se deja las pelas en ella y no puede comprar otra porque es rico, CASI entiendo que salga con "La mía es más wai". Pero estar peleandose ya cuando aún teneis oportunidad de ver, evaluar y elegir lo mejor para vosotros... :S
edito: Mensaje repetido.
No esta de mas reflotar este hilo no vaya a ser que a los sonyers se les suba el Hype y se les olvide del makinon que es la X360.
te gusta revolver la mierda, no?

Saludos
megateto escribió:Estaba leyendo el hilo e iba a responder con una pregunta a este párrafo:

¿Hay pelo en el GoW?

Pero leí esto y claro, no lo pude evitar

Por favor, investiga un poco, repasa los ya VIEJOS vídeos del anuncio oficial de PS2. Pero en realidad lo que me hizo postear fue el segundo párrafo... otro que no vio la demo real de Raven. No estaba acostumbrado a ver que se mencionaran juntos esas dos leyendas urbanas del vj: las demos INICIALES -no hablar del fiasco Getaway, ese si lo fue- de Sony eran mejores que los juegos que luego tuvimos y la demo de Raven era REAL. Sólo faltaba mencionar los gráficos de nivel Toy Story (busca Seamus Blackley y Toy Story,,,naaa, lo voy a hacer por ti:

megateto escribió:No, je, resulta del todo evidente que no lo había hecho, gracias! Si que hay mejoras con la build de hace un mes, je.

Pero yo ni siquiera había leído para hablar de la "comparativa", GoW es impresionante y le queda un año y MGS4 es impresionante también, y no sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo le queda, ni un apunte siquiera.

El tema es que este concurso de ver quién la tiene más grande se me hace patético, sobre todo pq de verdad siento pena por los que no son capaces de admirar la belleza de ambas futuras (esperemos) joyitas.

Y lo otro es que lo siento, me llega al alma que haya gente todavía con esas ideas erróneas en la cabeza: no niego que Sony nos la metiera doblada con algunas cosas: internet, The Getaway... pero no con lo del anuncio de PS2, Toy Story y los 66 millones, por favor.

Kingland escribió:No esta de mas reflotar este hilo no vaya a ser que a los sonyers se les suba el Hype y se les olvide del makinon que es la X360.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si pongo yo algo parecido en el foro de la 360... [sati] .

Por lo demas gran comentario. ¬_¬
takeda escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si pongo yo algo parecido en el foro de la 360... [sati] .

Por lo demas gran comentario. ¬_¬

Tienes razón Takeda, eso en el subforo Xbox360 hubiera sido una lapidación multitudinaria. X-D

En cuanto al tema del hilo ¿Que importa si uno es mejor que otro? Si al final vamos a disfrutar de los dos, unos orgullosamente de hacerlo y otros a escondidas. [toctoc]
En cuanto al tema del hilo ¿Que importa si uno es mejor que otro? Si al final vamos a disfrutar de los dos, unos orgullosamente de hacerlo y otros a escondidas.

Hombre, es lo de siempre, incluso si tenemos varias o todas las consolas, siempre tenemos cierta parte subjetiva, algo que nos hace tener nuestra favorita, nuestra apuesta personal...y realmente, queremos "que todos sean grandes juegos", pero por el que nosotros apostamos esté por encima, aunqeu sea solo por una especie de "orgullo patrio". a mi personalmente, los metal de ps2, ( al menos el 2 completo, y el 3, las 7 horas que lo aguante) son un chuscazo infumable, salvo contados momentos. Eso ya me hace esperar, que sea como sea, el gears of war, sea mejor, o case más con mis gustos...Aunqeu realmente, lo visto, no me emocione como emociona a otros. Por otro lado, si hideo and company, llevasen el juego, por donde a mi me gustaría( en el aspecto jugable, y en algun aspecto del desasrrollo), es muy probable, que me motivase mil veces mas el mgs que el gow.
Pero bueno, como mi proxima consola, es la x360, pues barreré para casa y diré claramente que segurisisisisisimo qeu el GOW es mejor [sati]
131 respuestas
1, 2, 3