Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder a ver si nos enteramos. Que los graficos en esta generacion importan una puta mierda. Que hasta la Revo ira sobrada. Que una compañia para hacer un juego no va ha meter 300,500 programadores,pagar un paston por un motor que pueda mover eso, o desarrollar uno propio.
En lo que se tiene que notar la NEXTGEN es en la IA,fisicas,mundos vivos,inmersión,realismo, personalidad de personajes, mundo persistentes incluso en offline cosas asi.
Lo que me sorprende de la X360 no son los graficos GoW, que todas los tendran, textura mas o textura menos, texturas que con que tengas una HDTV de baja calidad con poco contraste os las vais a perder. Lo que me sorprende son los 9000 ogros que hay en una escena de Kameo, por ejemplo.
Por que creis que HL2, ha triunfado a pesar de los fallos que tiene, una de las claves es que la IA y la fisica se han incorporado en la jugabilidad, activamente, no para decir, mira se mueven que parece real y que bonito queda.
Paro nada, esto cada vez me recuerda mas a lo del fanatismo politico.
Y yo soy de los que defienden XBOX a muerte, pero esto ultimamente ya apesta.Que todo es discutible, pero con argumentos, tanto de una parte como de otra.
No me jodas maese, no te creeras que eso es asi de verdad. Han hecho un video con el motor de juego y lo han procesado. Luego se hace una demo tipo RV, que naturalmente PS3 puede mover. Eso se ha hecho para hacer un video.Pero no pensaras que eso era ya el juego rulando, pues ni eso, ni el primer trailer de GoW, ni casi ninguno. Todos estan preparados. Por que es para vender.
Saludos.