Mi 1ª Experiencia Online y con el Xboxconnect

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada, he creado yo una partida con mi modesto adsl 256, y hemos estado jugando 3 e iba perfectamente. Menudo vicio... luego intentaré unirme a otras partidas, si es que me dejan...porque la gente tiene ping de 48 y yo tengo 120-148.... [discu]
Te suena eso de "España va bien" ??
Y eso de "Spain is diferent" ??

Seguro que ya empioezas a sospechar lo de la diferencia de PING con otra gente.

Si el PING es de españoles, seguro que no tienen ADSL de la TIMOFONICA y usan otros sistemas de conexion (lease cable)

Saludos
Por cierto, a que juego os habeis viciado ??

Mas que nada por saber cual aguanta un ping como el mio + o - [decaio]

[bye]
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues estube jugando al halo, pero como digo en el post anterior, no me deja unirme a ninguna partida no se xq, solo crear, mientras q con el rainbow six 3 si que me deja [discu]
Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, que no nos leemos los hilos ni buscamos en el foro.

Esto lo he contestado ya como 10 veces, el Halo SOLO puedes jugar con gente que tenga Halo español o italiano, sino nunca encontraras la partida.

[bye]
Saludos
podeeis encontrarme en el xbconnect bajo NXNAME con un ping de 90-170(por lo general 120)
jguillemi escribió:Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, que no nos leemos los hilos ni buscamos en el foro.

Esto lo he contestado ya como 10 veces, el Halo SOLO puedes jugar con gente que tenga Halo español o italiano, sino nunca encontraras la partida.

[bye]
Saludos

Ya, si ya lo puse en otro post, pero resulta que probe con un español, y me encuentra su partida....pero cuando me quiero unir, dice que el disco está dañado o sucio...... así que no hay manera [enfado1]
Eso es otra cosa, ahi puede ser cualquier problema, incluso que alguien tenga el Halo modificado [sonrisa]

Por norma general si te encuentra la partida, el unico problema que aparece es el lag.

[bye]
Saludos
oskuro escribió:
Ya, si ya lo puse en otro post, pero resulta que probe con un español, y me encuentra su partida....pero cuando me quiero unir, dice que el disco está dañado o sucio...... así que no hay manera [enfado1]

ese español soy yo!! jejejejeje [360º]
8 respuestas