Mi 360 dice adios

Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, saludaros lo 1º.
Despues de 2 años, parece que dijo basta.
Ayer me salieron las 3 luces rojas, yo me cague en todo ( como es normal ). Vi en youtube y en foros que poniendole una "toalla" tapando los ventiladores se podia arreglar,
Bueno lo hice asi, le di unos golpecitos y la consola se encendió sin problemas. Evidentemente del susto que tenía solo probé que se encendía y punto( arrancó el PEs2008 y todo xd ). Al dia siguiente al encenderla otra vez las lucecitas....(estando de pie, se encendieron todas menos la de la derecha arriba ).

La cuestion esta enque de este tema no se mucho más, que me toca ya enviarla a SAT o probar otra cosa....

Gracias de antemano
con cierta consola "de otra marca" ya no tendrias garantia, tendrias que esperar 3 meses y pagar 250€

pues nada, la mandas al sat y en 2 semanas consola nueva, tampoco es tanto problema ¿no crees?
Si hace dos años no tienes garantía ya, que yo sepa. A no ser que aun no haya hecho los dos años y le falte poco.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Si el error es 3 luces tienes 3 años de garantía. Cortesía MS :P
Si no tienes garantía puedes enviarla al SAT aunque sea pagando?
Como te han dicho son 3 años de garantia por luces rojas por lo ke no tienes problemas.A mi primo le ha pasado hace poco y ya la ha mandado, pero eso si, te tarda algo mas de un mes en traerte otra, o por lo menos a los ke conozco les tardo eso
Hola, como usuario de 360 estoy indignado.. mi consola petó tambien hace 2 semanas ... es de enero de 2007... tengo que enviarla al sat. La de mi vecino tambien petó .. yo la verdad no se como se puede vender una consola defectuosa y seguir vendiendola .. esto nunca va a acabar ? conozco muchisimos casos de 3luces cercanos .. la realidad es que tarde o temprano peta!!!! ... increible.
No compro una ps3 porque no me gusta su catalogo de juegos, si no .. tendría una. Esperemos que la nueva JASPER radique el problema al 100%.

Saludos
Ka0t1c escribió:Hola, como usuario de 360 estoy indignado.. mi consola petó tambien hace 2 semanas ... es de enero de 2007... tengo que enviarla al sat. La de mi vecino tambien petó .. yo la verdad no se como se puede vender una consola defectuosa y seguir vendiendola .. esto nunca va a acabar ? conozco muchisimos casos de 3luces cercanos .. la realidad es que tarde o temprano peta!!!! ... increible.
No compro una ps3 porque no me gusta su catalogo de juegos, si no .. tendría una. Esperemos que la nueva JASPER radique el problema al 100%.

Saludos

Ehmmm... desde Zephyr que el problema de 3LR está solucionado, las Zephyr y las Falcon tienen tasas de fallos normales (como cualquier electrodoméstico etc.). Así que las únicas que petan a doquier son las Xenon, que fueron las primeras (eso pasa le pasa a Microsoft por lanzar la consola demasiado deprisa...)
Pues muchas gracias a todos, eso haré. Una duda, por lo que me han dicho me darán otra 360 "reparada", es cierto? O repararán la mía y me enviarán la mia.
Gracias a todos.
a mi amigo le mandaron una nueva
Leyendo este hilo me habeis echo entrar en duda... haber, yo envié mi xbox hará cosa de un año porque le salieron las 3 luces rojas, por lo que mi garantía fue ampliada 1 año mas. Y aqui viene mi pregunta... la garantia solo se amplia para otro caso de luces rojas??? Esque yo la tengo que enviar porque la bandeja se traba con algo y tengo que darle varias veces al botón de abrir la bandeja para poder insertar un juego... luego para cerrarla lo mismo... entoncess eso... lo dicho
creo que no pero tu llama la SAT y pregunta
DavitO escribió:Leyendo este hilo me habeis echo entrar en duda... haber, yo envié mi xbox hará cosa de un año porque le salieron las 3 luces rojas, por lo que mi garantía fue ampliada 1 año mas. Y aqui viene mi pregunta... la garantia solo se amplia para otro caso de luces rojas??? Esque yo la tengo que enviar porque la bandeja se traba con algo y tengo que darle varias veces al botón de abrir la bandeja para poder insertar un juego... luego para cerrarla lo mismo... entoncess eso... lo dicho

Creo que sólo se amplía para casos de luces rojas. Saludos! ;)
Goten23 escribió:
Ka0t1c escribió:Hola, como usuario de 360 estoy indignado.. mi consola petó tambien hace 2 semanas ... es de enero de 2007... tengo que enviarla al sat. La de mi vecino tambien petó .. yo la verdad no se como se puede vender una consola defectuosa y seguir vendiendola .. esto nunca va a acabar ? conozco muchisimos casos de 3luces cercanos .. la realidad es que tarde o temprano peta!!!! ... increible.

Saludos

Ehmmm... desde Zephyr que el problema de 3LR está solucionado, las Zephyr y las Falcon tienen tasas de fallos normales (como cualquier electrodoméstico etc.). Así que las únicas que petan a doquier son las Xenon, que fueron las primeras (eso pasa le pasa a Microsoft por lanzar la consola demasiado deprisa...)

A mi amigo le petó en 4 meses, es la version de HDMI.. puedes pasarme un link donde se diga que petan menos? se ha dicho que con las JASPER se erradica al 100% ? es que siempre fallan por lo mismo 3L.. yo no la he enviado todavia, a ver si con suerte espero un poco y le cambian la placa por la JASPER aunque no creo ... la mia no es HDMI...

Saludos
SON 3 años de garantia por luces rojas,Salu2
Ka0t1c escribió:
Goten23 escribió:

Saludos

A mi amigo le petó en 4 meses, es la version de HDMI.. puedes pasarme un link donde se diga que petan menos? se ha dicho que con las JASPER se erradica al 100% ? es que siempre fallan por lo mismo 3L.. yo no la he enviado todavia, a ver si con suerte espero un poco y le cambian la placa por la JASPER aunque no creo ... la mia no es HDMI...

Saludos

Solo tienes q buscar un poco en internet, la cantidad de fallos de Zephyr y Falcon ya se acercan a los promedios normales, aunque todavia siguen siendo altos.

Lo mejor es esperarse hasta finales de año para la jasper. Al menos eso es lo que voy a hacer, hace poco me llego la mia del sat la vendi compre una ps3 y con ella mas la wii esperare a que salga la Jasper.
Ka0t1c escribió:
Goten23 escribió:

Saludos

Saludos

Hola,eso de que siempre peten por las 3LR es un concepto totalmente equivocado,las 3LR no es un fallo en si mismo,las 3LR son solo un chivato de que alguna parte del hadware a fallado y con el codigo que te den se puede saber aproximadamente de donde proviene el fallo,asi que si esperas que a las 360 no les salgan las 3LR va a ser imposible ya que es un simple chivato y como cualquier otro aparato seguiran saliendo consolas que fallen hasta el fin de su produccion y con lo cual 3LR para avisar,el ejemplo bien claro es que si hay un corte en el suministro electrico de tu zona al volverse a encender la consola apareceran las 3LR como aviso de que algo ha fallado y si la apagas y la enciendes de nuevo veras que ya funciona perfectamente.

Hay que diferenciar las 3LR que es un simple chivato y el fallo verdadero que es otra cosa bien distinta y que puede ser ocasionado por uno de los muchos componentes de la consola,lo importante es saber que ya no fallan por sobrecalentamiento excesivo y sus consecuencias tal y como pasaba con las XENON.

Saludos
Yo llevo con lo de la toalla dos o tres meses y ai sigue la jodia xD, lo mismo se tira 7 dias sin salirme o se tira 1 dia, ahora experimentando lleva como cuatro dias sin darmelas, aunque volveran seguro [mamaaaaa]
Hola,eso de que siempre peten por las 3LR es un concepto totalmente equivocado,las 3LR no es un fallo en si mismo,las 3LR son solo un chivato de que alguna parte del hadware a fallado y con el codigo que te den se puede saber aproximadamente de donde proviene el fallo,asi que si esperas que a las 360 no les salgan las 3LR va a ser imposible ya que es un simple chivato y como cualquier otro aparato seguiran saliendo consolas que fallen hasta el fin de su produccion y con lo cual 3LR para avisar,el ejemplo bien claro es que si hay un corte en el suministro electrico de tu zona al volverse a encender la consola apareceran las 3LR como aviso de que algo ha fallado y si la apagas y la enciendes de nuevo veras que ya funciona perfectamente.

Hay que diferenciar las 3LR que es un simple chivato y el fallo verdadero que es otra cosa bien distinta y que puede ser ocasionado por uno de los muchos componentes de la consola,lo importante es saber que ya no fallan por sobrecalentamiento excesivo y sus consecuencias tal y como pasaba con las XENON.

Saludos

La mia empezó colgandome algunos juegos al jugar .. ponia el juego y cuando ponia cargando... se quedaba colgada .. 1 seman después plash!! 3 luces .. no es por corte de corriente ni cable mal conectado, es por el famoso fallo de 3 luces .. calentamiento excesivo o cual sea su verdadera causa ... el caso es que nunca he pasado de jugar mas de 4h seguidas .. la media era 1,30h o así .. y no jugaba todos los dias ... habia incluso semanas que no la cogía por temas de trabajo. Tuve la 1º xbox por eso pillé esta, pero me ha defraudado muchísimo; segun las fuentes de algunas paginas el porcentaje de fallos es bastante elevado, falla 5 veces más que wii o ps3:

Ps3: 3%
wii: <3%
360: 16,4% Falcon, 24% Zephyr, 33% Xenon

Es cierto que todas las consolas tienen fallos pero esto es deprimente, comprariais un coche con un 33% de fallos sabiendolo aunque te diga la casa que te lo sustituyen por uno nuevo ?
Esto es solo mi opinion, espero que nadie se lo tome a mal .. pero nos hemos gastado 400€ en una consola para que dure o se quede obsoleta hasta la salida de su sucesora, que a este paso no creo que solucionen el problema, esperemos que JASPER baje la tasa a 5% a lo sumo.

Saludos
Ka0t1c escribió:

Saludos

La mia empezó colgandome algunos juegos al jugar .. ponia el juego y cuando ponia cargando... se quedaba colgada .. 1 seman después plash!! 3 luces .. no es por corte de corriente ni cable mal conectado, es por el famoso fallo de 3 luces .. calentamiento excesivo o cual sea su verdadera causa ... el caso es que nunca he pasado de jugar mas de 4h seguidas .. la media era 1,30h o así .. y no jugaba todos los dias ... habia incluso semanas que no la cogía por temas de trabajo. Tuve la 1º xbox por eso pillé esta, pero me ha defraudado muchísimo; segun las fuentes de algunas paginas el porcentaje de fallos es bastante elevado, falla 5 veces más que wii o ps3:

Ps3: 3%
wii: <3%
360: 16,4% Falcon, 24% Zephyr, 33% Xenon

Es cierto que todas las consolas tienen fallos pero esto es deprimente, comprariais un coche con un 33% de fallos sabiendolo aunque te diga la casa que te lo sustituyen por uno nuevo ?
Esto es solo mi opinion, espero que nadie se lo tome a mal .. pero nos hemos gastado 400€ en una consola para que dure o se quede obsoleta hasta la salida de su sucesora, que a este paso no creo que solucionen el problema, esperemos que JASPER baje la tasa a 5% a lo sumo.

Saludos

Hola,cuando se dan procentajes es bueno poner las fuentes,lo del 33% de las XENON esta ya muy pasado(y el 33% se queda muy corto) y seria conveniente hablar del porcentaje de fallos actual en las placas actuales,por que si no tambien me gustaria ver los porcentajes de fallos de la PS3 de 60GB que seguro que no es un 3%.

La comparacion de comprarme un coche pues no es muy equivalente,(miles de euros)eso si el coche es un deportivo tipo BMW M3,350Z o algo por el estilo y me dan esa garantia por 7 u 8 años y me cuesta mucho mas barato que los de la competencia con las mismas prestaciones pero con una conduccion mucho mas divertida y sabiendo que con el tiempo cuando falle me van a mejorar las deficiencias que tiene,pues que quieres que te diga si me lo compraria,aunque ya te digo comparar una consola con un coche pues a nivel de precio las cosas cambian mucho.

Yo tengo una XENON reparada por mi y funcionando y una FALCON que esta nueva y para nada me siento defraudado por que lo que estoy disfrutando con ella no lo disfrutaba desde hace muchos años,por suerte para nosotros el SAT tiene un comportamiento de 10,que es una pena el alto indice de fallos de las XENON y una puñeta sea dicho de paso pues si y te doy la razon,pero la 360 es una gozada de consola.

Saludos.
Bueno hoy mismo llame a la SAT y dentro de poco estará camino de alemania... jeje.
Por lo que me han dicho, al ser de las que tienen el % alto de 3LR (ademas les dije que era la 2º que le pasaba lo mismo ) y la tenía bastante nueva me han dicho me me enviarán una nueva, aunque no me fio de eso ya que supongo que cojeran otra reparada cambiandole la carcasa y punto.
De todos modos cuando me la envien mirare la fecha de fabricación para comprobarlo.
Un saludo a todos

Una cosa, si me enviasen una nueva, que modelo sería?
razor escribió:Bueno hoy mismo llame a la SAT y dentro de poco estará camino de alemania... jeje.
Por lo que me han dicho, al ser de las que tienen el % alto de 3LR (ademas les dije que era la 2º que le pasaba lo mismo ) y la tenía bastante nueva me han dicho me me enviarán una nueva, aunque no me fio de eso ya que supongo que cojeran otra reparada cambiandole la carcasa y punto.
De todos modos cuando me la envien mirare la fecha de fabricación para comprobarlo.
Un saludo a todos

Una cosa, si me enviasen una nueva, que modelo sería?

Me parece que sería una Opus.

Saludos.
Minoco escribió:con cierta consola "de otra marca" ya no tendrias garantia, tendrias que esperar 3 meses y pagar 250€

pues nada, la mandas al sat y en 2 semanas consola nueva, tampoco es tanto problema ¿no crees?

yo creo que con la de microsoft tampoco aunque si es de las primeras puedes probar lo de la ampliacion de garantia por luces rojas

saludos
Ninpondo escribió:
Minoco escribió:con cierta consola "de otra marca" ya no tendrias garantia, tendrias que esperar 3 meses y pagar 250€

yo creo que con la de microsoft tampoco aunque si es de las primeras puedes probar lo de la ampliacion de garantia por luces rojas

saludos

Pues va a ser que en este caso en concreto si que tiene garantia y da igual que sea de las primeras como que sea de las de ahora,la garantia por 3LR es de 3 años para todas las 360 si o si.

Saludos.
pues yo me acabo de comprar una xbox360 elite y he jugado 15 minutos y le han aparecido las 3 luces rojas al apagarla.... he llamado al corte ingles y mañana voy a cambiarla...XD que putada comprarse la consola y que al rato se joda
la mia va de lujo sin un corte..

recuerdo a los de las consolas del 2005 que en november se os acaba la garntia (a dia de hoy TODAS las consolas tienen garantia excepto las baneadas) y si teneis una consola qeu se cuelga mucho etc.. podeis cambiarla en ofertas gamestop , game etc... o venderla... para comprar una nueva... y asi disfrutar de otros 3 años de garantia...

Sospecho que despues de que se acabe la garantia , MS reparara consolas pasada la garantia aunque poniendo un poco de dinero.
la ps3 de 40 los lectores petan que da gusto... mismo estan igual de porcentaje que las falcon o incluso petan mas las de sony....
SSS no te lies tanto que no petan tanto como comentan,Sony ya metio caña cuando empezaron a fallar las lentes de la de 60gigas y las retiraron del mercado,respecto a las de 40gigas siempre habra un numero minimo de consolas defectuosas,cosa que no deberia suceder pero pasa tristemenete en todas las consolas.
Un saludo
llama al sat y estaras como mucho 1 mes sin consola y despues de vuelta y a seguir jejeje salu2
Después de un año casi todas las Elite están petando que da gusto, y la gran mayoría fallan por culpa de la VGA... es mas en mi caso la encendí después de unos días si juagar y a los 5 segundos de reloj se colgó igual que cuando haces overclook a una grafica de PC... hasta ese día no había tenido un solo problema con la Elite. Simplemente las Xenon y Zephir son pura basura en la calidad de sus componentes, esperemos que con las Falcon no ocurra como los que está sucediendo con las Elites...
katxorro79 escribió:SSS no te lies tanto que no petan tanto como comentan,Sony ya metio caña cuando empezaron a fallar las lentes de la de 60gigas y las retiraron del mercado,respecto a las de 40gigas siempre habra un numero minimo de consolas defectuosas,cosa que no deberia suceder pero pasa tristemenete en todas las consolas.
Un saludo

Hola,pero si las de 40GB han seguido montando las mismas lentes que la de 60GB hasta hace poquisimo que han empezado a montar las compuestas por 2 lentes independientes 1 para bluray y otra para DVD,pero que yo sepa la mayoria de las de 40GB en el mercado llevan exactamente la misma lente que las de 60GB.

Saludos.
Goten23 escribió:

Saludos

MICCCCCCCCCCCCCC las zephyr también petan y con gusto. Mínimo se 5 casos sólo en Granada, con consolas del 2007
32 respuestas