Mi 360 ha dejado deleer Divx

Hola buenas, resulta que por una promoción tenía una targeta para 1 mes gratis de xbox live. Lo aproveché en Enero, y me bajé la actualización para ver Divx, y varias cosillas. El pasado 20 de febrero o así se me terminó el plazo, durante éste tiempo sin problemas veía prácticamente el 100% de las pelis que le metía, pero cual es mi sorpresa que hoy meto el USB como siempre, y me dice que no se puede reproducir. Meto las películas que vi hace unos días y tampoco. No he probado de grabarlas a un DVD para leerlo desde ahí, pero me da que tampoco funcionará. Qué pasa que sólo puedo ver Divx si tengo el Live? me han baneado y por eso no funciona el Divx? (tengo la consola flasheada). Es que no entiendo que ha podido pasar!

Gracias!
Lo más importante:

1.- ¿Estás conectado al live cuando intentas ver las películas?

2.- ¿En qué consola creaste ese gamertag?

PD: es tarJeta, con jota ;) es que duele a la vista...
Siento lo de la "j", estoy acostumbrado a escribir en catalán y se dice "targeta", un deslíz.

No, no estoy conectado al Live cuando quiero ver películas, pero es que antes tampoco estaba conectado cuando las veía... creo. Y lo del gamertag no lo he comprobado, la cuenta con la que me hice la suscripción a Xbox Live fue con un Gamertag que no utilizo normalmente.. ahora no estoy en casa, a la noche lo miraré, puede ser eso?

Gracias!
yo veo las pelis en div sin conectar al live y sin iniciar sesión, y ni siquiera el GT con el que me la bajé esta creado en esta consola.
Yo igual, veo las películas sin conectarme al Live y sea con el GameTarg que sea.
Tu problema lo tiene más gente pero no se que solución puede tener.
una pregunta, se reproduce normal las pelis en divx, metidas por pendrive en disco duro de xbox 360 sin problemas , sincroniza subtitulos si uso series en version original??
chimera126 escribió:una pregunta, se reproduce normal las pelis en divx, metidas por pendrive en disco duro de xbox 360 sin problemas , sincroniza subtitulos si uso series en version original??

yo desde la 360 no he visto ni un subtitulo, pero imagino que la peli no lleva el srt (o la exstension que sea) eso si boton de subtitulos tiene

P. D. no comparto la solucion de Meristation, yo baje la actualizacion con el game tag de mi hermano, (mi hermano tiene su consola en su casa y yo la mía) y con ese game tag me pregunto si quería descargarlo, lo descargue y desde entonces hasta ahora sin problemas, nunca la he vuelto a conectar al live desde entonces, y me las pilla sin necesidad de nada de GT ni de conexion.

P. D2 y ni siquiera se ha creado ningun GT en esta consola, ya que a la mia originaria le salieron las 3 luces rojas
chimera126 escribió:una pregunta, se reproduce normal las pelis en divx, metidas por pendrive en disco duro de xbox 360 sin problemas , sincroniza subtitulos si uso series en version original??

Lo coge desde discos duros / pendrives usb sin problemas. Los subtítulos, eso sí, tienen que estar integrados, los srt no funcionan.
pues mira que mal, mi Xbox 360 ha dejado de leer mp4, de un dia para otro me detecta los videos pero me los marca todos como incompatibles, incluso los que leia dias atras.

[enfado1]

PD: si, ya borré la actualizacion y la volví a bajar como 3 veces [snif]
RAYDEN01 escribió: pues mira que mal, mi Xbox 360 ha dejado de leer mp4, de un dia para otro me detecta los videos pero me los marca todos como incompatibles, incluso los que leia dias atras.

Eeeeeeeso mismo me pasa a mi!
A mi no me reproduce los mp4 que acabo de hacer con GOTSent.
¿En teoria si que deberían de ir, no?
Divx y Xvid sin problemas.
Buenas a todos.., voy a comprar una Box 360, la premium. Tengo una duda, bueno muchas pero vayamos por partes..., Yo no tengo ni voy a tener internet en casa, en el trabajo si que tengo.

¿La consola que me compre viene ya con la actualización para ver DIVX/XVID?

¿Si no trae la actualización, que tengo que hacer para descargarmela en el trabajo?

Gracias ein?
pues mi caso es el siguienten yo tenia una core las primeras con un disco duro ke me tuve ke comprar a parte el problema viene cuando fuia prbarlo en una arcade nueva comprada este mismo martes para poder ver lso divx tengo ke estar conectado al live sino siempre me pide descargar el plugin de nuevo el gamertag ke uso es de la tercera oleada de baneos en el ke el mensaje era ke la cuenta habi asido vetada tendra algo ke ver??
Esto y una preguntilla si me pillo una arcade sin disco duro ¿los codecs que los guarda en la tarjeta de memoria? o sino tienes disco duro no guarda los codecs y los tiene que descargar cada vez?
no hace falta irse a meri para encontrar la solución
está más que comentado
lo único es asegurarse que el perfil (gamertag) que descarga la actualización, no lo haya hecho antes en otra consola (como la de tu hermano por ejemplo XD)
es el mismo problema que los arcades o el resto de contenido del bazar, las descargas se asocian a la consola que primero lo descarga, en el caso de que se use el mismo perfil en dos o más consolas

saludos
15 respuestas