Mi 360 ha destrozado Halo3

Yo creía que eso de que la consola rayaba los juegos era un mito o una leyenda urbana, pero estas Navidades cuando mi hermanillo estaba jugando al Halo3 oía unos ruidos extraños y muy peliagudos. Hoy cuando saco el Halo3 de la consola me encuentro con unos arañazos tremendos, pero todos circundantes al centro del DVD, como si mi lector en lugar de tener lente tuviese una aguja... tremendo. Y ahora no sé qué hacer, me han dicho en el SAT que me enviarán un correo con detalles sobre el asunto, pero he leído en el foro que voy a tener que embolsarles 10€ para que me cambien el juego... pero ¿qué narices? me gasto 60€ en un juego, lo disfruto un par de meses y para poder seguir jugando, ¿tengo que pagar a esos secuaces otros 10€?

No lo entiendo, una cosa sería si yo hubiese rayado ese juego por un descuido, pero siendo culpa de la porpia consola lo mínimo sería que ellos se hicieran cargo ¿no?

¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Habéis tenido que embolsarles algo finalmente?

Gracias de antemano.
A mí lo que me pasaba es que no me leía el COD 3 la consola, llamé al SAT y me enviaron uno nuevo. A un colega le pasó lo mismo que a tí con el Halo 3, envió el suyo y le devolvieron uno sin tener que pagar ni un duro. Tendrás que enviar el tuyo, y te darán otro nuevo ;)

DNT_
Dante_360 escribió:A mí lo que me pasaba es que no me leía el COD 3 la consola, llamé al SAT y me enviaron uno nuevo. A un colega le pasó lo mismo que a tí con el Halo 3, envió el suyo y le devolvieron uno sin tener que pagar ni un duro. Tendrás que enviar el tuyo, y te darán otro nuevo ;)

DNT_

Una dudilla, ¿los gastos de envío corren por cuenta de microsoft o del usuario? [comor?]

Salu2 ;)
Tumbada no se rallaban o algo así, ¿verdad?
A mi tumbada me rayó seriamente el PGR4, y un poco el Guitar Hero 3, y removí cielo y tierra para que me cambiaran la consola (que tenía 10 días). Bueno, a partir de entonces, la tengo en vertical y no le ha salido ni una raya a los discos.
Yo la he tenido siempre en vertical, pero no me ha rayado ningún juego, sólo el Halo3, que como digo lo ha dejado fino... De cualquier modo voy a intentar lo que sea para que me envíen un Halo3 nuevo, previo envío del mío claro. Cuando vuelva a llamar, puesto que tengo que enviar la consola al SAT (3LR), voy a comentarles también que me raya los discos, haber qué me dicen.

Un saludo.
a mi tambien me paso. tengo el forza 2 y el gotham 4 tocadillos por el lector de mi consola anterior. lector samsung
Dadi escribió:Mi 360 ha destrozado Halo3.

Eso te pasa por andarle metiendo juegos feos a la consola... yo por eso mi Halo 3 lo tengo en su estuche de donde nunca debio de haber salido
FoRgE SkA escribió:
Eso te pasa por andarle metiendo juegos feos a la consola... yo por eso mi Halo 3 lo tengo en su estuche de donde nunca debio de haber salido

+1

Si es que Halo 3 es una RAYADA de juego [boing] [boing] [boing]
mi mismo escribió:Hola amiguitos.

Tras un año de espera hypeado por la salida de Halo 3, llega el esperado 26 de Septiembre. Me paso el Halo un par de veces, juego dos semanitas online, y lo guardo, como una figura más de coleccionismo, como uno de los mejores juegos que he probado.

El otro día lo desenpolvo para echarme unas risas con unos amigos, todo correcto. Guardo el juego.

Hoy vuelvo a sacar el disco para jugar, y... DISCO NO REPRODUCIBLE. Pienso... será una broma... y otra vez, DISCO NO REPRODUCIBLE. Me empiezo a rallar, lo intento dos veces más. DISCO NO REPRODUCIBLE. Lo saco, lo limpio bien y lo intento cinco veces más. DISCO NO REPRODUCIBLE. Nada. Nada. Nada. Miro a fondo el disco y veo que tiene una rajita en el plastiquito transparente del centro del disco, justo al lado del agujero. Raja imperceptible a no ser que aplastes la nariz contra el puto plastico de los cojones.

Pues no va. Y esa raja ha salido sola... bueno, sola no, por culpa de la jodida neglijencia de los incompetentes de Microsoft a la hora de hacer cajas para ediciones coleccionistas.

A mamarla. No tengo el Halo ya.

¿Soluciones?

Eso en el hilo oficial del Halo 3.

Supongo que mañana llamaré al SAT...

Forge y Atmosfearer, que el juego no os guste, pues mira... pero afirmar que el juego ralla y es feo... madre mía. Para gustos colores, pero el Halo es un señor juegazo, y en sagas considerada de las mejores de la historia de los videojuegos.

Saludos.
Mi Guitar Hero no reproduce 1 canción ya del rayónq ue tiene, estoy por llamar un día al SAT,,,
elderno escribió:Mi Guitar Hero no reproduce 1 canción ya del rayónq ue tiene, estoy por llamar un día al SAT,,,

Llama cuanto antes, están empezando a desentenderse de garantías y a pedir tickets de compra.

http://www.elotrolado.net/post_El-SAT-me-dice-que-mi-x360-supera-ya-2-anos-de-garantia_1710406222#post1710406222

Hablo por experiencia propia.
no se que es peor, que la consola te joda el disco o que el disco te joda la consola, y es que a principios de noviembre mientras jugaba al halo3 el lector hizo un ruido rarisimo y sinceramente me temi lo peor, saque el disco y afortunadamente el disco estaba impoluto eso si lo que se murio fue el lector, menos mal que los chicos del sat de microsoft fueron rapiditos y antes de navidades ya tenia la consola en casa con un nuevo lector, evidentemente no creo que fuera por culpa del halo3 lo mismo habria pasado con cualquier otro juego pero bueno se me jodio con el puesto xD
a mi el unico que me ha dado algun problemilla ha sido el pgr4,pero nunca me lo ha rallado,y el marvel,q ese esta 1 poco ralladito de todo el vicio que tiene encima :)
suerte con el cambio [hallow]
He estado leyendo en la web de M$ y según el programa de sustitución de juegos que tienen vigente puedes cambiar tus juegos (algunos) rayados por unos nuevos previo pago de 15€ (menuda panda, son peor que la SGAE). PERO (y aquí viene lo bueno) el Halo3 está libre de pago hasta el 1 de febrero del 2008.

Diréis.. pues de PM, pero nada más lejos... la sustitución de un juego puede tardar entre 4 y 8 semanas! Y para que te sustituyan el juego éste tiene que tener como mínimo el 90% de la superficie rayada... increíble, estoy por coger la lijadora y darle una pasadita a todo el juego poque esto supera ya la barrera de la ficción...
Antes que nada, hola soy nuevo, espero ser bien recibido, bueno yo quería decir que mi 360 me ha rayado en círculo 3 discos, PGR3, Perfect Dark Zero y FIFA 07, mis 3 primeros juegos, al principio me enoje mucho, pero aprendí algo, me fijé que los juegos se rayaban con el mas mínimo movimiento de la consola, y yo siempre la tenía vertical, ahora la tengo horizontal y trato de no moverla y no me ha vuelto a rayar ninguno XD XD XD

Se me olvidaba, compré el FIFA 08 en preventa y estaba emocionadisimo el dia que llegó a mis manos, lo jugué todo el día y en la noche me acoste y como en ese entonces tenia la consola, tontamente, en el suelo la pateé y sólo se ladeó poquitititititititititito y el juego se trabó, saqué el disco y por desgracia se habia rayado en círculo cawento cawento , por suerte donde lo compre me lo cambiaron inmediatamente que lo llevé ;) ;)
15 respuestas