Mi 360 ha volado :(

Ayer a las 5:30 de la mañana escucho un ruido fuerte y mi gato saliendo escopeteado hacia el balcon, decidiendo si me levantaba o no finalmente lo hago. En los 20 segundos que tarde en ponerme las chanclas y llegar al comedor por mi cabeza pensaba que podia haber tirado, pero joder llego y un sudor frio recorrio mi frente y alli estaba la x360 tirada en el suelo, por suerte la psx3 seguia de pie, encendi todas las luces y la repase como pude pq estaba sobado aun, un pequeño raspon que casi no se nota en el hdd y tapa frontal, se callo de una altura de 2 palmos, saque el pg3 de la consola y la encendi, en principio funcionaba bien, accedi a las demos del hdd y bien, meti el juego que no estaba rayado y bien, buffff menos mal.
Me quede un rato sentado en el sofa calculando la parabola que tuvo que hacer para no hacerse nada casi, se le tenia que haber caido al gato encima joer, aunque el pobre con los petardos estaba inquieto toda la noche.

pd: perdon por el tocho.
pues nada me alegro que esté todo bien.

saludos ;-)
Pues mejor.

Jeje. el dia menos pensado alguien postea que su mascota ha muerto al ser aplastado por la X360
Puf vaya suerte q has tenido. Yo tb tengo un gato q esta un poko sonao y siempre pienso la mejor manera de poner todo x si tira algo en una d sus inkietudes nokturnas. La 360 x supuestisimo q la tengo en posición akostada, nunka se acerka pero x si akaso, iwal q tenia la wii y lo mismo q no puedo dejar nada x medio en mi puta casa. Una vez dejé el mando con el headset puesto en el sofá y el cablecito se seccionó misteriosamente. En realidad es mu weno pero cuando entra en modo berseck...mejor q no haya nada x medio. saludos ;)
Asi que el gato es sonyer ehh [qmparto] [qmparto]

Suerte que aun vive jeje. Aun asi si no tiene marcas de caida y demas pues a lo mejor podria pasar por el SAT en caso de que no fuese.
AKR escribió:Asi que el gato es sonyer ehh [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo pasaste mal eh? si es que es normal, la 360 es de plastilina xD
jajaja, pues yo a falta de uno, dos gatosssss.... vi a tener que pegar la blanquita con silicona a la mesa :D
¡¡Dioooooooos!! Me hace eso mi gato y le pego un Shoryuken que ni pa' qué.
Menos mal que ha sido la 360, llega a ser la primera Xbox...
mi perro si que es sonier que se ha meado 3 veces en la consola xD o es xboxer porque marca su territorio? [plas]
Este hilo contado por Beneck hubiera supuesto la catarsis del EOLiano medio [sonrisa] [sonrisa]
MagoPunk escribió:Puf vaya suerte q has tenido. Yo tb tengo un gato q esta un poko sonao y siempre pienso la mejor manera de poner todo x si tira algo en una d sus inkietudes nokturnas. La 360 x supuestisimo q la tengo en posición akostada, nunka se acerka pero x si akaso, iwal q tenia la wii y lo mismo q no puedo dejar nada x medio en mi puta casa. Una vez dejé el mando con el headset puesto en el sofá y el cablecito se seccionó misteriosamente. En realidad es mu weno pero cuando entra en modo berseck...mejor q no haya nada x medio. saludos ;)

Doc no es bueno ni atado [rtfm]
Es un peligro tenerla en vertical.

Sobre todo si tienes un animalito en casa.
miliko_one escribió:Ayer a las 5:30 de la mañana escucho un ruido fuerte y mi gato saliendo escopeteado hacia el balcon, decidiendo si me levantaba o no finalmente lo hago. En los 20 segundos que tarde en ponerme las chanclas y llegar al comedor por mi cabeza pensaba que podia haber tirado, pero joder llego y un sudor frio recorrio mi frente y alli estaba la x360 tirada en el suelo, por suerte la psx3 seguia de pie, encendi todas las luces y la repase como pude pq estaba sobado aun, un pequeño raspon que casi no se nota en el hdd y tapa frontal, se callo de una altura de 2 palmos, saque el pg3 de la consola y la encendi, en principio funcionaba bien, accedi a las demos del hdd y bien, meti el juego que no estaba rayado y bien, buffff menos mal.
Me quede un rato sentado en el sofa calculando la parabola que tuvo que hacer para no hacerse nada casi, se le tenia que haber caido al gato encima joer, aunque el pobre con los petardos estaba inquieto toda la noche.

pd: perdon por el tocho.

mmmm petardos?. tu eres de pamplona?de azpilagaña? te digo por los putos petardos ... son fiestas y no veas que acojonao esta mi perro
a un amigo le voló desde 1,5m al estirar del carga y juega.
Se le rompió la reja esa gris, pero nada más, ahí sigue sin luces rojas ni nada por el estilo ( de lanzamiento es la consola, nunca mejor dicho).
Musice escribió: ( de lanzamiento es la consola, nunca mejor dicho).

[tadoramo]
¿PSX 3?

?Tú de dónde sales?
narko.0 escribió:¿PSX 3?

?Tú de dónde sales?

Madre mia que tiquismiquis se pone la gente, hay que andar con mil ojos.... ¬_¬

Un poco de mejor rollo nos vendía bien a todos.

Un saludo.

PD: Si todos actuaramos así de tu post se podría decir esto:
narko.0 escribió:?Tú de dónde sales?

¿Dónde has aprendido a escribir? :cool:
ya se sabe la 360 siempre caen de pie

a dormir las 360 por la noche
Anda que no me ha pasao veces con la Cube, jeje.
Joder, a mi me tira la consola un gato y sale volando por la ventana [sati]
Me alegro de que esté la consola bien, a mí se me cayó mi cube 2 veces y resistió, pero tanto la 360, como la Wii como la PS3 creo que si se caen van a sufrir más.

Lo dicho, me alegro de que esté bien y puedas jugar :)
MagoPunk escribió:Puf vaya suerte q has tenido. Yo tb tengo un gato q esta un poko sonao y siempre pienso la mejor manera de poner todo x si tira algo en una d sus inkietudes nokturnas. La 360 x supuestisimo q la tengo en posición akostada, nunka se acerka pero x si akaso, iwal q tenia la wii y lo mismo q no puedo dejar nada x medio en mi puta casa. Una vez dejé el mando con el headset puesto en el sofá y el cablecito se seccionó misteriosamente. En realidad es mu weno pero cuando entra en modo berseck...mejor q no haya nada x medio. saludos ;)

jajaja mi gato tambien entra en modo berseck [looco] y tambien ha acabado con dos headset
Has tenido suerte, la caidas y las consolas no se llevan para nada... puede decir con orgullo que nunca se me ha caido una consola .... weno quizas alguna vez el gameboy y la nes, pero estaba peque XD

P.d: Odio a los gatos... tan sencillo que es tener un par de tortugas y otro de canarios, no me complico la vida con perros o gatos..
Lejump escribió:Has tenido suerte, la caidas y las consolas no se llevan para nada... puede decir con orgullo que nunca se me ha caido una consola .... weno quizas alguna vez el gameboy y la nes, pero estaba peque XD

P.d: Odio a los gatos... tan sencillo que es tener un par de tortugas y otro de canarios, no me complico la vida con perros o gatos..

No cambiaria mi gato por nada del mundo, y menos por dos tortugas [agggtt]
keops escribió:

Pero las tortuguitas estan en su acuaterrario tan tranquilas y no encuentro trozos de cables rotos, consolas en el suelo, etc, etc...

... no me meto con los gustos de cada quien, solo digo que paso de complicarme... y si lo hago que sea por un perro, le dan un repaso a los mininos..
keops escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si te contara lo que hace el mio, sabrias lo que es pasion por los gatos, xk aguntar eso... [mad]
jajajaja, pues menuda suerte, no se yo si esta consola aguantara muchos golpes ...
29 respuestas