mi 360 se reinicia al cambiar de señal en la tv

hola les cuento este problema que tengo, resulta que tengo la 360 por hdmi y el lio es que por ejemplo al cambiar de la señal de hdmi a por ejemplo a la normal( donde vemos la tv) esta consola se me reinicia, tambien cuando prendo la 360 esta no se prende totalmente hasta que cambie de señal a hdmi , es un porblema extraño ya que en la ps3 que posee no sucede esto y uso el mismo cable hdmi....haber si alguien sepa una solucion.

saludos
buenas,

a mi me pasaba lo mismo cuando la tenia conectada por hdmi en la sony bravia, despues de pelearme con la consola xD, la conecté por VGA y sin problemas... poco despues me dijo un colega que se podia configurar de la tele desde el menu de Control de dispositivos por hdmi, no se si será verdad, pero a mi despues de los problemas que me daba cada vez que apretaba sin querer, o me equivocaba de boton, me pasé al vga, que para mi se ve mejor que por hdmi.

Saaludoosss!!
A mi me pasa casi lo mismo, tengo una Jasper y en la pantalla que uso, si tengo la xbox prendida ya con la pantalla prendida si puedo cambiar a la tele normal o a otra entrada de video, el problema viene al apagar la tele, se me reinicia la xbox, no puedo dejar descargas sin apagar la tele...

Espero alguien nos pueda ayudar, el modelo de mi tele esta en mi firma...

Saludos!
lo tomara como que has desconectado al cable o asi?
A mí me pasa lo mismo en un televisor Samsung 40656. La XBOX está conectada por HDMI y VGA (por aquello de sacar el audio 5.1 a través del óptico). Probada tan solo con HDMI o cualquier otro cable no se reinicia, con los 2, al cambiar de canal o apagar la TV, se reinicia.

Entiendo que sea lógico que se reinicie (en mi caso) puesto que la TV intenta coger la señal (y tiene 2 tomas para cogerla) pero si no recuerdo mal, encontré gente a la que esto no le ocurría o que incluso lo solucionó.

Si alguien puede arrojar luz al asunto...

Gracias! [fumando]
jajaj veo que no soy el unico veamos si alguien nos saca de aquel problema
Solo tienes el cable hdmi enchufado? o tienes la otra salida para sacar el audio a traves del optico?¿que tv tienes?
con los dos cables es normal que te pase.
Yo la tengo por componentes a 720p en una Samsung LE32R73BDX.......y no se me reinicia al cambiar de fuente de entrada en la TV........moraleja,anoche mismo estaba instalando el Street Fighter IV en el disco duro,y a la vez mientras,haciendo tiempo mirando unos videos en youtube con el PC......en la misma pantalla,ya que la uso para todo......
tengo los 2 cables el otro lo uso para conectar los soundwoffer
Pues es por eso. Estas usando dos salidas a la vez, cuando usas la entrada hdmi de tu tele la Xbox se da cuenta de cual estas usando para la salida de video y se reinicia.
Yo con el de componentes,mando la imagen a la tele y el sonido al Home Cinema por RCA.....y 0 problems.......
Es por el HDMI, con vga creo que tambien pasa. Hay comunicación entre los dos equipos y la xbox detecta que no se está usando y se apaga.
Si pones una descarga puedes poner que al apagar la consola siga descargando hasta que termine, de esta forma podras apagar la tele.
TCR escribió:A mí me pasa lo mismo en un televisor Samsung 40656. La XBOX está conectada por HDMI y VGA (por aquello de sacar el audio 5.1 a través del óptico). Probada tan solo con HDMI o cualquier otro cable no se reinicia, con los 2, al cambiar de canal o apagar la TV, se reinicia.

Entiendo que sea lógico que se reinicie (en mi caso) puesto que la TV intenta coger la señal (y tiene 2 tomas para cogerla) pero si no recuerdo mal, encontré gente a la que esto no le ocurría o que incluso lo solucionó.

Si alguien puede arrojar luz al asunto...

Gracias! [fumando]

Pues esto es del todo cierto. No puedo arrojar mas luz al asunto de lo que se da aqui pero es asi. Si la conectas por HDMI y tambien por el AV para sacar el sonido como hace macha gente, pasa esto. Se arregla como dice TCR usando solo un cable en la 360. Yo lo que hago es usar HDMI y el sonido lo saco por los cascos de mi T220HD a la entrada auxiliar del subwoofer del PC. Ya se que no es 5.1 pero aun asi suena en 2.1 muuy bien.

Es lo que hay pero tampoco es tan tragico. Un saludo!
Esto se comentó hace poco por el foro y efectivamente es por tener el HDMI para el video y la toma optica de audio del cable de componentes a la vez. Había una solución "pachangera" que era abrir el conector del cable de componentes y creo que había que cortar un cable negro que rodeaba al conector, el problema era que desde ese momento ya no funcionaba el video del cable de componentes (no es tanto problema si se saca la imagen por el HDMI).

Yo no lo puedo asegurar ya que no lo he hecho porque no lo veía claro, pero si a alguien le interesa en este mismo foro se comentaba la forma de hacerlo.

Un saludo.
me pasa lo mismo y efectivamente es por tener el hdmi y cable componente juntos, pero solamente me pasa cuando apago la tv mientras juego, al cambiar de señal o cualquier cosa con la tv prendida no pasa nada, pero si la apago se reinicia al volver a prender la tv.

para solucionar esto tienes que comprar el cable hdmi original de microsoft , este trae un adaptador especial para el audio

saludos
Yo ya lo e solucionado cortando el cable negro y 0 problemas, es muy facil y te ahorras los 50 euros que vale el cable original.
dongo escribió:Yo ya lo e solucionado cortando el cable negro y 0 problemas, es muy facil y te ahorras los 50 euros que vale el cable original.

Como lo has hecho? Hay algun Tutorial? Gracias!
No e visto ningun tutorial, e visto en un foro guiri una foto del cable en cuestion, tienes que desmontar la parte de plastico del cable de componentes, lo de fuera vamos, que eso con un simple destornillador lo sacas, y luego te queda el cable con una chapa metalica, esa tambien la levantas, yo lo hice con las manos y para saber que cable es, es sencillo, hay varios negros pero son gordos y el unico que hay muy finito y en forma de U porque esta haciendo puente ese es, ami me quedaba a la parte de la derecha del cable. Luego eso si indicaban que el selector del cable de componentes tenia que estar en TV no en HDTV.Un saludo.
17 respuestas