Mi abuela (chapada a la antigua como ella sola) me niega estas fotos. ¿Vosotros?

Encuesta
¿Respuesta definitiva?
8%
6
36%
28
22%
17
35%
27
Hay 78 votos.
El caso es que estaba intentando averiguar las fechas de las emisiones de los videos y grabaciones de sonido de Osama Bin Laden y tal y al ver un par de vídeos tan tranquilo de cuando el menda iba por las montañas y su bastón, su AK-47 y tal me llama la atención que aun siendo todos anunciados como que el autor es la misma persona veo diferencias en los rasgos de la cara, contextura de hombros y forma de cabeza distintas. Color de pelo distinto etc etc.
Total que voy a la cocina en búsqueda de la persona mas sabia que me pillara a mano para preguntarle lo que os pregunto en la encuesta a vosotros.
Comodin del publico a lo 50x15 Quien Quiere ser Millonario.X-D

Imagen
A: En todas las fotografías sale la misma persona.
B: En todas las fotografías no sale la misma persona.
C: Hasta yo me podría haber disfrazado de Bin Laden mejor que el tío que sale en el las imágenes.
D: Da igual que no sea Bin Laden, con que sea moro y lleve turbante basta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [mad]
opcion c: hasta yo podria disfrazarme de bin laden mejor que el propio bin laden

...y asi empiezan los domingos resacosos en eol
La cosa es que me empiezo a parecer bastante a Bin Laden... ¿Debería empezar a plantearme un cambio de look?
Esta claro que es bin laden, no se como podeis dudarlo, inocentes, que os creeis cualquier teoria de conspiracion por que es lo que esta de moda.

Imagen
Hablabamos de esta foto no? Al menos de los que no son bin laden es el que mas se parece ^^.
O se ha echo la estetica, o tu abuela necesita unas gafas.

pd:este tio esta muerto, es como los del cid acojona mas cuando este muerto y no nos lo hacen saber.
esta muerto hace tiempo
En la primera foto, que luego hay 4 dentro de ella, la de arriba a la izquierda y la de abajo a la derecha, ese no es Bin Laden.
Y la penúltima, que lleva algo amarillo, es dudosa.
Por la nariz más que nada.

Sobre si está muerto o no, hombre, por ahí siguen saliendo algún video de vez en cuando. Pero no sería extraño que ya la hubiese palmado o estuviese cerca, porque siempre se ha dicho que tenía sobre los 60 años, y ya han pasado 7 años desde el 2001. Así que andará ya viejuno.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"

Saludos!
¡¡ES VERDAD!! :O :O
ImagenImagen
¡Carlos Sobera y Bin Laden son la misma persona! [carcajad]

p.d. En algunas de las fotos claramente no, no se parece.
este tio no tenia diabetes? y por alli mucha insulina no podra conseguir, se ha podido desmejorar muchisimo facilmente
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
B,C y D
Son diferentes, pero yo creo que es Bin Laden, mal disfrazado para hacer de Bin Laden y así se crean que la ha diñado. Oooh
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:este tio no tenia diabetes? y por alli mucha insulina no podra conseguir, se ha podido desmejorar muchisimo facilmente

no crees que un multimillonario pensaria en eso antes de ir a la montaña?

PD: y suerte que no cojieron a un bin laden asiatico..
D: Da igual que no sea Bin Laden, con que sea moro y lleve turbante basta. (llega a ser negro o chino no te digo na, tendrian que matarlos a todos los americanos porque para mi son todos iguales[tomaaa] )
No a los moros gracias [fumeta]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Si Saddam tenía dobles,¿te crees que Osama iba a ser menos?
Con un programa de reconocimiento facial seguro que científicamente quedaría demostrado que el Bin Laden que nos sacan en tv es fake.
qUe no la "D" es muy racista?
Darek escribió:qUe no la "D" es muy racista?

La pregunta que estas haciendo creo que se tendría que quedar en ¿La "D" es muy racista?- A lo que yo respondería, no, y si fuera racista... no lo seria mucho mucho. A parte racista no es la pregunta, es la respuesta que des argumentando tu opción. Nada grave, una opción más. [ok]
21 respuestas