Mi alfombrilla de baile de ps2 para pc ¿...?

¿Alguno de vosotros ha probado con el adactador que venden para adactar los mandos de la ps2 para usarlos en pc?
Esque me gustaria usarla en el pc, asi no tengo que comprar una para pc.
Saveis si la saga Dance Dance Revolution esta para pc.
Decidme que titulos hay para esta plataforma. [oki]
Lo primero si se puede conectar al ordenador mediante el adaptador ese que dices, pero segun tengo entendido hay algunos adaptadores que no funcionan, el porqué no lo sé a ver si alguien te dice uno que funcione.

A lo segundo te digo que esta uno que es gratuito y peudes encontrarle en ddrspain y tambien sus canciones(tambien gratuitas) es el stepmania esta realmente bien ^^
TrexerT escribió:Donde lo consigo?

habra en tiendas normales pero por internet esta que alguien te diga el modelo exacto..
Ah vale.... como habias dicho que era gratuito pensaba que era Free. [toctoc]

Edit... Otra cosa que se me olvidaba.
Se que hay unas plataformas para bailar por que las he visto en videos de Youtube.
Alguien sabe si hay tutoriales para hacerse una casera o es necesario pagar por ella. [mamaaaaa]
Bueno te voy contestando yo:

Si que puedes usar tu alfombra de ps2 en el pc con un adaptador, pero algunos adaptadores no permiten usar ambas direcciones de un mismo eje (izq-dercha y arriba abajo) a la vez, por eso tendrás que tener especial cuidado en seleccionar un adaptador.

Dance Dance Revolution NO esta para pc, solo existen las versiones emuladas en mame y no tienen sonido así que ni te molestes en intentarlo. Lo mejor que puedes pillar es el STEPMANIA que es un engine gratuito al cual le puedes añadir las canciones y temas para bailar. Muy muy muy recomendado, además en su página tienes información sobre que adaptadores y pistas tienen problemas y cuales no.

Respecto a plataformas para bailar tienes modelos comerciales, pero rondan los 100 euros. Hacerte una con buenos materiales no creo que sea mucho más barata y aparte esteticamente quedaría peor. Si optas por esta opción seguramente hackeando un pad normalito te sirva pero no lo veo una opción recomendable. Yo por facilidad de manejo y almacenamiento prefiero las pistas acolchadas, tengo una ignition 3 en 1 multisistema y va cojonuda...

*Edito: A las malas puedes intentar hacerte un adaptador a lpt1 de pad de psx, tienes un tutorial en emulatronia, pero de nuevo entre lo que te cuesta un prolongador de pads, el dsub25 con carcasa y los diodos te sale casi mejor pillar un adaptador usb comercial y seguramente te ahorres problemas.

Saludos.
Mira te voy a contestar porque mi hermano tine la alfombrilla de ps2.
Mira, mi hermano se compró esta alfombrilla expresamente para jugar con el ordenador, ya que de la ps2 no tiene juegos de baile.
La utiliza con el adaptador de GAME y le va muy bien, lo que no se es si las diagonales le rulan bien, pero te lo podría confirmar, si eso un MP y te digo.

Salu2.
yo tengo la amfombrilla del game y el adaptador del game tb y como dicen por ahi NO funcionan 2 direcciones si estan en el mismo eje aunque he confirmado que es problema del adaptador no de la alfombrilla.

Salu2
Yo tengo unas pistas de estas acolchadas para usb/pc/xbox y probe con un adaptador n64/ps a usb y funcionaba pero no permite pulsacion simultanea de los pulsadores, pero eso es cosa del adaptador.
Como juego te recomiendo el stepmania http://www.stepmania.com/ que es gratuito, luego en el emule hay packs de canciones (de todo tipo, de juegos, de pelis...)

PD: si alguien sabe como se juega por internet al stepmania que me haga el favor de explicarlo.
Vale... ya lo he instalado [tadoramo]
Ma costado por que viene to en ingles.
No habra algun Theme para poner los menus en castellano [idea]
Hasta el fin de semana no podre probar la alfombrilla de la play que la tiene la parienta.
En la PS2 si que hay juegos de baile... lo que pasa es que aki en España no sale ni uno.
Ahora ha salido el Dance Dance Revolution Supernova que aki lo llaman de otra manera para la PS2.
Segun tengo entemdido en E.U. esto de bailar esta muy de moda y ademas en los institutos y colegios de alli, hay makinas para bailar y hacen concursos.
La verdad que de los perifericos que le compre para la play... este ha sido el mejor y el que mas uso.
Y ahora con el pc le sacare mas probecho.
9 respuestas