MI AMIGO A SIDO "SUSPENDIDO" de xbox live

no, no a sido baneado por tener la makina modificada explico, pos na ke ma comnetao hoy ke ace 1 mes llamo a microsoft pa decir ke keria cambiar el modo de pago de xbox live de tarjeta a prepago y le dijeron ke si pim pam ace un par de dias le llego un mail diciendo ke el dia 28 de ste mes le kaducaba sta suscripcion y vale pim pam hoy abre la consola y le sale un cartel diciendo tu cuenta a sido suspendida por no pagar asi mas o menos y puede entrar al bazar pero no ve ni gente conectada ni puede jugar online? ke pasa aki aver si le podeis exar un cable y porlomenos trankilizarle pk como ke a stas oras no ai servicio tecnico y kere saber YA ke pasa

x cierto me ekivocado de sitio tenia ke averlo puesto a online si algun moderador puede moverlo thx [bye]
puesss digo yo...que si llamo para que le cambiaran de suscripcion de pago con tarjeta a prepago...y hace poco le llego un mail avisandole que se le acababa la suscripcion...pues normal...

Se le acabo la suscripcion de live gold y le ha pasado a silver pues como es prepago no ha comprado un codigo para renovar el live XDXD...

Eso entiendo yo...no le veo nada raro XDXD
Que si pim....
Que si pam....
Que si pim pam....

Tu amigo pidio que le cambiaran de pago con tarjeta de credito a pago normal, asi que ahora tendra que comprar una tarjeta de prepgado de live e ingresar el codigo para que no le caduque.
ombre aparte de ke el silver si puedes ver kien tienes conectado y ke le pone ke tiene la cuenta suspendida y ke no tiene xbox lvie silver en onde pone lo de suscripciones activas pos lo veo raro si y pensando ke aun kedan 2 semanas pa ke se le acabe el live lo veo raro sips ademas por lo ke ma dixo donde sale el gamertarg ke si tenes live ta dorado o si no plateado a el le sale marron dice y siempre le sale el cartel este de estas suspendido cuando abre la consola
¿Qué dialecto hablas?

Saludos !
Una preguntita de novato; si se acaba la suscripcion gold y pasa a silver, ¿ puede pasarse de nuevo a gold con un cupon prepago o hay que crear un perfil nuevo ?

Saludos.
fosfy45 escribió:Una preguntita de novato; si se acaba la suscripcion gold y pasa a silver, ¿ puede pasarse de nuevo a gold con un cupon prepago o hay que crear un perfil nuevo ?

Saludos.

Si, se puede sin ningún problema.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Si, se puede sin ningún problema.

Salu2 !

¿ Abusaria mucho de tu amabilidad si te pido ayuda con esto ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763100

Gracias de nuevo por anticipado [angelito]
Uriel VII escribió:¿Qué dialecto hablas?
Saludos !

no se el mismo ke el tuyo lo ke e escrito con faltas es decir rapido pero no se yo creo ke se entiende bien, nadie sabe lo ke le puede estar pasando ami amigO?
segator escribió:no se el mismo ke el tuyo lo ke e escrito con faltas es decir rapido pero no se yo creo ke se entiende bien

Ah Ok, lo que suponía.

Otro Saludo.
Uriel VII escribió:
Ah Ok, lo que suponía.

Otro Saludo.

no te ofendas pero para escribir esto no escribas nada este post lo e creado para aver si me podeis ayudar si no tienes nada ke decir no escribas porfavor.
pkpacman está baneado por "spam"
yo me he llevado mi hd a consolas de mis colegas y se guarda en el hd hasta el gamertag... las actualizaciones que tenga hechas etc... asi que en el hd se guarda todo!!
Uriel VII escribió:
Ah Ok, lo que suponía.

Otro Saludo.

Oye, no quiero ser grosero, pero no entiendo a que viene escribir en los hilos de la manera que lo acabas de hacer, si tienes algo que reportar ya sabes, y si no tienes nada que proponer en este hilo, al menos no ofendas al personal, ya se que esto es un foro, pero yo e entendido el mensaje perfectamente.

Respecto a lo de xbox live cuenta suspendida, lo mejor que puede hacer tu amigo es relajarse y llamar mañana :P

Por cierto, para los sabelotodos, no es lo mismo pasar a silver, que estar suspendido de xbox live. Lo mas seguro es que haya algun malentendido con el tema del pago, lo mejor, es llamar directamente.
gracias porfin alguien ke abla seriamente aver si mañana tiene suerte mi amigo espero ke no sea na y pueda meterle caña pronto al live :) mi teoria eske como pasa siempre con el inet cuando te das de baja =mente te kieren cobrar aunke tu les ayas dixo ke das de baja y claro al no pagar pam suspencion.

cambiando de tema mirad ste video si kereis reir un poco va bien reirse destas cosas jeje:
xbox360--> http://www.youtube.com/watch?v=vVA6pAFwr_c&NR=1
ps3-->http://www.youtube.com/watch?v=vVA6pAFwr_c&NR=1

son muy wenos ya vereis xD
Uriel VII escribió:
Ah Ok, lo que suponía.

Otro Saludo.

LOL ¬¬´
Hombre no estaria mal cumplir unos minimos a la hora de escribir y expresarse. Yo personalmente cuando la lectura se me hace pesada suelo abandonar el post al igual que muchos otros. Asi que, tampoco pasa nada por gastar unos segundos mas escribiendo correctamente.

Saludos
Pim, pam, pum Arrikitaun!!
Tu amigo ahora es Silver, asi de simple.
TazX escribió:Hombre no estaria mal cumplir unos minimos a la hora de escribir y expresarse. Yo personalmente cuando la lectura se me hace pesada suelo abandonar el post al igual que muchos otros. Asi que, tampoco pasa nada por gastar unos segundos mas escribiendo correctamente.

Saludos

Pero es que cuando te registras en EOL te aparace para marcar un cuadradito que dice que aceptas las normas.

Y creo que en ninguna de es tener tener la ESO acabada [rtfm] [rtfm] [ayay] [ayay] [ayay] [+risas]

Habra gente sin estudios y tienen el mismo derecho de plantear sus dudas...
segator escribió:no se el mismo ke el tuyo lo ke e escrito con faltas es decir rapido pero no se yo creo ke se entiende bien

Pues tío, cuando se escribe así, la mayoría de gente abandona la lectura, así que tú mismo.

No puedo más que añadir esta imagen;

Imagen
aki123 escribió:

Pues tío, cuando se escribe así, la mayoría de gente abandona la lectura, así que tú mismo.

No puedo más que añadir esta imagen;

Imagen

Una cosa es como escribe el, y otra escribir mal mal mal como hacen algunos, para mi una cosa es escribir como los SMS, y otra bien diferente como lo ha echo el, lo que pasa aqui a la minima falta de ortografia, ya entran flipadillos a tocar los cojones y dar por culo, que ultimamente se lleva mucho en este foro, y lo mejor en un hilo que no os gusta, es no entrar, y si hay algo mal, reportais, pero os guardais vuestras mierdecillas, que eso, si que no aporta absolutamente nada, yo su mensaje lo e entendido perfectamente y a la primera, y no, no soy un ignorante, ni hace falta para entenderlo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Quien te diga que escribe mal porque lo ha escrito rapido es porque no sabe escribir.
Hebp escribió:Quien te diga que escribe mal porque lo ha escrito rapido es porque no sabe escribir.

Y eso que importa mientras se entienda perfectamente? Acaso hace falta el graduado en EOL para poder pedir ayuda en un foro?
Eso no es mas que dar por culo al personal, si no os gusta no entreis o no ayudeis asi de simple, pero no hay ni que ser cruel, ni ser un sopla..... sabelotodo.
Igual que el se toma la libertad de escribir como le sale en gana por tener prisa yo tampoco tengo que esforzarme al traducir lo escrito y perder tiempo.
Hebp escribió:Igual que el se toma la libertad de escribir como le sale en gana por tener prisa yo tampoco tengo que esforzarme al traducir lo escrito y perder tiempo.

Pero tu ya entras para tocar los cojones, y empezar gresca, y eso si deberia reportarlo. Simplemente no escribas si no te agrada el hilo.

Para mi sois mil veces peores los que entrais asi en ese plan de "somos la ostia chupiguay y nos creemos mejor que la gente que escribe mal" que los propios que cometen faltas de ortografia.
Cuidado, esto es una comunidad y es una soberana falta de respeto escribir como a uno le da la gana obligando a todos los demás a esforzarse para entender su forma particular de escribir.

No apruebo que se menosprecie al chaval por su escritura deficiente, pero eso no quita que no haya ofensa de su parte en primer lugar.
Virdi escribió:Cuidado, esto es una comunidad y es una soberana falta de respeto escribir como a uno le da la gana obligando a todos los demás a esforzarse para entender su forma particular de escribir.

No apruebo que se menosprecie al chaval por su escritura deficiente, pero eso no quita que no haya ofensa de su parte en primer lugar.

Eso es una respuesta comprensible. Por eso lo mejor es quedarse fuera de un hilo cuando no te agrada, aun mas , si es pidiendo ayuda, no molestarse ni en entrar, cuando lo unico que vas a conseguir es armarla y crear disputas sobre su calidad ortografica...pudiendo ofender...porque en el fondo supongo que la gente sabe que no lo hizo con mala intencion, y eso, tambien cuenta.
VictorM escribió:
Pero tu ya entras para tocar los cojones, y empezar gresca, y eso si deberia reportarlo. Simplemente no escribas si no te agrada el hilo.

Para mi sois mil veces peores los que entrais asi en ese plan de "somos la ostia chupiguay y nos creemos mejor que la gente que escribe mal" que los propios que cometen faltas de ortografia.

Ya nos vamos poniendo de victimas y diciendo tonterias que no se han dicho.
La desidia o la desgana a la hora de escribir es una falta de educacion y consideracion hacia los demas que entran al foro a ayudar.
Hebp escribió:
Ya nos vamos poniendo de victimas y diciendo tonterias que no se han dicho.
La desidia o la desgana a la hora de escribir es una falta de educacion y consideracion hacia los demas que entran al foro a ayudar.

De victima? Perdona, pero es que yo no soy un sibarita y me da igual como escriba la gente , con tal de entenderla, son personas y las trato igual que el que me pone la tilde y la coma. Asi que de victima nada.

Otra cosa es que me escriba en lenguage SMS, pero yo su mensaje en este hilo lo entendi perfectamente, y no me ha costado en absoluto.
Perdona, pero es que yo no soy un sibarita y me da igual como escriba la gente , con tal de entenderla, son personas y las trato igual que el que me pone la tilde y la coma. Asi que de victima nada.

Pareces un crio con razonamiento de niño pequeño.
Hebp escribió:Perdona, pero es que yo no soy un sibarita y me da igual como escriba la gente , con tal de entenderla, son personas y las trato igual que el que me pone la tilde y la coma. Asi que de victima nada.

Pareces un crio con razonamiento de niño pequeño.

Y a mi me da por saco lo que tu pienses de mi, no me va a quitar el sueño. [poraki]

Pareces un adulto, con razonamiento de niño pequeño. Lo cual es peor. [Ooooo]

PD: Voy a dejar el hilo porque seguir esta discusion ya es absurdo.
VictorM escribió:
Y a mi me da por saco lo que tu pienses de mi, no me va a quitar el sueño. [poraki]

Pareces un adulto, con razonamiento de niño pequeño. Lo cual es peor. [Ooooo]

Acabas de confirmar lo que eres.
Alomejor es que cuando llamo por telefono solo se le ocurrio decir "quiero darme de baja en el Live" asi que.. por eso esta suspendido..

Anda... dile que llame y que diga que le pongan la subscripcion Live Silver....

Salu2
me parece estupido la manera en que estais escribiendo en este hilo, si creeis que mejor escriba bien( si tengo la ESO) no soy retrasado ni nada por el estilo, solo escribo rapido porque tenia prisa y ahora tambien, pos eso si algo os parece incorrecto me envias un privado y yo lo cambio en cuando pueda, pero venir aqui en el post y empezar asi como estais haciendo da pena...
Asi que porfavor si no es algo relacionado con el post no lo escribais si quereis hablar de otras cosas o de criticar a la gente cread un post para ello vamos ese es mi concepto de foro.
Yo si me meto en un post lo leo si veo que puedo intervenir en la conversacion sea para ayudar o opinar lo hago, pero para criticar? y despreciar al personal no.
Alomejor es que cuando llamo por telefono solo se le ocurrio decir "quiero darme de baja en el Live" asi que.. por eso esta suspendido..

gracias ya se lo dire cuando salga del trabajo.
33 respuestas