› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation › Juegos
Deseo 2: Que saquen el FFVII de SNES, no se basaba en cloud ni compañía sino en Terra y compañía ... he visto por ahí alguna imagen con graficos usando un chip FX (o eso era un rumor, no se) ... INCREIBLE ... lastima que de ese si que no hicieran casi nada
gelon escribió:
Y Aerit, la gente lloró con ella, si, yo lloré con el TOTALMENTE ABSURDO GIRO de guión que ocurre con su ... eso (no xploits)
Es un analisis general, bueno o malo no signifíca explicitamente que sean buenas o malascorpa escribió:Cuando has dicho que la banda sonora del FFVI es de las peores he dejado de leer
No te lo tomes a mal, que tampoco tengo tiempo para leer ahora todo el tocho, ya me lo leere esta noche mas detenidamente, pero al primer punto que no he coincidido me he detenido, ya lo dejo para mas adelante y poder dar una opinion mas completa acerca de tu diseccion de la saga
Salu2!
Maes Hughes escribió:FF7 está tan valorado por ser el priemr RPG de muchísima gente, esas mismas personas difícilmente serán objetivas con el.
llorllo escribió:Para mi el juego más sobrevalorado de la historia es otro, pero no daré nombre para no caldear el ambiente smile_[poraki] smile_[carcajad]
llorllo escribió:P.D2: El FFX es el juego más infravalorado de esta generación.
radeonxt escribió:ahi le has dado, yo soy de los que le gusto (encantó) el 10.
gelon escribió:P
Algunos personajes sobran como Yufie, que es el estereotipo de Ninja del FF original
Aquí otro más al que le encanto en su día el Final Fantasy X.radeonxt escribió:ahi le has dado, yo soy de los que le gusto (encantó) el 10.
toruzz escribió:
¿Seguro que no era la imagen que mostraron de FFVII para Nintendo64?
Tenía una pinta fenomenal... una verdadera lástima. (Gracias a dios Square y Nintendo se han reconciliado )
llorllo escribió:Para mi el juego más sobrevalorado de la historia es otro, pero no daré nombre para no caldear el ambiente
Metal_Nazgul escribió:
venga hombre, dí que es el Zelda y quédate agusto
metal_nazgul escribió:venga hombre, dí que es el Zelda y quédate agusto smile_:o
bpSz escribió:Otro hilo de lo mismo? pues vale... A este paso, FFVII era una mierda de inexplicable exito mundial.
gelon escribió:QUIEN COJONES (hablando claro) ha dicho que FFVII es una MIERDA ¿?
No, en serio, quien COJONES (me reitero) ha dicho eso
Entre sobrevalorado y mierda ... no teneis más adjetivos ¿?
Po vaya por diox
PD: Aparte de que me juego el culo, que os habeis tirado directamente a postear sin leer el hilo, hago un analisis de rankin de FF's por diversos factores, no critico en si al post. Digo en que rankin es mejor y en que rankin peor
gelon escribió:
PRIMERO
Para cualquier entendido en la Materia decir que el sistema de Materias (valga la rebundancia) es el mejor de la serie, esque no tiene NI PUTA IDEA
Por el simple hecho de que es el único juego que usa ese sistema y difiere muy mucho de los que usan los Final Fantasys de la vieja escuela
gelon escribió:Sobre la profundidad de la trama ... es superado ampliamente por FFX, una trama más madura, currada y un guion casi insuperable por ningun otro juego de la saga (objetivamente y subjetivamente hablando)
gelon escribió:No he dicho que sea normalucho en ningun momento (joder como inventais dios mio), de hecho está entre los 50 mejores RPG's de la historia, pero para mi, está bastante lejos del primero
gelon escribió:FFVII contribuyó con su grano de arena a PSX, pero vamos, PSX estuvo en su día donde está hoy por NAMCO, CAPCOM y EIDOS ... no por SQUARE precisamente
gelon escribió:PD: "Guilipolleces" Joooderr, cada vez que leo este foro me tengo que lavar los ojos con azufre
gelon escribió:Sobre la profundidad de la trama ... es superado ampliamente por FFX, una trama más madura, currada y un guion casi insuperable por ningun otro juego de la saga (objetivamente y subjetivamente hablando)
Entre sobrevalorado y mierda ... no teneis más adjetivos ¿?
Beatrix escribió:(y la play tampoco es que diera mucho mucho de sí)
Daphne escribió:lo de la muerte de Aerith,ibana resucitarla quizas o no se hay TANTOS errores visibles como la iglesia y armas de ella cuando no la tienes que no sabria decir
gelon escribió:
MÚSICA: La mejor música en principio la tendría el 8, unas geniales melodías, le seguiría la original del primer FF y después la de Final Fantasy IV, una de las mejores soundtrack de la historia. La peor banda sonora se repartiría entre el 2, el 6 y el 9. La del 7 es bastante normalita, con muchos altibajos, son la mayor parte copias mideadas de juegos anteriores
gelon escribió:GRAFICOS: Evidentemente gana el 12, con un motor grafico totalmente 3D que puede igualar en genialidad al Shadow of Colossus. Le sigue el 10, una belleza visual, y la captura facial, una pasada. Por detras estaría FFVI, que tiene unos de los mejores gráficos de la SNES. Como último Final Fantasy VII, cuyos peores backgrounds y modelos son bastante mejores que los mejores de Final Fantasy VII. Los gráficos de FFVII son bastante mediocres, se gastó un PASTON de la virgen en el juego aún así tiene un motor grafico endeble, con unos backgrounds en bajísima resolución. Se salvan diversas animaciones. Final fantasy II también tiene tela, es un remix de Final Fantasy I sin ningun avance notable
gelon escribió:FMV (Full Motion Video): Sin duda Final Fantasy VIII revolucionó la saga en este sentido. Basta la intro para condecorar a este juego el mejor en esta categoria. Final Fantasy X también tiene unos FMVs que son obras maestras. Seguría Final Fantasy IX y puesto de honor también para Final Fantasy II Origin. Los peores FMVs se los llevan Final Fantasy Antology y Final Fantasy VII, que si bien son muy épicos, gozan de poca calidad, se salvan algunos FMV's del International Disc 4
gelon escribió:Historia: Final Fantasy VI es el mejor FF en este sentido, una historia gloriosa en un FF de la vieja escuela, que más se puede pedir. Final Fantasy X, sigue, los dialogos hablados juegan un papel fundamental, y ese estilo de película que tiene hace que sea de lo mejorcito creado nunca. Final Fantasy II tuvo la mejor historia de un RPG hasta su fecha. La peor historia se la repartirían Final Fantasy X-2, que es totalmente absurda, junto con FFVIII que tiene un guion muy regulero
gelon escribió:Sistema de Batalla: Final Fantasy X gana otra vez, el sistema de cambio de personaje es totalmente genial, con sistema de batalla no hablo de las esferas, que ya se que eso igual sobraba. FFX-2, por el cambio de clase durante la batalla. FFIII, AL FIN NO ATACABAN A ENEMIGOS MUERTOSSSS!! YEAAAA!! xDDD. El peor sistema de batalla es de lejos el del 2 de NES, y el de Final Fantasy VII, que es arto regulero, quitaron los 4 persoanjes para poner 3, y encima cualquier personaje puede ser cualquier clase, depende de las materias que le pongas, esto es destruir la base que rige a un FF
gelon escribió:Entretenimiento: Final Fantasy I es el FF más rejugable, quizá porque es el que menos historia tiene, el más "arcade", más directo y sin menos requiebros. Final Fantasy X con su apasionante historia se gusta de rejugar así como FFIII con su sencilla historia. En el lado contrario 2, Final Fantasy V, con su sistema de clases, es arto aburrido tener que masterizar otra vez a los personajes y FFVII nuevamente, es poco rejugable (aunque me lo haya pasado 4 veces), tiene una historia demasiado cerrada, sorpresas que acaban ahí, nunca dejan lugar a algo nuevo en al siguiente partida, un personaje Aerith que no sirve para nada, otro personaje Caith Sith que es de lo peor que ha creado Square nunca ... y así
gelon escribió:
El mejor enemigo: SIN, sin duda, es el dios de FF, por detras estaría evidentemente Sephirot y Kefka
gelon escribió:Invoaciones: Shiva de FFX, Bahamut de FFV y Leviathan de FFVII, probablemente
gelon escribió:Los enemigos más dificiles ... Omega Weapon (FFVIII), Penance (FFX) y Ozma (FFIX). Y el más facil YU YEVON (FFX) .... amooooos no me jodas
gelon escribió:Deseo 2: Que saquen el FFVII de SNES, no se basaba en cloud ni compañía sino en Terra y compañía ... he visto por ahí alguna imagen con graficos usando un chip FX (o eso era un rumor, no se) ... INCREIBLE ... lastima que de ese si que no hicieran casi nada