mi apoyo a la comunidad del age of conan

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mi apoyo a la comunidad del age of conan

1 - que el server español va a ser pve y no pvp ni rp-pvp, ( esto ya es oficial, solo 1 sever pve )

2 - que en los foros oficiales, se a vaneado, borrado, y tratado como trolls a todo aquel que preguntaba si

- se podría jugar en server giris pvp en español

- si se organizaban los clanes, para jugar en server pvp

- si se preguntaba porque no hay server pvp

etc etc

Casi cualquier post puesto en esta dirección que no fuera, que bien tenemos server pve, ha sido borrado, vaneado, poniéndoles puntos de trolls y mandándoles avisos

Aquí foro donde se está agrupando toda la comunidad del conan, o que piensa ir al conan, y jugar al juego como se diseño pvp adulto y no pve

Un saludo, porque si nos trataran así me gustaría que en otros foros se solidarizaran con nosotros, como paso con los españoles del lotro cuando, los trataron fatal por sus nombres

aquí el link del foro, para que os enteréis de la movida que está que arde

enlace

pd: espero que lo moderadores, no se molesten, no trato de publi ni spam
No se te entiende nada
a ver, tu estás contento de que no haya pvp? o quieres que lo haya?
apoyas a los que son tratados de troll, les odias?
no entiendo los 3 puntos que has puesto precedidos de "-"
pues mira guardo la direc pues yo ire a jugar a ese juego y asi me entero donde hacerlo.. por cierto q clanes apañados hay o en cual estais?
si lees el foro ese lo entenderas

lo que quiero decir, que apoyo, a esa comunidad por como lo estan tratando en el foro oficial

y que la mala desicion de poner server pve, en un juego netamente pvp, que el conan sin pvp es un juego del monton

y si lees bien, se ve claramente, que digo que me quejo de todos esos puntos

como voy a estar a favor de baneos y borrar mensajes, por gusto, es que ....
De primeras, y como respeto hacia todos los usuarios que te leen, deberías esmerarte un poquito en tus redacciones, porque ni un solo post tuyo se entiende bien (ya ni hablamos de las faltas de ortografía).

Segundo, en el lanzamiento habrá 1 servidor PvE, con zonas FFA, arenas PvP y minijuegos PvP, lo que no quita que a medida que avance el juego y su aceptación no vayan a abrir servidores PvP FFA con sus correspondientes migraciones.

Tercero. Tu opinión de que es un juego 'netamente' orientado al PvP poco o nada vale, pues ya dijiste que no has jugado a la beta, aunque tu hermano sí que lo hacía (exploiteando bugs sin reportarlos, bastante patético por otra parte).

Así que venga majete, si no te gusta el servidor español que se va a abrir, pues te vas al guiri y punto, antes que abrir un topic para...¿anunciar una web... patalear un poco?
Si querías hablar del AoC, haberlo hecho en su correspondiente hilo.
Pues no me extraña, abc, y tu deberias saberlo, comunidades que reconozca la empresa de aoc es la "juegaenred", y despues miras otros paises te vez que españa tiene una sola comunidad de juego el resto de paises 4 o 5.

Nos comemos lo que hemos servido.
Symbian escribió:De primeras, y como respeto hacia todos los usuarios que te leen, deberías esmerarte un poquito en tus redacciones, porque ni un solo post tuyo se entiende bien (ya ni hablamos de las faltas de ortografía).

Segundo, en el lanzamiento habrá 1 servidor PvE, con zonas FFA, arenas PvP y minijuegos PvP, lo que no quita que a medida que avance el juego y su aceptación no vayan a abrir servidores PvP FFA con sus correspondientes migraciones.

Tercero. Tu opinión de que es un juego 'netamente' orientado al PvP poco o nada vale, pues ya dijiste que no has jugado a la beta, aunque tu hermano sí que lo hacía (exploiteando bugs sin reportarlos, bastante patético por otra parte).

Así que venga majete, si no te gusta el servidor español que se va a abrir, pues te vas al guiri y punto, antes que abrir un topic para...¿anunciar una web... patalear un poco?
Si querías hablar del AoC, haberlo hecho en su correspondiente hilo.

Yo no e dicho que no haya jugado a la beta, he dicho que la beta no es mía es de mi hermano, y si he jugado a la beta y mucho

Y creo que en mi post no hay ni una sola falta de ortografía, en este, así que no desvíes el tema

Tendrá, pvp en las zonas fronterizas, que es lo mínimo del juego. nada más, y los bg y arenas, pero eso no es lo que se vendió con el juego

Ahora tu opinaras lo que quieras, y yo opinare lo mismo que tu

Y creo que toda la comunidad que iba a ir al conan opina = que yo, si no lee el enlace que doy

Pues majete, eso es lo que se ha intentado hablar, y en los foros oficiales, han vaneado, insultado llamando trolls, dando avisos, a todo aquel, que no estuviera de acuerdo, que dijera o solo pusiera la palabra pvp, se les ha borrado el mensaje, y demás desprecios, sin justificación, sin que haya una regla en esos foros para hacer lo que han hecho

Ahora si tu miras para otro lado, haya tu, pero eso no se hace y esa es una queja que está diciendo mucha gente

Pues claro por eso la comunidad española se está intentando organizar, para disfrutar del conan como esta creado, porque en los foros oficiales están intentando por todos los medios que no nos pongamos de acuerdo, y claro que iremos a un server pvp, sea usa, o europeo, ya se mirara cual mejor, y podremos disfrutar del conan como esta creado un juego pvp adulto y no un juego pve, con algún sitio pvp

Un saludo

pd: ereru hablo del foro en español oficial de age of conan, no de juegaenred , que alli son muy resepetuosos
De echo creo que se escribe baneado, no vaneado.

Como opinion personal, yo no pagaria mensualmente en un juego en el que nos tratan de esa manera, y eso que este juego me llamaba muchisimo la atención y era donde pensaba meterme, pero visto lo visto.

No se vosotros, pero yo no permanezco en un sitio donde no me siento bienvenido y mucho menos cuando hay que pagar.

Y como don dinero es quien manda, creo que si tomarais otras vias os iban a hacer mas caso que simplemente llenando los foros oficiales de mensajes que os van a borrar.

Por ejemplo me gustaria ver lo rapido que se habria solucionado lo del lotro si hubieran habido bajas masivas por parte de los españoles en el servicio.

Sobre el apoyo a la comunidad, me parece perfecto que os organizeis y os metais en un server guiri, pero esperemos que no pase como en spinebreaker del wow. Yo con lo que has comentado en este post, desde luego que no comprare el juego, ni este ni ningun otro que trate a los españoles como los tontos del barrio.

Saludos.
xnfinite escribió:De echo creo que se escribe baneado, no vaneado.

y HECHO con H ;), sin H es del verbo echar y no del verbo hacer.
.abc. escribió:Y creo que toda la comunidad que iba a ir al conan opina = que yo, si no lee el enlace que doy

Esos foros son de un clan destinado a PvP que está intentando a reunir a toda la gente que quería un server PvP, no toda la comunidad que va a jugar al AoC, sin flipadas y tal, ¿eh?

.abc. escribió:Ahora si tu miras para otro lado, haya tu, pero eso no se hace y esa es una queja que está diciendo mucha gente

Yo miro para adelante, y me encuentro con que el primer servidor propio que nos van a poner va a ser un PvE, más adelante, como es lógico, abrirán de distintos tipos si tiene éxito el juego.

Si no nos ponen servidores españoles propios, pobre de nosotros que nos marginan. Y si nos los ponen, que mala malosa que es Funcom porque ciertas personas querían un servidor PvP... en fin, así tenemos la reputación que tenemos.

pero eso no es lo que se vendió con el juego

Juas, cómo es eso, ¿que el AoC se ha venido vendiendo como un juego full PvP FFA? xDDDD

Vas a tener servidores PvP FFA, Rp-PvP y PvE, este último español, ¿y dices que te han vendido la moto?

[poraki] [poraki]
Unr3al^ escribió:
y HECHO con H ;), sin H es del verbo echar y no del verbo hacer.

Cierto, ya no se cuantas veces me habran corregido dicha falta.

Gracias.
Symbian escribió:así tenemos la reputación que tenemos.

Bingo, por eso yo no juego mas con españoles [+risas]
Symbian escribió:Esos foros son de un clan destinado a PvP que está intentando a reunir a toda la gente que quería un server PvP, no toda la comunidad que va a jugar al AoC, sin flipadas y tal, ¿eh?

Si son de un clan, pero ahí se está reuniendo la gente, y
hablando de lo que en los foros oficiales ni dejan hablar

Y si toda la comunidad del conan se está reuniendo en ese
sitio, muchos clanes, si lees, que creo que no lees, veras que muchos clanes ya
nos estamos organizando, y creo que somos casi todos, en ese sitio que tú dices
que no, haya tu

Yo miro para adelante, y me encuentro con que el primer servidor propio que nos van a poner va a ser un PvE, más adelante, como es lógico, abrirán de distintos tipos si tiene éxito el juego.

Como es lógico van a abrir 1 server, peor que se a pvp no
pve, que repito, que el conan es un juego pvp, no pve, que se ha anunciado y publicitado
por todos lados que será un juego pvp adulto e innovador, y todo eso en un server
pve, que tiene unas zonas acotadas para hacer pvp, y alguna arena no es lo que publicitan,
por mucho que tu digas

Si no nos ponen servidores españoles propios, pobre de nosotros que nos marginan. Y si nos los ponen, que mala malosa que es Funcom porque ciertas personas querían un servidor PvP... en fin, así tenemos la reputación que tenemos.

A funcom no les debemos nada, porque nos cobra por jugar, y
no se le critica, por eso si no por el trato, despótico en los foros oficiales,
y lo del server pues se ha tratado de pedir explicaciones, el porqué, d un
server pve y no uno pvp, pero en los foros oficiales no dejan, y borran
CUALQUIER mensaje que se hable del tema, cuando funcom a echo una encuesta y
era mayoritario el server pvp y el pve era del último casi

Juas, cómo es eso, ¿que el AoC se ha venido vendiendo como un juego full PvP FFA? xDDDD

Otra vez te inventas cosas
Aquí nadie ha dicho que se vendiera como pvpffa, si no que
era un juego pvp adulto, aprende a leer, y un pvp adulto no es un server pve,
por mucho que lo intentes maquillar

Vas a tener servidores PvP FFA, Rp-PvP y PvE, este último español, ¿y dices que te han vendido la moto?

Eso lo dirás tu, mejor di, vamos a tener server pve, y más
adelante cuando se pueda o esté lleno , abriremos otro server que puede ser –
pve, pvp o rp-pvp, y ese mas adelante puede sr dentro de 6 meses a 1 año, di
las cosas con propiedad

[poraki] [poraki]

un salduro

pd: cuanto cobras de funcom?

No serás el mismo que ha borrado un hilo que se hablaba de esto,
a título informativo y de que se estaban intentando organizar, para jugar
juntos

Que fuerte, ya sabíamos que juegaenred , funcom España estaba
detrás, pero no creía que llegara a hacer una cosa así, intentar callar a la
gente, como lo están intentando en los foros oficiales

Mas que les joda, la comunidad española se organizara e irá
a jugar a donde ella decida, y no podrán acallar a la gente, sea yo, e toda la
gente que está intentando hablar, que este es un país libre, y sin insultos ni
acritud, ni polémicas, solo se trata de opinar, y ver qué hacer, y desde
aoc-esp van en plan dictatorial tratando que todo lo que sea pvp, y comunidad
española desaparezca del mapa

Que fuerte, “viva la libertad de expresión”

pd2:

Tú sabes lo que dijo los GM de la página web oficial?

Que nos fuéramos a las web inglesas, si no vamos a jugar en
el server español pve

Tú sabes que ha respondido a todo lo que se ha montado, espera que lo copie

“Por lo demás no esperéis ninguna nueva respuesta por mensaje privado hasta que demostréis la suficiente madurez para merecerla. (Esto va dirigido a los integrantes de dichos clanes)”

( la respuesta no es a mi, es un post que puso un GM de funcom en esa web donde se dice uno de arriba , que no se esta organizando los clanes españoles del conan)

Ahora mirado para otro lado, y seguid diciendo que todo es normal, y que tengo que pagar 12 euros por jugar al conan pve, porque si, y si no que me olvide de la comunidad española porque son ellos y ellos son server pve

También quiero aclarar, que todo lo que están diciendo, en los foros
oficiales por parte de los GM es totalmente, mentira, que no se ha dejado
hablar a nade borrando cualquier post que se hablara del tema de pvp, de preguntas
y demás etc, así borrado literalmente, sin explicación, y mandando un aviso que
estas troleando

Nadie esta desacuerdo del server pve, los que queremos un server pvp, iremos
al server pvp, que nos guste, pero por elegir un server pvp, no se debe
echar a esas personas de los foros españoles porque seguimos siendo
españoles, y eso es lo que se a hecho, los gm no han tratado de hablar ni nada
parecido, ni responder, por que hacían lo que estaban haciendo, me remito a sus
contestaciones que he puesto arriba

un saludo

repito

leer el hilo del foro donde mucha de la comunidad española se esat juntando, y hablando del tema como se debe con dialogo y respeto

enlace

no tiene desperdicio
A ver si alguien puede guiarme un poco que estoy algo perdido.

Yo he tenido entendido, que AoC será un juego orientado al PvP, cierto? Con su PvE justito para subir niveles, hacer quests etc...

Quiere decir esto de lo que estais hablando que Funcom va a volcarse más con el PvE? o simplemente (lo que deduzco) que van a abrir un servidor, donde no podrás darte de tortas con el primero que te cruces (tipo UO o L2) a no ser en ciertas zonas/eventos?

EDIT: AAAAh, acabo de leerme los foros estos españoles, así como algunos posts en el foro oficial del juego.

Bueno, que el juego salga en español ya era un punto, que diesen a los hispano-hablantes un server propio ya es algo increíble...pero básicamente, la gente se queja de que le gustaría jugar con las reglas pvp hardcore que tendrán ciertos servers.

Yo lo tengo claro, un servidor exclusivo para españoles o gente de habla castellana es inviable. En unos meses estará vacío (no literalmente, claro), y la gente deseando migrar a un servidor donde se congregue la mayoría de la comunidad europea para poder tener gente a cascoporro para jugar a horas decentes. Eso si, en detrimento de hablar español en todo momento y las típicas peleas de españoles vs "guiris" en el general chat por el uso del idioma.

Despertad...no somos la comunidad alemana o francesa, esos SI están unidos, y son multitud, tanto como para que sus servers estén hasta arriba de gente.
En cambio, los españoles empezamos muuuuy rápido con malos rollos entre clanes, luego entre gente dentro de los clanes, flames en foros etc...

Mi opinión personal, y sé que comparto la misma opinión que mis amigos enanón y Elsucio, es que siempre voy al server donde más europeos vayan, y al mismo tiempo donde haya menos españoles...desde que sigo esa filosofía, me estreso menos jugando :P es que somos la polla con cebolla!.

Respecto a los posts cerrados en los foros oficiales...bueno, lo mismo que aquí, hay posts oficiales para un juego, si habres un post por ti mismo para hablar de ese juego seguramente te dirijan al post que ya hay abierto para que se discuta ahí.
Normalmente, la gente abre un post despotricando sobre que el server español será para "niños" y seguidamente le cierran el post indicándole dónde está la conversación para ese topic.

Peeeero, también comprendo a los jugadores pvp hardcore, ellos querían pvp en todas las zonas con lo que ello conlleva y se encuentran que solo a lvl alto o en zonas PVP específicas, podrán disfrutar del pvp.
Aun así, no deja de ser una solución para intentar que TODOS los españoles estén en el mismo server, tanto los hardcore, como los que disfrutan del PvE o quieren subir tranquilamente. Pero claro, no es posible tener una solución de compromiso para que todo el mundo pueda estar contento, lo mejor será ir a un servidor extranjero a "invadirlo" como se ha dicho por ahí y así poder dar mamporros a los noobs que estén intentando subir de lvl por ahí...dejando de camino el servidor español medio vacío.

Y aún nos preguntamos porqué las compañías no toman más en consideración a los españoles.
En este post http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54324 se cuenta cómo será el server español, y aquí http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54330 dónde jugará la gente, además de las diferencias entre servidores.

Sinceramente, después de pasarme media mañana leyendo posts en los foros, creo que toda esta plataforma de apoyo que se han montado en los foros de esa guild, es más un calentón típico que nos dá y se convierte en una bola magnificándose cada vez más.

Si tuviesemos dos dedos de frente, iriamos todos al español, haciendo las concesiones de pvp para lvl bajo, y si se demuestra que somos rentables, y que cada vez hay más gente, que habran el server con reglas pvp y que hagan transferencias de personajes (esto, es la posibilidad que ha dado un Dev en un bonito castellano, está en los foros). Que mucho llenarse la boca con lo de comunidad española, pero luego, hay perlas en el foro demostrando que cada uno hace lo que le interesa...spain is different :P

Ale, sigo leyendo esos foros que están divertidos...gracias por el link :)
.abc. escribió:Eso lo dirás tu, mejor di, vamos a tener server pve, y más
adelante cuando se pueda o esté lleno , abriremos otro server que puede ser –
pve, pvp o rp-pvp, y ese mas adelante puede sr dentro de 6 meses a 1 año, di
las cosas con propiedad

Nonono, tú vas a poder jugar en el tipo de servidor que tú quieras. Funcom nunca dijo que te iban a abrir un PvP español, NUNCA.

La decisión tomada ha sido en primera instancia de abrir un PvE, si quieres PvP, lo vas a poder jugar desde el 20 de Mayo, en otros servidores, pero ni Funcom no ha cumplido, ni nadie ha mirado hacia otro lado, ni ostias varias.

.abc. escribió:Y si toda la comunidad del conan se está reuniendo en ese
sitio, muchos clanes, si lees, que creo que no lees, veras que muchos clanes ya
nos estamos organizando, y creo que somos casi todos, en ese sitio que tú dices
que no, haya tu

Conozco ese foro mucho mejor que tú, al igual que mucha gente de allí créeme, y lo tengo suficientemente leído. Te lo vuelvo a repetir por si se te hace difícil de comprender: Allí está reunida toda la gente PvP hardcore, y por mucho que te pese, esa no es "casi toda la comunidad"
Te doy datos si quieres, y que tú mismo puedes ver:
Usuarios registrados: 55
Ponle que algunos son líderes de clanes y que tienen gente detrás, pero vamos, que tú sigue pensando que esa es "casi toda la comunidad española", que a mi me sigue dando la risa XD
--------------------------------

gambapaketera escribió:Sinceramente, después de pasarme media mañana leyendo posts en los foros, creo que toda esta plataforma de apoyo que se han montado en los foros de esa guild, es más un calentón típico que nos dá y se convierte en una bola magnificándose cada vez más.

Si tuviesemos dos dedos de frente, iriamos todos al español, haciendo las concesiones de pvp para lvl bajo, y si se demuestra que somos rentables, y que cada vez hay más gente, que habran el server con reglas pvp y que hagan transferencias de personajes (esto, es la posibilidad que ha dado un Dev en un bonito castellano, está en los foros). Que mucho llenarse la boca con lo de comunidad española, pero luego, hay perlas en el foro demostrando que cada uno hace lo que le interesa...spain is different

A grandes rasgos, esa es más o menos mi opinión, sí señor.

Y a todos ellos que siempre en un foro abogan por "la libertad de expresión", la "democracia" y demás estupidices, deberían saber que esos foros son unos foros oficiales creados y pagados por Funcom con el fin de aunar a toda la comunidad española en sus propios servidores de juego, no para hablar de a cual va a migrar la gente que esté descontenta por la elección de servidor.
Funcom es una empresa, y a Funcom no le interesa que en los foros españoles se empieze a bombardear de post hablando sobre migraciones a servidores guiris, pues como bien han tratado, iros a los propios foros guiris a hablar de los servidores guiris. ¿Para qué cojones van a montar un servidor español entonces, si en los propios foros se hablan de servidores extranjeros? Señores, que no se trata de un fansite donde se pueda tratar cualquier tema, metéroslo en la cabeza de una vez.

Es de CAJÓN, y quien no lo quiera ver y siga viviendo en el mundo de la piruleta, pues allá él.
.abc. escribió:

Y creo que en mi post no hay ni una sola falta de ortografía,

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL hay alguna palabra bien escrita en tus post?, ahora me entero que el que no sabe escribir soy yo.

salu2
" Conozco ese foro mucho mejor que tú, al igual que mucha gente de allí
créeme, y lo tengo suficientemente leído. Te lo vuelvo a repetir por si
se te hace difícil de comprender: Allí está reunida toda la gente PvP
hardcore, y por mucho que te pese, esa no es "casi toda la comunidad"
Ponle que algunos son líderes de clanes y que tienen gente detrás, pero
vamos, que tú sigue pensando que esa es "casi toda la comunidad
española", que a mi me sigue dando la risa"

Ya se ve por donde vas, y de dónde vienes
Sin comentarios

Nadie ha dicho nada de pvp hardcore, es normal que se ponga un server pve,
para la gente que le guste, pero siendo un juego pvp, que la base del juego pvp
adulto tendría que haber sido el 1 server un server pvp

Pero ese tema no se critica, lo que se critica, es que se nos impida opinar,
el ir a un server pvp, el que se nos impida, banee, borre mensajes, llame trol
a muchísima gente, solo por preguntar si se puede jugar en español en un server
pvp no español, etcetc

Que se nos eche, y nos mande a foros extranjeros, si no jugamos al server
pve, como si en otros server no seamos españoles, etc etc, eso es lo que se
critica, y en lo que solidarizo, por el desprecio de estos Gm encargados de la
comunidad española

Gracias a dios esto está llegando a oídos de más arriba, y se ban a tomar
medidas, porque esto esta hasta prohibido por ley, y espero que esta gente, se
lleve una buena reprimenda, por no hacer su trabajo correctamente

Un saludo a todos

Y deja de inventarte de una vez cosas que yo no he dicho y, si sigues sin
enterarte vete a un sicólogo que tu entendimiento está por debajo del mínimo
.abc. escribió:
Ya se ve por donde vas, y de dónde vienes
Sin comentarios

No has podido decir nada mejor, ¿cierto? xdd

Vamos con otra perla que has repetido 200 mil veces sin tener ni zorra:
.abc. escribió:pero siendo un juego pvp, que la base del juego pvp

Te voy a hacer un copypaste de cierto usuario de MV, que ha dejado por los suelos a todo el que dice la misma tontería del pvp:

Voy a relatar mis aventuras en Daoc a aquellos que tachan de "PVEros" a los que quieran jugar en este supuesto servidor español de AoC. Y después comentar un par de cosas del AoC.

Te creas el personaje, lo subes a 50 en dos-tres semanas (antes más por tu cuenta, y mucho menos en powerleveling; pero con los TD una persona normal puede hacerlo en dos-tres semanas jugando solo), y después te tiras MESES Y MESES sin salir de las fronteras, es decir, de la zona de PvP.

Que casualidad, el AoC está enfocado de la misma manera. Aquí los que llamáis "PVEros" a los que optan por ese servidor me parece que no tenéis ni un pixel de compresión sobre lo que significa un juego enfocado a fronteras.

Cuando os tiréis dos meses subiendo vuestros personajes a 80, tangana tras tangana en FFA por el mundo, y descubráis que no necesitáis salir de las fronteras para nada diréis: "qué bien, para esto podía haberme quedado en ese supuesto servidor español".

Información añadida para el que dice de recolectar como hormiguitas: las principales fuentes de recursos, aka nodos de recursos (bosques, cuevas, yacimientos minerales) están en fronteras y tendrás que luchar por defenderlos. ¡Qué casualidad, fronteras de nuevo!

Léelo, y luego a ver si puedes argumentar eso de que el AoC es un juego PvP y que si el PvE no exprime el juego adulto y no se qué pollas... Si lo que diferencia el server PvE del PvP son las zonas FFA fuera de fronteras!! XD

.abc. escribió:Gracias a dios esto está llegando a oídos de más arriba, y se ban a tomar
medidas, porque esto esta hasta prohibido por ley, y espero que esta gente, se
lleve una buena reprimenda, por no hacer su trabajo correctamente

A oidos de más arriba, prohibido por la ley, gente que no está haciendo su trabajo?

JODER JAJAJAJJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDD
.abc. escribió:Nadie ha dicho nada de pvp hardcore, es normal que se ponga un server pve,
para la gente que le guste, pero siendo un juego pvp, que la base del juego pvp

Podría alguien explicarme qué significa PVP adulto? Lo he leído por esos forillos, pero no entiendo muy bien el concepto.
Respecto a lo que dice .abc. , por lo que he visto, el server PvE es básicamente un PvP pero con zonas de exp "seguras", es decir, la única diferencia con el server PvP es que en alrededores de ciudades o zonas de exp, puedes estar con tu grupo haciendo exp y no podrán venir y matarte.

Mi opinión es que el PvP real viene a niveles altos y en condiciones apropiadas, y ahí sí que se permite el PvP...ir andando, ver a alguien haciendo exp a mitad de vida e ir a darle un espadazo para matarlo NO me parece PvP. Me recuerda a Lineage 2 y todos esos PK de los cojones.

Aun así, me gustaría saber a qué se refieren con lo de PvP "adulto". Seguramente sea más una de tantas expresiones que ha calado en los foros y que se ha tornado una "realidad inapelable" y mucha gente no sabe realmente lo que significa.

.abc. escribió:Que se nos eche, y nos mande a foros extranjeros, si no jugamos al server pve, como si en otros server no seamos españoles, etc etc, eso es lo que se critica, y en lo que solidarizo, por el desprecio de estos Gm encargados de la
comunidad española

Respecto a esto....abc. , yo te respeto muchísimo, me caes bién, te gusta Vanguard y no te gusta mucho WoW :P a veces te metes en berenjenales con otros foreros por discutir sobre eso :P pero nunca te he visto exagerar la verdad para tener razón. Ésto es lo que creo que ha pasado ahora, e igual te has dejado llevar por la "corriente" de calentura en el foro ese...pero deja que te ponga el cuote del Dev donde se os "echa y desprecia" a foros extranjeros:

"Para todos aquellos que deseen organizarse para jugar en un servidor inglés os invito a utilizar los foros ingleses donde podréis coordinaros mejor con la comunidad inglesa.

Volveré a repetir, una vez más, si queréis dos servidores es sencillo, en el momento que se llene el primer servidor se habilitará uno nuevo y así. No hay necesidad de dramas y vamos a actuar contundentemente contra todo aquel que quiera aprovechar esta ocasión como excusa para intentar incendiar el foro.

Solo es posible un servidor para el lanzamiento, cualquiera de las opciones iba a crear descontento por una parte de la comunidad. Se ha escogido la solución que auna el mínimo común múltiplo de los intereses de todos los jugadores en conjunto, no solo de colectivos por separado que solo miren por sus intereses."

Como ves...ha sido de lo más "rudo" con la "comunidad" española...bueno, un poco más y es capáz de partirnos la cara con una margarita!

Sigo pensando que es una pataleta, que nada es tan grave como parece, pero es que a veces, los jugadores, tenemos demasiado tiempo libre, y los foros son muuuy malos :P

A un tio imparcial como yo...que ve este post: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54330 no le parece algo tan malo, ni una falta de respeto como se pone por ahí. Pero luego veo el foro de esta guild, y veo exageraciones y omisiones según conviene para encender a la gente más y más.

Lo dicho, mucho tiempo libre.

Eso si...los flames molan!!

Edit: Por cierto, siempre habrá gente que no esté contenta con nada. Si me permitís, recuerdo una anécdota cuando anunciaron en SWG que no habría posibilidad de saltar, que hubo gente que se quejaba amargamente! Es más, empezaron a compararlo con Eq1, donde efectivamente se podía saltar, y se llegaron a decir cosas como "La mitad de la diversión de Eq1 era poder saltar encima de las cosas!".

Juro por todo lo que queráis que leí eso TEXTUALMENTE...hoy por hoy, sigo despollándome de esa frase XD ya es que es quejarse por quejarse :P

Saludetes
Es que en los foros han borrado todo lo que se ha dicho que no les convenían, normal que no veas, nada, en este foro pues esta la gente quejándose de lo que a hecho esta gente, hasta poniendo respuesta de privado de esta gente que para mí me parece muy fuerte

despues de quejas a funcom y demas, ya PORFIN se puede hablar de pvp en el foro de conan

rectificar es de sabios, esperemos que sea por volutad propia y no por collejas de arriba

enlace

esto es para que se vea, que si borraban post y mensaje era por algo, algo tenian que esconder, y como hemos conseguido transender la noticia han tenido que dar marcha atras, de su atropeyo ( literalmente )

esperemos que esto no pase mas, ni en ese juego ni en ningun otro, y a nadie

pd: adulto, age of conan juego +18 de clasificacion de edades

y si puede que me haya calentado un poco, pero soy y me conoces un poco, compañero de jugadores, y siemrpre me tiene para lo que sea, siempre que sea por buena razon, y esto e a calentado mucho la verdad, lo mismo en cuando el atropello en el lotro a la comunidad hispana

pido perdon si e molestado a alguien, si leeis mis post siempre intento , lidiar lo mejor y siiempre pensando que tengo razon, cuando me equivoco rectifico, que conste que no estoy en contra del server pve, que mucha gente disfrutara a gusto, ni del conan, ni incluso del wow :), solo que doy mi punto de vista, de lo que veo y juego, como ser humano uno tb se puede equivocar

un saludo a todos
Pues menuda manera de tratar a los usuarios españoles antes de la release del juego que es cuando se supone que más tienen que currarse el trato con el público...muy mal :/
.abc. escribió:si lees el foro ese lo entenderas

lo que quiero decir, que apoyo, a esa comunidad por como lo estan tratando en el foro oficial

y que la mala desicion de poner server pve, en un juego netamente pvp, que el conan sin pvp es un juego del monton

y si lees bien, se ve claramente, que digo que me quejo de todos esos puntos

como voy a estar a favor de baneos y borrar mensajes, por gusto, es que ....

Omg el Symbian está por todas partes xDD
Querido amigo... Lo que quiere decir abc, es q en el foro oficial del AoC, no han querido escuchar a la gente que le gusta el PvP. Nos han baneado por cosas que si tú la vieras, fliparías. Y no estoy hablando de 2 o 3 personas, no. Toy hablando de toda la gente que hablaba del PvP. Te recomiendo que te leas lo del enlace que ha puesto abc antes de decir las chorradas que has dicho.

Sry, soy un puto noob de los foros. Hice mal el quote :)
Saludos
Creo que se de que va el tema, teneis toda la razon del mundo, todo mi apoyo para esos grandes jugadores que conozco del Gw y que anda por el AoC.

Un saludo, Iswin.
Pues el PVP abierto es de lo que mas gracia le ha dado a todos los MMORPG que he jugado, siempre recordare aquellas avanzadillas a bestine o anchorhead en el Star Wars Galaxies ( server pvp ), aquellas palizas indiscriminadas que me daban en el WoW que a la vez de cansinas eran emocionantes.

Sinceramente... tenia muchas esperanzas puestas en el Age of Conan, pero sin pvp abierto almenos en el server español tendre que pensarmelo seriamente.

Un saludo!
Foxkito escribió:Creo que se de que va el tema, teneis toda la razon del mundo, todo mi apoyo para esos grandes jugadores que conozco del Gw y que anda por el AoC.

Un saludo, Iswin.

Tu juegas al GW? Me concoes? :) lógicamente los que no han querido un server pvp español son TODOS del wow. Les molará cazar mariposas y esas cosas. Teneis que saber q en el resto de paises van a tener 3 o 4 servidores, en españa 1, y a nosotros se nos ha baneado por pedir un server, q para eso vamos a pagar.

Foxkito, pasate por el foro Atlanteans Legends y charlamos del tema. Allí no baneamos por hablar de pvp xDDD

Un saludo
_Freddy_ escribió:lógicamente los que no han querido un server pvp español son TODOS del wow. Les molará cazar mariposas y esas cosas

Pfff, qué lógica aplastante que tienes, sí señor XDDDDD

Lo único que diferencia a un servidor PvE de un PvP, son las zonas PvP FFA SIN loot, al margen de medirte la e-polla matando y/o jodiendo al que pase por tu lado. Eso seguro que a ti te pone burrísimo y se lo cuentas a tus compis de clan con una sonrisa en la cara, creyéndote así el pr0 de Hyboria xdd.

Las zonas interesantes para PvP, son los borders kingdoms, zonas en las que sí habrá recompensas por darse de ostias, y esas zonas estarán tanto en servidores PvP como en los PvE. Llegado a un cierto nivel, no saldrás de las fronteras ni de coña, con lo que el 'añadido' de los servidores PvP es nulo.

Todos los que estemos en servidores PvE, no cazaremos mariposas, y tendremos que defendernos en los reinos fronterizos para sobrevivir y defender los recursos (te repito, donde vas a pasar el 95% del tiempo de juego), exactamente igual que en los servidores PvP, qué curioso.

Por eso se ha elegido un servidor PvE, pues si supieras el esquema de juego (que lo dudo por la gilipollez de frase que te he quoteado) sabrías que en el servidor PvE el PvP sigue jugando el mismo rol de importancia que en el servidor PvP. De hecho, el FFA no iba a tener cabida en un principio en el AoC

Ah, y seguir llorando por los foros oficiales, que ya hasta se os ha habilitado un topic 'oficial' para reuniros y hacer la escapadita a un super server PvP de verdad, de esos por los que merece la pena pagar el AoC, y no para estar en un servidor PvE cazando mariposas.

Joder, y que me parecieras tú en un principio algo más listo, vaya tela XD
Symbian escribió:
Pfff, qué lógica aplastante que tienes, sí señor XDDDDD

Lo único que diferencia a un servidor PvE de un PvP, son las zonas PvP FFA SIN loot, al margen de medirte la e-polla matando y/o jodiendo al que pase por tu lado. Eso seguro que a ti te pone burrísimo y se lo cuentas a tus compis de clan con una sonrisa en la cara, creyéndote así el pr0 de Hyboria xdd.

Las zonas interesantes para PvP, son los borders kingdoms, zonas en las que sí habrá recompensas por darse de ostias, y esas zonas estarán tanto en servidores PvP como en los PvE. Llegado a un cierto nivel, no saldrás de las fronteras ni de coña, con lo que el 'añadido' de los servidores PvP es nulo.

Todos los que estemos en servidores PvE, no cazaremos mariposas, y tendremos que defendernos en los reinos fronterizos para sobrevivir y defender los recursos (te repito, donde vas a pasar el 95% del tiempo de juego), exactamente igual que en los servidores PvP, qué curioso.

Por eso se ha elegido un servidor PvE, pues si supieras el esquema de juego (que lo dudo por la gilipollez de frase que te he quoteado) sabrías que en el servidor PvE el PvP sigue jugando el mismo rol de importancia que en el servidor PvP. De hecho, el FFA no iba a tener cabida en un principio en el AoC

Ah, y seguir llorando por los foros oficiales, que ya hasta se os ha habilitado un topic 'oficial' para reuniros y hacer la escapadita a un super server PvP de verdad, de esos por los que merece la pena pagar el AoC, y no para estar en un servidor PvE cazando mariposas.

Joder, y que me parecieras tú en un principio algo más listo, vaya tela XD

Teníamos suficientes recursos para denunciarles :) Se habló con quien teníamos que hablar, un par de tirón de orejas a los admins y es por eso que ya tenemos el hilo :) A muchos nos gusta competir, a otros cazar mariposas. Queda claro cuales son tus gustos. Te lo respeto cosa que tú no haces. No hace falta que me sigas hablando, cosa que has estado jugando mucho tiempo al GW y no has podido apreciar lo que es jugar una gvg.
_Freddy_ escribió:
Teníamos suficientes recursos para denunciarles :) Se habló con quien teníamos que hablar, un par de tirón de orejas a los admins y es por eso que ya tenemos el hilo :) A muchos nos gusta competir, a otros cazar mariposas. Queda claro cuales son tus gustos. Te lo respeto cosa que tú no haces. No hace falta que me sigas hablando, cosa que has estado jugando mucho tiempo al GW y no has podido apreciar lo que es jugar una gvg.

Oh, que encima hasta dais tirones de orejas a los Cm de los foros oficiales, ¿sois gente jodida eh?

Te lo sigo diciendo por mucho que te joda lo que hay, sigues demostrando lo poco que conoces el juego. En el servidor PvE competir, lo que se dice competir, se competirá exactamente igual que en un servidor PvP. Que tú entiendas por competir dar de ostias al primero que se te cruce por tu camino dista bastante de mi concepto de competición, y ya que mencionas al GW sin venir a cuento, también dista bastante de su concepto y de las Gvg, zonas en las que se pelea en igualdad de condiciones y con consentimiento previo.

Bien que me lo he pasado yo jugando Gvg seriamente durante mi primer año de GW, y bien que las he apreciado y las recordaré. Si quieres, explicas las cosas, y si no, mejor no digas cosas sin sentido alguno.

Un saludin sr. Freddy.
Symbian escribió:
Ponle que algunos son líderes de clanes y que tienen gente detrás, pero vamos, que tú sigue pensando que esa es "casi toda la comunidad española", que a mi me sigue dando la risa XD
--------------------------------
creo que en esa apreciacion te equivocas, puede que esos sean los registros, pero por ejemplo yo no estoy registrado y sigo el tema dia a dia y como yo mas amigos y seguro que hay mas gente que como yo no esta registrado y sigue el tema, francamente con que lleguen a los 300 0 400 españoles en otro server pvp me conformaria ya que habria mas de un clan para elegir, y seguro que esa cifra se puede dar solo habria que mirarse en otros juegos como lineage2 de donde vengo donde todos los españoles que hay almenos en teon son de pvp y muchos se iran y eligiran pvp, que con el tiempo pondran un server pvp?...pues me da que no va a ser si esto sigue asi porque vamos a estar divididos, pero lo dicho no me preocupa con una cifra razonable de españoles me conformo, y ademas en mi caso prefiero jugar con gente de diferentes paises y no todos del mismo, saludos

juas, eso eso quedate en tu reino fronterizo de mariposas y cuando vengan otros a matar tus mariposas y no puedas hacer nada ves a llorar a un gm por no poder ni siquiera atacar.....eso es una parte de la gracia que tiene un server ffa que tu no disfrutaras seguramente porque a ti no te gusta eso claro esta, me imagino que en esas zonas seguras habra gente de level alto tambien para hacer quest o matar mobs no?
grulla0 escribió:creo que en esa apreciacion te equivocas, puede que esos sean los registros, pero por ejemplo yo no estoy registrado y sigo el tema dia a dia y como yo mas amigos y seguro que hay mas gente que como yo no esta registrado y sigue el tema, francamente con que lleguen a los 300 0 400 españoles en otro server pvp me conformaria ya que habria mas de un clan para elegir, y seguro que esa cifra se puede dar solo habria que mirarse en otros juegos como lineage2 de donde vengo donde todos los españoles que hay almenos en teon son de pvp y muchos se iran y eligiran pvp, que con el tiempo pondran un server pvp?...pues me da que no va a ser si esto sigue asi porque vamos a estar divididos, pero lo dicho no me preocupa con una cifra razonable de españoles me conformo, y ademas en mi caso prefiero jugar con gente de diferentes paises y no todos del mismo, saludos

Me resulta curioso que seas a mi a quien me quotees. Es obvio que no son 55 personas las que están a favor de un servidor PvP, ni 100 ni 200, son muchas más. Pero dista muchísimo de ser 'la gran mayoría' y simplemente lo puse para que se diera cuenta de que no puede decir que allí se reune la mayoría de la comunidad que va a jugar AoC, porque sencillamente, no es cierto.

Saludos.

Edit por tu edit:

juas, eso eso quedate en tu reino fronterizo de mariposas y cuando vengan otros a matar tus mariposas y no puedas hacer nada ves a llorar a un gm por no poder ni siquiera atacar

...Eh? pero si los borders kingdoms son zonas PvP FFA en todos los servidores, que me estás contando XDDDDDD

Cuanto resentimiento por la elección de servidor, y cuantas tonterías que dice la gente sin tener ni idea de lo que habla, por favor [mad]
Si bien es cierto que existe el abuso en el PvP abierto, eso en mi opinion es un riesgo mas que le da emocion te lo digo yo que he siro campeado bastantes veces en el wow pero anda que no cambiaria esos momentos por nada en el mundo! la emocion que era ir a una istance en tiempos de molten core y todas las raid de hordas y alianzas dandose caña, o antes de poner los battelground habiendo puntos de pvp, k entre dos ciudades ( no recuerdo el nombre ) una ally y otra horda muy cercanas nos reventabamos los sesos entre ambos, eso si no hubiera habido pvp abierto nos lo habriamos perdido todos.

Y que decir del star wars galaxies, las constantes avanzadillas hacia bestine o hacia anchorhead....

PARA MI eso es lo que le da emocion a un mmorpg tener equipo para avantar peleas campales que surgen de casualidad, no tener equipo para matar a un bicho muy grande k a fin de cuentas maneja la maquina.

un saludo!

PD: esta claro que hay distintos tipos de jugadores y cada uno buscaremos algo distinto en un juego.
hola,

soy tricky de atlantean legends.

Si hemos tomado esta iniciativa ha sido porque en los foros oficiales se nos ha boicoteado todo intento al respecto. Os aseguro que lo intentamos, de muy buenas maneras y con muy buenos modales, pero los administradores (que no Funcom) de esos foros no estaban interesados en que nos organizasemos de ninguna manera para jugar en ningun otro server que no fuese el español. De hecho nos invito publicamente a irnos de los foros si no ibamos a jugar en el server pve.
El caso es que los foros son de la comunidad española, no del server pve, asi que directamente porque decidimos jugar en un server pvp, y como dicho server no puede ser español basicamente porque no lo van a poner, pues se nos excluyo directamente.
Abrimos varios hilos para aunar a la gente que decidiese jugar en un servidor pvp extranjero, pero nos los borraron todos, y si, son todos. Incluso cuando el hilo sobre la votacion ya estaba cerrado, es el hilo al que haceis referencia, al que supuestamente nos mandaban a seguir hablando del tema una vez nos cerraban el hilo o lo borraban. Aunque el hilo de la votacion como puedes ver lleva cerrado varios dias, es este:
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54330

y bueno, es por eso, y ademas porque se nos han borrado mas de 50 posts, todos ellos respetuosos, cumpliendo con las normas del foro, alegando que estabamos flameando, cosas increibles en unos foros oficiales de un juego que aspira a tanto. Todo ello ha sido un boicot para intentar por todos los medios que no nos organizasemos para migrar a ningun foro, y si lo haciamos que nadie mas se enterase.
Tenemos unos cuantos de esos posts borrados alegando flameo/troleo en nuestro foro, si quereis leeros alguno sois todos bienvenidos.

Y ya al margen de todo el boicot sufrido, lo que pasa de castañoaoscuro es que se nos ha humillado, calumniado y linchado publicamente por parte del administrador general de los foros oficiales. Os pongo una perla que no tiene desperdicio, mas viniendo del administrador general de los foros de oficiales de la comunidad española:
http://forums-es.ageofconan.com/showpost.php?p=1335244&postcount=206

si os parece normal semejante linchamiento publico...
en ese post el admin general se salta 4 o 5 normas de "sus" propios foros. Las normas que el mismo ha posteado.

Despues de todo esto, decidimos tomar cartas en el asunto y nos pusimos en contacto con Funcom directamente, seguros de que eran ajenos a semejantes barbaridades por parte de algunos de sus trabajadores, asi que uno de nuestros compañeros les remitio un email explicandoles la situacion, enviandoles el post en el que nos invita a marcharnos:
http://forums-es.ageofconan.com/showpost.php?p=1334992&postcount=123
y algunos mas que nos habia borrado simplemente porque no eran del agrado de su opinion.
El email llego a los responsables de Funcom que respondieron casi instantaneamente, muy sorprendidos y preocupados, y nos informaron que tomarian cartas en el asunto, asi como de que les siguiesemos informando de cualquier otro problema que pudiesemos tener.

Casualmente, hoy mismamente, un dia despues de todo el royo este, el administrador general ha abierto un hilo para que nos organicemos en el todos los que finalmente decidamos no jugar en el server pve español. Dice que como ya nadie falta al respeto y no se que gaitas mas pues que ahora han "rebajado el nivel de moderacion porque ya no estan en estado de alerta", cuando lo lei por poco me muero de la risa.

Aunque, aun falta una disculpa por parte del admin general, despues del linchamiento publico al que nos sometio. Este mensaje de linchamiento coincidio entre que, habiamos enviado la queja formal a Funcom y recibimos la respuesta, usease, enviamos la queja a Funcom, el admin de los foros españoles envio el linchamiento, recibimos la respuesta de Funcom en la que nos instaban a informarles de cualquier otro problema en los foros.
Asi que, yo personalmente espero una disculpa publica por parte del admin antes de enviar la siguiente queja a Funcom

En fin, que muchas gracias a los responsables de Funcom que han actuado con una velocidad increible, y "solucionado" el problema, porque si por los admins de esos foros fuese, seguirian betando cualquier opinion al respecto, como han hecho y demostrado durante todos estos dias.

Un saludo, y perdon por el toston, pero es que me parece bastante increible todo lo que esta pasando con esta gente.
Edit por tu edit:

...Eh? pero si los borders kingdoms son zonas PvP FFA en todos los servidores, que me estás contando XDDDDDD

Cuanto resentimiento por la elección de servidor, y cuantas tonterías que dice la gente sin tener ni idea de lo que habla, por favor [mad] [/QUOTE]si tienes razon me equivoque al escribirlo, me referia a que habra zonas seguras no?, pero esas zonas son solo para levels muy bajos o abra zonas por ejemplo en que coincidan gente de level 40 mas o menos y no puedas ni tocarte?, a eso me refiero porque si es asi eso es lo que no me gusta a mi, yo no voy matando por matar en los mmo pero me gusta correr esas "aventurillas" que luego son las que mas recuerdo, o escaramuzas con otros jugadores, no se es lo que mas me divierte casi incluso mas que acudir a una siege,saludos
no entiendo porque mareais tanto la perdiz, si no os quieren en sus servidores y no atienden a peticiones ni dialogo, pues no compreis su producto y ya esta.

que se se coman sus servidores y dejarselos vacios... ya vereis como se lo piensan dos veces antes de machacar a sus clientes.

es como ir a un bar donde te escupen en la comida, vas porque quieres.

saludos y suerte de todas maneras ¡ [oki]
si el problema no es ese, no es que Funcom pase de nosotros. El problema es que el administrador general de los foros oficiales ha cogido los foros como su fuesen el patio de su casa y esta haciendo en ellos lo que le da la real gana, cuando son los foros oficiales de la comunidad española.

No nos quejamos de que no nos pongan un servidor pvp. Sabemos que lo van a poner mas adelante cuando se vaya uniendo mas gente. Es mas, nos alegramos de que finalmente las compañias de mmorpgs empiecen a tomar a españa y a la comunidad hispana en cuenta en sus proyectos, y que pueda servir como referente para futuros productos. Nos alegramos de que haya un servidor PVE.

De lo que nos quejamos es del boicot llevavo a cabo desde el staff de moderacion de los foros oficiales, para intentar evitar cualquier tipo de organizacion entre los usuarios para migrar (los que no vayan a jugar en el server pve español) todos juntos al mismo servidor extranjero pvp. Y lo hicieron, parece ser, para que se enterase la menor gente posible de esta iniciativa y asi todos los futuros nuevos jugadores escogiesen el servidor pve español ignorando que tambien pueden ir a un servidor extranjero PVP donde tambien habra una gran comunidad hispana.
No se porque ese afan de intentar evitar por todos los medios eso, no lo entiendo, parece que les dan "incentivos" cuantos mas usuarios capten para el server pve español, puede que sea eso.

Y por supuesto, Funcom ignoraba la situacion en los foros y se vieron muy sorprendidos ante las noticias que recibieron y reaccionaron muy rapidamente.
Pero que lo que han hecho desde el staff de moderacion no deja de ser una "chapucilla", el ponernos un hilo en una esquina de un foro... ¡que menos que ponernos un subforo bien indicado cuando la mitad de las votaciones del foro fueron para un server pvp extranjero!, pero bueno, con un canto en los dientes me doy con que nos hayan puesto ese hilo despues de todo lo sufrido, aunque aun estamos esperando a que quiten, o nos pidan disculpas por el linchamiento publico.

Tened en cuenta que si han hecho esto ahora, en cualquier momento pueden hacerlo con cualquier otro tipo de opinion que surja. Si no es de su agrado, no me extrañaria en absoluto que volviesen a actuar como han actuado estos dias, borrando e intentando coaccionar a base de "avisos de ban" para que ceses en tu intento.

Resumiendo, que Funcom ignoraba la situacion. Que el problema es el administrador general de los foros oficiales por su nefasto* sistema de moderacion, junto al equipo de moderadores que ha escogido, porque les falta muchisima experiencia al respecto.Que Funcom es una gran compañia que nos ha tenido en cuenta. Que en un futuro espero que cercano nos pongan uno y luego mas servidores PVP españoles.
Y que por supuesto espero que el staff de moderacion cambien su forma de actuar en un 100%, o sino mal asunto.

*nefasto: entiendase moderacion nefasta como desafortunada, desacertado, inoportuna, como ha dejado constatar por sus linchamientos publicos, a parte de por su politica personal de borrado de mensajes e hilos y cerrado de posts. No hace referencia a ningun adjetivo que pueda sonar despectivo o insultante.

Un saludo... ;)
No entiendo a ke viene tanto follon por lo de ke el server sea PvE, como bien dice el ke ha posteado antes ke yo AL FIN EN EL LANZAMIENTO DE UN MMORPG TENDREMOS SERVER ESPAÑOL, llevo 10 años jugando a esto, y creedme, es todo un acontecimiento.
Yo creo ke si de verdad kereis un server PvP lo ke se debe hacer es llenar el server español ke salga bien rapidito, y ke nos tengan ke poner otro, y entonces si, decir ke lo keremos PvP. Ese sera el momento en ke lo haran. Si os organizais en un server inglés lo uniko ke hareis es reducir el numero de jugadores en el servidor español y les kitareis un problema de enmedio. O no lo veis?
Encuentro perfectamente normal la decisión de los administradores de los foros oficiales. Lo único que están haciendo es proteger su juego de los "alborotadores españoles". Incluso hacen referencia a los hechos ocurridos en WoW (servidores Aggamagan y Spinebreaker), y obviamente, no quieren que suceda lo mismo en su juego (el juego es de Funcom, si no te gustan las normas, no juegues y punto).

La decisión de empezar por un servidor PVE (en el que habrá PVP en las zonas habilitadas para ello, lo han dicho hasta la saciedad), es lógica: empiezan por el servidor que puede atraer al mayor número de jugadores/clientes posible. Cuando haya demanda de servidores PVP y RP los abrirán, jamas han dicho lo contrario.

Y no, los foros de un par de guilds lloronas no son demanda suficiente.

No pretendo dejar a nadie mal ni meter baza, pero los españoles somos los primeros en ser baneados de los foros oficiales de cualquier juego por la misma razón, tenemos un tremendo complejo de inferioridad, vemos persecuciones donde no las hay y enseguida intentamos tomarnos la justicia por nuestra mano.

Esperad un mes o dos después de la salida del juego, vereis como abren servidores españoles para todos los gustos, y relajaros, es un puto juego.

EDITO: Nerelis lleva razón, es todo un acontecimiento que en la salida de un juego online tengamos servidor español. Si les devolveis el favor montando bulla ¿realmente esperáis mejor trato del que os dan?
makute escribió:
No pretendo dejar a nadie mal ni meter baza, pero los españoles somos los primeros en ser baneados de los foros oficiales de cualquier juego por la misma razón, tenemos un tremendo complejo de inferioridad, vemos persecuciones donde no las hay y enseguida intentamos tomarnos la justicia por nuestra mano.

Esperad un mes o dos después de la salida del juego, vereis como abren servidores españoles para todos los gustos, y relajaros, es un puto juego.

esto se resumen en: HOYGAN, KIERO MI CONAN GRATIX I PEVEPE YA!!! FASCISTAS!!! (y no en ingles, en español en el foro internacional, con dos cojones!)
por lo poco k me he enterao de lo k va el post yo digo:

de donde habeis sacao k el server español solo sera pve? si se podra hacer pvp en kualkier taberta habiendote emborrachado antes (peleas de borrachos), minijuegos y arenas k montaran los gms, guerras de conkista de ciudades de hermandades pudiendo destruir zonas de las ciudades de la gente, y pvp libre en todos los reinos fronterizos k no son pekeños precisamente, son para levels altos...

k pides un server PVP puro español? pos esperate, ya lo sakaran, es normal k solo saken un solo server PVE-PVP español, no somos suficiente gente, mas adelante kuando la gente se kanse del kansino wow, se vendra pal conan, la comunidad aumentara y pasara como con el wow, k kada cierto tiempo van poniendo servers nuevos y estoy seguro de k el primero k podran sera un PVP puro viendo las demandas k ya tienen registradas en el foro español oficial.

Yo de mientras ire subiendo mi personaje en el uniko server español k habra, k sera medio PVE, medio PVP, ire rebentando las ciudades de la demas gente y sobretodo peleandome mucho en las tabernas, ya k komo me he reservado la edicion coleccionista, me trae una capa k me proporciona bebida gratis para siempre, y podre ir repartiendo bebida a todo el mundo para hacer peleas de borracho, y kuando saken un server pvp puro, puede k me vaya paralla o no, dependiendo de como se la gente, si es como en el wow, me kedare en el actual, asi kuando kiera hacer misiones, no vendran kansinos aburridos, k para divertirse se dedican a buscar a otros jugadores de levels bajos para matarlos y campearlos y no dejarlos ni renacer, y eso te kita las ganas de seguir jugando, me lo han hecho muchas veces en el wow...

Asi si kieres pvp, te vas a reinos fronterizos, minijuegos, arenas o tabernas, si kieres subir de level trankilo con unos colegas, te vas a hacer pve tan trankilo sin k nadie te moleste pk se aburre...

Creo k hay gente k kree k si todos los españoles nos fueramos a servers ingleses pk hay un pvp, los programadores diran: ohh los españoles no kieren jugar a su server mixto PVP-PVE, entonces vamos a ponerle rapido un server...
Puede k pase esto k akabo de decir (aunke lo dudo) o puede k pase lo k voy a decir ahora, k supongo es lo k pasaria: Los programadores verian k hay muy poca gente en servers españoles, y como no se llenan, no verian la necesidad de crear otros servidores, tienendo la oportunidad de k kreen un server pvp, y los mismos programadores en una entrevista lo dijeron, k sabian k los españoles kerian un server español SOLO PVP, dijeron k el proximo k abrieran español seria solo PVP (lo leí en una entrevista a un desarrollador).

Asi k digo bien klaro, si la intencion es k todos los españoles nos vayamos a un server ingles PVP puro, es un gran error, solo conseguiras k krean k hay muy poco español y no nos creen mas servers... ahi lo dejo...

PD: si los tiros de este post no van por aki, entonces pido disculpas de antemano xD, pero ya puestos lo digo pk hay mucha gente k kree esto k digo, en el mismo foro oficial español lo hablan...
me parece que no os enterais de la misa a la media. ¿Clanes llorones?, eso es demagogia pura. Dime quien y donde ha llorado por nada y sino pide disculpas por hacer demagogia.

Y digo que no os enterais porque lo de siempre, os leeis uno o dos posts del hilo y contestais fuera de bolos. LO que se esta discutiendo en este thread en esta ultima pagina es la TREMENDA FALTA DE RESPETO por parte de los admins hacia una serie de gente simplemente por no opinar igual que ellos. Simplemente por el hecho de decir que nosotros no vamos a jugar en ese server español pve y que nos iremos a uno PVP extranjero. A partir de ahi se nos "cruzifico" por parte de Gungnir y el resto del staff de los foros "oficiales" españoles, se nos borro posts, se nos banearon cuentas sin sentido alguno...
Tengo todos los posts de gungnir y sus secuaces, y todos los privados para que el que lo quiera ver con sus propios ojos me lo pida y gustosamente se los hare llegar. Puedo demostrar que SE NOS HA LINCHADO PUBLICAMENTE POR PARTE DEL ADMINISTRADOR GENERAL DE LOS "FOROS OFICIALES" ESPAÑOES Y ADEMAS LO PUEDO DEMOSTRAR .

Nadie se queja de NADA MAS.

SOLO NOS QUEJAMOS DEL TRATO BEJATORIO Y HUMILLANTE RECIBIDO POR PARTE DEL STAFF OFICIAL ESPAÑOL

Es curioso cuanto menos pasarse por los foros oficiales de las otras comunidades (vease inglesa, francesa, alemana...) y ver que los admins de esas "comunidades" no tienen NADA que ver con el administrador español y sus secuaces.

Decis por ahi atras que es curioso que los españoles siempre somos los primeros en ser baneados de no se donde.... ¿Te basas en algo para decir eso, o son tus propias conjeturas y suposiciones? Pues eso... irrespetuosos los hay en todas partes, no solo españoles, y decir eso que dices es demagogia pura. Llevo jugadon a mmorpg's desde hace mas de 10 o 12 años, he jugado a muchos, a los mas jugados y a los menos, y puedo afirmar con rotundidad que eso que dices sobre los españoles es MENTIRA.
No te niego que en el famoso WOW haya sido asi, pero vamos, que tomar como referente unico para hacer comentarios sobre mmorpgs al wow es cuanto menos bastante triste.

Y a parte de esto, como podeis ver, no siempre son los usuarios los que la lian, porque en este caso los que mas la han liado, los que han enrarecido el ambiente y divido a la "comunidad", han sido los propios moderadores y el admin general GUNGNIR.

Y me quedo muy tranquilo diciendo todo esto porque se que todo es cierto y ademas lo puedo demostrar, cosa que Gungnir no puede hacer. No puede llamarme troll ni liante de foros ni nada parecido, porque NO LO HE HECHO. NO TIENE POST NI PRIVADOS MIOS DE ESTE TIPO, JUSTO AL CONTRARIO QUE YO QUE TENGO UNOS CUANTOS PRIVADOS Y UNOS CUANTOS HILOS Y POSTS BORRADOS POR LOS "ADMIS" que asi lo demuestran.

Asi que. ahi queda eso.

Funcom es grande, muy grande, y su iniciativa server español juego traducido es de lo mejor del panorama mmorpg de los ultimos años.
Pero, GUNGNIR (el administrador general para la comunidad española) y sus secuaces (los moderadores que el personalmente ha escogido) han cogido los foros oficiales españoles y han hecho de ellos el "patio de su casa", o la "republica independiente de ikea", como lo querais llamar.

¿Os ha quedado claro a los que no sabeis de que va la queja? Pues eso, como minimo antes de meter post demagogicos, leerese todo el thread para saber de que va y no meter la pata con comentarios que ni van ni vienen, y ademas falsos.

Un saludo... ;)
luego me llaman raro por hacerme pasar por guiri en los MMO [burla2]

nada nuevo bajo el sol, los españoles sedientos de poder jodiendo el panorama
no eres raro. Triste si, pero raro no.

Yo jamas me he hecho pasar por guiri. He estado en un monton de guilds "extranjeras", es mas, incluso en algun a guild "internacional" (si si, yo solo de español, algunos, ingleses, franceses, italianos, griegos, etc, etc...) todos muy amigos, para que veas. JAMAS he tenido un problema con nadie en los mmorpgs por ser español. El que se tenga que hacer pasar por "guiri" para evitar problemas por algo sera.

Es muy muy triste hacerse pasar por guiri en los mmorpgs. De los mas triste que he visto en mi vida.
Aunque repito, no niego que en el wow en algun momento haya podido ser asi. Pero eso jamas ha pasado en otros juegos como eve, DAoC, UO, o demas...
Si no conoces nada mas que el wow es normal que opines asi, aunque yo si no conociese mas haya del wow no opinaria sobre comunidades de mmorpgs.

El tener que hacerse pasar por guiri o no para que te acepten ira en la personalidad de cada uno... repito que yo nunca he tenido ese problema y he estado en bastantes clanes extranjeros y en algun que otro internacional.

Ha por cierto, la discusion hace rato que no va de eso.

Un saludo... ;)
m0wly escribió:Dime quien y donde ha llorado por nada y sino pide disculpas por hacer demagogia.

.abc. escribió:Pues claro por eso la comunidad española se está intentando organizar, para disfrutar del conan como esta creado, porque en los foros oficiales están intentando por todos los medios que no nos pongamos de acuerdo...

Y si toda la comunidad del conan se está reuniendo en ese sitio... ...veras que muchos clanes ya nos estamos organizando, y creo que somos casi todos...

A funcom no les debemos nada, porque nos cobra por jugar...

...la comunidad española se organizara e irá a jugar a donde ella decida, y no podrán acallar a la gente... ...que este es un país libre.

Gracias a dios esto está llegando a oídos de más arriba, y se ban a tomar medidas, porque esto esta hasta prohibido por ley...

_Freddy_ escribió:Nos han baneado por cosas que si tú la vieras, fliparías. Y no estoy hablando de 2 o 3 personas, no. Toy hablando de toda la gente que hablaba del PvP.

y a nosotros se nos ha baneado por pedir un server, q para eso vamos a pagar.

grulla0 escribió:...y cuando vengan otros a matar tus mariposas y no puedas hacer nada ves a llorar a un gm por no poder ni siquiera atacar...

Eso son lloros y demagogia.

A ver si os enterais, no estamos en contra de "la comunidad" ni en contra de lo que pedís, únicamente de los modos. No me creo que los moderadores sean unos nazis y os hayan baneado por gusto, si lo han hecho es porque se habrá violado alguna norma del foro, y tampoco habrán baenado a "toda la comunidad española", sino a los que han armado jaleo.

Ya os lo han dicho unas cuantas veces, Funcom an hecho una excepción con el servidor español y será de tipo mixto mientras llegan jugadores suficientes para abrir servidores nuevos ¿Qué más quereis? Lo que no van a hacer es abrir un servidor de cada tipo en el que haya 800 o 900 personas cuando tienen previsto que cada uno acoja de 3.500 a 5.000 personas (como puedes comprobar yo también leo los foros oficiales).

Lo más probable es que el servidor español se quede pequeño en cuestión de días y habiliten el resto en muy poco tiempo, tened paciencia y no os calenteis.
te acabas de columpiar tela m0wly [666]
44 respuestas