Symbian escribió:De primeras, y como respeto hacia todos los usuarios que te leen, deberías esmerarte un poquito en tus redacciones, porque ni un solo post tuyo se entiende bien (ya ni hablamos de las faltas de ortografía).
Segundo, en el lanzamiento habrá 1 servidor PvE, con zonas FFA, arenas PvP y minijuegos PvP, lo que no quita que a medida que avance el juego y su aceptación no vayan a abrir servidores PvP FFA con sus correspondientes migraciones.
Tercero. Tu opinión de que es un juego 'netamente' orientado al PvP poco o nada vale, pues ya dijiste que no has jugado a la beta, aunque tu hermano sí que lo hacía (exploiteando bugs sin reportarlos, bastante patético por otra parte).
Así que venga majete, si no te gusta el servidor español que se va a abrir, pues te vas al guiri y punto, antes que abrir un topic para...¿anunciar una web... patalear un poco?
Si querías hablar del AoC, haberlo hecho en su correspondiente hilo.
xnfinite escribió:De echo creo que se escribe baneado, no vaneado.
.abc. escribió:Y creo que toda la comunidad que iba a ir al conan opina = que yo, si no lee el enlace que doy
.abc. escribió:Ahora si tu miras para otro lado, haya tu, pero eso no se hace y esa es una queja que está diciendo mucha gente
pero eso no es lo que se vendió con el juego
Unr3al^ escribió:
y HECHO con H , sin H es del verbo echar y no del verbo hacer.
Symbian escribió:así tenemos la reputación que tenemos.
Symbian escribió:Esos foros son de un clan destinado a PvP que está intentando a reunir a toda la gente que quería un server PvP, no toda la comunidad que va a jugar al AoC, sin flipadas y tal, ¿eh?
Si son de un clan, pero ahí se está reuniendo la gente, y
hablando de lo que en los foros oficiales ni dejan hablar
Y si toda la comunidad del conan se está reuniendo en ese
sitio, muchos clanes, si lees, que creo que no lees, veras que muchos clanes ya
nos estamos organizando, y creo que somos casi todos, en ese sitio que tú dices
que no, haya tu
Yo miro para adelante, y me encuentro con que el primer servidor propio que nos van a poner va a ser un PvE, más adelante, como es lógico, abrirán de distintos tipos si tiene éxito el juego.
Como es lógico van a abrir 1 server, peor que se a pvp no
pve, que repito, que el conan es un juego pvp, no pve, que se ha anunciado y publicitado
por todos lados que será un juego pvp adulto e innovador, y todo eso en un server
pve, que tiene unas zonas acotadas para hacer pvp, y alguna arena no es lo que publicitan,
por mucho que tu digas
Si no nos ponen servidores españoles propios, pobre de nosotros que nos marginan. Y si nos los ponen, que mala malosa que es Funcom porque ciertas personas querían un servidor PvP... en fin, así tenemos la reputación que tenemos.
A funcom no les debemos nada, porque nos cobra por jugar, y
no se le critica, por eso si no por el trato, despótico en los foros oficiales,
y lo del server pues se ha tratado de pedir explicaciones, el porqué, d un
server pve y no uno pvp, pero en los foros oficiales no dejan, y borran
CUALQUIER mensaje que se hable del tema, cuando funcom a echo una encuesta y
era mayoritario el server pvp y el pve era del último casi
Juas, cómo es eso, ¿que el AoC se ha venido vendiendo como un juego full PvP FFA? xDDDD
Otra vez te inventas cosas
Aquí nadie ha dicho que se vendiera como pvpffa, si no que
era un juego pvp adulto, aprende a leer, y un pvp adulto no es un server pve,
por mucho que lo intentes maquillar
Vas a tener servidores PvP FFA, Rp-PvP y PvE, este último español, ¿y dices que te han vendido la moto?
Eso lo dirás tu, mejor di, vamos a tener server pve, y más
adelante cuando se pueda o esté lleno , abriremos otro server que puede ser –
pve, pvp o rp-pvp, y ese mas adelante puede sr dentro de 6 meses a 1 año, di
las cosas con propiedad
.abc. escribió:Eso lo dirás tu, mejor di, vamos a tener server pve, y más
adelante cuando se pueda o esté lleno , abriremos otro server que puede ser –
pve, pvp o rp-pvp, y ese mas adelante puede sr dentro de 6 meses a 1 año, di
las cosas con propiedad
.abc. escribió:Y si toda la comunidad del conan se está reuniendo en ese
sitio, muchos clanes, si lees, que creo que no lees, veras que muchos clanes ya
nos estamos organizando, y creo que somos casi todos, en ese sitio que tú dices
que no, haya tu
gambapaketera escribió:Sinceramente, después de pasarme media mañana leyendo posts en los foros, creo que toda esta plataforma de apoyo que se han montado en los foros de esa guild, es más un calentón típico que nos dá y se convierte en una bola magnificándose cada vez más.
Si tuviesemos dos dedos de frente, iriamos todos al español, haciendo las concesiones de pvp para lvl bajo, y si se demuestra que somos rentables, y que cada vez hay más gente, que habran el server con reglas pvp y que hagan transferencias de personajes (esto, es la posibilidad que ha dado un Dev en un bonito castellano, está en los foros). Que mucho llenarse la boca con lo de comunidad española, pero luego, hay perlas en el foro demostrando que cada uno hace lo que le interesa...spain is different
.abc. escribió:
Y creo que en mi post no hay ni una sola falta de ortografía,
.abc. escribió:
Ya se ve por donde vas, y de dónde vienes
Sin comentarios
.abc. escribió:pero siendo un juego pvp, que la base del juego pvp
adulto tendría que haber sido el 1 server un server pvp
Voy a relatar mis aventuras en Daoc a aquellos que tachan de "PVEros" a los que quieran jugar en este supuesto servidor español de AoC. Y después comentar un par de cosas del AoC.
Te creas el personaje, lo subes a 50 en dos-tres semanas (antes más por tu cuenta, y mucho menos en powerleveling; pero con los TD una persona normal puede hacerlo en dos-tres semanas jugando solo), y después te tiras MESES Y MESES sin salir de las fronteras, es decir, de la zona de PvP.
Que casualidad, el AoC está enfocado de la misma manera. Aquí los que llamáis "PVEros" a los que optan por ese servidor me parece que no tenéis ni un pixel de compresión sobre lo que significa un juego enfocado a fronteras.
Cuando os tiréis dos meses subiendo vuestros personajes a 80, tangana tras tangana en FFA por el mundo, y descubráis que no necesitáis salir de las fronteras para nada diréis: "qué bien, para esto podía haberme quedado en ese supuesto servidor español".
Información añadida para el que dice de recolectar como hormiguitas: las principales fuentes de recursos, aka nodos de recursos (bosques, cuevas, yacimientos minerales) están en fronteras y tendrás que luchar por defenderlos. ¡Qué casualidad, fronteras de nuevo!
.abc. escribió:Gracias a dios esto está llegando a oídos de más arriba, y se ban a tomar
medidas, porque esto esta hasta prohibido por ley, y espero que esta gente, se
lleve una buena reprimenda, por no hacer su trabajo correctamente
.abc. escribió:Nadie ha dicho nada de pvp hardcore, es normal que se ponga un server pve,
para la gente que le guste, pero siendo un juego pvp, que la base del juego pvp
adulto tendría que haber sido el 1 server un server pvp
.abc. escribió:Que se nos eche, y nos mande a foros extranjeros, si no jugamos al server pve, como si en otros server no seamos españoles, etc etc, eso es lo que se critica, y en lo que solidarizo, por el desprecio de estos Gm encargados de la
comunidad española
.abc. escribió:si lees el foro ese lo entenderas
lo que quiero decir, que apoyo, a esa comunidad por como lo estan tratando en el foro oficial
y que la mala desicion de poner server pve, en un juego netamente pvp, que el conan sin pvp es un juego del monton
y si lees bien, se ve claramente, que digo que me quejo de todos esos puntos
como voy a estar a favor de baneos y borrar mensajes, por gusto, es que ....
Foxkito escribió:Creo que se de que va el tema, teneis toda la razon del mundo, todo mi apoyo para esos grandes jugadores que conozco del Gw y que anda por el AoC.
Un saludo, Iswin.
_Freddy_ escribió:lógicamente los que no han querido un server pvp español son TODOS del wow. Les molará cazar mariposas y esas cosas
Symbian escribió:
Pfff, qué lógica aplastante que tienes, sí señor DDDD
Lo único que diferencia a un servidor PvE de un PvP, son las zonas PvP FFA SIN loot, al margen de medirte la e-polla matando y/o jodiendo al que pase por tu lado. Eso seguro que a ti te pone burrísimo y se lo cuentas a tus compis de clan con una sonrisa en la cara, creyéndote así el pr0 de Hyboria xdd.
Las zonas interesantes para PvP, son los borders kingdoms, zonas en las que sí habrá recompensas por darse de ostias, y esas zonas estarán tanto en servidores PvP como en los PvE. Llegado a un cierto nivel, no saldrás de las fronteras ni de coña, con lo que el 'añadido' de los servidores PvP es nulo.
Todos los que estemos en servidores PvE, no cazaremos mariposas, y tendremos que defendernos en los reinos fronterizos para sobrevivir y defender los recursos (te repito, donde vas a pasar el 95% del tiempo de juego), exactamente igual que en los servidores PvP, qué curioso.
Por eso se ha elegido un servidor PvE, pues si supieras el esquema de juego (que lo dudo por la gilipollez de frase que te he quoteado) sabrías que en el servidor PvE el PvP sigue jugando el mismo rol de importancia que en el servidor PvP. De hecho, el FFA no iba a tener cabida en un principio en el AoC
Ah, y seguir llorando por los foros oficiales, que ya hasta se os ha habilitado un topic 'oficial' para reuniros y hacer la escapadita a un super server PvP de verdad, de esos por los que merece la pena pagar el AoC, y no para estar en un servidor PvE cazando mariposas.
Joder, y que me parecieras tú en un principio algo más listo, vaya tela
_Freddy_ escribió:
Teníamos suficientes recursos para denunciarles Se habló con quien teníamos que hablar, un par de tirón de orejas a los admins y es por eso que ya tenemos el hilo A muchos nos gusta competir, a otros cazar mariposas. Queda claro cuales son tus gustos. Te lo respeto cosa que tú no haces. No hace falta que me sigas hablando, cosa que has estado jugando mucho tiempo al GW y no has podido apreciar lo que es jugar una gvg.
creo que en esa apreciacion te equivocas, puede que esos sean los registros, pero por ejemplo yo no estoy registrado y sigo el tema dia a dia y como yo mas amigos y seguro que hay mas gente que como yo no esta registrado y sigue el tema, francamente con que lleguen a los 300 0 400 españoles en otro server pvp me conformaria ya que habria mas de un clan para elegir, y seguro que esa cifra se puede dar solo habria que mirarse en otros juegos como lineage2 de donde vengo donde todos los españoles que hay almenos en teon son de pvp y muchos se iran y eligiran pvp, que con el tiempo pondran un server pvp?...pues me da que no va a ser si esto sigue asi porque vamos a estar divididos, pero lo dicho no me preocupa con una cifra razonable de españoles me conformo, y ademas en mi caso prefiero jugar con gente de diferentes paises y no todos del mismo, saludosSymbian escribió:
Te doy datos si quieres, y que tú mismo puedes ver:
Usuarios registrados: 55
Ponle que algunos son líderes de clanes y que tienen gente detrás, pero vamos, que tú sigue pensando que esa es "casi toda la comunidad española", que a mi me sigue dando la risa
--------------------------------
grulla0 escribió:creo que en esa apreciacion te equivocas, puede que esos sean los registros, pero por ejemplo yo no estoy registrado y sigo el tema dia a dia y como yo mas amigos y seguro que hay mas gente que como yo no esta registrado y sigue el tema, francamente con que lleguen a los 300 0 400 españoles en otro server pvp me conformaria ya que habria mas de un clan para elegir, y seguro que esa cifra se puede dar solo habria que mirarse en otros juegos como lineage2 de donde vengo donde todos los españoles que hay almenos en teon son de pvp y muchos se iran y eligiran pvp, que con el tiempo pondran un server pvp?...pues me da que no va a ser si esto sigue asi porque vamos a estar divididos, pero lo dicho no me preocupa con una cifra razonable de españoles me conformo, y ademas en mi caso prefiero jugar con gente de diferentes paises y no todos del mismo, saludos
juas, eso eso quedate en tu reino fronterizo de mariposas y cuando vengan otros a matar tus mariposas y no puedas hacer nada ves a llorar a un gm por no poder ni siquiera atacar
makute escribió:
No pretendo dejar a nadie mal ni meter baza, pero los españoles somos los primeros en ser baneados de los foros oficiales de cualquier juego por la misma razón, tenemos un tremendo complejo de inferioridad, vemos persecuciones donde no las hay y enseguida intentamos tomarnos la justicia por nuestra mano.
Esperad un mes o dos después de la salida del juego, vereis como abren servidores españoles para todos los gustos, y relajaros, es un puto juego.
m0wly escribió:Dime quien y donde ha llorado por nada y sino pide disculpas por hacer demagogia.
.abc. escribió:Pues claro por eso la comunidad española se está intentando organizar, para disfrutar del conan como esta creado, porque en los foros oficiales están intentando por todos los medios que no nos pongamos de acuerdo...
Y si toda la comunidad del conan se está reuniendo en ese sitio... ...veras que muchos clanes ya nos estamos organizando, y creo que somos casi todos...
A funcom no les debemos nada, porque nos cobra por jugar...
...la comunidad española se organizara e irá a jugar a donde ella decida, y no podrán acallar a la gente... ...que este es un país libre.
Gracias a dios esto está llegando a oídos de más arriba, y se ban a tomar medidas, porque esto esta hasta prohibido por ley...
_Freddy_ escribió:Nos han baneado por cosas que si tú la vieras, fliparías. Y no estoy hablando de 2 o 3 personas, no. Toy hablando de toda la gente que hablaba del PvP.
y a nosotros se nos ha baneado por pedir un server, q para eso vamos a pagar.
grulla0 escribió:...y cuando vengan otros a matar tus mariposas y no puedas hacer nada ves a llorar a un gm por no poder ni siquiera atacar...