Mi canario está enfermito

Pues eso, me fui una semana a Formentera y cuando he vuelto, me lo he encontrado muy debilucho, tirado a una esquina de la jaula.

Segun vi en las noticias estando en formentera hubo una ola de calor tremenda por la zona de malaga.

Será eso lo que le ha podido afectar?

He consultado a mi veterinario, pero de pájaros dice que no tiene mucha idea :(.

Gracias.
jue, pues si tu veterinario no te sabe decir.. [tomaaa]

Esto iria mejor en el rincon..

saludos y suertee
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Juer pobrecillo el bichito. A ver si se recupera, lo mismo está con fiebre o algo
No sé, yo lo dejé en la terraza, con su bebedero a medio llenar y con suficiente comida.

La comida la tenía intacta, pero de agua ni una gota quedaba. Igual es que se la ha bebido caliente :confused:
Yo al mio que en paz descanse cuando se ponia malo de daba una aspirina infantil (muy poquito) en el pico y se recuperaba, claro depende de lo que le pase.
Lo dejaste al aire libre???, si es así es de tener poquitas luces.

Lo más seguro que haya pillado una insolación, una de dos, lo pillas a tiempo y mejora o está cocido por dentro y poco durará, no lo saques al aire libre, déjalo dentro de tu vivienda, ya que está haciendo mucha calor, ahora mismo he visto como ardía la nave de mis vecinos por el calor que está haciendo [boma]
Ves a otro veterinario... porque mira que no tener ni idea... :?
yo tuve un canario, y se murio de un susto que le dio un gato. cuando estan malos o se asustan dejan de comer...

suerte y que se mejore
Mira que dejarlo con un solo bebedor y a medio llenar con estos calores...

Visita a un veterinario que de verdad haya estudiado para serlo ;)
No sé, yo lo dejé en la terraza, con su bebedero a medio llenar y con suficiente comida.

Tu pajaro ha estado a punto de desidratarse, asi de claro, deja a una persona en una terraza con un vaso de agua y un filete durante una semana a ver que pasa.

A mi me paso con el mio, lo tenia en el patio trasero que es por donde sale el sol, lo deje ahi toda la mañana por que estaba nublado, cuando baje escucho que el pajaro piaba como asfixiado, fui a verlo y estaba caido con las patas parriba, le puse debajo del grifo y se recupero.

A los 3 dias murio [snif]

Salu2.
Mis padres tienen un canario, y yo un periquito, todos los días lo que suelo hacer, es cojer, un vaporizador de agua para las plantas y les doy una buena ducha, y como lo agradecen los chicos.

Un saludo
Vamos mucho de pajaros parece q no sabes eh... mira q dejar un ave dia y noche en la calle con medio bebedero..

Q pasa, q el agua no se calienta?, ahora hay q cambiarle a menudo el agua por algo q este fresquita, y ponerle un cacharrito para q pueda bañarse, sino haces lo q dice bigblue, con un vaporizador le das "duchas".

Ademas q con medio bebedero (no se de cuanto seria) no le dura 1 semana ni de coña..en 2 dias se lo ventila.

Dejalo dentro d casa, dale agua fresca y si no come tendras q darle tu de comer hasta q recupere su peso, aun q es muy probable q la palme.

Y los veterinarios no saben de todo, algunos son especializados en Perros y gatos, pero no tienen por q saber de aves, como me dijo el veterinario, medicos hay para todo, para los dientes, la piel, etc.y ellos deben saber de casi todo.
Aun q lo normal es q sepa de perros, gatos y aves, si fuera una animal exotico pues mira..busca otro veterinario.
Es un canario tios ... A la basura y uno nuevo por 6 Euros x_(
No-Alternative escribió:Es un canario tios ... A la basura y uno nuevo por 6 Euros x_(
Ya está el malote del barrio
Precisamente es un canario, no un cenicero.
Al menos hay que intentar cuidarlo/salvarlo.
Tu que sabes si ese canario tiene un significado especial para el.

Desde luego, si yo fuera el propietario del canario te iba a explicar un par de cositas sobre humanidad y buenos sentimientos
Eso con ron arehucas se cura o con clipper de fresa xDDD
No se si sabéis que el Chekspir este es un troll de mucho cuidao....

Chekspir vete a dar por culo a tus padres y deja de contar historias absurdas en este foro.

Edito.Aquí uno de sus hilos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794448
Chekspir no me simpatisas!
no jueges con la muerte de un animalito si es mentira
Ya está el malote del barrio
Precisamente es un canario, no un cenicero.
Al menos hay que intentar cuidarlo/salvarlo.
Tu que sabes si ese canario tiene un significado especial para el.

Desde luego, si yo fuera el propietario del canario te iba a explicar un par de cositas sobre humanidad y buenos sentimientos

Seguro que si hubiese estado en su hábitat natural no le habría pasado eso.
No-Alternative escribió:

un canario al aire libre no duraria ni 3 dias,se moriria,siempre se le a echado comida asi que haber como se busca las habichuelas solo,se acercaria a las ratas y duraria poco...apate de eso yo nunca e visto un canario al aire libre [qmparto]
No-Alternative escribió:

los animales domesticos, nacen, para eso, para ser domesticos, no para ser libres, porque se mueren.
abarai escribió:No se si sabéis que el Chekspir este es un troll de mucho cuidao....

Chekspir vete a dar por culo a tus padres y deja de contar historias absurdas en este foro.

Edito.Aquí uno de sus hilos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794448

Te acabas de ganar un reporte como una casa por lenguaje inapropiado [beer]

Aprende modales, y luego te dirijes a mi, cariño [buaaj]
Chekspir escribió:
Te acabas de ganar un reporte como una casa por lenguaje inapropiado [beer]

Aprende modales, y luego te dirijes a mi, cariño [buaaj]

[burla2]

Edito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791998
No-Alternative escribió:Es un canario tios ... A la basura y uno nuevo por 6 Euros x_(

Por 6 euros un canario no vale ni la rejilla donde caga... Ponle 15 las hembras y 20 los machos como mínimo. He visto canarios que han pagado varios cientos de euros.

No-Alternative escribió:Seguro que si hubiese estado en su hábitat natural no le habría pasado eso.

Si coges un canario silvestre (sólo hay algunos de las canarias) y lo metes en una jaula se te muere... pero un canario de toda la vida criado en cautividad, si lo sacas... se muere no sabe ni buscar comida ni nada. Después de tantos años de crianza en cautividad, pierden un poco el instinto de supervivencia.

Aqui un criador federado de canarios.
abarai escribió:No se si sabéis que el Chekspir este es un troll de mucho cuidao....

Cuando aprendas a comportarte avisa para que te volvamos dejar entrar al foro.

Y Chekspir, no abras más hilos como este por favor.
23 respuestas