Mi cara... que hago? xD

Hola...
Bueno, sere rapido ^^
Mi problema principal es que tengo mi cara como un puto Ferrero Roche... nada de lisa. (Granos, espinillas U.U putos 16 años xD)

Se que esto dejara marca, lo que quiero basicamente es "COMO PARO SU SALIDA, Y COMO HAGO PARA ELIMINARLAS!" U.U

Lo he probado casi todo, Aloe Vera (Las frena, alguna las quita... pero no las erradica >.<), exfoliantes (se dice asi?)...

Espero que puedan ayudarme, si no esperare al dia 12, que tengo cita con el dermatologo

SAludos y gracias
Pues eso tienes que hacer, esperar al tratamiento del dermatólogo.
Como llevas la alimentación?????

En serio, puede ser una causa de que la cara eche grasa.
Pues...simplemente, esperar, nada más.

Ya se te quitarán con el tiempo, aunque yo recuerdo haber usado una crema, pero no recuerdo su nombre.

Batmen no era, pero creo que empezaba por B.

Ni idea, pero vamos, es fácil decirlo, pero es cuestión de paciencia, y sí, sé que es una jodienda.

Ánimo.
Prueba a lavarte la cara con jabón de lagarto, es bastante bueno. Incluso puedes darte jabón en la cara y dejartelo un tiempo para que lo absorva la piel, por ejemplo, por las noches antes de irte a dormir.
pues no se esperate a ver que te dice el dermatologo. mientras prueba tb unas toallitas que se llaman LEADER PAX que se venden en las farmacias son toallitas de alcohol y ayuda a secar los granos. inténtalo a haber

Saludos suerte
Yo llevo ya 5 meses con el tratamiento de las "pastillas milagrosas". Te las puede recetar un dermatologo. Te tendras que tomar 2 al día y no se puede faltar ni un dia durante 7 meses. En esos seis meses no podras tomar el sol ya que a la minima la cara se te quema (debido al efecto de las pastillas), aparte de que tendras dolores secundarios (molestia muscular, irritación de ojos, calor,etc...).
Yo llevo ya como te he dicho 5 meses y he notado un canvio radical, a falta de dos meses que me quedan ya no me queda ni un solo grano (alguno si pero pequeño), por eso te recomiendo este tratamiento que cualquier dermatologo sabrá. Eso si, ahora mismo no podras empezar el tratamiento debido a que falta poco (ya me entendeis) para el verano y si te coge el tratamiento en verano se te quemara la cara por el sol y tendras que volver a empezar y todo.

Ya me diras que haces al final, pero te lo recomiendo que te dejará la cara como cuando tenias 7 años y sin ninguna marca (eso mientras no te petes los granos durante el tratamiento).

Si necesitas ayuda o algo mandame un privado.

Salu2!

PD: No pruebes cremas ni mierdas de estas porque no sirven para nada, o es mínimo lo que hacen. Es como los crecepelos que utilizan los calvos, mentira total. Donde haya un medicamento via oral hará mucho más ;)
si te quedan marcas siempre puedes ir a que te den con el laser
como dice trape, ves al dermatologo y pide las pastillas, se llaman Roactuan pero tienen muchos nombres
yo llevo ya 4 meses y es un lujo, ni un solo grano, y poco a poco las marcas rojas me van desapareciendo, para verano estare como nuevo!
Si no te funcionan cremas, toallitas y demás mariconadas, hay un tratamiento con pastillas (que se llaman algo así como Rakután, o Racután) bastante más fuerte. Pregúntale a tu dermatólogo. Y sobre todo, no te revientes granos ni te los quites a la fuerza que entonces es cuando te dejas la cara hecha un cristo de tanta marca xD
pues nada fuera dulces y visita obligada al dermatologo y desaparecen solos
La clave es dejar de comer cualquier cosa que tenga chocolate.

El chocolate ni en pintura X-D

Así se te reducirá [buenazo]
CyBeR PeReZ escribió:La clave es dejar de comer cualquier cosa que tenga chocolate.

El chocolate ni en pintura X-D

Así se te reducirá [buenazo]

No se supone que es una leyenda urbana?
Yo antes tenia unos granos bien gordos, y cuando ya estaban blancos me los explotaba y me lavaba la cara con el Clean&Clear, el bote era el azul y celeste que hay ahora, a las 3 semanas por ahi se fueron todas y no salieron más ^^
LO del chocolate es totalmente cierto..lo he comprovad yo mismo..una semana comiendo chocolate y otra ni un gramo de chocolate..y es flipante como cambia la cosa..en mi casa tengo dicho qe no compren nada con chocolate..

yo con lavarme la cara mucho y estate debajo del agua mucho rato disminuyen
cremas seborregulatorias, si tu problema es de grasa
y cremas cicatrizantes si te las tocas, si necesitas el nombre de algunas preguntame por mp
skelzer escribió:

No se supone que es una leyenda urbana?

Lo único que es una leyenda urbana es lo de las pajillas, aunque por si acaso tampoco debe abusar XD
$t€rT€ escribió:pues no se esperate a ver que te dice el dermatologo. mientras prueba tb unas toallitas que se llaman LEADER PAX que se venden en las farmacias son toallitas de alcohol y ayuda a secar los granos. inténtalo a haber

Saludos suerte

Yo uso lederpax y la verdad q no estoy muy contento con su resultado, y me lo pongo solo para dormir; pq es un coñazo llevarlo de dia!

Ace tiempo q las dejé ya que veia q no me hacian efecto, pero esto de la piel es muy complejo, asiq pruebalo q alomejor a ti si te surge efecto
Yo usaba las toallitas Lederpax y sí que me funcionaban. Eso sí, si quieres ver resultados tienes que ser constante y usarlas varias veces el día.
Yo tambien tengo pero ya no tantas, me eche mil cremas y no se iban, deje de echarme cremas y empezaron a desaparecer [+risas]
kauff escribió:si te quedan marcas siempre puedes ir a que te den con el laser

Que alguien explique eso, que yo quedé bastante tocado del tema :-p
pues yo estuve como tu cuando tenia eso, 16-17 años (ahora 27), probe el tratamiento de geli d'mora, yendo despues del instituto a fuengirola, con sus liquidos y cremas, y sesion de reevntar espinillas con una especie de alfileres, para pasar crema exfoliante y masaje con liquidos y tal.. ayudo, si, pero no erradico como prometia, llevaba unos 5-6 meses y no se iban del todo, asi que eso y el dineral (cerca de medio millon) lo dejé, y pasé del tema, y con el tiempo se me han ido quitando, ahora tengo algo muy muy poco, poquisimo, nada que ver, yo era del caso chungo, tenia por al cara, espalda, brazos, pecho, cuello :s y bestiales bestiales... lo que si tengo son marcas porque me dio por quitarmelas, porque al principio salen con pus, practicamente todas, ahora las pocas que salen de vez en cuando, son rojas.

Yo deje de comer chocolate, y tampoco es que notara un cambio excesivo, si, algo si influye, pero no tanto como se dice. Ahora como bastante mas y mira, no salen mas. Lo que si noto es con los cambios de estaciones, ahi si se revelan, eso si que lo notaba. No se si influira si uno es alergico o no..

Ah, el dermatologo me mando una crema que tenia alcohol y me la tenia que poner por la noche y dormir con ella, no veas que mierda, al tener alcohol ropa de color la descoloria como si fuera lejia :S y la sensacion de quedarte pegado a la almohada.. :s

tampoco es que hiciera un efecto milagroso... si algo si, pero vamos..

Y el roacután no lo probé porque decian que era muy fuerte y sólo en casos muy muy extremos... será un bulo porque estoy harto de oir de gente que se lo han recetado... total ... ahora si parece que hay más información sobre este tema, asi que animo y paciencia... porque es algo que nada más levantarte lo tienes ahi, y a mi, unido a mi timidez, chungo con el tema de las chicas ¬¬, ya no [qmparto]
Yo tengo un problema similar.
Me pasa que a mi me salieron con 10 años y yo era un puto cafre [+risas] y me los reventaba todos.

Ahora se me han quedado todas las marcas, no queda precisamente atractivo, y ya no me salen granos.

No hay nada para quitar LAS MARCAS?

gracias de antemano
La alimentación y el estres influyen mucho, así que cuida lo que consumes y relajate un poco ZzzZZ . Tampoco te los toques mucho y no te estes lavando la cara demasiado ya que eso es contraproducente. Podrías preguntar en algun lugar para que te hicieran limpieza facial ya que eso disminuye su salida y ayuda a quitar las marcas, el problema es que barato no es y al principio hay que ir constantemente.
Campanilla escribió:Pues eso tienes que hacer, esperar al tratamiento del dermatólogo.

Lo mas logico, diria yo...
las marcas se quitan con el tiempo, cuando la las capas de arriba de la piel se van quitando y dan paso a las de abajo que no tienen ya marcas.
puedes ayudar con un poco de exfoliante y hidratacion para que no se te seque mucho la cara.....lo del laser debe ser para cuando tienes un acne extremo que ya es una enfermedad y no una simple erupcion cutanea....

saludos
Gonzo345 escribió:es una jodienda.

Ánimo.
yo tenia la cara como una puta panocha y estube medio año tomando ROACUTAN y se fueron , ahora se estan empezando a salir , poquitos pero joden jejeje , ya te digo las pastillas son caras , estube un monton de tiempo yendo al medico y solo me mandaban ledelpax o algo asi y me fui a su consulta privada , del mismo medico , k me atendia por la seguridad social k cabron y me las mando . [reojillo]

E.D: yo no tube ningun efecto secundario , solo la sequedad de la piel , que en eso se tratan las pastillas y tambien por lo que no te las puedes tomas en verano ya que te secan mucho la cara .

SAludos peña
Muchas gracias... esperare a ver que me dice el dermatologo, como tenia pensado...

Aun asi, nunca viene mal tener experiencias de la gente ^^

Gracias a todos!
Lo mejor, que el dermatólogo te recomiende un tratamiento.

Yo he sido uno de los que ha tenido que tomar rocutan / darcutane (informate) durante un periodo de meses. Ahora eso sí, ni un grano más, al menos de momento. Haz caso, y no pruebes nada con chocolate, yo mismo me use de conejillo de indias y puedo afirmar que el chocolate, al menos a mi, me provocaba más acné. Y sobre todo lo más importante, no te revientes ningún grano.

Ya nos contarás.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo en su día me eché de todo,
y lo que mejor me fue era el alcohol.
Jhiive escribió:Yo en su día me eché de todo,

alcohol?? y te funciono? :-p xD
Yo creo que algo que funciona son las toallitas Lederpax, aunque me suena que ya no las venden.
El verdadero secreto??????

[SPOILER]Se te irán con la edad!!! Es lo único definitivo![SPOILER]
Si tu problema es piel grasa, yo utilice algo que fue mano de santo, eso si, yo tenia una cantidad moderada, sin llegar a nada en especial, pero me ayudo mucho durante ese tiempo, se llama Eritromicina y es un antibiotico, mojas un poco de papel higienico y te extiendes un poco por toda la cara y basicamente te seca la piel y no es tan agresiva como el alcohol. Tiene un inconveniente, como antibiotico que es, no puedes abusar de el porque puede acabar resultandote inutil en un futuro porque tu cuerpo se adapta a el. Cosas de tener un padre farmaceutico, pero siempre te vendra bien el asesoramiento de un dermatologo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
iTek escribió:
Espero que puedan ayudarme, si no esperare al dia 12, que tengo cita con el dermatologo

¿Tú ves lógico que gente joven sin conocimientos especiales de medicina de la piel te digamos la piedra filosofal para quitarte la "granera" (los valencianos y catalanes me entendéis jejeje) que tienes en tu cara?, ¿o acaso tienes vergüenza de que te vea un médico?.

Lo siento, pero me sorprenden muchos hilos.

Un caso como el tuyo le pasaba a uno porque se metía "rulas" los fines de semana y su cara sí que era de puta pena, se dejó de dronjarse y se le fue casi todo, aunque te he de decir si yo con 22 años casi 23 aun me salen...

En el peor de los casos ve a un centro de recuperación de piel con láser.
Jhiive escribió:Yo en su día me eché de todo,

Te lo pusiste en la cara o te lo bebiste [cartman]

p.d: yo los que me salian,los eliminaba manualmente [carcajad]

[SPOILER]Se te irán con la edad!!! Es lo único definitivo![SPOILER]

fail
pues yo creo k todos emos tenio esos granos y lo mejro es dejarlos pasar , eso dura un año a lo maximo
bueno,

primero, dermatologo,

pero si ya no ha rulado, hay otras opciones,

lo primero, de compras las aspirinas solubles, pillas 2-3 las disuelves en agua y te lavas la cara con eso una vez al dia,
del bodyshop, pillate un jabon de aceite de arbol de te para reducir el cebo de la cara, si no funciona, se pasa al jabon de arcilla verde, y como ultima opcion, el jabon de asufre (que basicamente te deja la piel como un cacho de goma, solo se usa si tienes MUCHO cebo)
Ve al dermatólogo, en caso de acné profundo y quistico que ese es el peor te mandarán ROACUTAN, que es el mejor tratamiento para el acné quistico y el profundo, pero te puede joder el hígado.

Esto es lo mejor que hay, mi hermano lo uso y se le quedó la cara perfecta y la tenía peor que tú fijo, ahora bien también hay peelings, exfoliaciones profundas y eso pero ese tratamiento es lo más eficaz. Consulta a tu dermatólgo

Salu2
ITEK bueno solo comentarte que yo fui uno del club jejeje tenia muchiiiismo acne y al final un dermatologo dio con la solución fue hace 10 años aprox... fui de los primeros en probar ese tratamiento que por cierto era muyy caro 15 mil pelas de antes la caja!! Se llama ROACUTAN te deja destrozado durante 6 meses ya que es muy agresivo con el higado!! no puedes ni beber,ni hueves,ni leche,ni frutas vamos que estaras muy jodido y para colmo te seca la cara a muerte es muy desagradable pero te desaparece todo el ACNE de golpe es increible al final diras coño DEBAJO DE TODO ESO APARECIO MI CARETO jejeje

Muy importante que te lo recete un DERMATOLOGO!! nunca lo uses por tu cuenta aunq creo que obligatorio receta medica!!

Un Saludo...
lizard escribió:Te lo pusiste en la cara o te lo bebiste [cartman]
Me lo puse en la cara,
al principio lo típico, sólo en los granos, pero luego a lo bestia, me echaba en las manos y ale... como si me lavase la cara con alcohol.

La piel se volvió más seca y no sé si sería por eso o no, pero se me quitaron. Aunque bueno... aún me sigue saliendo alguno cuando la **** regla }:/ pero éso ya es otra historia, no se puede hacer nada. Cuando me echaba los típicos productos normaderm, clearasil, etc se me ponía peor.
Jhiive escribió:Me lo puse en la cara,
al principio lo típico, sólo en los granos, pero luego a lo bestia, me echaba en las manos y ale... como si me lavase la cara con alcohol.

La piel se volvió más seca y no sé si sería por eso o no, pero se me quitaron. Aunque bueno... aún me sigue saliendo alguno cuando la **** regla }:/ pero éso ya es otra historia, no se puede hacer nada. Cuando me echaba los típicos productos normaderm, clearasil, etc se me ponía peor.

luego por el calle oliendo a alcohol :Ð
Benditos 16 años.....

Cuando era joven intentábamos convencer a las chicas de que los granos se quitaban con semen :-P :-P :-P . Pero en esa época eran más recatadas que ahora....
GELETE escribió:Cuando era joven intentábamos convencer a las chicas de que los granos se quitaban con semen
Con el semen salen más granos, que lo sepas.
Dermatólogo y punto, deja el asunto en manos profesionales. De todos modos al llegar a la edad adulta desaparecen todos sin dejar secuela, te lo aseguro.
Yo me doy Dalacil. Me mejora la cara aunque no me la deja perfecta, solo me quita granos, no puntos negros.
AxelStone escribió:De todos modos al llegar a la edad adulta desaparecen todos sin dejar secuela, te lo aseguro.

diselo al tio que presenta la noria, menudo estropajo que tiene el tio ese por cara xD
A mi me dieron tratamiento fuerte(el dermatólogo) y hace como 5 meses que lo dejé y sigo bien. Tenía la cara muy petada de granos, y la espalda y ahora dos o tres de vez en cuando.
guigocres escribió:
diselo al tio que presenta la noria, menudo estropajo que tiene el tio ese por cara xD
Puede ser de la viruela.
yo es que no he tenido nunca granitos ni nada, pero lo mejor es que vayas al dermatólogo.
66 respuestas
1, 2