pues yo estuve como tu cuando tenia eso, 16-17 años (ahora 27), probe el tratamiento de geli d'mora, yendo despues del instituto a fuengirola, con sus liquidos y cremas, y sesion de reevntar espinillas con una especie de alfileres, para pasar crema exfoliante y masaje con liquidos y tal.. ayudo, si, pero no erradico como prometia, llevaba unos 5-6 meses y no se iban del todo, asi que eso y el dineral (cerca de medio millon) lo dejé, y pasé del tema, y con el tiempo se me han ido quitando, ahora tengo algo muy muy poco, poquisimo, nada que ver, yo era del caso chungo, tenia por al cara, espalda, brazos, pecho, cuello :s y bestiales bestiales... lo que si tengo son marcas porque me dio por quitarmelas, porque al principio salen con pus, practicamente todas, ahora las pocas que salen de vez en cuando, son rojas.
Yo deje de comer chocolate, y tampoco es que notara un cambio excesivo, si, algo si influye, pero no tanto como se dice. Ahora como bastante mas y mira, no salen mas. Lo que si noto es con los cambios de estaciones, ahi si se revelan, eso si que lo notaba. No se si influira si uno es alergico o no..
Ah, el dermatologo me mando una crema que tenia alcohol y me la tenia que poner por la noche y dormir con ella, no veas que mierda, al tener alcohol ropa de color la descoloria como si fuera lejia :S y la sensacion de quedarte pegado a la almohada.. :s
tampoco es que hiciera un efecto milagroso... si algo si, pero vamos..
Y el roacután no lo probé porque decian que era muy fuerte y sólo en casos muy muy extremos... será un bulo porque estoy harto de oir de gente que se lo han recetado... total ... ahora si parece que hay más información sobre este tema, asi que animo y paciencia... porque es algo que nada más levantarte lo tienes ahi, y a mi, unido a mi timidez, chungo con el tema de las chicas ¬¬, ya no