huelequealimonti escribió:Aquí se están equivocando los conceptos, alguien a comparado "no se que" de que si me compro un nissan micra y se me rompe pretendo cambiarlo por un nixan 350Z me hace gracia, yo no quiero un modelo de producto mejor con más prestaciones, no quiero una xbox mejor con mejores gráficos (no pretendo cambiar la XBOX 1 por la XBOX 360), solo exijo una XBOX 360 con una placa que solucione mínimamente el problema de las luces rojas y esa placa no es la que me han enviado. Pero veo que hay mucha gente que pasa de este tema y les da igual que microsoft se la cuelen con queso (parece que trabajan para microsoft o el SAT). Yo desde luego no me voy a quedar quieto.
La misma gracia nos ha echo a muchos tu comentario, se puede entender que quieras algo sin problemas pero tienes una consola de las que en un principio dan problemas si no te gusta es lo que hay bonico.
No te la cuelan con queso te reparan una consola que esta jodida, y si se te vuelve a joder, te la vuelven a cambiar, si fuera de las nuevas te darian de las nuevas, ninguno trabajamos para el SAT, ni nos da de comer, a todos nos jode que nos pete una consola, pero es un centro de REPARACIÓN y es lo que te han echo, REPARARTELA, punto y final, si no entiendes que te estan dando reparado lo que tu comprastes es tu problema no el de ellos.
Pocos Servicios técnicos no te piden la mas minima explicación cuando tienes que reclamar algo, yo pedi un Wifi cuando se jodio el mio, y no me pidieron ni ticket ni nada y a dia de hoy mucha gente sigue pidiendo cosas, muchos de estos casos siendo mentira, hay que ver como somos ehhh!! que malo es el SAT de MS para lo que queremos y que cabrones son cuando te reparan una consola, pero mientras medio mundo pidiendo cosas por la cara....para eso no nos quejamos no.
PD: Sargecito: Se puede decir más alto pero no mas claro, 100% contigo.
Saludos.