Mi caso con el SAT (nos puede servir a todos)

huelequealimonti escribió:.....

Pero para qué puñetas escribes a ese tamaño, qué te crees? que los EOLIANOS somos ciegos?
t0n3 escribió: Pero tu mismo, sigamos viviendo en los mundos de yupi y sigamos pensando que todo el monte es orégano, que llegará el día que el SAT no funcione correctamente (porque hoy por hoy es una maravilla)
Saludos.

Una maravilla dice.........jajajja, buen chiste. Me lo guardo. [poraki] [poraki]
Los del SAT son un impresentables de cuidado (aunq ellos no tienen la culpa, solo obedecen ordenes) .Microsoft es una de las empresas mas ladronas y rastreras que exiten. Q se lo digan a apple todas las patentes q les han robado.......y perdona, pero mi caso con el SAT de M$ no fué lo q se dice una maravilla y no es el primer caso que he escuchado.

¿como es posible q me manden una consola con una placa 2 evoluciones mas antigua q la que les mandé? y lo peor de todo es q ellos me dan toda la razón y se disculpan por su fallo. Debido a la politica q impone M$ el SAT, ellos no puede actuar de otra manera y no me ofrecen ninguna solucion. Su única respuesta es "LO SENTIMOS PERO TE VAS A TENER Q JODER, LO DE RECUPERAR TU V3 NI LO SUEÑES COMPI".....................maravilla, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llamaré el lunes para preguntar que pasa con la v1 747 que me acaban de mandar, a ver q me ofrecen para el ruido q mete este cacharro......unos cascos de esos de pista de aterrizaje no estarian mal.......blanquitos a juego con la xbox y con el logo de M$ en cada lao¿?.........a ver con q me sorprenden estos HIJOS DE PUTA
isaaki escribió:bla bla bla....

Para ti y para todos:

Si la consola que os envian funciona, chitón. No se sabe si la que te han enviado se estropeará, así que no tenéis ninguna base para protestar. Cuando se estropee, al SAT, y si ya no tiene garantía te compras otra.

La vida es dura, y Microsoft es una empresa, no una ONG. Demasiado bueno es ya el SAT.

Edito:

A los que dicen: "Nos vendieron una consola con fallos de diseño" yo diría más bien: "Compraste una consola con fallos de diseño"

Si cuando la compraste sabías lo que había, ajo y agua.
Si cuando la compraste no sabías de sus fallos, si peta, y te cambian la consola, vendela y punto.

Es como cualquier otro producto, incluso coches (mucho mas caros que una simple xbox). Te arreglan el producto cuantas veces sea necesario mientras esté en garantía, y hasta ahí llega su responsabilidad.

Mierda de sociedad con millones de derechos y 0 obligaciones... Me da mucha rabia cuando la gente se toma como derechos adquiridos cosas que no lo son.

PD. Sin acritud
sargecito escribió:

La vida es dura, y Microsoft es una empresa, no una ONG. Demasiado bueno es ya el SAT.

Mierda de sociedad con millones de derechos y 0 obligaciones...

PD. Sin acritud

¿y este q coño dice?
borabora escribió:
sargecito escribió:

Mierda de sociedad con millones de derechos y 0 obligaciones...

PD. Sin acritud

¿y este q coño dice?

No cortes mi comentario :-)
A los que dicen que les han mandado una consola que volverá a petar:

¿Habéis abierto la consola para ver qué placa lleva realmente? ¿u os habéis guiado por la pegatina de la fecha de fabricación?

¿Sóis técnicos industriales capaces de identificar los componentes de las placas y determinar si la calidad de las mismas volverá a provocar el fallo?

Como digo en algún post anterior se supone que en el SAT tratan de reparar las consolas conociendo el fallo y tratando de prevenirlo. No podéis predecir el futuro y decir que os han mandado una consola defectuosa cuando funciona perfectamente.

Todo esto a mi entender vamos, cada uno que se queje de lo que quiera.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Elendow escribió:La cuestión es quejarse por quejarse. Sinceramente, ellos han hecho lo que debían y suerte tienes de que te la hayan cambiado. Quéjate de un SAT que hace las cosas bien y dejaran de hacerlas bien.

un sat al que le cuesta hablar en español es un buen sat que hace las cosas bien?
No hace falta ser "técnico industrial" para ver que las consolas que vuelven del Sat, muchas de ellas vuelven a fallar, sobre todo las primeras que se mandaron. Como digo en mi post anterior, de tres amigos míos que la compraron el primer día, dos la han enviado dos veces y el otro una.

Pero bueno, este Sat hace las cosas bien, no preocuparos que cuando pasen tres años de vuestra compra, os cobrarán su pasta por repararos la consola.
fonzogl que como digo antes, esos son casos aparte. Lo que yo no entiendo es porqué la gente se queja nada más recibir la consola si le funciona bien.
videoconsolas escribió:
Elendow escribió:La cuestión es quejarse por quejarse. Sinceramente, ellos han hecho lo que debían y suerte tienes de que te la hayan cambiado. Quéjate de un SAT que hace las cosas bien y dejaran de hacerlas bien.

un sat al que le cuesta hablar en español es un buen sat que hace las cosas bien?

:-? ¿Que tendra que ver el lenguaje con reparar una consola?
Hombre, a mí me han dado una falcon por mi falcon. Funciona y con eso me vale. Me habría mosqueado un cambio por una versión anterior, sin salida HDMI, pero como no ha sido así, pues estoy de acuerdo.

Veo bien que exijas una nueva, pero lo usual es que te la reparen o sustituyan por otra similar. No sé yo si entra dentro de tus derechos reclamar por una 360 nueva y del lote de fabricación que se te antoje...
yo tengo una elite, la enciendo y va. No se que lector tiene ni placa ni ostias. si se rompe pues para eso esta el sat. sois unos rayaos con el tema de las placas etc...
yo no quiero entrar en polemicas como esta pero si dar un dato(las 2 con 3LR)
mi primera consola la compre en diciembre del 2005 y me duro hasta enero - febrero del 2008
la 2º la compre en febrero con fecha de fabricacion del mismo feberro y ha durado hasta mediados de marzo
Osea que no por mas nueva mas te va a durar ,sera la regla pero pero nadie esta seguro de que un modelo no se vaya a joder
Esto es precisamente lo que ha echo que xbox no sea la consola mas vendida actualmente
Para mi es la mejor
Ajora a esperar ya esta en Frankfurt pero no me pone que este en el Sat estara al llegar
Quizas el lues la tengan ya [comor?]
huelequealimonti escribió:Aquí se están equivocando los conceptos, alguien a comparado "no se que" de que si me compro un nissan micra y se me rompe pretendo cambiarlo por un nixan 350Z me hace gracia, yo no quiero un modelo de producto mejor con más prestaciones, no quiero una xbox mejor con mejores gráficos (no pretendo cambiar la XBOX 1 por la XBOX 360), solo exijo una XBOX 360 con una placa que solucione mínimamente el problema de las luces rojas y esa placa no es la que me han enviado. Pero veo que hay mucha gente que pasa de este tema y les da igual que microsoft se la cuelen con queso (parece que trabajan para microsoft o el SAT). Yo desde luego no me voy a quedar quieto.

La misma gracia nos ha echo a muchos tu comentario, se puede entender que quieras algo sin problemas pero tienes una consola de las que en un principio dan problemas si no te gusta es lo que hay bonico.

No te la cuelan con queso te reparan una consola que esta jodida, y si se te vuelve a joder, te la vuelven a cambiar, si fuera de las nuevas te darian de las nuevas, ninguno trabajamos para el SAT, ni nos da de comer, a todos nos jode que nos pete una consola, pero es un centro de REPARACIÓN y es lo que te han echo, REPARARTELA, punto y final, si no entiendes que te estan dando reparado lo que tu comprastes es tu problema no el de ellos.

Pocos Servicios técnicos no te piden la mas minima explicación cuando tienes que reclamar algo, yo pedi un Wifi cuando se jodio el mio, y no me pidieron ni ticket ni nada y a dia de hoy mucha gente sigue pidiendo cosas, muchos de estos casos siendo mentira, hay que ver como somos ehhh!! que malo es el SAT de MS para lo que queremos y que cabrones son cuando te reparan una consola, pero mientras medio mundo pidiendo cosas por la cara....para eso no nos quejamos no.

PD: Sargecito: Se puede decir más alto pero no mas claro, 100% contigo.

Saludos.
63 respuestas
1, 2