Mi clon de Xeno Tactic: World in Danger [ACTUALIZACION]

Hola a todos

Os presento mi clon de Xeno Tactics hecho con XNA. No es exactamente igual y tiene algunas (a mi parecer) mejoras. Os invito que lo probeis y me deis vuestras opiniones. Debo decir que no está terminado, pero es perfectamente funcional.

De la pantalla 1 a la 5 es muy fàcil. el reto está en la 6 y, sobretodo, en la 7.

Podeis descargarlo aquí: http://www.fileserve.com/file/NcWv7JG

Para que funcione necesitaréis el .Net Framework 4.0 y el XNA Framework 4.0 (http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=a88c6dec-aeae-42cd-a108-d35c013c3b97)

Revisión 14 (05/05/2011)
- Corregido fallo al crear nueva torreta mientras habian enemigos voladores.
- Corregido fallo al crear nueva oleada de enemigos mientras se creaba una nueva torreta cerrando el camino.
- Añadido postprocesado bloom a toda la pantalla.

Edito para poner una captura:
Imagen

Un saludo y espero que os guste.. que lo mio me ha costado!!

Lumeku
Felicidades!!

me lo he bajado y me ha parecido fantástico. Ojalá mas gente se implicara como tu.

Sigue así y llegarás lejos.

un saludo
Gracias!!!

Cuando tenga tiempo le añadiré algunas mejoras que tengo pensadas....
A mi también me ha gustado bastante. ¡Enhorabuena!

Lo único que añadiría sería un ContextMenuStrip en el evento de RightClick sobre una torreta para poder venderla por ejemplo, me parece más intuitivo. Pero vamos, ya te digo que me gusta muchisimo tal cual está. De nuevo, enhorabuena por el juego.
Siento el offtopic pero despues de lo que te lo has currado te quisiera preguntar una cosa. Yo tengo mucha experiencia en programación ya sea en c# como en php por poner ejemplos pero normalmente son programas de gestion por medio de Windows Forms o por su defecto web en php. Tienes algunos manuales en español (para hacerlo mas facil) donde me podrian guiar como cambiar la forma de pensar de los tipicos formularios a sprites, escenas, etc... de un lienzo? Es que almenos a mi al ser una cosa que no he tocado me cuesta comprenderlo... Gracias de antemano, y lo repito, lo siento y felicidades por tu juego.
heictsora escribió:A mi también me ha gustado bastante. ¡Enhorabuena!

Lo único que añadiría sería un ContextMenuStrip en el evento de RightClick sobre una torreta para poder venderla por ejemplo, me parece más intuitivo. Pero vamos, ya te digo que me gusta muchisimo tal cual está. De nuevo, enhorabuena por el juego.

Gracias por tu comentario. Lo del right click ya lo pensé, pero en xna es algo mas complicado que poner un context menustrip. pero bueno. tomo nota y para la próxima versión estará.

Alfil69 escribió:Siento el offtopic pero despues de lo que te lo has currado te quisiera preguntar una cosa. Yo tengo mucha experiencia en programación ya sea en c# como en php por poner ejemplos pero normalmente son programas de gestion por medio de Windows Forms o por su defecto web en php. Tienes algunos manuales en español (para hacerlo mas facil) donde me podrian guiar como cambiar la forma de pensar de los tipicos formularios a sprites, escenas, etc... de un lienzo? Es que almenos a mi al ser una cosa que no he tocado me cuesta comprenderlo... Gracias de antemano, y lo repito, lo siento y felicidades por tu juego.

trabajar con XNA no es tan diferente a hacerlo con GDI+. de hecho. el juego lo empecé en GDI+, pero claro, con tantos sprites en pantalla iba fatal. No tengo manuales, per en los samples del AppHub tienes casi todo lo que puedes necesitar. De todas formas, si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntar.

Gracias a todos!
Mi problema es que no he trabajado nunca con librerias graficas por eso me gustaria encontrar algo que me abriera un poco la mente y XNA es una opcion muy factible. Gracias.
Alfil69 escribió:Mi problema es que no he trabajado nunca con librerias graficas por eso me gustaria encontrar algo que me abriera un poco la mente y XNA es una opcion muy factible. Gracias.

Siento decirte que la mayoría de manuales/tutoriales/samples que he encontrado son en inglés. Pero no es nada difícil ( a no ser que quieras entrar en el mundo 3d, eso es otra historia). Puedes empezar por lo más básico (dibujar) aquí: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb194908.aspx#Y190, y luego aquí: http://www.xnadevelopment.com/tutorials/thewizard/theWizard.shtml.

Tutoriales hay muchos. Mírate los de MSDN porque son muy simples y están bién explicados.

Saludos!
Si imagínate si espero a poco que quiero hacer un juego de cartas. La lógica no me preocupa un comino lo que me preocupa es la parte de interacciones con el usuario. Gracias por tu ayuda. Si alguien tiene algo mas sera de gran ayuda.
Coño, te has currao un Tower Defense.

Mad props!!!Imagen

Imagen
InToTheRaiN escribió:Coño, te has currao un Tower Defense.

Mad props!!!Imagen

Imagen

xDDD
Me lo bajo, lo instalo, me lo peto, y te comento XD

Y de regalo:

NOMINATS ALS OSCARS (MAYERS)

-STARRING (IN ALPHABETICAL ORDER?):

Jordi Agustín Gabaldà AS Jordi Ah!-q-gustín Gabaldà
Fidel Alcaraz Gonzalez AS Fideuà Alcatraz Prison Gonzalez
Monica Almestoy Cerdà AS Monica NoEstoy Cerda (Mentira)
Gina Alonso Bertomeu AS Va Gina AlansParsons Bertomeu
Carlos Oxby Chavarri Mattock AS Carlos Oxbow Chatarri McCock
Luís Combarros Fernandez AS Luís Sinbarros Fernandez
Miquel Cubel Escarré AS Miquel Cubell (d’escombreries) Esquerrà
Ruben Díaz Papaseit AS Ruben Díaz Papas & Aseit
Jaber El Ghali AS J.Jayber PeGhali (un ostiot) & The Winnie The Pooh
Juan García Ruíz AS Juan García-o-matic Ruíz
Marc Jové Miret AS Marc Carnet-Jove Miret
Ana López Linares AS Anal ó pez Linares
Manel Malagón Rallo AS Manel Malcagón Rallo Vallecano
Iker Martín Ruíz AS Ikea Mar(ke)tín Ruíz
José Manuel Maya Martín AS José Manuel Abeja-Maya Martín
Iván Molina Fernandez AS Tal-Iván "El Vaquilla" Molina Fernandez
Jonathan Montaña Arraras AS Jonazan Montaña Secierrarras
Xavier Navarro Grima AS Xavier Cagarro esGrima
Helena Nin Gomis AS Helen in Gomis
Sergi Plana Martín AS Sergi Pla anal Martín
Xavier Francesc Prim Matas AS Xavier Francesc Slim TumeMatas
David Ribo Altisent AS David Rainbow Six Alt i Baix
Hector Rosillo Pinto AS Hector Tresillo P.Tinto
Débora Vazquez Lara AS Débora-me-otra-vez "EL HACHA" Vazquez Lara
M.Monserrat Vidal Briansó AS M. Manli Monserrat Vidal Bree&son

-SPECIAL GUEST STAR:

Mayte Sorribas AS Maybe Corridas

Turnaround, every now and then I get a
little bit wet and you're never winnie’s coming around
Turnaround, Every now and then I get a
little bit horny of listening to the sound of my tits
little bit excited that the best of all the cocks have gone by
little bit slutted and then I see the cum in your eyes
Turnaround bright balls, Every now and
then I fuck apart
Turnaround bright balls, Every now and
then I fuck apart
[…]
And I need to fuck tonight
And I need your cock wherever
And if you'll only push me right
We'll be fucking off forever
Anal only be making it tight
Cause we'll never be wrong together
We can take it to the end of the line
Your cock is like a shadow on my pussy all the time
I don't know what to suck and I'm always in the dark
We're living in a dildo keg and giving off cocks
I really rape you tonight
Forever's gonna fuck tonight
Forever's gonna fuck tonight
Once upon a time I was cumming your mouth
But now I'm only fucking a dad
There's nothing I can put
A total bukkake in my ass
Once upon a time there was cum in my noise
But now there's only cum in my hands
Nothing I can say
I have a cock in my mouth

Si, tengo una carpeta llena de chorradas deluxe.
Kei escribió:Me lo bajo, lo instalo, me lo peto, y te comento XD

jejeje.... a ver si es verdad....
Gracias tío, esta bastante entretenido, y esto es mas difícil de lo que parece, se me cuelan por tos laos.

Saludetes.
perracon escribió:Gracias tío, esta bastante entretenido, y esto es mas difícil de lo que parece, se me cuelan por tos laos.

Saludetes.

jajaja! cuestión de práctica!

Sugerencia: el Láser va muy bien.... aunque tampoco es la panacea...
14 respuestas