› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SGAN escribió: Lo de cansado, para empezar, tienes carnet???
Alejo I escribió:A mi me parece que el señor oskita está pidiendo a gritos una clase de civismo impartida al estilo moderador.
Respecto al coche,k tan poco le gusta a oskitar,pos decir k es justamente el coche por el k me estoy dejando los dientes pa conseguir
DataKeY escribió: incluso haciendo practicas, 'me dormi' :$
SGAN escribió:Tengo que hablar con el conce a ver que pueden hacer para "colar" al seguro mis faldones
PS2HACKER escribió:pd. en alemania por ejemplo la gasofa esta muy cerca de los 2€ y no me estraña en españa se verá tarde o temprano tb.
Adel escribió:Esto es la ostia, aqui nos igualamos en todo a los europeos menos en los sueldos. Valiente verguenza de pais.
PS2HACKER escribió:
Hola te agredeceria q te explikes un poco mejor pq no entiendo si lo dices contra mi o contra nuestro pais,vale?
Un saludo
Wein escribió:
Claramente se ve que lo dice contra nuestro país PS2HACKER, y tiene toda la razón.
SGAN escribió:Eso no lo dudo, hace tiempo tuve otro accidente (no fue cosa mia), un camion que le dio sabe Dios que punto raro hizo una maniobra rarisima y se incorporo a la carretera sin mirar ni leches, y me llevo por delante... me dio justo justo en mi puerta... revento mi cristal, me hundio la puerta, me deformo el techo, me jodio buena parte de la chapa, y me hecho fuera de la carretera, al caer fuera de la carretera jodi el morro contra una barrera que habia, pase por encima de una acera, y cai en el monte... tambien sali intacto... pero el coche otra reparacion la hostia de casa (creo que alrededor de 13 mil euros)... me alegro de haber ido en mi cochce y no en otro...
Saludos...
SGAN.
SGAN escribió:Es el atmosferico, como ya dije hace tiempo, por culpa del seguro que no me coge el turbo (casi ningun seguro, solo la Mutua Madrileña no me puso pegas para asegurarlo a todo riesgo, y si tengo problemas con esa compañia, por cualquier cosa, luego a que seguro corro?)...
Pero bueno, he estado preguntando y mirando un poco, y el motor que monta el Megane 2.0 16v de 136 CV's, es el mismo que el que monta el Clio Sport 2.0 16v de 182 CV's, con lo que probablemente no sea muy complicado darle mas vidilla al motor ... probablemente no podre llegar a esa burrada de caballos del Clio Sport... pero quiza pueda alcanzar con facilidad los 150/160 CV's ... con eso a mi me bastaria ... eso si, a costa de consumir bastante mas combustible que el 2.0 turboalimentado... ...
Saludos...
SGAN.
comprate otro
axhion escribió:comprate otro