Hola gente!
Bueno,no se si he llegado al hilo un poco tarde pero bueno,postearé algo de todas maneras.
Decir que a mi tambien me encanta coleccionar consolas,como luipermon y su hermano (al igual que mas gente claro) y entiendo les entiendo perfectamente.
Mi coleccion no tiene nada fuera de lo normal:
-Master System II
-MegaDrive
-MegaCD
-SuperNintendo
-GameBoy
-Gameboy Advance
-Gameboy Advance SP
-Dreamcast
-PSX
-PSX II
-NeoGeo cartucho
-GameCube
-Panasonic Q
-Nintendo64
....y creo que no me dejo ninguna.
Como veis no es gran cosa,casi todo el mundo que este en este mundillo tiene mas o menos lo mismo,pero la verdad es que me siento totalmente orgulloso y contento de tener a mis "nenas" (así es como las llamo
).Ahora se me ha metido en la cabeza pillarme una PC-Engine Duo-RX,una PlayDia y una Fujitsu Marty,hasta es posible que me pille una PC-FX (aunque esta ultima no se....),y estoy loco por pilarmelas y me cabrea tener que pillarmelas aqui porque cuando estuve en Japon las tuve todas en la mano y a un precio que daba risa pero era totalmente imposible traermelas por falta de espacio,ademas las vi el ultimo dia que estuve y ya no podia ir a correos a enviarlas,y ahora me las tengo que pillar aqui y a un precio algo abusibos,pero bueno,es lo que dijo Apmom creo,a mi tambien me encantan las consolas y si se me mete alguna en la cabeza logicamente mirarare de sacarla lo mas barato posible pero si no hay que joderse y soltar la mosca y te quedas mas ancho que largo con tu nueva "nena" que tanto has soñado en tener y que porfin la tienes.
Tambien se me ha metido en la cabeza en pillarme un mueble de recreativa NeoGeo (ahora no recuerdo exactamente el modelo que es) y tarde o temprano me lo acabaré comprando,eso lo tengo clarisimo.
Bueno,creo que nada mas por ahora,animos para toda aquella gente que tambien se dedica a coleccionar tanto maquinas como soft,al final todo acaba llegando,todo a su debido tiempo.
MATANE!!
PD:El problema de este hobby (por lo menos para mi) es que es un hobby muy caro