Bueno, voy a meter un poco de baza que la colección también es mía
Pues resulta que un día estábamos aburridos mi hermano y yo y pensamos en sacar del armario
todo lo que tenemos de Spectrum. Pese a que también tenemos un 128K, no lo pusimos en la colección porque el pobre está en un estado lamentable, tan lamentable que está casi partido por la mitad, y es que reconozco que es una de las mayores aberraciones que he cometido en mis 23 años de vida...
Bueno, el caso es que sacamos la maleta donde estaba todo el material y allí estaban todos mis juegos y tal, lo que pasa es que la mayoría estaban sueltos : la cinta por un lado, la carátula por otro, la caja por ahí perdida... así que con paciencia, fuimos emparejando todo y al final quedó lo que veis en las imágenes.
De todos modos, para paliar las brutalidades que le hice a mi Spectrum, es inminente la compra de uno nuevo idéntico al que teníamos vía eBay. Ya he visto unos cuantos que pueden estar bien (están impecables) así que en cuanto ahorre un poquito (podeis ver que llevamos una racha de compras verdaderamente insana
) me lo pillaré, y a este lo cuidaré casi como si fuera mi hijo; porque no en vano fue la primera máquina que tuve con sólo 7 añitos... el 48K que veis en las fotos fue un regalo de un tío mío, pero eso fue unos años más tarde de joder el 128K, y ya no fue lo mismo.
Respecto a la Gun-Con I que compré el otro día sin que apmomp lo supiera (menuda sorpresa se llevó
) he de decir que hemos descubierto que el modo de 2 jugadores de los minijuegos del TimeCrisis2 es sencillamente cojonudo; menudas risas nos echamos cada vez que nos pegamos un vicio. No hay más que empezar a decir gilipolleces para que al otro le empiece a temblar el pulso y se empiece a cagar en nosotros...
Ah bueno, y la GB Pocket negra que se puede ver en las fotos estaba reventada cuando la compré (fue prácticamente un regalo) y con un poco de paciencia, un cepillo, alcohol y un poco de maña, está muy muy bien. No diré que nueva porque tiene la pantalla un poco arañada, pero funciona perfectamente, que es lo que quería. Está bien hacer de "arqueólogo" un rato de vez en cuando...
El Tamagothi fue comprado por apmomp, debido a sus tiernos recuerdos de una infancia pegado a él (no al juego de GB, si no al verdadero tamagotchi, el cual apareció ahce poco por un cajón, pero con la tapa de las pilas arrancada de cuajo y llenito de arena de playa
)
El Shenmue 2 y el Pikmin son dos pedazos de juegazos, a los cuales no pudimos resistirnos y tras los que llevábamos ya algún tiempo...
Y lo de las VMU's es curioso, porque ya hace como 2 meses que nos compramos una cada uno, y ante la insistencia de apmomp de comprarme la mía, pues accedí, me la pagó y ahora el tío tiene 2 porque dice que si no no le caben todos los juegos en una sóla. Yo sigo usando mi VMU no oficial (cosa que apmomp no aprobaría ni harto de vino...
). El caso es que no sé si os habreis dado cuenta, pero las memory's no oficiales, mandos no oficiales (de la GC tenemos 1 oficial y 2 no oficiales) no salen en las fotos por expreso deseo de apmomp; así que a todo lo que sale en las fotos hay que sumarle alguna que otra memory card no oficial y algún mando de otra marca...
Y en fin, no me enrollo más, que luego apmomp dice que me pongo muy pesado. Sólo espero que os mole la colección y os digo que apmomp ya está currando en la web que ha dicho para que todos podais ver la colección con comodidad, ya que como él ha dicho, esto está creciendo mucho mucho...
Saludos!!