Bueno, bueno...
Hasta que apmomp actualice el hilo por completo, voy a poner las fotos que he estado haciendo esta tarde aprovechando que el profe que nos tenía que dar clase en la facultad no ha podido asistir
... (jejeje, qué penita)
En ellas están todos los juegos que tenemos a excepción del Mario64 que está en el pack con la N64 que amablemente me cambió da_hot_funk por uno "normal" (gracias!
). Hoy me he metido con el software, y en breve me pondré a hacer fotos a todas las máquinas que tenemos; pero por hoy ya llevo una buena paliza de bajar y subir juegos a las estanterías...
Espero que os gusten!! (a ver la cara que pone apmomp al ver esto cuando vuelva del curro...
)
Los alimentos de la NES. Hay auténticas joyas (ese Mario Bros me tiene loquito...)
Es la consola con más juegos que hay en mi casa
Pufff... entre el Shinobi y el Double Dragon, vaya vicios! Lo que se ve abajo es el conversor para jugar con esos juegos en la GameGear. Por cierto, cuando apmomp se pilló el California Games, casi me dan ganas de llorar de la emoción; ese juego marcó mi infancia!!!
No sabía que tenía tantos juegos de SNES hasta que los puse todos juntos. Los dos que están de pie (Rannma y Dragon Ball) están en Japo
. El Street Fighter es genial, el primer juego que compré para la consola
También los hay muy chulos de Megadrive, una máquina que me encantaba cuando yo anda guerreando con mi Spectrum. Encontrar ese Batman fue una verdadera alegría para mí, al igual que los vicios al Streets of Rage... pufff...
Algunas cosillas que tenemos por ahí... entre ellas, el mítico vídeo de la SNES que dieron con la Hobby hace la tira de años...
Juegos para las GameBoy y GameGear. también tenemos un par de GB Cámeras (un invento muy original)
Grandes juegos para una gran máquina que por desgracia no triunfó. El NFS es la ostia limonera
Juegos clásicos donde los haya... ¿cúantas veces me he pasado ese MGS?
(los juegos sin portada están así porque son de liquidación de una tienda que los alquilaba y cerró; se llamaba "videojuegos Gutierrez", por si a alguien de Alcalá le suena...)
De entre todos los juegos de DC que tenemos, aparte de Shenmue, me encanta el Ferrari F-355; es una pasada, aparte de ser muy chungo de controlar!!
Ahora mismo estoy a saco con ese NFS:HP2. Es que casi vivo cada curva!!
Estos dos juegos nos tocaron a apmomp y a mí en unos sorteos que hace años hizo una conocida página web que más tarde desapareció... ya nos podía haber tocado la lotería...
De todos modos, gracias a aquello descubrí lo divertidísimo que es el Burnout!
La gran-pequeña consola de Nintendo tiene mogollón de juegos muy muy divertidos. Realmente hemos pasado horas y horas de diversión con ella... El Eternal Darkness es una obra de arte!
En esta, ahora mismo estoy viciado al Shenmue II y al Panzer Dragon Orta (comprado ayer mismo). Me encanta la potencia de la XBOX, y sobre todo el sonido 5.1 en tiempo real, hace que los juegos se salgan por todas partes...
Es la que suelo poner a los colegas cuando vienen a casa y quieren flipar un ratito
Y por último, aquí teneis algún juego que mi hermano había dejado por ahí medio escondidos y no había cogido para fotografíar. Entre ellos está uno de nuestros grandes tesoros : los tres "Super Mario 3", uno en caja y dos sólo el cartucho, pero todos ellos listos para funcionar en la NES... Dios, cómo me gusta esa consola
Por otra parte, el juego al que más horas he dedicado sin duda alguna : el Tetris DX de la GameBoy. Recientemente, jugando una partida en la que llevaba casi 2000 líneas (os juro que es verdad, me tiré casi 4 horas jugando), de repente la consola se bloqueó y al reiniciarla (después de cagarme en todo, por supuesto
) me encontré con que todos los records se había borrado y el cartucho había quedado como recién sacado de fábrica... Buaaaaa!!!!
Bueno, espero que hayais disfrutado de las fotos. Dentro de poco os pongo las de todo el Hardware!
Saludos!!
EDITO : parece ser que a estas horas de la noche me aburro mucho y me ha dado por contar los juegos que tenemos en total; pues bien, entre todas las fotos hay un total de... 233 juegos!! (ojo, por ejemplo los packs de MegaDrive con 6 juegos los cuento como uno sólo; es decir, que hay 233 soportes físicos de juegos
)