Pues el bioshock EC de pc si esta precintado lo mejor es que lo pusieras en venta en ebay con opcion de envios a todo europa, si bien se ven muchos de xbox en uk pero nose ven muchos de PC, podrias sacarle un buen precio. Si lo vendes por aki en C/V pues podrias venderlo por 40-45 gi, yo he visto aqui venderse la pal/uk precintada de xbox a 50 mas gastos de envio, ais que pon mas o menos un precio similar. Aunque hay algo que no entiendo, a pesar de que la edicion de bioshock era mas cara, las Ec de pc siempre son mucho mas limitadas y dificiles de encontrar y a pesar de ello siguen valiendo menosq ue las ediciones de consola.
jjlgisbert te refieres el artbook de la reserva del bioshock llamado art of bioshock??? Pues yo tengo 2 de ese
ahora te mando un mp y vemos que podemos hacer
Al final colecconar cosas es tener paciencia y no ser impulsivo y picarte con pujadores de ebay para que las cosas acaben al doble de precio de lo que deberian, siempre que pierdo algun articulo en ebay pienso, bueno ya volvera a salir otro y estare ahi, mas o menos me establezco un precio por el que pagaria con el +- una margen que podria dar extra si es un poco mas raro de lo normal como el faceplate numero 360.
Los tres estamos buscando el artbook breaking the mold developers edition como locos jajaja yo la verdad es que viendo como esta el panorama, pretendia esperarme hasta la salida del bioshock infinite para intentar comprarlo, ya que con nuevas salidas en las sagas siempre hay gente que vende cosas.Por cierto habeis visto estod e bioshock infinite?? cuando salio uno en venta de ebay puje 150 euros por el y finalmente acabo a 350, es la tipica swag bag que mandan a los medios ( la del 1 nunca la e visto completa vendiendose pero seguro que alcanzaria precios desorbitados):
Bueno, pues es un bote de plasmidos como el que sale en el pirmer gameplay el de murder of crows, que lanza una banda de cuervos a por los enemigos
Y esta es la swag bag del bioshock 1, solo existen 1922 unidades en el mundo y fue entregado a medios y a la empresa en una fiesta de finalizacion del juego, al igual que dieron las famosas mascaras de la fiesta de 2k.
Ya solo la alfombrilla la he visto en ebay por 150 euros.