Bueno esta es mi pequeña coleccion de bioshock, empece a coleccionar hace bastante tiempo, cuando salio el bioshock 2, solo que como tambien colecciono cosas que metal gear solid pues no puedo estar a dos cosas a la vez xDxD ademas los articulos del bioshock 1 son extremadamente raros de ver y muy caros, mas que metal gear os lo aseguro xDxD
ACTUALIZACION DE 6/01/2011Pues por fin y como regalo de reyes, consegui este magnificio artbook que llevaba un par de años detras de el, dios santo casi me muero cuando he desepaquetado el regalo y me he podido disfrutar de esto xDxD
Aqui estas navidades, un autoregalo jejeje el faceplate entregado a los trabajadores de Gamestop, limitado a 5100 unidades, el mio es el 360 jejej a demas viene completo con la correa el pantleto, la carta y la caja, que me encanta el efecto a mojado que tiene. Sin duda mi articulo favorito junto con el artbook.
Os dejo mas imagenes con detalles del articulo
Ahora las Ediciones coleccionistas pal /esp, aprovechando las rebajas de game pues cogi las dos versiones que me faltaban
Por ultimo, la edicion Best sellers y la Mad edition del bioshock, ambos precintados
Las figuras se Big Daddy y Big Sister, que compre hace meses en internet, puespor fin han llegado xDxD
Las Dlcs para los personajes online que se daba con la reserva, bastante bonita son las tarjetas, lastima que no haya de pc...
Os dejo una foto de coo es por dentro.
El bioshock 1 precintado y la bso Sounds of Rapture, esta bso es bastante complicada de conseguir
La rapture edition precintada, una version rusa del juego precintada ( nunca la habia visto por eso la compre y es oficial ), el faceplate del bioshock 2 limitada a 1000 unidades y la figura del sujeto delta.
Es un producto oficial y licenciado por 2k.
Este es al faceplate por detras donde viene la numeracion del tuyo, 848 de 1000
BIOSHOCKAqui todo lo que poseo de bioshock 1, no es mucho por que como dije arriba las cosas son extremadamente caras y rarisimas de ver, los artbooks, articulos promocionales, etc. Tengo pedido la edicion de pc de usa, la edicion classics de xbox, edicion normal, edicion best sellers y espero conseguir la edicion colecionista del bioshock xbox360, asi como las ediciones limitadas que salieron en usa. Aqui veis la bso y el making off the bioshock, la edicion caja metalica abierta y precintada, la versiond e ps3 con caja de cartón, la guia actualizada y el artbook que daban reservando el juego.
Uno de los articulos mas caros que poseeo es esa, la edicion coleccionista pal / esp precintada.
BIOSHOCK 2Aqui todo loq ue tengo de bioshock2, ya es mas que del primer juego, y tengo pedido la edicion rapture y los todos los muñecos.
Aqui profundizando un poquito mas, la replica de EVE, la little sister que entregaban con la reserva del game, mascarilla quirurgica de bioshock 2, la guia edicion especial y sus litografias ( estoy buscando las otras 2).
Aqui la edicion coleccionista del bioshock 2, pal esp de pc, poseo otra mas precintada por coleccionismo. Estoy esperando poder comprar una gramola para tocar la bso del bioshock.
Los cuadros que venian enmarcados.
El cd me encanta el aspecto, como el primer bioshock, mantienen la apariencia de un vinilo en los cds.
Aqui una pegatina enorme que me regalaron en el game, no la e pegado por eso tiene las letras al reves xDxD
Aqui una foto de todo lo que tengo, no es mucho pero se empieza desde un punto, estare actualizando el hilo tan amenudo como pueda
aqui una foto friki xDxD