** Mi coleccion de Gamecube ** (¿que me falta?)

Imagen

pues mi coleccion es esa. Me siento mu orgulloso de ella.

creo que tengo buenos juegos, pero hay joyas que toi buscando desesperadamente.

skies of arcadia.

que mas juegos son dignos de tener en mi coleccion??? [ginyo]

salu2 [bye]
Me encanta ese color de fondo... [beer]
Pos yo añadiria algun Super Monkey Ball ... o el 1 que esta mu baratito ahora o el 2.

PD: joe y no se suponia que el Monkey Ball 3 iba a salir en el E3??? :(
Si te ha gustau el Rogue Leader, pillate el Rebel Strike.
Aunke en el Rebel las misiones de apie no man cuajau muxo a mi. Sino ta de puta madre.
Y te recomendaria el Luigi´s mansion. Pa mi un juegazo.
Ke mas, ke mas,.....
Se me olvidaba, el Metal Gear Solid The Twin Snakes. Otro juegazo.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Dentro de muy poko pondre mi coleccion, ke hoy se han sumado 4 inkilinos [jaja]
Um.... Así a bote pronto y claro siguiendo un poco mis gustos... te falta.....

Un F-zero ;)
Mario Kart :)
Rebel Strike [360º]
Vi Joe [enfa]
RE Remake [ginyo]
Winning Eleven [chiu] [chiu] .

Puf no se... muchos más y dentro de un tiempo suma....

Tales Of ...
Paper Mario
Mario Tennis
R EVIL 4
ZELDA [fies] [fies]
Mario 128 ¿??¿?¿?

La cube me deja seco. [360º]
Desde luego un Super Monkey Ball te falta, verás de lo que es capáz el cubito con ese juego (en innovación). Preferiblemente el Monkey Ball 2.
Esa manta es igualita que la mía [looco]

Intenta pillar el Viewtiful Joe y el Mario Kart, son dos imprescindibles.

Saludos.
se me ha olvidado añadir un par de juegos:

-luigis mansion
-mario kart: double dash

ya lo he editado [beer]

ahora si esta todo. [ginyo]
mu buena colección, me habria guardado las imagenes si no fuera por ese fondo [lapota] [lapota] [lapota] .

Salu2.
REmake ta clarísimo, tambien un F-Zero ... el Viewtiful Joe tambien (aunque sin jugarlo y tenerlo por el momento se que es bueno seguro jeje), ah sí y un soul calibur 2!

Buena colección
Te falta el Resident Evil Remake(o yo no lo he visto).

A mi me dicen que iba a tener 8 juegos(que digo juegos¿?¿? JUEGAZOS) originales de GC y tampoco me lo creo y mucho menos por el precio que me han salido(todos nuevos, nada de 2ª mano).

Y tengo que añadir:

Luigi Mansion(algun dia)
Algun Mario Party
Star Wars Rogue Leaders

Y mas los que tienen que salir que caeran seguro:

Mario Tennis
New Zelda
Fire Emblen
Tales of no se que(mucho lio tengo)
Metroid PrimeII
Resident Evil 4

Y posibles, en fin, que me voy a gastar o mais en juegos.

PD: Paper Mario 2 quizas caiga tambien quien sabe, segun la fecha en que salga [ok]

SaLu2sSs
Homer J.Simpson escribió:pues mi coleccion es esa. Me siento mu orgulloso de ella. Si me dicen hace un mes que voy a tener la gamecube con mas de 15 juegos originales, me hubiese reido mucho. [666]

Un momento que esto no lo habia leido con detenimiento... 1 mes 15 juegos????????? Tio eso toca a 2 dias por cada juego :S Joe y a cual juegas mas???
LuXo escribió:
Un momento que esto no lo habia leido con detenimiento... 1 mes 15 juegos????????? Tio eso toca a 2 dias por cada juego :S Joe y a cual juegas mas???

pues si, compre la gamecube a un Eoliano con 8 juegos, y luego , en el daily price de mi ciudad me he pillao unos cuantos a 15 € (luigis mansion, ace golf, bomberman, etc...)

lo decia porque no he sido yo muy "dado" a comprar juegos originales precisamente... [+risas]

al que mas juego ahora mismo es al zelda, ya me lo pasé hace tiempo, (ya tuve la gamecube antes) y me lo quiero hacer de nuevo. Tb juego mucho al mario party 5 con la novia (un viciote) y al resident evil zero... y al mario kart.. y... joder.. A TODOS! [qmparto]

salu2
Neverwinter vaya copiada de avatar....

Te pareces al insert coin con insert-coin....
Homer si te gusta Naruto el juego es imprescindible. [chulito]
Yo no quiero echar leña al fuego, pero los MP´s, como bien dice su nombre son MENSAJES PRIVADOS, la verdad no veo nada bien que lo hayas copiado aqui.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Yo no quiero echar leña al fuego, pero los MP´s, como bien dice su nombre son MENSAJES PRIVADOS, la verdad no veo nada bien que lo hayas copiado aqui.

SaLu2sSs

Cierto, lo quito, total es una chorrada. Saludos.
Cierto, perdón por el fallo. Ya está todo aclarado

SAlu2
Beach Spikers y Sega Soccer Slam que ahora están tirados de precio y valen la pena, sobre todo a 4 jugadores.

Un saludo
Bueno, ese miercoles me llegan 3 juegos nuevos. Que añadire a mi coleccion...

son:

-Sonic Adventure 2
-Resident Evil Remake
-Super Monkey Ball

ya pondre las fotos. Tb me acercare al daily price a ver si han puesto algo nuevo. :)

salu2
Lo sabrás de sobra y te lo habrán repetido mil veces. Ya se que no es fácil, pero ahí te falta un Skies Of Arcadia!!! Creo que en centro mail tienen alguna existencia (asturias) si pides a uno que tengas cerca que te lo envíen al central y luego al de tu zona, alo mejor tienes suerte (y viene con el godzilla..)

[bye]
odnanref escribió:Lo sabrás de sobra y te lo habrán repetido mil veces. Ya se que no es fácil, pero ahí te falta un Skies Of Arcadia!!! Creo que en centro mail tienen alguna existencia (asturias) si pides a uno que tengas cerca que te lo envíen al central y luego al de tu zona, alo mejor tienes suerte (y viene con el godzilla..)

[bye]

nada tio :(

que no lo consigo. No lo encuentro por ningun lado [buuuaaaa]
te falta el F-Zero gx un pedazo juego de carreras, el RE code veronica x (si no lo jugaste en dreamcast), el 1080º avalanche (si te gusta este deporte), viewtiful joe, metal gear solid, eternal darkness y alguno mas k me olvido xD
Anda que le vamos a acabar obligando a comprarse casi to el catalogo de Gamecube xDDDD
buena colección tio, aunque yo añadiria:

animal crossing
super monkeyball
super monkeyball 2
f-zero gx
viewtiful joe
doshin the giant

y tal vez el metal gear solid: the twin snakes. y digo tal vez, porque solo jugué al de psx, pero es un juegazo. XD

EDIT: añade beyond good & evil a la lista [pos eso]
mr HAHA escribió:animal crossing
super monkeyball
super monkeyball 2
f-zero gx
viewtiful joe
doshin the giant

El doshin the giant no hay otro post en el que la gente dice que se arrepiente de comprarselo??? (ya van 1 par) [reojillo]
mi nueva adquisicion:

Imagen

lo mejor de todo el precio: me ha costado 12 € en una tienda de mi ciudad.

[flipa]

salu2
Muy buena coleccion Homer, a ver si te llega mi VJ XD ;-)
MayCry escribió:Muy buena coleccion Homer, a ver si te llega mi VJ XD ;-)

[jaja]

como lo sabes!! deseandito que estoy! [babas]

salu2 [beer]
Oye habeis dicho anteriormente que le recomendabais el Animal Crossing... hay version PAL del Animal Crossing???? :S
Mis tres nuevas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
LuXo escribió:Oye habeis dicho anteriormente que le recomendabais el Animal Crossing... hay version PAL del Animal Crossing???? :S

Si, pero solo en australia, asi que como no se compre online es mu chungo pillarlo xD
lYahikol escribió:
Si, pero solo en australia, asi que como no se compre online es mu chungo pillarlo xD

aqui en españa sale en octubre, traducido al castellano! [ginyo]

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:aqui en españa sale en octubre, traducido al castellano! [ginyo]
salu2 [bye]

ole ole y ole :D
nueva adquisicion!!

solo 10 € me ha costao el game [jaja]

Imagen

salu2
Homer J.Simpson escribió:nueva adquisicion!!

solo 10 € me ha costao el game [jaja]

Imagen

salu2

joer x 10€ ami tmb me interesa [tadoramo] (mas cuando tengo 3 mandos y 3 jugadores seguros xDD)

Que lo has pillado de 2ª mano???

SaLu2sSs
Si blaiz, conoces los Daily Price? pues yo me recorro toda la costa en busca de chollos (fuengirola, malaga, marbella... )

cada viernes me paso y siempre hay cosillas interesantes [jaja]

[beer]

salu2!
Homer J.Simpson escribió:Si blaiz, conoces los Daily Price? pues yo me recorro toda la costa en busca de chollos (fuengirola, malaga, marbella... )

cada viernes me paso y siempre hay cosillas interesantes [jaja]

[beer]

salu2!

Informame un poco de la tienda anda(por mp que sino montamos un offtopic QUE TE CAGAS).

Dime si tienen web y si hay por toda españa(incluido barcelona)^^

SaLu2sSs :Ð
Blaiz escribió:
Informame un poco de la tienda anda(por mp que sino montamos un offtopic QUE TE CAGAS).

Dime si tienen web y si hay por toda españa(incluido barcelona)^^

SaLu2sSs :Ð

No tiene web. Pero si te puedo decir en las ciudades en las que se encuentra, da igual el pequeño offtopic, asi la gente que no lo sepa, pues le sirve de informacion:

estas son las ciudades en las que hay uno.

Alicante, almeria, aranda, arrecife, avila, banyoles, barañain, barcelona, basauri, benetusser, bilbao, burgos, castellon, cordoba, cuenca, el arenal, elche, el ejido, fuengirola, gandia, granada, huelva, jaen, la laguna, las arenas, las palmas, leon, linares, logroño, los cristianos, madrid, malaga, manacor, marbella, munguia, murcia, oviedo, palma de mallorca, pamplona, playa del ingles, ponferrada, portugalete, salamanca, san Sebastian, santander, santiago, santutxu, tenerife, tarragona, telde, torrevieja, tuy, valencia, valladolid, vecindario, vigo, villagarcia, villena, vitoria y zaragoza.

en la tienda basicamente compran cosas usadas, juegos, peliculas, musica, etc..

compran muy barato y venden igual de barato (aunque depende mucho del juego)

he llegado a ver juegos como f-zero, final fantasy c.c., resident evil zero o splinter cell por 15 €

yo habre pillado unos 5 o 6 de estas tiendas.

edito: hoy habia unos cuantos a 10 € (mario party 4, shrek, pikmin, mario sunshine, batman, mortal kombat, super monkey ball y algunos mas...

he tenido suerte de pillar el mario party 4, tenia ganas de tenerlo

salu2
Me puedes decir por donde cae una tienda d estas por bcn¿??¿

esque soy de barcelona, pero barcelona es mu grande [sonrisa]

SaLu2sSs
Alguien ha dicho offtopic?

Daily Price

[beer]

PD: Y yo tengo uno a 3 minutos de casa y ni em había dado cuenta, pero supongo que no tendrán videojuegos :(
Para terminar el offtopic, yo me conozco 4 o 5 daily price madrileños y decir que el 90% de los juegos de GameCube son de gama baja y por ejemplo, es normal ver muchas copias del Dave Mirra, del Turok o del Red Card. También muchos juegos deportivos de EA del 2003. En todo caso, los precios no son para nada como dice el compañero, los más baratos andan por los 17,45€. Es muy difícil encontrar juegos buenos y si se encuentran es a un precio bastante elevado (por ejemplo, ayer vi en el DP de Atocha el MGSTT por 40€uros). En mi vida he visto un juego en un daily price por sólo 10€.

Davo
yo en el Daily Price de elche me pille el Wario World y el sega Soccer slam a 18 euros cada uno en perfecto estado, hace unos dias pase y me encontre los siguientes, al mismo precio que dice Magicoviaje, el MGSTT a 38.90 euros el FFCC a 32 euros y el Budokai a 28 euro, no eh visto ninguno bajar de 18euros, suerte k tienen algunos ^^
De hecho, me gustaría ver el ticket con el precio, más que nada porque los Daily Price son una franquicia europea que sigue el mismo sistema de tasación y no pueden variar mucho los precios. Si voy con ese ticket a un dailyprice aquí podría negociar algún descuento.
warioles escribió:yo en el Daily Price de elche me pille el Wario World y el sega Soccer slam a 18 euros cada uno en perfecto estado, hace unos dias pase y me encontre los siguientes, al mismo precio que dice Magicoviaje, el MGSTT a 38.90 euros el FFCC a 32 euros y el Budokai a 28 euro, no eh visto ninguno bajar de 18euros, suerte k tienen algunos ^^

wepp un paisano, igual te conozco eras tu el el que estaba en RGB decidiendo si se iba a por el Wario o no.

Volviendo al tema del daily price, yo suelo pillarme cosas y a 10 euros si hay los juegos de Playstation y alguno de DC, lo de las nuevas lo mas barato qeu he visto son 17 euros. pero de 10 nada, ahora bien igual por ahi abajo estan a ese precio, quien sabe.

Un saludo.
Nuevas adquisiciones!!!

- VIEWTIFUL JOE!
- F-ZERO GX

Imagen

gracias a God_Sephiroth y MayCry! [beer]

salu2!
Veo que ya te ha llegado el VJ X-D ¿si que ha tardado,no?
MayCry escribió:Veo que ya te ha llegado el VJ X-D ¿si que ha tardado,no?

ya te digo, mas de 1 semana [flipa] ni que lo hubiesen traido en bicicleta

[uzi] correos
Grandes adquisiciones, son las versiones PAL/UK¿?

SaLu2sSs
53 respuestas
1, 2