MORDAC escribió:podias comprar los juegos de recreativa son juegos curiosos y hay muy pocos creo que 3 o 4.
Lo que si es seguro que tienes a nivel nacional la mejor coleccion de juegos de dragon ball y probablemente de las mejores de europa felicidades.
La verdad es que no me llaman los de recreativa, pero no quiero decir que me de un volunto y cuando tenga pasta me haga con ellas.
Respecto a lo del nivel de coleccion, me gustaria encontrar a alguien de Europa o de Japon que tenga la coleccion de VIDEOJUEGOS de Dragon Ball, porque muchos tienen figuras, cartas y demas, pero la coleccion entera de videojuegos aun no he dado con nadie que se dedique a ella; que no digo que no haya gente en Japon que seguro que la tiene pero no la muestran, pero por mas que busco por ejemplo la maquinita en forma de Radar que si es la primera version de un juego electronico salido al mercado de Dragon Ball (antes incluso que el de Super Cassette Vision) no he dado con nadie que la tenga. Solamente esta la tipica foto de la pagina de
http://www.kamisama.com.br pero nada mas. Es casi imposible de conseguir.
Bueno para la semana que viene tengo que actualizar con alguna cosilla que he podido conseguir. Ya la vereis cuando me llegue. Un Saludo
PD: a "Gas-o" si tuviera ahora mismo algo dinero te lo compraria el juego de recreativa porque se ve en muy buen estado pero es que me pillas sin blanca hasta el mes que viene y no creo que me la puedas guardar verdad? y perdona mi ignorancia, pero la placa del juego no se ve en las fotos, ¿esta todo bien verdad?