Soy un coleccionista de Dragon Ball. Muchos de estos juegos estan precintados aun y estan todos completos y en muy buen estado de conservacion en su mayoria. Pongo solamente las fotos de los videojuegos, porque aparte tengo una coleccion de muñecos articulados (y algunos gashapones) en los que llevo mas de 3000 euros y me podria morir haciendole fotos a todos los muñecos, pero bueno algun se las hare. Tambien tengo cintas vhs, albums de cromos, libros y un sinfin de cosas más. Os dejo con las fotos¡¡¡
Nº de Juegos actualmente: 170
VISTA GENERAL
DIBUJO REALIZADO Y FIRMADO POR AKIRA TORIYAMA
CONSOLA NDS Y ARCADE STICK DE DRAGON BALL
MIS 5 JOYAS MAS VALIOSAS
SUPER CASSETTE VISION
DRAGON BALL DRAGON DAIHIKYO: Fecha de lanzamiento en Japón: 27/09/1.986
NES
DRAGON BALL
FAMICOM
DRAGON BALL POWER FAMICOM JUMP: EIYUU RETSUDEN FAMICOM JUMP 2: SAIKYOU NO SHINCHI NIN DRAGON BALL SHENLONG NO NAZO DRAGON BALL DAIMAOH NO FUKKATSU DRAGON BALL 3 GOKUH DEN DRAGON BALL Z KYOUSHUU! SAIYAJINS DRAGON BALL Z II GEKISHIN FREEZER! DRAGON BALL Z III RESSEN JINZO NINGEN!! DRAGON BALL Z SAIYAJINS ZETSU METSU KEIKAKU
DRAGON BALL Z GEKITOU TENKAICHI BUDOKAI
SUPER FAMICOM
DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN 2 DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN 3 DRAGON BALL Z CHO SAIYAJIN DENSETSU DRAGON BALL Z SUPER GOKUH DEN TOTSUGEKI-HEN DRAGON BALL Z SUPER GOKUH DEN KAKUSEI-HEN DRAGON BALL Z HYPER DIMENSION
SUPER NINTENDO
DRAGON BALL Z 1 DRAGON BALL Z 2 DRAGON BALL Z 3 DRAGON BALL Z HYPER DIMENSION
MEGADRIVE
DRAGON BALL Z BUU-YUU-RETSUDEN Dragon Ball Z L´Appel Du Destin DRAGON BALL Z (Edición de Portugal)
PC ENGINE
DRAGON BALL Z THE LEGEND OF SON GOKU
PLAYDIA
DRAGON BALL Z SHIN SAIYAJINS ZETSU METSU KEIKAKU CHIKYUU HEN DRAGON BALL Z SHIN SAIYAJINS ZETSU METSU KEIKAKU UCHUU HEN
TEREBIKKO
DRAGON BALL Z ATSUMARE! GOKUH WORLD Fecha de lanzamiento en Japón: 1.992
PIPPIN
DRAGON BALL Z ANIME DESIGNER Fecha de salida en Japón: 18/07/1.996
SATURN
DRAGON BALL Z SHIN BUTOUDEN DRAGON BALL Z IDAINARU DRAGON BALL DENSETSU DRAGON BALL Z THE LEGEND
GB
DRAGON BALL Z GOKUH HISHOUDEN DRAGON BALL Z GOKUH GEKITOUDEN CULT JUMP
GBC
DRAGON BALL Z DENSETSU NO CHOU SENSHI TACHI DRAGON BALL Z LEGENDARY SUPER WARRIORS Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda
WONDERSWAN
DRAGON BALL Fecha de lanzamiento en Japón: 2.003
GBA Dragon Ball Z The legacy of Goku II International DRAGON BALL Z BUKU TOGEKI DRAGON BALL ADVANCED ADVENTURE Dragon Ball Z The legacy of Goku Dragon Ball Z The legacy of Goku II Dragon Ball Z Supersonic Warriors DRAGON BALL ADVANCED ADVENTURE DRAGON BALL Z TAIKETSU DRAGON BALL GT TRANSFORMATION DRAGON BALL Z COLLECTIBLE CARD GAME DRAGON BALL Z BUU'S FURY & DRAGON BALL GT TRANSFORMATION-2 GAMES IN 1! DRAGON BALL Z BUU'S FURY DRAGON BALL Z THE LEGACY OF GOKU I & II-2 GAMES IN 1! DRAGON BALL GT VOLUME 1 DRAGON BALL Z TAIKETSU "EDICION ESPECIAL"
NDS
DRAGON BALL Z HARUKANARU GOKU DENSETSU DRAGON BALL KAI SAIYAJIN RAISHU Dragon Ball Origins Dragon Ball Z Attack of the saiyans Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 JUMP! SUPER STARS DRAGON BALL ORIGINS 2 Dragon Ball Z Goku Densetsu JUMP! ULTIMATE STARS Dragon Ball Kai Ultimate Butouden
PSP
DRAGON BALL EVOLUTION DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI 2 DRAGON BALL EVOLUTION DRAGON BALL Z TENKAICHI TAG TEAM
PSX
DRAGON BALL Z ULTIMATE BATTLE 22 DRAGON BALL Z IDAINARU DRAGON BALL DENSETSU DRAGON BALL Z THE LEGEND
PS2
DRAGON BALL Z DRAGON BALL Z 2 DRAGON BALL Z 3 DRAGON BALL Z SPARKING! DRAGON BALL Z SPARKING! NEO DRAGON BALL Z SPARKING! METEOR SUPER DRAGON BALL Z BATTLE STADIUM D.O.N. DRAGON BALL Z INFINITE WORLD
Dragon Ball Z 2V
Dragon Ball Z Budokai Dragon Ball Z Budokai 2 Dragon Ball Z Budokai 3 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Dragon Ball Z Sagas Dragon Ball Z Trilogy
Dragon Ball Z Budokai Dragon Ball Z Budokai 2 Dragon Ball Z Budokai 3 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Dragon Ball Z Infinite World Super Dragon Ball Z Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Collector Edition
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Collector Edition
XBOX
DRAGON BALL Z SAGAS
GAMECUBE
Dragon Ball Z Budokai DRAGON BALL Z BUDOKAI 2 DRAGON BALL Z SAGAS BATTLE STADIUM D.O.N.
WII
DRAGON BALL REVENGE OF KING PICCOLO DRAGON BALL Z TENKAICHI 2 DRAGON BALL Z TENKAICHI 3
DRAGON BALL Z PLUG & PLAY TV GAME 3 IN 1 JAKKS CONTROL
LET TV PLAY
DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION- Fecha de lanzamiento en Japón: 12/12/2.005 DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION 2- Fecha de lanzamiento en Japón: 28/10/2.006 DRAGON BALL Z SCOUTER BATTLE TAIKAN KAME HAME HA-ORA TO OMEE TO SCOUTER- Fecha de lanzamiento en Japón: 10/11/2007 DRAGON BALL Z X ONE PIECE BATTLE TAIKAN GOMU NO KAMEHAME HA~OMEE NO KOE DE ORA O YOBU Fecha de lanzamiento en Japón: 15/11/2008
MAQUINITAS ELECTRONICAS
DRAGON BALL TAIKETSU SON GOKUU Fecha de lanzamiento en Japón: Agosto de 1.986 DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU Fecha de lanzamiento en Japón: Agosto de 1.986 DRAGON BALL TAOSE PICCOLO DAIMAO Fecha de lanzamiento en Japón: Julio de 1.988 DRAGON BALL KACHINUKE TENKAICHI Fecha de lanzamiento en Japón: Marzo de 1.989 DRAGON BALL Z GANBARE! SON GOHAN Fecha de lanzamiento en Japón: Septiembre de 1.989 DRAGON BALL Z DAIKESSEN Fecha de lanzamiento en Japón: 1.990 DRAGON BALL Z SAIYA-JIN NO MOUKOU Fecha de lanzamiento en Japón: 1.990 DRAGON BALL Z2 IKARI NO KAIOKEN Fecha de lanzamiento en Japón: Mayo de 1.990 DRAGON BALL Z SHUTSUGEN! GINYU ^ TOKUSENTAI Fecha de lanzamiento en Japón: 1.990 DRAGON BALL Z NAMEKKU HOSHI CHOU KESSEN Fecha de lanzamiento en Japón: 1.991 DRAGON BALL Z KYÔAKU FURIZA SHUU RAI Fecha de lanzamiento en Japón: Febrero de 1.991 DRAGON BALL Z SUKAUTÂ BATORO Fecha de lanzamiento en Japón: Marzo de 1.991 DRAGON BALL Z BARCODE WARS Fecha de lanzamiento en Japón: Agosto de 1.991 DRAGON BALL Z SUUPA SAIYAJIN TOUJOU Fecha de lanzamiento en Japón: Octubre de 1.991 DRAGON BALL Z TAOSE! GARIKKU JR Fecha de lanzamiento en Japón: 1.992 DRAGON BALL Z TAIKETSU JINZOU NINGEN Fecha de lanzamiento en Japón: Agosto de 1.992 DRAGON BALL Z SUPER BARCODE WARS Fecha de lanzamiento en Japón: Agosto de 1.992 DRAGON BALL Z SAIKYOU TAIKETSU CERU VS GOKUU Fecha de lanzamiento en Japón: 1.992 DRAGON BALL Z ELECTRONIC LIST Fecha de lanzamiento en Japón: 1.993 DRAGON BALL Z PAWA^ SAKURETSU MAGO SATOSHI MESHI Fecha de lanzamiento en Japón: 1.993 DRAGON BALL Z Z SENSHI DAI SHUGYOU Fecha de lanzamiento en Japón: Septiembre de 1.993 DRAGON BALL Z SENRITSU! BIO SOLDIER Fecha de lanzamiento en Japón: 1.993 DRAGON BALL Z SYUGYOUDA! GOHAN! MEZASE Fecha de lanzamiento en Japón: 1.993 DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME Fecha de lanzamiento en Japón: Septiembre de 1.994 DRAGON BALL Z FUKKATSU! MAJIN BU Fecha de lanzamiento en Japón: 1.995 DRAGON BALL Z TAISEN KATA GAME KASETTO Fecha de lanzamiento en Japón: 1.995 DRAGON BALL Z MANGA KASETTO Fecha de lanzamiento en Japón: 1.995 DRAGON BALL GT DRAGON BALL Z BATTLE FOR NAMEK DRAGON BALL Z DRAGON BALL Z BATTLE CAPSULE DRAGON BALL Z POWER SHOWDOWN DRAGON RADAR MOBILE Fecha de lanzamiento en Japón: 22/05/2.007 DRAGON BALL Z LCD GAME "SUPER VEGETA VS MAJIN BUU" Fecha de lanzamiento en Europa: 2.011
Bueno eso es todo de momento, poco a poco me ire haciendo con las versiones que me faltan (si alguno de vosotros tiene algo que me falte que me diga y se lo compro si es buen precio )
Como gran fan de Dragon Ball que soy me complace ser el primero en felicitarte por esta gran colección. Si incluso tienes juegos que no los conocía!!!
A mi me gustaría ver parte de tu colección de figuras. La verdad es que a mi también me gustan pero valen una pasta, la última que quería comprar era el Goku en superguerrero de la edición dragon ball Kai pero costaba más de 100 euracos...Ahora me arrepiento de no haberla comprado, está agotada en todas partes.
Un saludo
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
No tenia ni idea de que hubieran tantos juegos de Dragon Ball, estupenda coleccion, y tambien espero que saques fotos de esas figuras que tienes, tiene que ser impesionante.
enorabuena es espectacular por cierto el shinbutoden con el spine card gana un monton te dejo el mio que me compro un colega hace 1 mes en japon vendete ese y pillalo con spine
Ottia, una vez pense en empezarla, pero con la cantidad de juegos que hay... ya me costo acabar la de yu yu hakusho. Felicidades, muy chula, personalmente te recomendaria los "let's play" sobretodo el ultimo que viene con el scotter o como se llame.
Hace poco me dieron cintas VHS prácticamente nuevas de Dragon Ball Z. Si te interesa te paso fotos, es que se me rompió el vídeo y no tengo capturadora, no he podido verlas. Si quieres pongo las fotos, porque tenía pensado venderlas, pero me conformo con 2 juegos buenos para Sega Master System que me falte para ampliar mi colección, a ser posible con manuales.
Dime que opinas.
Mientras te lo piensas y hago fotos, te digo antes los títulos, por si ya las tuvieras:
Episodios de 1 al 10 completos en 5 VHS, de Dragon Ball GT
Fusión, El combate definitivo, El ataque del dragón y El regreso de Broly.
Enorabuena por la coleccion de Dragon ball z,yo tambien soy fan de esta saga. Hoy en dia tengo el Dragon ball z 1,2 y 3 de Snes solo cartuchos y de Ps2 tengo todos los budokai y los budokai tenkaichi mas el Super dragon ball z,y hace unos dias me pille en centroMail el Dragon ball z Racing blast para xbox 360.
Jsln23 escribió:Hola, he leido tu mensaje y he visto tus fotos.
Hace poco me dieron cintas VHS prácticamente nuevas de Dragon Ball Z. Si te interesa te paso fotos, es que se me rompió el vídeo y no tengo capturadora, no he podido verlas. Si quieres pongo las fotos, porque tenía pensado venderlas, pero me conformo con 2 juegos buenos para Sega Master System que me falte para ampliar mi colección, a ser posible con manuales.
Dime que opinas.
Mientras te lo piensas y hago fotos, te digo antes los títulos, por si ya las tuvieras:
Episodios de 1 al 10 completos en 5 VHS, de Dragon Ball GT
Fusión, El combate definitivo, El ataque del dragón y El regreso de Broly.
Si quieres te puedo pasar las fotos una a una por msn (mejor calidad, en 5 megapíxeles cada una).
Confírmame si te falta algo... Eso es una muestra.
Tengo todas esas cintas, de todas formas para las cosas de compra venta utiliza mejor el foro habilitado para ello. Un Saludo y me alegro de que os guste¡¡¡
Asi a grosso modo, tengo los de NES (el PAL frances y los demas NTSC JAP como los tuyos), de SNES todos PAL (los que salieron) y NTSC idem, el Legend tanto en Play como Saturn, Lappel du destin de MD, los tres de PSX (UB22, Final Bout(este tb en version NTSC-USA, con la portada bastante chula)), de PS2 casi todos, (me falta el Super DBZ y el budokai2, pero teniendo la version coleccionista del BT3 me lo perdono de momento), de PS3 el Burst Limit, el Raging Blast tanto normal como edicion coleccionista (que te recomiendo,si no tienes, caja de chapa chulisima y cd de musica incluido), de GBA los 3 Legacy of Goku incluido Buu Fury aqui...
Seguro que se me escapa alguno, como los de PSP (me pillare el TAG la proxima vez que pase por Japan mucho mas barato y no me corre prisa), o los de GB original,etc...
Eso si, uno que tengo gracioso es el piraton DB Final Bout para MD (aun no lo he conseguido en su version SNES, todo sea dicho de paso).... Bastante malete pero gracioso como el solo
esta todo muy bien pero tener dragon ball evolution y no tener los dos shin budokai es delito en algunos paises.... fuera de coñas y quitando que tienes el dragon ball evolution es acojonante, siempre quise jugar a los juegos de playdia (bueno verlos mas bien) y los juegos de NES que iban con las cartas con su tarjeta magnetica y todo.
Bueno actualizo mi coleccion con dos juegos que me han llegado esta mañana: Dragon Ball Budokai 2 PAL de PS2 y el Dragon Ball Z Legendary Super Warriors de GBC version USA
Curioso, siempre crei que esa portada del Guerreros de Leyenda era la NTSC-USA, y que la europea era la que tenia freezer y celula en color... La edad, que me esta afectando ya
utreraman escribió:Curioso, siempre crei que esa portada del Guerreros de Leyenda era la NTSC-USA, y que la europea era la que tenia freezer y celula en color... La edad, que me esta afectando ya
Saludos y animo con esa coleccion companero!
Tienes razon, es la version USA, ha sido fallo mio, lo siento
Joe me quito el sombrero ante tu colección. Yo voy a intentar recolectar todos los Dragon Ball de la supernes porque son los que más me marcaron por entonces( me encatan en su versión japonesa con su caja alargada), aunque es posible que tambien me acabe pillando los que hay en Wii. Mi admiración por tu colección.
Actualizo mi coleccion con dos nuevos juegos de GBA llegados hoy (mi cartera tiene que estar hasta el coño de tanto paquetito, le tendre que regalar algo para navidades para seguir cayendole en gracia )
Dragon Ball SuperSonic Warriors Version Version USA Dragon Ball The Legacy of Goku Version PAL
5 Maquinitas Lsi Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 PS2 PAL Dragon Ball Budokai 3 PS2 PAL Dragon Ball Attack Of The Saiyans NDS PAL Dragon Ball Z Collectible Card Game GBA USA Dragon Ball Shin Budokai PSP PAL