Gremio escribió:Kami Sama escribió:dobleuve escribió:No sé si este lo tienes controlado, es uno creo pirata de NES, yo lo tengo porque lo compré a un compañero de uni y no lo vendo pero estaría guay tenerlo en tu colección, no?:
nospam
Hola yo también colecciono los juegos de Dragon Ball. Me llamo Anderson, soy de Brazil y tengo un sitio sobre Dragon Ball.
http://www.nospamEste sitio tiene información acerca de los juegos de la serie, algunos desconocidos.
Hay muchos juegos que todavía no tengo. Algunos juegos tuvo que obtener imágenes por meo del contacto con otros coleccionistas. Otros con búsqueda de Internet.
Los juegos que tengo en la mano, el más raro de todo es el Dragon Ball Dai Hikyou (ドラゴン 大 秘境). Es completa, nueva. Mas hay muchos otros juegos, faciles de encontrar que no tengo, unicamente por isto: són faciles de encontrar.
Me alegra saber que hay otros coleccionistas de juegos de Dragon Ball.
Más tarde paso aquí la lista de todos los juegos existentes, algunas tan raras (o más) que Dragon Ball Dai Hikyou.
Aprovechando, que también colecciono juegos piratas. Me gustaría comprar esta su juego. ¿Se puede negociar?
También me interesso por juegos de Dr. Slump!
Saludos y lo siento por mi mal español.
Anderson - Nada de Spam
Kami Sama, te lo voy avisar una vez, en un solo post te has saltado varias normas de EOL, nada de spameo de tu pagina web ni CV.
Spam? Perdón, pero no estoy de acuerdo. El spam es un mensaje de correo electrónico con fines publicitarios. Mi entrada se ha publicado con el fin de respuesta al creador de este tema y la razón era que mi sitio es citado únicamente para mostrar mi colección de juegos de Dragon Ball y mi interés en el intercambio de información y juegos para los futuros intercambios con otros miembros de esta comunidad.
Yo no necesito de spam en mi sitio. Está dirigido a coleccionistas, hace 10 años. Nunca he tenido un problema, ni falta de respeto de las normas de interés en los foros. He postado en foros como AssemblerGames y yo no tuvo problemas.
d3vil_h3ll me envió un correo electrónico acerca de su colección de juegos y yo describe aquí en su post.
De todos modos, no quiero problemas. Sólo quiero el intercambio de información con otros coleccionistas de Dragon Ball y espero que entiendan eso. Usted tiene todo el derecho de editar la URL, pero no estoy de acuerdo con la acusación de correo no deseado. Es injusto.
Y lo siento, pero no entiendo la traducción de CV.
Saludos.
d3vil_h3ll escribió:Muchas gracias por contestar, tengo una pregunta para ti. ¿Tu tienes estos juegos?_
Dragon Ball Pirafu não Gyakushuu (ドラゴン ボール ピラフ の 逆襲)
Songokuu Dragon Ball taiketsu (ドラゴン ボール 対 决 孫悟空)
Si es asi, ¿Cuanto pagaste por ellos? ¿Donde los comprastes? Un Saludo amigo
No tengo, pero no es difícil encontrar a la venta en Yahoo Auctions JP.
Tengo un amigo estadunidense que creo que tiene el juego ドラゴン ボール ピラフ の 逆襲. El és coleccionista de minigames. Su nickname es handheldgamefan89 en Youtube. Puede hablar con el, es muy buena persona.
Ah. Recientemente ha puesto en Yahoo Auctions JP a la venta los juegos super raros "Kyoshyo Saiyajin MEMORIAL VERSION" y Gekishin Furiza MEMORIAL VERSION. "Sólo" 6000 y $ 7000.
http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/r72711497http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/n89206269Saludos!
Anderson