› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Son sus juegos, los conservará como le salga de los (de donde salen los pollitos).
Si ves un juego a la venta en un estado que no te gusta, no lo compres. Si te parece una burrada lo que te piden por uno perfecto, no lo compres.
Me van a decir los demás como tengo que tratar mis videojuegos. Bastante tendré con los "que se joda" cuando se me quemen todos en un incendio.
Shin escribió:DevilKenMasters escribió:Son sus juegos, los conservará como le salga de los (de donde salen los pollitos).
Si ves un juego a la venta en un estado que no te gusta, no lo compres. Si te parece una burrada lo que te piden por uno perfecto, no lo compres.
Me van a decir los demás como tengo que tratar mis videojuegos. Bastante tendré con los "que se joda" cuando se me quemen todos en un incendio.
Puede que no yo no sea un ejemplo de cordialidad y buenas maneras pero mi mensaje es un simple consejo que beneficia a todos.
Tu en cambio...en tu linea, pero tranki que a mi no me importa ni lo que haga el ni lo que digas tu, asi que no hace falta que me respondas y alarguemos esto...no es el hilo correcto.
Shin escribió:Pues vale, si a alguien le parece bien que la gente tenga sus cosas llenas de polvo, suciedad, las almacene de cualquier manera y las trate como una mierda...tendré que pensar que esa persona es un cerdo.
Si la gente cuidara mas las cosas habria mas y mejor para todos...
Pues vale, si a alguien le parece bien que la gente tenga sus cosas llenas de polvo, suciedad, las almacene de cualquier manera y las trate como una mierda...tendré que pensar que esa persona es un cerdo.
DevilKenMasters escribió:Pues vale, si a alguien le parece bien que la gente tenga sus cosas llenas de polvo, suciedad, las almacene de cualquier manera y las trate como una mierda...tendré que pensar que esa persona es un cerdo.
Pues vale, si a alguien le parece bien que la gente se gaste auténticos dinerales en videojuegos, tendré que pensar que esa persona es un friki o un crío... no espera, mejor, cuando encima hay gente que se muere de hambre... tendré que pensar que esa persona es muy insolidaria.
Uh oh... qué fácil es juzgar a los demás sin mirarse a uno mismo en el espejo.
Vive y deja vivir, tío.
DevilKenMasters escribió:No has entendido mi mensaje, aunque no me sorprende en absoluto.
Venía a decir que antes de acusar a los demás de guarros con esa alegría y esa habitual sentencia "coleccionais mal" de tu sector, te miraras un poco el ombligo, no fuera que otras personas pudieran criticarte a ti con la misma alegría. Que algunos no sólo os creeis con el derecho de juzgar todo, sino que además lo haceis sin que nadie os lo pida.
En fin tío, flipo con tu bipolaridad, como Gunn, tampoco sabía si lo decías de coña o no.
Shin escribió:Muchos juegos si pero podrias limpiarlos un poco...y eso de dejarlos en el suelo de cualquier forma...dan ganas de llorar, al menos ponles fundas. Que los juegos no son de acero, se rompen, desgastan...etc
Vaya coleccionistas...despues no ves un solo juego decente a la venta o te piden burradas por copias perfectas...no me extraña!!
Shin escribió:Muchos juegos si pero podrias limpiarlos un poco...y eso de dejarlos en el suelo de cualquier forma...dan ganas de llorar, al menos ponles fundas. Que los juegos no son de acero, se rompen, desgastan...etc
Vaya coleccionistas...despues no ves un solo juego decente a la venta o te piden burradas por copias perfectas...no me extraña!!
********** escribió:Oooye felicidades por la cole, yo soy coleccionista de MD pero JAP y me gusta mucho ver colecciones PAL o USA para ver diferencias y juegos que no salieron en el catálogo NTSC JAP. Tienes una bonita cole ahí... ¿Vas a intentar completar el catálogo PAL o solo compras lo que te gusta jugar?
Respecto a la conservación, cada loco con su tema. Yo por ejemplo aunque los míos los tengo con fundas, en el caso de MD las cajas aguantan bien sin ellas, y sé perfectamente lo fácil que es que acumulen polvo en la parte superior de las cajas. Las fundas las veo más necesarias en juegos con caja de cartón. Lo de apilar tantos juegos sí que es peligroso, ya que por el peso pueden hacerse roturas o grietas.
Que grande ese Xenon 2, yo últimamente voy comprando los shooters PAL y USA que no están en la cole JAP, y sin darme cuenta ya tengo unos cuantos
Lo dicho, felicidades y a disfrutar.
Shin escribió:pero es que en EOL me da igual xDD, es como el sitio ese donde vas a romper platos para quitarte el estres...
DevilKenMasters escribió:Shin escribió:pero es que en EOL me da igual xDD, es como el sitio ese donde vas a romper platos para quitarte el estres...
Con dos cojones, así nos va, venís a echar la mierda a este foro para ir de super-colectors en el vuestro.
********** escribió:DevilKenMasters escribió:Shin escribió:pero es que en EOL me da igual xDD, es como el sitio ese donde vas a romper platos para quitarte el estres...
Con dos cojones, así nos va, venís a echar la mierda a este foro para ir de super-colectors en el vuestro.
el Xenon 2 me trae muchos recuerdos. De hecho al ver tu cole he ido a la mia y lo he sacado del armario para verlo al detalle
Cozumel escribió:Pues anda que no te habrá costado rato encontrarlo
Es una pena que ocurran estas cosas en hilos con colecciones con tantos y tan buenos juegos como los que tiene la del autor.
Yo todavía tengo los dientes largos.
********** escribió:Cozumel escribió:Pues anda que no te habrá costado rato encontrarlo
Es una pena que ocurran estas cosas en hilos con colecciones con tantos y tan buenos juegos como los que tiene la del autor.
Yo todavía tengo los dientes largos.
En realidad no, la cole completa jap la tengo en un lado y lo no jap en otro, y no tengo más de 50 juegos de otras regiones. El problema es que ahora quiero jugarlo y solo tengo consolas JAP... ¿será compatible por una de esas casualidades de la vida?