Mi Colección de Juegos de PC Clásicos

Os presento mi colección de PC, no sabía donde ponerlo... y en el foro de PC creo que se lleva más lo nuevo que lo clásico, y este parece el más apropiado...

Faltan cosas, pero esto es lo más reseñable.

Imagen
Imagen

A ver que os parece.

Imagen
Lo compré precintado hará unos años, está impoluto, como el primer día, usado en dos ocasiones, bueno, 3 con la de hoy :) Versión Full Talkie para Macintosh, con su Lucasarts Classics de PC :D

Imagen
Exactamente el mismo estado que el Indy 4, salvo por el Classics. Con el libro de pistas precintado.

Imagen
Y estos dos precintados, no sé ni lo que hay dentro, algún día lo sabré :D

Imagen
Estos acabo de recordar que ¡los tenía guardados en un armario! precintado y de APPLE ][
Felicidades por esa cole, sobre todo destacaria el estande de arriba (donde estan los Monkeys :) )

¿Tienes algun titulo en formato 5,25 (Para mi son los mas bonitos y los que mas chulos estan para coleccionar)

un saludo
¡Madre mía, que me vuelvo loco! [Alaa!]

¡Cuánta joya y qué placer ver esos juegos clásicos!

Si pudieras sacar fotos de los juegos, te adoraríamos [tadoramo]
oscx7 escribió:Felicidades por esa cole, sobre todo destacaria el estande de arriba (donde estan los Monkeys :) )

¿Tienes algun titulo en formato 5,25 (Para mi son los mas bonitos y los que mas chulos estan para coleccionar)

un saludo

en 5 1/4 tengo alguna cosa, precitada incluso... que no sale en la foto.

¡Madre mía, que me vuelvo loco!

¡Cuánta joya y qué placer ver esos juegos clásicos!

Si pudieras sacar fotos de los juegos, te adoraríamos

A mi me gusta más el apartado de juegos de Trilobyte... the 7th Guest, the 11th Hour, y Clandestiny, después de este la compañía desapareció.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que la mayoría de juegos de Lucas son en versión Macintosh (es que me tira de siempre más el Mac que el PC), y estas versiones no se comercializaron en españa en Castellano, bueno, no solo de lucas, desde hace bien poco que los están traduciendo! y tengo un Macintosh 20 aniversario para jugar a ellos.

El primer Ordenador de sobremesa todo-en-uno, con pantalla TFT (de 1998), costaba la friolera de 7500 dólares. Aunque tengo varios más, tipo color classic... este es mi preferido :D

Imagen
be0mer escribió:en 5 1/4 tengo alguna cosa, precitada incluso... que no sale en la foto.

OK, ¿podrias sacarlos de la estanteria para sacarles alguna fotillo?, porque ver juegos en ese estado es un placer para la vista

un saludo :)
oscx7 escribió:
be0mer escribió:en 5 1/4 tengo alguna cosa, precitada incluso... que no sale en la foto.

OK, ¿podrias sacarlos de la estanteria para sacarles alguna fotillo?, porque ver juegos en ese estado es un placer para la vista

Es mi formato preferido [amor]
oscx7 escribió:

Lo que tengo de 5 1/4, aunque no es mucho! el Murders in Space no está ni usado, aunque no está precintado, el Pack de Amstrad está bastante curradete!

Imagen
Imagen
Cozumel escribió:Es mi formato preferido [amor]

a mi tambien me molan, sobre todo por el aire toque retro que tienen [amor]

be0mer escribió:Estoy editando el anterior post con fotos de algo, y luego editaré este con estos ;)

OK :)
be0mer escribió:
oscx7 escribió:

Estoy editando el anterior post con fotos de algo, y luego editaré este con estos ;)

Quedamos a la espera [oki]
Jodo qué pasote [toctoc] [oki] [oki] [oki] [babas] [babas] [babas]

Y encima los tienes a pares.... im-presionante.... me encanta [beer]

yo no he podido hacerme ni con uno sólo de esos, están por las nubes XD
Soy chachi escribió:Jodo qué pasote [toctoc] [oki] [oki] [oki] [babas] [babas] [babas]

Y encima los tienes a pares.... im-presionante.... me encanta [beer]

yo no he podido hacerme ni con uno sólo de esos, están por las nubes XD

;)

Ya he editado con fotos de lo otros.
Un Joooooodo más grande que el de antes.... tienes un pedazo disco de amstrad q no veas XD XD XD

No lo había visto nunca, dónde lo conseguiste? [toctoc]
Soy chachi escribió:Un Joooooodo más grande que el de antes.... tienes un pedazo disco de amstrad q no veas XD XD XD

No lo había visto nunca, dónde lo conseguiste? [toctoc]

Pues me lo regalaron al comprar el PC1512 allá por el 90... :) lástima no conservar el Amstrad.
Joer pues es un pasote, no lo había visto nunca... [babas] [babas] [babas]
como molan dios :D enhorabuena!!!
Soy chachi escribió:Joer pues es un pasote, no lo había visto nunca... [babas] [babas] [babas]

Tal vez Cozumel sepa de la existencia de este pack, no tiene uno, si no dos! PC1512 :)
Me encantan eso Monkey, y me parto con los Larry, muy buena coleccion de las que se ven pocas.
be0mer escribió:
Soy chachi escribió:Joer pues es un pasote, no lo había visto nunca... [babas] [babas] [babas]

Tal vez Cozumel sepa de la existencia de este pack, no tiene uno, si no dos! PC1512 :)

No lo conocía, para qué me las voy a dar XD

Mi primer Amstrad PC1512 lo compramos un poco antes que el tuyo, allá por 1.988, dos años después de su primer lanzamiento. En aquel entonces, venían cuatro discos de sistema, que incluían dos sistemas operativos, MS-DOS y GEM Desktop, junto a numerosas aplicaciones.

Eso sí, no regalaban ni un sólo juego. Si hubiera pillado entonces el "Game Over" [uzi]
Cozumel escribió:
be0mer escribió:

No lo conocía, para qué me las voy a dar XD

Mi primer Amstrad PC1512 lo compramos un poco antes que el tuyo, allá por 1.988, dos años después de su primer lanzamiento. En aquel entonces, venían cuatro discos de sistema, que incluían dos sistemas operativos, MS-DOS y GEM Desktop, junto a numerosas aplicaciones.

Eso sí, no regalaban ni un sólo juego. Si hubiera pillado entonces el "Game Over" [uzi]

Recuerdo que cuando lo compramos nosotros, si que venían cosillas "extra" para que se vendiera mejor... Ese Gem desktop :) que recuerdos, cuantas veces habré imprimido en la matricial ese tigre que venía de ejemplo.

Si no recuerdo mal, hasta la DPM nos la regalaron con el 1512.

al poco de comprar el Amstrad, también compramos un pack de juegos, el Gigante PC, que venía con el Ace of aces, Mad Mix, Platoon..., del que solo conservo la contraportada :S cosas de las mudanzas
q pasada, la verdad es que no había visto juegos para ese ordenador....

el mío fue el cpc464... ya me hubiese gustado pillar algún otro más en su época XD
Otro fan de los juegos en caja de carton grande [beer]

Molaría ver las portadas :)
MyoCid escribió:Otro fan de los juegos en caja de carton grande [beer]

Molaría ver las portadas :)

Me ha entrado nostalgia y aprovechando que he sacado el Atlantis para jugar un rato, he sacado foto a alguna... edito el primer post ;)
No hace mucho vi Baldurs Gate para Mac en caja grande, lo k no me acuerdo el precio, si te interesa te lo podría mirar.
MyoCid escribió:No hace mucho vi Baldurs Gate para Mac en caja grande, lo k no me acuerdo el precio, si te interesa te lo podría mirar.

Por supuesto! ;)
be0mer escribió:
MyoCid escribió:No hace mucho vi Baldurs Gate para Mac en caja grande, lo k no me acuerdo el precio, si te interesa te lo podría mirar.

Por supuesto! ;)

Ok! pues esta semana te lo miro a ver si aun lo tienen, el precio y el estado (manual, caja, etc...) y si te interesa te lo pllo y te lo mando XD

La verdad k no se ven muchos juegos para Mac en caja de cartón
Que guapa la colección de aventuras gráficas. Estas joyas deben ser muy agradecidas de coleccionar, con esas cajas tan vistosas y variadas. Ojalá ahora que se han puesto con los remakes de Monkey Island lanzaran ediciones de coleccionista como se merecen de todas estas aventuras gráficas. Nos alegrarían el día a los que disfrutamos en su tiempo de estos juegos, aunque por falta de dinero y ser unos críos, de forma piratilla.
oscx7 escribió:Mi primer ordenata fue un Conmodore PC-40 286 ¿alquien de aqui lo tubo o lo conoce? (¡¡¡que nostalgia, por dios!!! :D), es este de aqui abajo, aunque al mio le incorporara otra diskettera de 3,5 (aparte de la de 5.25 claro [risita] ), tambien tenia un monitor en blanco y negro (pero era VGA :D)

Imagen

el problema me vino que por culpa de un juego copiado que me prestaran, y pillo el Virus Omicrom (Flip Omicrom), y segun me comentaron, no tenia arreglo [buuuaaaa] (holaja hubiese sabido de pequeña, lo que se ahora de informatica, y ya veriamos si tenia arreglo o no [poraki] ).

aqui pongo un link de la descripcion del virus: http://www.pandasecurity.com/homeusers/ ... %20Omicron.

PD: Como molan esas fotos, da gusto ver en ese estado las cosas :D:D

Pues que pena! si que conozco los Commodore AT ;) y menudos maquinones para la época! no os acordaid de la publicidad de Centro mail de Micromanía? de cuando las Lynx y demás? que vendían los PC Commodore?

MyoCid escribió:
be0mer escribió:

Por supuesto! ;)

Ok! pues esta semana te lo miro a ver si aun lo tienen, el precio y el estado (manual, caja, etc...) y si te interesa te lo pllo y te lo mando XD

La verdad k no se ven muchos juegos para Mac en caja de cartón

Joer pues muchas gracias!

Acabo de editar el primer post y tengo que voilver a editarlo con algo que no recordaba que tenía :D
que bonitas las cajas de los juegos de antes mejor que lo moderno mil veces jjej si esque donde este lo retro que se kite lo moderno XD
Buen lote los de AtariSoft, eres el segundo del foro k le veo juegos de estos

Estos son los k tengo aun dando vueltas k aun tengo k embolsar y guardar (en spoiler)
Imagen

Lo peor es el espacio k ocupan, tengo ya tres o cuatro cajas solo con juegos en caja de carton :p
Me encanta tu cole, el dia del tentaculo que recuerdos... [ayay] [buuuaaaa]
valdivia escribió:que bonitas las cajas de los juegos de antes mejor que lo moderno mil veces jjej si esque donde este lo retro que se kite lo moderno XD

Sobre todo en acabado, desde luego ;)

MyoCid escribió:Buen lote los de AtariSoft, eres el segundo del foro k le veo juegos de estos

Estos son los k tengo aun dando vueltas k aun tengo k embolsar y guardar (en spoiler)
Imagen

Lo peor es el espacio k ocupan, tengo ya tres o cuatro cajas solo con juegos en caja de carton :p

Ufff mitad oscura, lo perdí en la mudanza también, que pena. Quien es el otro que tiene el pac de juegos APPLE ][? lo recuerdas? es el mismo lote?

jordirafel escribió:Me encanta tu cole, el dia del tentaculo que recuerdos... [ayay] [buuuaaaa]

Y tanto que que recuerdos :)
Esas aventuras gráficas son auténticas CLASICAZOS así, en mayúsculas [boing]

MyoCid escribió:Buen lote los de AtariSoft, eres el segundo del foro k le veo juegos de estos

Imagen

El Gunman Chronicles es un juegazo. Me gustó muchísimo y mira que estoy bregado en shooters.
Cozumel escribió:Esas aventuras gráficas son auténticas CLASICAZOS así, en mayúsculas [boing]

Imagen

El Gunman Chronicles es un juegazo. Me gustó muchísimo y mira que estoy bregado en shooters.

Cozumel, has recibido un privado mío? es que se queda en la bandeja de salida y no sé si te ha podido llegar.
be0mer escribió:
Cozumel escribió:Esas aventuras gráficas son auténticas CLASICAZOS así, en mayúsculas [boing]

Imagen

Cozumel, has recibido un privado mío? es que se queda en la bandeja de salida y no sé si te ha podido llegar.

Sí, compañero acabo de leerlo y contestarlo, aunque a mí también me figura mi contestación en la bandeja de salida.

Espero que te llegue pronto [risita]
Por cierto me he acordado que yo aun conservo el Project Raven y no consegui hacerlo funcionar nunca [+risas]
be0mer escribió:Ufff mitad oscura, lo perdí en la mudanza también, que pena. Quien es el otro que tiene el pac de juegos APPLE ][? lo recuerdas? es el mismo lote?

Ni idea [tomaaa] me acuerdo k era una foto general de estanterías y le pregunté cuales eran esos juegos k no me sonaban de nada y eran los de AtariSoft.
Cozumel escribió:El Gunman Chronicles es un juegazo. Me gustó muchísimo y mira que estoy bregado en shooters.

Pues la edición americana es mucho mas guapa, la portada es en relieve y se abre la tapa como un libro .
Imagen
Imagen
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:El Gunman Chronicles es un juegazo. Me gustó muchísimo y mira que estoy bregado en shooters.

Pues la edición americana es mucho mas guapa, la portada es en relieve y se abre la tapa como un libro .
Imagen
Imagen

¡Moooolaaaaa! [boing]
a mi me encantan las de lucas los moneky sobre todo
K diferencia hay en los de King Quest VI???
MyoCid escribió:K diferencia hay en los de King Quest VI???

En los que tengo? uno está completo y otro no xD son lso dos Ed. Española.

Yo estoy deseperado por un Burn-Cycle edición especial, se me escapó uno hace años, y no he vuelto a ver otro.

Ni idea me acuerdo k era una foto general de estanterías y le pregunté cuales eran esos juegos k no me sonaban de nada y eran los de AtariSoft.

Pues seguramente se lo vendería yo, por que tenía 2 lotes iguales.
En la estantería de abajo a la izkierda tienes 2 "KQ VI" iguales, pero en la de arriba a la derecha tienes otro con la caja mas gorda al lado del "KQ V" [Ooooo]
Excelente colección, es genial ver más apasionados de las aventuras gráficas.

Si algún día quieres deshacerte de ese Murders in Space me lo dices, es una de las pocas aventuras gráficas que se me escapo en su día y ahora es imposible de conseguir.

MyoCid escribió:En la estantería de abajo a la izkierda tienes 2 "KQ VI" iguales, pero en la de arriba a la derecha tienes otro con la caja mas gorda al lado del "KQ V" [Ooooo]

Por el tamaño de la caja parecen versiones de USA.
Raul Martinez escribió:Excelente colección, es genial ver más apasionados de las aventuras gráficas.

Si algún día quieres deshacerte de ese Murders in Space me lo dices, es una de las pocas aventuras gráficas que se me escapo en su día y ahora es imposible de conseguir.

MyoCid escribió:En la estantería de abajo a la izkierda tienes 2 "KQ VI" iguales, pero en la de arriba a la derecha tienes otro con la caja mas gorda al lado del "KQ V" [Ooooo]

Por el tamaño de la caja parecen versiones de USA.

Macintosh... Tampoco las comercializaban en Español. Las versiones en CD-ROM de sierra para PC, como el Space Quest IV que tengo, aunque se trata de la versión Española MPC de PC, eran en inglés.
be0mer escribió:Macintosh... Tampoco las comercializaban en Español. Las versiones en CD-ROM de sierra para PC, como el Space Quest IV que tengo, aunque se trata de la versión Española MPC de PC, eran en inglés.

Pero adjuntaban manual en castellano no?
be0mer escribió:
Macintosh... Tampoco las comercializaban en Español. Las versiones en CD-ROM de sierra para PC, como el Space Quest IV que tengo, aunque se trata de la versión Española MPC de PC, eran en inglés.

Nunca he tocado un Mac ni tenía conocimiento de ciertos títulos.
Only16bits escribió:
be0mer escribió:Macintosh... Tampoco las comercializaban en Español. Las versiones en CD-ROM de sierra para PC, como el Space Quest IV que tengo, aunque se trata de la versión Española MPC de PC, eran en inglés.

Pero adjuntaban manual en castellano no?

Pues creo que no! Hace mucho que no lo saco... Me suena que todo está en inglés salvo una pegatina delante que pone 'software en ingles' o algo así. Está noche te lo confirmo.

Después de estas primeras ediciones MPC en inglés, sí que salieron reediciones de las de disquette en formato cdrom, que no eran más que las mismas en floppy en el nuevo formato, aunque a mi vista le parecían de inferior calidad los acabados, supongo que no esperarían a que un formato tan caro empezara a estandarizarse.
Pues te confirmo que SI que llevan un manual en castellano. Mi novia tiene el 5 y al menos si que lo lleva.
Only16bits escribió:Pues te confirmo que SI que llevan un manual en castellano. Mi novia tiene el 5 y al menos si que lo lleva.

El 5 no era de esas versiones MPC (multimedia PC) quE comento... Era posterior.
muy guapo y sobre todo ese dungeon keeper
65 respuestas
1, 2