Solo por curiosidad... ¿Cuanto llegáis a pagar, los que compráis los juegos estos por coleccionismo, que ni siquiera desprecintáis, por ellos?
La parte que más me ha gustado es la primera, con los juegos en cajas grandes. La segunda... está bien, pero un juego en estuche de DVD, a modo de obra de arte, pierde toda su gracia.
Juegos en caja grande yo he llegado a tener en mi vida más bien pocos: Baldur's Gate I y II (la cajas ya no las tengo, pero conservo manuales originales y del segundo hasta el mapa de Amn incluso), Soul Bringer (CREO que también tengo su manual original por aquí todavía), y de la época del Commodore Amiga el Archipelagos, el Monkey Island 2 y el Elvira II: The Jaws of Cerberus (estos 2 últimos realmente no son míos, los compraron mis hermanos, que eran los que tenían por aquel entonces los Amiga: Un Amiga 2000 y un Amiga 500 (el cual heredé yo más adelante
)).
A mí la verdad me encantaría que volvieran a vender los juegos como antaño, con caja grande y portadas curradas, manuales chulos, etc ... (todavía me acuerdo incluso de las ruedas de códigos del Elvira y el Monkey Island 2
).
Esto de vender los juegos carísimos, en un cutre estuche DVD de plástico, y en muchos casos con un manual de 10 páginas...
.
Salu2
P.D: Y se me ha olvidado mencionar las puñeteras protecciones anticopia de hoy día (por no llamar de paso inútiles). Me acuerdo de las protecciones con ruedas de códigos, que o tenías a alguien con la dichosa rueda, o ya podías tener el juego copiado, que no jugabas
.
Y la protección del Elvira: Mistress of the Dark, creo recordar que era el propio libro de recetas de hechizos que te daban. Estaban "codificadas" entre un barullo de garabatos de color rojo, y tenías que mirarlo con unas "gafas especiales" (un cartón con plásticos colorados que hacían de filtro
) para poder leer las recetas. Y aparte de su uso en el juego, en ellas mismas consistía también la protección del juego.
Joder... como ha decaído el mundo del PC
.