Mi coleccion de manga ^^

Bueno aqui os enseño mi coleccion de la cual estoy orgullosa de ella.
Imagen
Imagen
-RG Veda.
-Tsubasa reservoir chronicle.
-xXxholic.
-Detroit metal city.
-Samurai champloo.
-RahXephon.
-Kami no nawa.
-Novelas de trinity blood.
-death note.
-Berserk (kentaro Miura kami sama).
-Japan.
-Oh ro¡ El rey lobo.
-akumetsu.
Joooo jo jo... ya no caben, ya hay que empezar a "montarlos"....

Bienvenido al reverso tenebroso [+risas]
jejej gracias por la bienvenida.
Y eso que algunos los tengo prestados xD ya hay que pensar en comprarse una estanteria del ikea para uso exclusivo xD
waa, tienes hasta el 30 de Berserk!!? TOT me meuro d envidia a mi me faltan 28 y 29 kreo q eran y ya es kasi imposible konseguirlos :///
cuando le digo a los geólogos que el material más duro de la tierra es el aglomerado de las estanterias de los otakus se ríen de mi

tendrían que ver lo que llegan a soportar, me gustaría ver al diamante aguantando el enésimo tomo de Naruto que le pones a la estanteria, o ese número suelto que pones en doble fila
Ciertamente... es duro de cojones. Y eso que en esa estantería solo se ha llegado al nivel 2... que es amontonar los tomos encima, luego viene el 3 que es el doble fondo [carcajad] mirar mis fotos y reiros XD
Eri escribió:waa, tienes hasta el 30 de Berserk!!? TOT me meuro d envidia a mi me faltan 28 y 29 kreo q eran y ya es kasi imposible konseguirlos :///

El 28 es el que era imposible de conseguir. Pero ya lo han reeditado, yo lo consegui el año pasado. si buscas un poquito bien lo encontraras.
En el expomanga de madrid que fue este fin de semana habia 3 o 4 tomos del 28 y del 29 habia muchos mas. Eso si la siguiente vez que volvi a pasarme por el stand que vendia cosas de mangaline el 28 habia volado xD [bye].

Jeje espero poder adquirir alguna estanteria o fabricarme una ya que el nuvel de tomos es algo considerable pensando que al principio no me gustaba comprar mangas por el precio que tienen.
te recomiendo que lo hagas sin miedo: estanteria grande del suelo al techo, y lo más ancha posible XD
Una habitación entera de estanterías xD

Que quieras o no, al final una estantería se queda en poco XD
joseluko escribió:Una habitación entera de estanterías xD

Jaja lo tendre en cuenta aunque ahora he abandonado mas el camino del manga y anime por el de la 360 xD menudos vicios [+furioso]
camon escribió:
joseluko escribió:Una habitación entera de estanterías xD

Jaja lo tendre en cuenta aunque ahora he abandonado mas el camino del manga y anime por el de la 360 xD menudos vicios [+furioso]

Hombre, siempre podrás jugar a Naruto en tu 360 para no perder el hábito XD XD XD XD XD XD
NARUTO.
AFRO SAMURAI.
Y cualquier jrpg tiene su toque manga y si tiene las voces en VO mas aun xD kawaiii
Pues sí.

De todos modos si no los llenas con mangas, los llenarás con "dvdeses" de la xbox XD
12 respuestas