Mi colección de Megadrive

Una parte de la colección de Megadrive.

Imagen

49 hay, espero que la 50 funcione correctamente.
Menudo trolazo XD

edito:

¿Reportado por qué @FFantasy6? XD. ¿No se puede bromear con algo tan simple como esto?, que ya te conocemos hombre, a todos nos gusta el cachondeo. Ríete un poco que estoy de broma cojones, pero si no fuiste tú que vaya para quien reportó de igual forma.

Repros, conversiones, bootlegs, originales..... ¡¡ más jugar y menos enseñar !!
Que bonicos se ven. Buen trabajo, si señor [beer]
Planta la semilla para crear enfrentamientos.

Ya tiene plan para su, triste, sábado.
Fungusol escribió:Planta la semilla para crear enfrentamientos.

Conmigo pierde el tiempo [+risas]
Fungusol escribió:Planta la semilla para crear enfrentamientos.

Ya tiene plan para su, triste, sábado.

¿Enfrentamientos? Tell me more
@FFantasy6 y @stormlord están reportados. Menudos pielfinas hay en el subforo.
Ya estan los lloros...
stormlord escribió:¿Reportado por qué @FFantasy6? XD. ¿No se puede bromear con algo tan simple como esto?, que ya te conocemos hombre, a todos nos gusta el cachondeo. Ríete un poco que estoy de broma cojones, pero si no fuiste tú que vaya para quien reportó de igual forma.

Como me voy a reportar yo mismo? Tenéis un serio problema, me puede explicar alguien que tiene de malo poner una foto de parte de la colección de Megadrive?

Para que hablar del juego del que solo hay dos copias en el mundo, mejor soltar bilis no?
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Reportado por qué @FFantasy6? XD. ¿No se puede bromear con algo tan simple como esto?, que ya te conocemos hombre, a todos nos gusta el cachondeo. Ríete un poco que estoy de broma cojones, pero si no fuiste tú que vaya para quien reportó de igual forma.

Como me voy a reportar yo mismo? Tenéis un serio problema, me puede explicar alguien que tiene de malo poner una foto de parte de la colección de Megadrive?

Para que hablar del juego del que solo hay dos copias en el mundo, mejor soltar bilis no?

El hilo no tiene nada de malo, lo que pasa es que nos conocemos, y a ti te gusta mucho el vacile y tampoco pasa nada por seguirlo en plan amistoso, ¿no crees?

Si crees que al decirte trolazo fue un ataque, para nada, fue una broma completamente amistosa porque lo que realmente se espera de un hilo con ese título es ver una colección de originales, es lo realmente sabroso, nada más.

Menos tonterías, y riámonos un poco de nosotros mismos.

¡ Vivan los osos panda joder !

[beer]

edito:

¿de verdad reportado otra vez?, en fin... [bye]
stormlord escribió:El hilo no tiene nada de malo, lo que pasa es que nos conocemos, y a ti te gusta mucho el vacile

Valorad los hilos y mensajes por su contenido y no por quien los escribe.
Ya me parecía que el foro olía a petróleo de Azerbaiyán.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:El hilo no tiene nada de malo, lo que pasa es que nos conocemos, y a ti te gusta mucho el vacile

Valorad los hilos y mensajes por su contenido y no por quien los escribe.

Tienes un MP, pero repito algo por aquí para todos.

Es difícil pillarte el punto porque la linea entre el sarcasmo/troleo y broma amistosa con tus compañeros del foro en ti es muy delgada.

Si de verdad el hilo va en serio, me parece genial, y que conste que mi intención no iba con nada personal.

Todo bien por mi parte [oki]
Descansen en paz los 49 Sonic sacrificados al Dios del silicio en pos de buenos futuros desarrollos hechos por la comunidad. Amén
He entrado al hilo, he echado un vistazo a los juegos, y sabía que se iba a liar como siempre.

Sé que os va a importar entre poco y nada, pero cada vez estoy más cerca de dejar el foro.
enhorabuena por el currazo de hacerlos, hay muchos juegos que no tenia en el radar..

Alguna recomendación de los menos conocidos que valgan la pena??

de nuevo felicidades por esa parte de la colección!
Ahí falta el mando de seis botones, bueno mejor dicho la repro del mando xd
will escribió:enhorabuena por el currazo de hacerlos, hay muchos juegos que no tenia en el radar..

Pues tiene cosillas muy chulas ahí, pero por decirte una, el Canon, que es una especie de shining force chino muy resultón.
No imaginaba un hilo tuyo de este tipo, pato. Lástima.
Luceid escribió:
will escribió:enhorabuena por el currazo de hacerlos, hay muchos juegos que no tenia en el radar..

Pues tiene cosillas muy chulas ahí, pero por decirte una, el Canon, que es una especie de shining force chino muy resultón.

Pues Shining Force 2 es mi juego favorito de megadrive... a ver si me compro el programador chino ese de ali y me pongo yo a hacer tambien!

Muchas gracias por la recomendacion!!
FFantasy6 escribió:Una parte de la colección de Megadrive.

Imagen

49 hay, espero que la 50 funcione correctamente.

Ese Tetris tiene pinta de ser tan auténtico como mi título de técnico en ensamblaje de satélites Starlink. XD
Originales o repros, una colección de cartuchos genial. Buena currada 👏👏👏👏
Gracias. [beer] [beer]

Hay un par de juegos que solo hay dos copias en el mundo y una que no funciona bien, pero me di cuenta luego y no voy a romperlo a estas alturas.

Y que no enfade nadie, que es solo una parte de los juegos de megadrive.
Juegos son al fin y a cabo que es de lo que se trata el hobby . Cada uno disfruta con lo que quiere y como quiere . A mi lo de las Repros , Bottleleg o como se quiera llamar me parecen una estupenda idea para tener en físico juegos inalcanzables por su elevado precio , juegos que no existían hasta hace poco o juegos con hacks cojonudos . Desde luego la sensación de jugar y meter tu cartucho en la consola lo da igual el juego de 20€ que el de 600€ . Aunque no creo que el que tenga un juego de 600€ le de mucho por jugarlo .
Me pierdo un poco con de la bilis o no lo entiendo muy bien pero lo de la foto yo lo veo genial, me faltan cositas como el ultracore o el Xenocrisis, pero oye, estupendamente, a disfrutarlos y a jugarlos .
Se me hace raro tanta nostalgia por el diseño "Pal" ......
No es fullset falta el Paprium
weyland escribió:No es fullset falta el Paprium

En verdad faltan los que dice @Perfect Warrior pero estaba pendiente de una edición especial para el Xeno que tendrá que esperar.

El Paprium no, no se si esa compañía sacó otro juego para que sea el número 50.
Dicoym está baneado por "troll"
Quien a reportado y por qué motivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la colección iba a decir que ni un maldito Sonic, pero si, hay uno [toctoc]
Dicoym escribió:Quien a reportado y por qué motivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la colección iba a decir que ni un maldito Sonic, pero si, hay uno [toctoc]

Bueno, habrá sido el mismo que me reportó un tester en su día :-|
Lo de quitar la herramienta de reportar a los que la usan sin motivos, veo que es un mito [fiu]

Propongo el pier solar para el n° 50 [toctoc]
FFantasy6 escribió:
weyland escribió:No es fullset falta el Paprium

En verdad faltan los que dice @Perfect Warrior pero estaba pendiente de una edición especial para el Xeno que tendrá que esperar.

El Paprium no, no se si esa compañía sacó otro juego para que sea el número 50.

Pero en la carátula pon Patium.

Imagen
Luceid escribió:
Dicoym escribió:Quien a reportado y por qué motivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, habrá sido el mismo que me reportó un tester en su día :-|
Lo de quitar la herramienta de reportar a los que la usan sin motivos, veo que es un mito [fiu]

Hombre, habría que aplicárselo también al que me reportó por una tontería que iba completamente de buen rollo, y si el pato no reporta, ¿quién habrá sido?
Cozumel II escribió:Pero en la carátula pon Patium.

Me has dado una idea XD

stormlord escribió:¿quién habrá sido?

Pues seguramente algún envidioso de esos que van llamando envidiosos a los demás
@FFantasy6 pues muy chula! ¿todo te lo has hecho tu? Vaya currada...

Si también te haces los manuales, podrías enseñar algo a ver que tal te han quedado.

Por cierto, ¿alguna particularidad de compatibilidad el Pulseman? Me vino uno en un lote (yo ni idea de hacerlas), y me va todo bien, menos la segunda fase, que me sale el fondo con errores y falla el sonido. Lo he probado en varias MD originales, con mod de región/Hz y sin mod, y en todas me pasa igual. En cambio, la probé en una Retron e iba genial.
¿Sabrías identificar el problema?
Krlos83 escribió:Si también te haces los manuales, podrías enseñar algo a ver que tal te han quedado.

Por cierto, ¿alguna particularidad de compatibilidad el Pulseman? Me vino uno en un lote (yo ni idea de hacerlas), y me va todo bien, menos la segunda fase, que me sale el fondo con errores y falla el sonido. Lo he probado en varias MD originales, con mod de región/Hz y sin mod, y en todas me pasa igual. En cambio, la probé en una Retron e iba genial.
¿Sabrías identificar el problema?

Tengo un par de manuales, pero no acabo de encontrar el papel de impresión.

Pues juraría que lo del Pulseman es cosa de la room, me pasó igual y si no recuerdo mal la cambié.
Pues que tienes juego para rato, a mi me parece cojonudo. No tengo repros en mi colección pero portadas unas cuantas, al fin y al cabo estas cosas son para nuestro disfrute, si tenemos de vivir dela aprobación de los demás mal vamos.

Si yo supiese hacerme repros tambien me hacia unas cuantas que tengo en mente.
@FFantasy6 mira, pues aprovecho que estoy de vacaciones y le saco una fotillo al interior del Pulseman.

Imagen

Por cierto, y si la ROM es mala, ¿como es que en la Retron va bien?

Llevo ya un tiempo calentándome con aprender a hacerme yo alguna cosilla, además de algún proyecto que tengo en mente. Abusando ya de confianza, y viendo que entiendes bastante de programarte tus propios cartuchos, te pregunto: ¿Con un cacharro de este estilo programador eprom puedo grabar y leer este tipo de ROM?

Gracias por adelantado.
Quien ha hecho eso? No le doy diesels.
Mucho fotografiar y poco enviar
Hacer repros de la mayoría de los juegos de Mega Drive es una tontería. Lo más difícil es conseguir un buen acabado general en pegatina, portada y caja, el manual es aún más complicado.
Me gustan mucho, esas portadas negras de Megadrive son mucho más elegantes y bonitas que las azulonas de última hornada. [beer]

Me gustaría ver una foto de algunos de los juegos con su manual, por ejemplo el Snow Bros o de las colecciones de Golden Axe o SOR. [oki]
stormlord escribió:Hacer repros de la mayoría de los juegos de Mega Drive es una tontería. Lo más difícil es conseguir un buen acabado general en pegatina, portada y caja, el manual es aún más complicado.

Quien los hace?
Krlos83 escribió:@FFantasy6 mira, pues aprovecho que estoy de vacaciones y le saco una fotillo al interior del Pulseman.

Imagen

Por cierto, y si la ROM es mala, ¿como es que en la Retron va bien?

Llevo ya un tiempo calentándome con aprender a hacerme yo alguna cosilla, además de algún proyecto que tengo en mente. Abusando ya de confianza, y viendo que entiendes bastante de programarte tus propios cartuchos, te pregunto: ¿Con un cacharro de este estilo programador eprom puedo grabar y leer este tipo de ROM?

Gracias por adelantado.

Ni idea de por qué va en la Retron, a ver si es que tiene picado uno de los cables, mira el que está al lado del agujero.
El programar está guay, no me gusta mucho, pero bien calidad precio, aunque tendrás que pillar o fabricar un adaptador.

KorteX escribió:Me gustan mucho, esas portadas negras de Megadrive son mucho más elegantes y bonitas que las azulonas de última hornada. [beer]

Me gustaría ver una foto de algunos de los juegos con su manual, por ejemplo el Snow Bros o de las colecciones de Golden Axe o SOR. [oki]

A mi también me gusta más en negro. Del Snow tengo el manual, pero lo hice en castellano [+risas]
FFantasy6 escribió:A mi también me gusta más en negro. Del Snow tengo el manual, pero lo hice en castellano [+risas]

Pues más razón para verlo en una foto, qué pasada y menudo currazo!
KorteX escribió:
FFantasy6 escribió:A mi también me gusta más en negro. Del Snow tengo el manual, pero lo hice en castellano [+risas]

Pues más razón para verlo en una foto, qué pasada y menudo currazo!

Yo también quiero ver foto de con el manual...
@vick21 y yo quiero que me lo envie.
O´Neill escribió:@vick21 y yo quiero que me lo envie.

En realidad estaba esperando que me dijera Pato que no tenia buena cámara, para decirle que me lo envíe y ya me encargo yo de hacerle fotos, pero el buitre no ha salido bien...
Dicoym escribió:
stormlord escribió:Hacer repros de la mayoría de los juegos de Mega Drive es una tontería. Lo más difícil es conseguir un buen acabado general en pegatina, portada y caja, el manual es aún más complicado.

Quien los hace?

Aquí en el foro algunos lo hacen.
55 respuestas
1, 2