Hola, aqui van mis originales:
Chrono Cross --> Uno de los grandes de esta consola (Americano)
Xenogears --> LA JOYA DE LA CORONA [I LOVE XENOGEARS](y tanto,, solo me lo he pasao 9 veces, 3 de ellas hasta tenerlo everything] (americano)
Valkyrie Profile --> Otra joya de psx, muy MUY bueno. (americano)
Arc the Lad 2 y 3 --> Pues los mejores de tablero junto al FF tactics, una pena ke no tenga el 1, pq se pueden continuar.. (americanos ambos)
Final Fantasy Tactics --> La joya con respecto a juegos de tablero (es lo mas) (americano)
Vandal Hearts 1 y 2 --> el uno es mi perdicion (tanto o mas ke el tactics), el 2 tb.. aunke pesaete y chungo a veces. (americano)
Vagrant Story --> Otro gran juego, muy largo, bueno, y adictivo
(americano y pal)
Parasite Eve 1 --> LO MAS,, con este si ke me he tirao horas y horas y horas y horas y horas en el chrisler.. AHEM (americano) [el 2 me dejaron una backup en japones, MUCHO antes de ke saliera aki y aun asi no me convencio.. en pal ES PENOSISIMAMENTE LENTO, tachones a ambos lados de la pantalla (arriba y abajo), en definitiva, NO DA LA TALLA EL 2]
Suikoden 1 y 2 --> Otras 2 joyas,,, MUY BUENOS,, (el 1 PAL [si, PAL,, hehe] y el 2 en americano/pal)
The legend of dragoon --> Un juegazo con sus pros y contras (pal)
Grandia --> ESTE SI KE ES UN JUEGO.. no se... con todo y nada... NO SABRIA EXPLICARLO,, solo jugadlo y lo vereis (pal
Koudelka --> para unos MUY bueno, para otros penoso,, yo me kedo en el medio...[pal]
Breath of fire 3 y 4 --> Me encantan, sobre todo el 4, aunke el 3 es TREMENDAMENTE LARGUISIMO. (el primero PAL el segundo Americano/pal)
Castlevania Symphony of the NIGHT --> este juego es Clasificado como el Xenogears,, UNA DE LAS POCAS JOYAS DE LA CORONA. (japones y pal)
Saga frontier 2 --> un gran juego, aunke algo lento (americano,, POR DIOS KIERO EL 1)
Einhander--> un juego de naves de SQUARE (si si, como leeis), en 3D ke a mi me ha encantao. (japones)
Threads of Fate --> otro gran juego, en 3D con sus puntazos bastante buenos. (americano)
FF Anthology --> I LOVE IT (pal)
FF 7 --> otro joya de la corona ,,, como el anterior,, I LOVE IT (pal y americano)
FF 8/9 --> 2 de los grandes de square, bastante buenos (pal ambos)
Alundra --> ME ENCANTA,,, aunque todavia no se pq.... en fin [seran los graficos ?? ] (pal)
Brigandine --> Un gran juego al estilo Dragon force de saturn (con lo de "al estilo" me refiero a lo de conquistar castillos etc..etc..) (americano)
Brave Fencer Mushashi --> un juego en 3D que a muchos encanta,, aunke a mi.... (americano)
Dragon Quest 7 --> el gran error de mi vida, es PENOSO (americano)
Lunar SilverStar Story Complete// Lunar ETERNAL BLUE --> Bueno,, el primero tengo un pack ke viene una caja toa makeada con el juego en 2cd's, el making of del juego (impresionante) y la banda sonora, aparte de un manual en piel tb impresionante, el segundo lo pille de 2ª mano (+ ke nada pq no habia de primera), solo los 3 cd's (americanos ambos)
Front mission 3 --> un juegazo de mechas ke tiene + horas ke EL SOL (pal)
Legend of Mana --> [tadoramo] LEGEND OF MANA ,, un JUEGAZO,, con muchas horas tb (americano)
Tales of destiny/ tales of eternia (y no es destiny 2, ke el destiny 2 es el de la ps2) --> 2 juegazos,, largos, apasionantes y con wena historia (americanos ambos)
Thousand Arms --> aun no lo he jugao... HAY COLA (americano)
Wild Arms 2 --> otro gran juego, muy MUY largo y adictivo (americano)
Y en backups tengo el BLUE HEARTS y el RHAPSODY,, ke no los encuentro EN NINGUN LADO,, o sea,, ES COMO SI SE HUBIERAN DESVANECIDO,,,, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Algunos me dicen que me gasto mucha pasta en consolas... otros que estoy zumbao, que las copias valen menos,, pero..... DND ESTE UN ORIGINAL KE SE KITE LA ESKORIA, eso si,,, la mayoria valen demasieu... aunke si os los podeis compraros,, OS LOS RECOMIENDO (yo para algunos mi tiraba 2 meses, ahorraba y voila!! )
salu2
PSX