Buenas! Durante largo tiempo he visto todas vuestras colecciones, cada una con su estilo....y cada dia me iban entrando ganas de postear la mia, para ser uno mas de vosotros
Y hoy es el dia, asi que esta es mi coleccion que comencé hace 1 año y medio. Solo decir que mi primer tomo fue Full Metal alchemist 1, y lo compré el dia de salida....asi que fijaros el ritmo que llevo de compras xDD
XXX Holic : me la compré basicamente para hacer complemento a Tsubasa Chronicles...sin darle demasiada importancia. Pero luego le coges cariño a la zorra de Yuko, y al panoli de Watanuki...y se deja leer bastante bien. Recomendable, pero solo si la acompañas de Tsubasa.
Change 123BleachErementar GeradKarin y KamiyadoriShaman KingMärWitchblade y Kingdom HeartsLove HinaFull Metal AlchemistWellcome to NHKAzumanga DaiohWild lifeVagabondDeath Note20th century boysZatchbellYotsubaAirgearTsubasa ChroniclesTotoAmasando Japan!ClaymoreRG Veda, Detective Ritual y Metal HeartSaiyukiMidori, echame una manoCollage PerfectoD-Gray manRealErementar Gerad Flags of blue skyKeroroooSchool RumbleLa ley de UekiRay, Yura y Makoto, y OkkikoshiLas guarradas de Kaizo, y Hayate mayordomo de combateKami no nawa, Blue Dragon y Saint Seiya The lost cannasNeuro, Battle Royale 2 y EvangelionGintama, Shiro y Eureka sevenNegima y MushishiTrigun, Trigun Maximum y Saint Seiya Episode GIkkitousenHoney and clover, Blood+, Apocalipsis en el instituto y Las perversiones de la doctora LiamZetman y ChobitsTachibana, Holiday Missing, Goth y AghartaHack, Hack XXX, Hack G.U, Rozen maidenMaid taid, Aqua, Koi Koi7, Fressia, Sakura wars y MahoromaticKekaishiAoi destruccion, Tutor Hitman reborn, Frame saber, Battle Club, Neogenesis evangelion, BaljakNaruto
Hellsing, World of Narue, Love Junkies, MPD Phyco
Daydream y Akumetsu
Del cielo al infierno, Trinity blood, Jango, Orphen, DNA y Skyhigh
El arma definitiva, Saber marionette, La chica que viaja en el tiempo y Peace maker
La espada del inmortal
GTO y Berseck
Bobobo!!
Art booksDe Fruits Basket, Clamp, Full metal alchemist, One piece, Death note y Lucky star
El interior del libro de Lucky star
Bleach y 2 de Takehiko Inoue
Naruto y el pedazo de art book de Okami!
Dragon Ball:
Algunos peluchillos:
Kagami y Haruhi
Seguiré proximamente...que me he cansao xD
En breve:
- Bandas sonoras
- Más manga xD Que aun me queda telita...
- Figuras y peluches
- Pelis
Editado con más manga
Editado otra vez, con más manga y algunos art books