› Foros › Multiplataforma › General
Anher escribió:Lo único que no me gusta es ese color azul tan fuerte de la habitación. Por lo demás un lujo las colecciones.
En cuanto a los esgrimidores de argumentos psicoanalistas, les diría que ellos, aunque no hagan gala de sus posesiones, están aquí en EOL hablando de videojuegos. ¿Qué frivolidad, no? Mejor sería hacer algo de mayor provecho...
Churro26 escribió:Mis conclusiones:
-. Tienes dinero
-. Sales poco de casa
-. No creo que trabajes porque si no... (te veo mucho tiempo libre)
-. Limpias poco
-. No tienes novia (no veas como te pondría por comprar todo eso)
farscracker escribió:Pero por otro lado, un ejemplo mas de inmadurez, el ir presumiendo de cosas tan tribales o de como parte de una vida se limita a poco mas de 6 metros cuadrados, yo podria colgar fotos de mis viajes por el mundo y seguro que casi todos podriamos presumir de algo.
Nunca me han gustado estos hilos, porque los encuentro muy infantiles, pero mo voy a dejar de decir que el esfuerzo que has empleado en ello y los resultados que has conseguido, son meritorios.
R4ideN escribió:Tienes una coleccion de pelis muy buena pero tu distribucion y orden y limpieza de la habitacion es nula, en ocasiones da algo de repelus ver como tienes las cosas amontonadas.
Yo si tuviera que reformar tu hbitacion y hacerla "cool" lo primero que haria es quitar tanta pegatina de los armarios, esas lamparas de lava con una sobra 3 son excesivas, el escritorio del ordenador tenlo limpio haz el favor no tengas mil cosas unas encima de otras que aun no me explico como puede postear en EOL xD, y mas cosas te diria pero mi gusto de la moda tal vez no sea el tuyo asi que por ello no seguire pero sinceramente veo mucho "Trasto" sin casa en esa habitacion que distribuyendola bien y organizandola podria estar muxo mas amplia.
Un saludo y no lo tomes a mal tan solo son mis consejos, asi que bien los cojes o los dejas. .
AlbertX escribió:
No no tengo dinero, pero trabajo y es mi unico vicio, el que tenga muchas cosas significa que no trabajo porque tengo tiempo libre?
No solo trabajo y estudio sino que ademas soy voluntario de Justicia de Paz escolar de mi ciudad donde entreno niños para que ayuden a resolver los problemas de su salon de clases.
Soy y pertenezco a una delegacion que asiste a harvard a un modelo de naciones unidas http://www.hnmun.org estoy alli hace 3 años y es de asistencia TODOS LOS SABADOS para entrenarte antes de ir al modelo.
Si limpio poco pero me gusta como tengo todo y tampoco tengo mucho tiempo libre.
Novia? Tengo ella me regalo la 360 y pago la mitad de esa tele HD que se ve alli.
No se que tan asiduo eres a este foro pero veo absurdo que creas que es infantil porque segun tus conclusiones no salgo de 6 paredes, Conozco mis paises vecinos, es decir Brasil y Colombia, ademas he viajado a Italia, España (islas canarias y madrid), Suiza, Francia y Estados Unidos, hablo 3 idiomas, tengo 1 carrera universitaria y estoy haciendo la segunda (y me la pago yo con trabajo).
Esto no se hace por alardear, acaso que cuando compras un auto nuevo y sales por alli en el estas alardeando? si invitas a la familia a ver una peli en tu tele nueva es alardear? yo al menos lo hago por compartir.
Y siendo este un foro de OCIO y ELECTRONICA, aqui compartimos las cosas que nos gusta y que van al tema, imaginate si me pongo aqui a colocar mi coleccion de poemas :S
Hay mucha buena gente que he conocido en este foro que muestran sus chiriguitos como le llaman ustedes, y no veo que lo hagan por alardear solo por que nos gustas compartir nuestras cosas y comparar no lo hacemos con esa intencion.
AlbertX escribió:Gracias amigos mios.
Al amigo Floydian, te dire que si y no, si porque lo hare en algun momento, pero no cercano, la razon es que no hay en la consola que para mi justifique el precio, si la quiero, pero si la compro ahora que demonios voy a jugar?
La xbox 360 la compre varios meses despues de su salida, la wii si la compre apenas salio pues me encanto el concepto.