Pues bien viendo como muchos de aqui dejan sus fotos de su cuarto y de los sistemas que poseen decidi hacer lo propio yo tambien.
Espero les guste, aunque yo soy mas peliculero que consolero comparto de todo un poco.
Comenzar por unas vistas generales de mi cuarto
Este Afiche de Vinyl es uno de mis tesoros.
Alli puede verse mi sistema 4.1 en sus 2 parlantes traseros y ademas mi pseudonimo pintado en spray plateado en la pared del cuarto.
alli puede verse que mi cuarto tambien esta tuning
Verdad que es demasiado este afiche?
Ahora comienzo con mi coleccion de aparatos
Alli estan mis 4 consolas de 128 bits, mi TV es un Sharp 27" no soporta ningun modo raro ni especial, solo tiene entrada RCA pero SIZE DOES MATTER y bueno como estan las cosas aqui fue lo mas grande que me pude pagar. (En ese momento estaba jugando al Tiger Woods 2K4 de Xbox)
unas fotos un poco mas de cerca.
Esas son mis 2 PC, la mas viejita es un P3 500 con 256 de RAM 10Gb de disco y Quemador BENQ de 52X.
Uno de los mejores teclados jamas creados.
Ese es mi pc, un Athlon 1800 XP con GF4 Ti 4600 128, Monitor de 19" Samsung 512Mb de Ram y 160Gb de disco duro, quemador de DVD NEC y quemador de CD Liteon 52x, del resto nada importante.
Mi coleccion de juegos de Gamecube (quisiera muchos otros pero es dificil mantener tantas consolas, Ademas mi delirio por los dvd no me deja).
Mi Coleccion de PS2 (No todos son originales, pero en un 80% lo son)
Aqui comienza mi coleccion de DVDs (TODOS son ORIGINALES)
Por cierto mi coleccion llega a los 200 DVD
Esta es mi Coleccion Disney separada del resto (aunque en algunas fotos se repiten algunos).
La que se ve toda negra arriba es Armageddon Criterion Collection, la que no se ve por el flash es El Rey Leon II, y tengo las dos Versiones de Tron, la que salio en un Principio y la Anniversary Edition.
La que no se ve por el flash es la primera version en DVD de T2.
La que no se ve nada por el Flash es Rush Hour 2
Alli tienen la coleccion completa de Evangelion en DVD.
La que no se ve por el Flash es 007 The World is not Enough.
Alli estaban algunos de los DVD antes de sacarlos para las fotos ademas se pueden ver las bocinas que uso como salidas delanteras.
Ahora algunos Pack de DVD que son mis consentidos.
Mis 3 temporadas de los Simpsons en DVD
Trilogia de Volver al Futuro, Jurassic Park y el pack de Coleccionista de Toy Story (INCREIBLE PACK)
Mis packs de Arma Mortal, Duro de Matar, Pesadilla en calle del infierno y Alien.
Un clasio que no podia dejar de tener en DVD
Y lo que muchos se preguntaban si estaba o no.
El Señor de los anillos La comunidad del Anillo y las Dos Torres, en sus versiones, en los pack Extendidos y en las versiones normales.
SIMPLEMENTE NO SE PUEDEN DEJER DE TENERLOS.
Eso es todo, espero les haya gustado.
P.D. No coloque fotos de mis juegos de XBOX por una razon simple, aqui a Venezuela no llegan XBOX original (la pirateria nos come, y me parecio hipocrita colocar las fotos de juegos que no son originales).
-------------------------------------------------------------------------------
Despues de mucho tiempo consegui una camarita digital prestada, para actualizar el post.
Primero los posters han cambiado.
Ahora vamos con los juegos de PS2.
Complete mi coleccion de Onimusha, y la de Hack . Part ya las tengo todas. Y me agencie con el juego de los transformers
peazo e juego. Y como friki de Megaman que soy pues alli esta mi Megaman Anniversay Collection
Ahora vamos con mis pelis.
Me dio por los superheroes, y bueno compre las 3 de Superman (la 4 no es un asco) Hulk y como no completar los X-Men 2. La liga extraordinaria no me gusto, pero el dvd estaba tirao de precio, Hombres de Negro II pues no es tan buena como la 1 pero no esta tan mal.
Aqui nada de contundencia, a excepcion de que ya termine la coleccion de El Señor de los anillos edicion original, ahora vamos por la extendida (ya hice preorder de la version de coleccionistas que trae a minas Tirith).
Y esta mi cuarta temporada de los simpsons, ahora a esperar que salga la quinta.
------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion 18-09-2005
Aqui actualizo el post que hace mucho no lo hacia.
Las fotos lamentandolo no tienen la misma calidad ya que fueron tomadas con el mobil y bueno ya saben como es.
Comencemos por los juegos de PS2 que me agencie 2 mas.
Pues 2 RPG, el shadow Hearts Covenant una joya de verdad y el Star Ocean aun si no esta en los mas altos niveles es un juego muy bueno.
2 juegos de gamecube que no pueden faltar en ninguna biblioteca cubera que se precie. El Metroid Primer un JUEGAZO en toda regla, y el paper mario 2 de lo mas divertido que eh jugado en mucho tiempo.
Aqui 6 jueguillos mas de gamecube que me agencia, El todo poderoso Resident Evil 4, el baten kaitos, el Final Fantasy el PIKMIN 2 que jugazo lo compre luego de que alguien me prestara el 1 y lo terminara. El metal Gear y el Viewtiful Joe 2.
Ahora vamos con mi especialidad, Peliculas
Aqui esta la version de Coleccion de El retorno del rey con la mega preciosa figura de Minas Tirith y el dvd adicional sobre la sinfonia de LOTR.
La quinta temporada de los simpons en espera de la sexta que me llega la semana que viene.
Una cuantos DVD mas, Gans of New York, Animatrix, Destino Final 2, James Bond Die Another Day.
Aqui tenemos Shrek 2, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Aladiin, El Rey Leon, los increibles, buscando a nemo y Shaghai Knights 2.
Por ultimo y no menos importante
La trilogia de STAR WARS!!!! My precious!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion del 10-04-2006
Aqui las temporadas 6 y 7 de los simpsons
Aqui mi nueva y flamante Nintendo DS recien comprada (luego vendra la lite, pero no podia esperar) con siete juegos
Meteos, Nintendogs, Mario & Luigi, Castlevania Dawn of Sorrow, Advance Wars Dual Strike, Kyrby Canvas Curse y Mario Kart DS.
Por ultimo unas cuantas pelis nuevas:
La caida del Halcon Negro (PELICULON), Las dos primeras de austin powers, la peli de wallance y gromit, el cadaver de la novia de tim burton, Bambi, Peloton otra gran gran pelicula, Terminator I (la nueva edicion) y Terminator 2 Extreme Edition lo que vendria a ser mi tercera copia de la peli jejejeje, Spiderman 2 y por ultimo peor no menos importante LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS, uno de los mejores anime desde mi punto de vista.
Estas fotos aunque mejor igual fueron tomadas con mi nuevo mobil, saludos.
------------------------------------------------------------------------
05-03-2007
Bueno tenia tiempo sin actualizar y aqui va una actualizacion menor de software pero muy grande de hardware jejejeje.
Esa es mi compu nueva, monitor de 19", Dual Core 2 6300 1800 @ 2400.
Gracia Ati 1900XT 512
2Gb de ram.
4 Discos duros de 250 cada uno sata 2.
Consegui ese muñeco edicion limitada de Cloud y no me pude resistir, me costo60 Euros, y sephirot si fue mas barato solo 10 Euros, pero esta muy guapo.
Mis controles de wii, de 360, la DS chota y la lite, un selector de componentes.
Mi nueva tele de 32 lcd 1080i, tenia colocado la pc y se me escapo mi fondo de pantalla. Alli tengo conectado todo por componentes, la ps2, la wii, la xbox, mi DVD player, ese teclado que se ve alli esta conectado a mi pc es decir tengo dos teclados conectados a mi pc, ese lo utilizo para cuando necesito estar lejos o quiero estar en mi cama mientras juego pc o algo por el estilo, el Call of Duty 2 alli se ve de lujo.
Alli se pueden ver las consolas y mi volante para pc, mi sistema 5.1 la venerable dreamcast, aun da guerra.
Alli esta la wii, una GBA mi MP3 player y video
Y por ultimo un par de DVD mas que compre, la novena y octava temporada de los simpsons y el ultimate pack de superman
bueno eso es todo por ahora.