Jamas`pense que iba a encontrara a otro asi. Tienes una coleccion parecidisima ala demi hermano tanto en juegos como en peliculas.
Solo que el en vez de comprarse el señor de los anillos en todas sus variantes, lo hace de las consolas
DD, hasta tiene la Sega Genesis 3 que es como la PSone pero de sega, chiquitina como casi el mando que lleva, juas juas, una monada.
os cuento aqui las lista de consooas que tiene:
nintendo, SupeNinteno, Nintendo Advanced SP, Sega Megadrive, Sega genesis 3, PS One, PS2, Dreamcast, Dreamcast Black Limited Ed, Xbox, neoGeo Pocket. Que os parece? Si tengo un hermano muy friki seguro qeu hariais buenas migas jeje
En cuanto a las pelis y juegos tiene algo muy parecido a tu coleccion pero sin tirar tan to a Manga.
lo que más me llamo la atencion fue AKIRA Version Coleccionista, es impresionante, las has podido conseguir alli? Te la recomiendo. una obra maestra. Ya que tanto te gusta el manga
Por el resto, tienes mejor habitacion que e´y mejor gusto jeje. Ah y otra cosa, mi hermano no tiene ordenador pq odia todo lo prata asi que se lo comprar todo original, iamginate la apsta que se deja y hasta la peli mas cutre se la compra en DVD, si de esas que valen unos 2 dolares en Pown Shops, increible jajajaja.
Enhorabuena por tu maerial, pocas personas deben de haber asi por el mundo
Saludos.