Mi colección (pequeña pero creciendo)

Pues aquí está mi colección, la cual empecé en Septiembre de este año (2008) y bueno, poquito a poco la voy aumentando [360º]

* Death Note (4/12) *

Imagen

Comentario: Mi primera colección y a la que más enganchado estoy. Aunque es cierto que intento no acabarme los tomos muy rápido para que no me quede con el mono hasta que me pueda comprar uno nuevo [+risas] . En fin, gran serie con un argumento digno de una superproducción.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Azumanga Daioh (4/4) *

Imagen

Imagen

Comentario: Me compré los 4 tomos de Azumanga de una vez junto con el primer tomo de Death Note y no me he arrepentido en absoluto. Realmente me dió pena acabarme de leer los tomos y pensar que no volvería a ver las burradas de estas estudiantes. Y la próxima colección que empieze Yotsuba!...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Vagabond (2/28+) *

Imagen

Comentario: Supongo que os preguntareis porqué tengo el tomo 1 y el 12 de Vagabond :p Me compré el primero despues de recomendarmelo el dependiente de la tienda de manga a la que voy y no me defraudó. El caso que poco despues vi en otra tienda el tomo 12 en opferta a muy buen precio y dije "pues si pienso poner al día la colección, me compro este ya y así me sale más barato" [sonrisa]

* Goth (1/1) *

Imagen

Comentario: Fue un regalo de mi novia y bueno, la verdad es que es un quiero y no puedo. La historia no está mal, pero al ser una adaptación de un libro resume demasiado los capitulos y da sensación de que le falta algo. Pero bueno, no deja de estar entretenido

* Rurouni Kenshin -Edición integral- (1/22) *

Imagen

Comentario: La verdad es que pese a ser una manga mítico, no conozco nada de esta serie, así que espero llevarme un buen sabor de boca de ella. Sinceramente, el principal motivo por el que me la compré es por el diseño artístico que Glénat ha hecho con los cover de los tomos. Sensacionales

* Dragon Ball -Ultimate Edition- (5/34) y otros *

Imagen

Imagen

Imagen

Comentario: Pese a que me sé el anime de memoria, no me puedo llamar fan de Dragon Ball si no tengo la Ultimate Edition, así que eso es lo que estoy empezando a hacer [buenazo] . Ya tenía de otros años la saga de Célula en la Serie Azul, y algún que otro tomo más, pero lo mejor es tenerlo todo recogido en una única colección.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Brave 10 (1/3+) *

Imagen

Comentario: Mi última adquisición. Vi que iban a publicar este manga y lo compre pocos días despues de estar en las tiendas. No me está desagradando del todo. Utiliza la mitología de ninjas al estilo Naruto, pero para adultos. El inconveniente que le veo es que tiene muchas peleas (eso no es lo malo [fumando] ) y al estilo en el que está dibujado se pierden muchos detalles de las mismas, llegando a un punto en que no te das cuenta de lo que ha pasado. Aun así creo que promete bastante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VARIOS

* Taller de manga de Akira Toriyama *

Imagen

Comentario: Pedí por cátalogo este libro en el año 1996 y fue mi primer libro con lectura oriental (tardé en cogerle el truco XD ) Un manga fantástico en el que Akira Toriyama "robot" y su discípulo te dan clases para dibujar manga con el humor que caracteriza a este autor. Para mí, mi favorito.

* Marvel Zombies *

Imagen

Comentario: ¿Qué hay mejor que los heroes Marvel peleando entre ellos? Los heroes Marvel comiéndose entre ellos. Un comic lleno de acción, humor y visceras. Compra obligatoria si te gusta el universo Marvel y los zombies

* Figura Son Goku *

Imagen

Comentario: Increíble la calidad que tiene esta figura y su reducido precio.

Colección Completa

Imagen

Comentario: Espero que os haya gustado. Iré actualizandola poquito a poco. Saludos!!
joe xDD tiene que ser mucha pasta no? :) mira que me gusta el anime y tal pero nunca he consumido merchandaising
Poco a poco irás mejorando esa colección, ya verás. Si te ha gustado Azumanga (una serie que me encanta, y bastante incomprendida) Yotsuba te encantará, es como tener a Osaka en el cuerpo de Chiyo XD
Insensato, abandona el mundo del manga ahora que aún estás a tiempo, te lo digo por experiencia, yo empecé como tú: un par de tomos, una figurita... y cada vez que vuelvo de la tienda tengo problemas para meter el tomo nº 1.000.000 en la estanteria (y el terror de morir aplastado si se desmonta la estantería no te dejará dormir XD

je je buenas series, y según vayas descubriendo otras más te gustará el manga
jolu escribió:Insensato, abandona el mundo del manga ahora que aún estás a tiempo, te lo digo por experiencia, yo empecé como tú: un par de tomos, una figurita... y cada vez que vuelvo de la tienda tengo problemas para meter el tomo nº 1.000.000 en la estanteria (y el terror de morir aplastado si se desmonta la estantería no te dejará dormir XD

je je buenas series, y según vayas descubriendo otras más te gustará el manga

jajaja xDDDD eso le paso a un colega se le cayo la estanteria xDDDDDDD con todos sus tomos
Yo en eso ya he generado un sistema de defensa biologico, aun estando dormido en cuanto oigo algun ligero "crack" agiro sobre mi mismo levantandome de la cama de un salto, el problema es que como siempre tengo el suelo lleno de cosas me pego cada talegazo que no se si sera mejor que me coma la estanteria cuando se caiga de verdad XD.
Dejar que se vaya confiando... luego cuando tenga que tener los tomos en doble fila, las estanterias con refuerzos para que no se doblen, los Gundam "master grade" encima de la mesa por falta de sitio, los cd´s apilados en montones por falta de espacio etc, etc... vereis lo que nos reimos [buuuaaaa]

Yo ahora mismo, simplemente no tengo sitio para lo último que me traje de Japón... y lo peor es que ayer me comunicaron amablemente que tenía una caja en camino... y no tengo ni zorra idea de donde pondré lo que llegue [+risas]

Eso si... admiro la paciencia y dedicación de los que se dedican a sacarle fotos al material, subirlas y montar el post... yo simplemente soy incapaz de hacerlo
Dejar que se vaya confiando... luego cuando tenga que tener los tomos en doble fila, las estanterias con refuerzos para que no se doblen, los Gundam "master grade" encima de la mesa por falta de sitio, los cd´s apilados en montones por falta de espacio etc, etc... vereis lo que nos reimos

Acabas de describir mi cuarto, solo que en lugar de gundams lo mio son caballeros del zodiaco que voy a vender por lo mismo. De hecho acabo de reorganizar una estanteria creando la 2º fila para ganar algo de espacio. En mi caso cada jueves es un infierno al traer las novedades y ver que no hay donde meterlas ,de muñecos ya ni hablamos.
Jajajaja, en principio, en el hueco donde tengo metido los tomos tengo sitio para unos cuantos más, cuando no tenga sitio, cojere una caja y empezaré a ponerlos en forma de escalon, pero cuando se me acabe del todo pues no sé donde los meteré, pero bueno, algo se me ocurrirá.

Y sí, es un vicio muy malo. Nunca me ha llamado de forma excesiva el manga (he visto alguna que otra serie en anime, pero no muchas mas lejo que Naruto y Dragon Ball...) pero es comprarte uno, y es un vicio. Lo peor es que aun no he acabado una colección, cuando me compro el primer tomo de otra (lo que significa mas pasta para completar las 2 [+risas] ).

jejeje, a mi novia la tengo frita porque siempre que vamos a la tienda, termino pidiendole dinero prestado para comprarme un nuevo tomo que no tenia pensao comprarme antes :P
Xazak escribió:Lo peor es que aun no he acabado una colección, cuando me compro el primer tomo de otra (lo que significa mas pasta para completar las 2 [+risas] ).

yo entre series españolas, ediciones USA y algún que otro tomo en francés llevaré unas 20-30 series abiertas XD voy comprando según me lo permita la economía, más además todo lo que pillo completo por el mercadillo a buen precio

al principio de los tiempos, tenía mis tomos en una estantería de tres baldas colgada en la pared, y empecé a rellenar: lo tipíco, en fila, cuando no entran más lo meto de lado hasta llegar arriba...

bueno, pues la cuestión es que un día llego a mi casa y me encuentro la estantería encima del escritorio, con los tacos y todo arrancados de cuajo, y un trozo del yeso de la pared por el suelo, pero lo gracioso es que ningún tomo salió de la estantería porque estaban metidos a presión y no se habían movido ni un ápice durante la caída [carcajad] [carcajad] aunque alguna que otra figurita tuvo que recibir un tratamiento intensivo de loctite

este verano compré dos estanterias de esas que son del suelo al techo, y aguantan más el trote, o por lo menos me siento seguro
La mía es solida y de estantes modulables, ya mismo tengo que distribuir y añadir un 5 nivel, y eso que no tengo figuritas y demás, solo tomos XD
Dios que felicidad... una estanteria de 5 pisos y cabe todo... [+risas]

Sigue sigue... luego viene la segunda estantería, luego ocupar 2 de 3 o 4, luego las laterales, luego los archivadores de CD´s (música), luego empiezas a.... bueno, luego simplemente no cabe ya nada, empiezas a poner dobles filas en las estanterías, empiezas a pensar en poner una fila de dvd´s y delante CD´s, luego... arrrgfffssss !!!!.... ¿quien dijo que esto no ocupa lugar?... al principio uno lo lleva bién, luego van pasando los años y uno piensa "seleccionare solo lo que me guste de verdad"... ¿y que?... ¿es que eso no ocupa también?

Claro... podría meter lo que no cabe por ahí debajo de la cama... lamentablemente ahí es donde guardo el archivador de 600 dvd´s [mamaaaaa]

Consejo... cuidar MUCHO lo que comprais, y no me refiero solo a tratar las cosas bién, sino también a seleccionar cuidadosamente. Parece una chorrada, pero por poner un ejemplo tonto, tengo ahora mismo un modelo ENORME de un Gundam RX78-Dentrobium que no tengo ni idea de cuando podré montar, porque físicamente no cabe... NO CABE... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Orbatos_II escribió:Dios que felicidad... una estanteria de 5 pisos y cabe todo... [+risas]

Sigue sigue... luego viene la segunda estantería, luego ocupar 2 de 3 o 4, luego las laterales, luego los archivadores de CD´s (música), luego empiezas a.... bueno, luego simplemente no cabe ya nada, empiezas a poner dobles filas en las estanterías, empiezas a pensar en poner una fila de dvd´s y delante CD´s, luego... arrrgfffssss !!!!.... ¿quien dijo que esto no ocupa lugar?... al principio uno lo lleva bién, luego van pasando los años y uno piensa "seleccionare solo lo que me guste de verdad"... ¿y que?... ¿es que eso no ocupa también?

Claro... podría meter lo que no cabe por ahí debajo de la cama... lamentablemente ahí es donde guardo el archivador de 600 dvd´s [mamaaaaa]

una imágen vale más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

yo voy por el 30% del proceso de relleno, nuku nuku debe andar por el 60 % (a él aún se le ve el suelo de la habitación [carcajad] )
Pero vosotros sois unos enfermos de las figuritas y el merchandising [+risas]

Y ojala yo me lo pudiera permitir [+furioso] [/envidia]
Al final me voy a sentir ofendido y todo.... XD

Lo mio tampoco destaca tanto, no creo que tenga mas que orbatos por ejemplo, o que cualquiera que lleve en esto del manga comprando semanal y religiosamente sus colecciones durante años, algun dia reharé fotos de mi cuarto que ha cambiado bastante respecto a las que tengo en mi firma.

Pero si, la verdad es que llega un momento en el que es un coñazo el comprarte algo y realmente no saber donde meterlo por que no tienes sitio, habiendo dejado atras hace mucho el sentido estetico por el practico y metiendo los tomos/figuras sencillamente donde pueden.
jolu escribió:Imagen

Imagen

Imagen

POR EL OSO HORMIGUERO DE SAN PORDIOSERO... Y lo peor es que seguro que empezarias como yo, una pequeña estantería. Pero de donde sacais el dineeeeroooo!!? xD
Jolu, he visto que tienes un par de ilustraciones/cuadros de Oyari Ashito, donde los has pillado???
EL dinero se saca... a lo largo de los años.

Yo un día de estos sacaré alguna foto... lo mio es mucho mas discreto, menos amontonamiento, hace años que no compro "porque si" excepto cosas muy puntuales, en manga me limito a unas pocas colecciones muy selectas, en anime he terminado por no comprar casi nada en España por lo asquerosas que son las ediciones, y en figuras y demás... selecciono MUCHO. En realidad, podría tener sopotocientas figuras de forma "facil"... en Akihabara puedes comprar a precios de casi risa (y llevo 2 años seguidos visitando la zona, y hace mas años otra vez... y el año que viene puede que...) pero antes de comprar "esa" figura a precio fabuloso pienso: ¿Realmente es tan buena?... ¿realmente puedo ponerla?... ¿es un capricho o que?... Al final termino comprando cosas mas caras, pero menos cosas. Aplico lo mismo a los libros de ilustraciones... en Japón puedes conseguir libros de ilustraciones por 25 yenes, 200... 500... precios de risa, pero de nuevo miro mucho lo que compro. Los portes no son gratis, y las limitaciones de peso tampoco

Solo me falta ser capaz de hacer lo mismo con los CD-Audio... y podré decir que tengo el vicio controlado
La imágenes esas de los cuartos de los japos rozan lo enfermizo, prefiero un estilo más limpio y que las figuras roten a tenerlas todas a pegotón, algo así como las de dannychoo.
Imagen

A mi me pasa algo como lo de Orbatos, miro mucho lo que compro, en cada viaje a Japón no compro/encargo más que lo que realmente pienso que merece la pena, y a lo mejor sólo me vuelvo con 2 figuras, 3 artbook y 10 juegos. Luego me puedo tirar un año sin comprar nada, ya que manga no leo y el anime según lo veo lo borro.
Javiwii escribió:Jolu, he visto que tienes un par de ilustraciones/cuadros de Oyari Ashito, donde los has pillado???

En ningún sitio, porque son imágenes de mi amigo google XD
jolu escribió:
Javiwii escribió:Jolu, he visto que tienes un par de ilustraciones/cuadros de Oyari Ashito, donde los has pillado???

En ningún sitio, porque son imágenes de mi amigo google XD

Me había hecho ilusiones pensando que los vendían en algún lado XD

Creo que va siendo hora de comprarse una impresora de calidad [+risas]
De todas formas el Dannycho debe de tener a su mujer y al pobre kirai martirizados con tanta figura XD (sobre todo a su mujer que "no le hace demasiada gracia" segun confeso.
Nuku nuku escribió:De todas formas el Dannycho debe de tener a su mujer y al pobre kirai martirizados con tanta figura XD (sobre todo a su mujer que "no le hace demasiada gracia" segun confeso.

Es algo que siempre me he preguntado... tiene todo lleno de figuras y "otras cosas" de tías de anime e idols, yo creo que le va con la milonga de que es todo por negocio [+risas], pero es que no se corta un pelo el tio, ya se ha puesto una almohada de esas con dibujo en su despacho y todo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro paquete... una figura de Lineage II, una Lynn Minmay, un Valquirie de Macross Frontier, 2 singles de Kimagure, 2 discos de Nanase Aikawa... ¿DONDE meto eso ahora?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor no es la falta de sitio... lo peor es que no aprendemos ni a golpes
Ains.............. bueno yo no me puedo quejar, acabo de ahcer un pedido de 20 doujinshis qu eno se donde los voy a meter asi que XD
Buen comienzo...yo recuerdo mi primera figura, un gashapon de Freya, de Chobits...luego quería más y más, y series manga, tener muchas muchas, y ahora ya no tengo dinero para seguir tanta serie y he tenido que vender algunas de las que hacía, y figuras, para poder seguir con las que más me interesan u_u
genial el box de azumanga daioh [boing]
Madre mia...para haberla empezado es Septiembre la llevas muy bien eh?? Sige asi
Me encanta esa madera, la de mi estanteria es muy mala no vi nada mejor en el Ikea XD podrias decirme que tipo de madera es? o alguien que lo sepa [buuuaaaa] donde la compraste?

Por cierto buen gusto para aver empezado hace poco, con el tiempo llegaras a tener una buena coleccion ^^
28 respuestas