Pues aquí está mi colección, la cual empecé en Septiembre de este año (2008) y bueno, poquito a poco la voy aumentando
* Death Note (4/12) *
Comentario: Mi primera colección y a la que más enganchado estoy. Aunque es cierto que intento no acabarme los tomos muy rápido para que no me quede con el mono hasta que me pueda comprar uno nuevo
. En fin, gran serie con un argumento digno de una superproducción.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Azumanga Daioh (4/4) *
Comentario: Me compré los 4 tomos de Azumanga de una vez junto con el primer tomo de Death Note y no me he arrepentido en absoluto. Realmente me dió pena acabarme de leer los tomos y pensar que no volvería a ver las burradas de estas estudiantes. Y la próxima colección que empieze Yotsuba!...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Vagabond (2/28+) *
Comentario: Supongo que os preguntareis porqué tengo el tomo 1 y el 12 de Vagabond
Me compré el primero despues de recomendarmelo el dependiente de la tienda de manga a la que voy y no me defraudó. El caso que poco despues vi en otra tienda el tomo 12 en opferta a muy buen precio y dije "pues si pienso poner al día la colección, me compro este ya y así me sale más barato"
* Goth (1/1) *
Comentario: Fue un regalo de mi novia y bueno, la verdad es que es un quiero y no puedo. La historia no está mal, pero al ser una adaptación de un libro resume demasiado los capitulos y da sensación de que le falta algo. Pero bueno, no deja de estar entretenido
* Rurouni Kenshin -Edición integral- (1/22) *
Comentario: La verdad es que pese a ser una manga mítico, no conozco nada de esta serie, así que espero llevarme un buen sabor de boca de ella. Sinceramente, el principal motivo por el que me la compré es por el diseño artístico que Glénat ha hecho con los cover de los tomos. Sensacionales
* Dragon Ball -Ultimate Edition- (5/34) y otros *
Comentario: Pese a que me sé el anime de memoria, no me puedo llamar fan de Dragon Ball si no tengo la Ultimate Edition, así que eso es lo que estoy empezando a hacer
. Ya tenía de otros años la saga de Célula en la Serie Azul, y algún que otro tomo más, pero lo mejor es tenerlo todo recogido en una única colección.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Brave 10 (1/3+) *
Comentario: Mi última adquisición. Vi que iban a publicar este manga y lo compre pocos días despues de estar en las tiendas. No me está desagradando del todo. Utiliza la mitología de ninjas al estilo Naruto, pero para adultos. El inconveniente que le veo es que tiene muchas peleas (eso no es lo malo
) y al estilo en el que está dibujado se pierden muchos detalles de las mismas, llegando a un punto en que no te das cuenta de lo que ha pasado. Aun así creo que promete bastante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VARIOS
* Taller de manga de Akira Toriyama *
Comentario: Pedí por cátalogo este libro en el año 1996 y fue mi primer libro con lectura oriental (tardé en cogerle el truco
) Un manga fantástico en el que Akira Toriyama "robot" y su discípulo te dan clases para dibujar manga con el humor que caracteriza a este autor. Para mí, mi favorito.
* Marvel Zombies *
Comentario: ¿Qué hay mejor que los heroes Marvel peleando entre ellos? Los heroes Marvel comiéndose entre ellos. Un comic lleno de acción, humor y visceras. Compra obligatoria si te gusta el universo Marvel y los zombies
* Figura Son Goku *
Comentario: Increíble la calidad que tiene esta figura y su reducido precio.
Colección Completa
Comentario: Espero que os haya gustado. Iré actualizandola poquito a poco. Saludos!!