loboman escribió:Impresionante, estan precintados de fabrica o lo has reprecintado tu? si estan de fábrica no veas, yo no hubiese aguantado xD, me encanta ver todo lo que traen jaja
Salu2!
Hola loboman,
Me voy a confesar
precintados de fábrica tengo todos los RE5, RE6, ORC y Revelations, exceptuando obviamente los de XBOX 360 que los usé para jugarlos y disfrutarlos. Los demás los he reprecintado para conservarlos lo mejor posible y evitar desperfectos en el futuro, también te digo que ya he tenido que quitar y volver a ponerle el precinto alguna vez, por lógica para jugar
Sobre tu frase "me encanta ver todo lo que traen", ya te digo macho, sobre todo el disfrute que uno tiene cuando ve las serigrafias de los discos japoneses, y los manuales a color...
Gracias por comentar amigo
ashurek escribió:Es impresionante la colección, completísima. ¿En realidad pensáis que incluir el mismo juego para distintas plataformas y regiones hace más grande una colección? En mi opinión no; veo interesante tener los juegos en las distintas consolas pero todas las regiones además de encarecer el coste de la colección no creo que aporte gran cosa.
Muchas gracias por comentar ashurek. El tema de disponer de las versiones de distintas regiones es relativo, en el caso de Resident Evil creo que merece la pena por los juegos japoneses que son una pasada en cuanto a diseños como he comentado al compañero loboman. Y no te creas que es una pasta exagerada el importarlos, solo hay que saber buscar, tener una agenda de contactos/coleccionistas y mucho intercambio.
También quería comentar que versiones como Platinum/Classics se pillan a 5-10€, conozco otros coleccionistas (nacionales/internacionales) de la saga que odian esas versiones o que directamente no las consideran de colección, es respetable y un poco comprensibles porque la verdad no son muy atractivas como sabéis. Pero bueno, salen económicas.
Ahora que mencionas lo de las regiones, en mi caso me es imposible adquirir la mayoría de juegos norteamericanos debido a lo que se han revalorizado en estos últimos años (Americanos solo los busco en eBay) y echa para atrás.
_Jack_ escribió:Increible colección, felicidades.
Por cierto, ¿Como conseguiste el biohazard 2 japones de sourcenext? llevo años buscando tanto ese como el biohazard 3 por ebay y son extremedamente raros de encontrar y se venden a precios bastante altos ademas.
un saludo.
Sí, son bastante raros de ver, de hecho el BH2 Sourcenext lo conseguí en un intercambio con un coleccionista alemán. Para juegos japoneses no uso eBay, sinceramente están muy caros.
Gracias por comentar
8bits16bits escribió:me gusta esta colección, se nota q sabes perfectamente lo que te gusta, y el estado es perfecto, que lo disfrutes
Muchisimas gracias 8bits16bits, genial nick, espero que hayas disfrutado del paseito en el hilo
FFantasy6 escribió:Muy buena colección y estupendamente presentada.
ashurek escribió:Es impresionante la colección, completísima. ¿En realidad pensáis que incluir el mismo juego para distintas plataformas y regiones hace más grande una colección? En mi opinión no; veo interesante tener los juegos en las distintas consolas pero todas las regiones además de encarecer el coste de la colección no creo que aporte gran cosa.
Aporta amor a la saga.
Gracias FFantasy6,
Intenté exponerla de tal forma que no solo fuera porrón de fotos y listo, espero que hayas disfrutado curioseando algunas versiones amigo.
Un saludo
Rataerte escribió:Impresionante compañero! me encanta ver este tipo de colecciones tematicas sobre una saga
Muchas gracias Rataerte, ya sabes si tienes alguna curiosidad sobre alguna versión solo tienes que preguntar.