Mi colección Resident Evil/BIOHAZARD (Sólo juegos)

Impresionante, estan precintados de fabrica o lo has reprecintado tu? si estan de fábrica no veas, yo no hubiese aguantado xD, me encanta ver todo lo que traen jaja

Salu2!
Es impresionante la colección, completísima. ¿En realidad pensáis que incluir el mismo juego para distintas plataformas y regiones hace más grande una colección? En mi opinión no; veo interesante tener los juegos en las distintas consolas pero todas las regiones además de encarecer el coste de la colección no creo que aporte gran cosa.
Increible colección, felicidades.

Por cierto, ¿Como conseguiste el biohazard 2 japones de sourcenext? llevo años buscando tanto ese como el biohazard 3 por ebay y son extremedamente raros de encontrar y se venden a precios bastante altos ademas.

un saludo.
me gusta esta colección, se nota q sabes perfectamente lo que te gusta, y el estado es perfecto, que lo disfrutes
Muy buena colección y estupendamente presentada.

ashurek escribió:Es impresionante la colección, completísima. ¿En realidad pensáis que incluir el mismo juego para distintas plataformas y regiones hace más grande una colección? En mi opinión no; veo interesante tener los juegos en las distintas consolas pero todas las regiones además de encarecer el coste de la colección no creo que aporte gran cosa.

Aporta amor a la saga.
Impresionante compañero! me encanta ver este tipo de colecciones tematicas sobre una saga [hallow]
loboman escribió:Impresionante, estan precintados de fabrica o lo has reprecintado tu? si estan de fábrica no veas, yo no hubiese aguantado xD, me encanta ver todo lo que traen jaja

Salu2!

Hola loboman,

Me voy a confesar XD precintados de fábrica tengo todos los RE5, RE6, ORC y Revelations, exceptuando obviamente los de XBOX 360 que los usé para jugarlos y disfrutarlos. Los demás los he reprecintado para conservarlos lo mejor posible y evitar desperfectos en el futuro, también te digo que ya he tenido que quitar y volver a ponerle el precinto alguna vez, por lógica para jugar :)

Sobre tu frase "me encanta ver todo lo que traen", ya te digo macho, sobre todo el disfrute que uno tiene cuando ve las serigrafias de los discos japoneses, y los manuales a color...

Gracias por comentar amigo ;)

ashurek escribió:Es impresionante la colección, completísima. ¿En realidad pensáis que incluir el mismo juego para distintas plataformas y regiones hace más grande una colección? En mi opinión no; veo interesante tener los juegos en las distintas consolas pero todas las regiones además de encarecer el coste de la colección no creo que aporte gran cosa.

Muchas gracias por comentar ashurek. El tema de disponer de las versiones de distintas regiones es relativo, en el caso de Resident Evil creo que merece la pena por los juegos japoneses que son una pasada en cuanto a diseños como he comentado al compañero loboman. Y no te creas que es una pasta exagerada el importarlos, solo hay que saber buscar, tener una agenda de contactos/coleccionistas y mucho intercambio.

También quería comentar que versiones como Platinum/Classics se pillan a 5-10€, conozco otros coleccionistas (nacionales/internacionales) de la saga que odian esas versiones o que directamente no las consideran de colección, es respetable y un poco comprensibles porque la verdad no son muy atractivas como sabéis. Pero bueno, salen económicas.

Ahora que mencionas lo de las regiones, en mi caso me es imposible adquirir la mayoría de juegos norteamericanos debido a lo que se han revalorizado en estos últimos años (Americanos solo los busco en eBay) y echa para atrás.

_Jack_ escribió:Increible colección, felicidades.

Por cierto, ¿Como conseguiste el biohazard 2 japones de sourcenext? llevo años buscando tanto ese como el biohazard 3 por ebay y son extremedamente raros de encontrar y se venden a precios bastante altos ademas.

un saludo.

Sí, son bastante raros de ver, de hecho el BH2 Sourcenext lo conseguí en un intercambio con un coleccionista alemán. Para juegos japoneses no uso eBay, sinceramente están muy caros.

Gracias por comentar ;)

8bits16bits escribió:me gusta esta colección, se nota q sabes perfectamente lo que te gusta, y el estado es perfecto, que lo disfrutes

Muchisimas gracias 8bits16bits, genial nick, espero que hayas disfrutado del paseito en el hilo :)

FFantasy6 escribió:Muy buena colección y estupendamente presentada.

Aporta amor a la saga.

Gracias FFantasy6,

Intenté exponerla de tal forma que no solo fuera porrón de fotos y listo, espero que hayas disfrutado curioseando algunas versiones amigo.

Un saludo

Rataerte escribió:Impresionante compañero! me encanta ver este tipo de colecciones tematicas sobre una saga [hallow]

Muchas gracias Rataerte, ya sabes si tienes alguna curiosidad sobre alguna versión solo tienes que preguntar.
Brutal!!! menos mal una colección temática por aquí, pensé que era el único loco que lo hacia jajaja, me encanta las distintas versiones yo también colecciono de distintas regiones el mero hecho de que la portada el manual o el CD sea diferente me llama mucho la atención sobretodo si ha habido censura en de un continente para otro, en Catlevania (La colección temática que estoy llevando a cavo yo) esta repleta de censuras, por eso digo yo que las mejores son las Originales osea las Japonesas. Y mi gran pregunta es..... Has calculado el dinero que has invertido en toda tu Colección? la cifra tiene que ser astronómica [Alaa!] Espero que sigas actualizando y poder ver tanto material junto de Resident Evil es todo un orgasmo visual.
Impresionante colección,felicidades.
Joder, menuda envidia sana!!! Felicidades.
Enhorabuena,se ve muy currada tu colección y como dicen que sabes lo que quieres..Aunque no es de mi gusto,no le veo sentido a mismas versiones por que cambie el color de la portada,etc etc .....pero bueno igualmente se ve muy muy completita..Un saludo..
JNT escribió:Brutal!!! menos mal una colección temática por aquí, pensé que era el único loco que lo hacia jajaja, me encanta las distintas versiones yo también colecciono de distintas regiones el mero hecho de que la portada el manual o el CD sea diferente me llama mucho la atención sobretodo si ha habido censura en de un continente para otro, en Catlevania (La colección temática que estoy llevando a cavo yo) esta repleta de censuras, por eso digo yo que las mejores son las Originales osea las Japonesas. Y mi gran pregunta es..... Has calculado el dinero que has invertido en toda tu Colección? la cifra tiene que ser astronómica [Alaa!] Espero que sigas actualizando y poder ver tanto material junto de Resident Evil es todo un orgasmo visual.

El tema de la censura también me lleva a pillar algunas versiones bastante raras de encontrar como podrían catalogarse las versiones alemanas de Resident Evil 2, juegos que fueron retirados muy rapidamente del mercado germano por la violencia que contenía. De hecho como dato curioso tuve que indagar en webs Austriacas y Suizas para obtener estas versiones (Estándar y Platinum), me ocurrió lo mismo con el RE2 PAL-GER/NL de DreamCast, que lo conseguí en un eBay holandés porque en Alemania es imposible de encontrar actualmente...

Por cierto, ¿Están caidas las fotos de tu hilo?

Muchas gracias a los demás por pasaros a comentar, os lo agradezco ;)
Gran colección y un post muy currado, felicidades!
FFantasy6 escribió:Muy buena colección y estupendamente presentada.

Aporta amor a la saga.

A mi resident evil me gusta mucho, pero por ejemplo truños como puños tales como RE OP Raccoon city, creo que con tenerlos 1 vez y no 8 es suficiente castigo.
Michael Chandler escribió:El tema de la censura también me lleva a pillar algunas versiones bastante raras de encontrar como podrían catalogarse las versiones alemanas de Resident Evil 2, juegos que fueron retirados muy rapidamente del mercado germano por la violencia que contenía. De hecho como dato curioso tuve que indagar en webs Austriacas y Suizas para obtener estas versiones (Estándar y Platinum), me ocurrió lo mismo con el RE2 PAL-GER/NL de DreamCast, que lo conseguí en un eBay holandés porque en Alemania es imposible de encontrar actualmente...

Por cierto, ¿Están caidas las fotos de tu hilo?

Muchas gracias a los demás por pasaros a comentar, os lo agradezco ;)

Dios no me asustes que como se me hallan caído las fotos me muero después de todo el curro que me he votado hay jajaja, Seguro que te pasaste cuando el servidor donde estaban las fotos estaba en mantenimiento, seguro que si vuelves a entrar ya las ves (sino te agradecería que me lo comunicaras por MP).

En cuanto el tema de Alemania en la época de SNES,PSX,N64,MD.. casi todo los juegos salían de Alemania para Europa de hay que muchos tengan la sangre en Verde o la opción de ponerla XD, gracias a dios que se invento el Pegi. Yo también soy igual me meto en los ebay, amazon..etc de otros países aver si consigo alguna curiosidad, mucha gente me dice pero que sentido tiene tener el Mismo juego pero para consolas diferente y mi respuesta es la misma así es el coleccionismo puede que las letras del juegos estén en otro lugar diferente al de la otra plataforma o que el dibujo de la portada sea mas grande ETC. Es un mundo que pocos como a ti y a mi nos gusta tener, al fin y al cabo es lo mismo tener 4 super nintendo con cajas de distintas promoción. En fin felicidades de nuevo por tu cole y la seguiré muy de cerca en futuras actualizaciones.
Increible coleccion, enhorabuena! Solo un apunte, el reZero no es un remake ;) (se que lo sabes, pero para que lo corrijas)
dFamicom escribió:Increible coleccion, enhorabuena! Solo un apunte, el reZero no es un remake ;) (se que lo sabes, pero para que lo corrijas)

Si es el de wii es una adaptación mejorada.
dFamicom escribió:Increible coleccion, enhorabuena! Solo un apunte, el reZero no es un remake ;) (se que lo sabes, pero para que lo corrijas)

Remake del de N64, pero oye es una tonteria darle vueltas :)

Muchas gracias por vuestros comentarios! Pronto publicaré las ediciones especiales y el tema de libros/guias ;)
Michael Chandler escribió:

Remake del de N64, pero oye es una tonteria darle vueltas :)

Muchas gracias por vuestros comentarios! Pronto publicaré las ediciones especiales y el tema de libros/guias ;)

Mmm no, nunca llegó a salir en Nintendo 64, se trasladó el proyecto a GC.
Brutal la colección. Yo también quería coleccionar esta saga de esa manera, pero lo dejé de lado porque a mi parecer, hay que tener mucho estomago para tener tantas unidades del RE 5 y del RE 6 con lo poco que me gustan [+risas]
Por si os apetece un tranquilo y largo paseo repasando versiones en vídeo aquí os lo dejo chicos:

http://www.youtube.com/watch?v=uRAdMS8P2yc

Espero que os guste amigos (enseño algunas de las ediciones especiales)

Un saludo y muchas gracias por ofrecer este espacio
¿Estas seguro que el Resident Evil de PC de Dinamic esta en castellano? Creo recordar que esyaba en ingles. Lo digo para buscarlo
elmoi1 escribió:es esta la versión alemana que tu mencionas?

hilo_entendidos-en-resident-evil_1931734

Correcto, esa es la versión alemana de RE2.

Un saludo
Michael Chandler escribió:
elmoi1 escribió:es esta la versión alemana que tu mencionas?

hilo_entendidos-en-resident-evil_1931734

Correcto, esa es la versión alemana de RE2.

Un saludo

gracias, me alegro de encontrar cosas asi en los cajones buscando y saber que tengo algo especial
en que se diferencia esta versión pal alemana de la europea??

porque no encuentro nada referente a este juego?
Enhorabuena, increible tu coleccion. [plas] [plas] [plas]
Impresionante coleccion y presentacion,y muchos precintados,grandisimo
Sobre el resident evil de PC dices que salió en castellano y eso no es así el juego esta en inglés.

Yo tengo la versión de PC en caja grande que veo que no tienes tu precisamente.

Un Saludo.
elmoi1 escribió:en que se diferencia esta versión pal alemana de la europea??

porque no encuentro nada referente a este juego?

Aun tengo que jugarlo pero lo poco que sé es que está censurada. Cuando juegue podría hacer un análisis más detallado de esas diferencias con la versión europea.

No encontrarás mucha info porque se ha convertido en una rareza en Alemania. A las pocas semanas de su salida se prohibió la venta en tiendas. Sin embargo, es muy común encontrarlo en tiendas de segunda mano suizas o austriacas donde el juego se siguió vendiendo con normalidad (Esos países compartían la misma subregión PAL).

naxeras escribió:Sobre el resident evil de PC dices que salió en castellano y eso no es así el juego esta en inglés.

En Castellano la caja ;)

naxeras escribió:Yo tengo la versión de PC en caja grande que veo que no tienes tu precisamente.

Un Saludo.

¿Cual te refieres? ¿La White Label? Si es así, correcto, no la tengo :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Michael Chandler escribió:¿Cual te refieres? ¿La White Label? Si es así, correcto, no la tengo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Si, esa exacto, el la versión justo que tengo yo.

En la caja pone white label y 3D acelerated only.

Un Saludo.
Sencillamente impresionante.
(mensaje borrado)
No soy fan de esta saga, pero si me encanta tu colección, esta muy completa !! XD
Envidia sana al ver tu coleccion,muy guapa y muy cuidada [oki] .
Muy buena colección compañero, la verdad que luce todo en un estado increible. Enhorabuena y que siga creciendo ;) Saludos.
Josito520 escribió:Envidia sana al ver tu coleccion,muy guapa y muy cuidada [oki] .

Gracias compi!

checalata escribió:Muy buena colección compañero, la verdad que luce todo en un estado increible. Enhorabuena y que siga creciendo ;) Saludos.

Intento que la mayoría luzcan lo más cuidado posible, los años no pasan en valde para estas cosas. Desde hace unos meses estoy usando protectores rígidos y quedan geniales.

sd-snatcher escribió:Up!

Gracias por desarchivar el hilo amigo ;)

---------------------------------------------------------------

He decidido re-actualizar el hilo (lo tenía abandonado sorry), con todas las novedades de la colección con respecto a juegos hasta el día de hoy.

Un saludo
no imaginaba que hubiese tanto contenido...
Impresionante colección [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La joyita de mi colección es la edición 15TH ANNIVERSARY BOX que no me pude resistir y la compre.
Grandísima colección felicidades! [beer]
Muy, muy guapa la coleccion.

El RE1 de PC de Dinamic lo tengo yo tambien, una pena que no sepa rularlo en win7 y a buena velocidad. ¿Hay alguna manera?
IN-CRE-I-BLE, genial coleccion espero algun dia poder tener una igual. [oki]
52 respuestas
1, 2